. ari_206 escribió:He probado la gui 3ds video, y esta bien pero me quedo con el tuyo porque puedes modificar el volumen, cosa q la otra gui q esta posteada no hace y se queda muy bajo el video, lo unico que le falta a tu version es lo de cortar el video en 10 minutos, sabes si podras implementarlo? muchas gracias

Carlos A. escribió:Yo es que no puedo hacer pruebas, pero me gustaría que alguien me "tradujese" el comando del ffmpeg a memcoder para así poder llevarlo a Linux (y creo que a cualquier S.O., ya que es una aplicación libre). Si alguien pudiese hacerme ese favor y comprobar que funciona que no dude en ponerse en contacto conmigo por privado, por favor.
Muchas gracias.
thedreams escribió:Aqui os dejo un GUI que he compilado partiendo de los archivos de comandos que nos dejó nuestro compañero,
así pues, todo el mérito a él.
http://www.multiupload.com/UUCTIHKUOL
Espero os guste, un saludo.
TiRaNog escribió:He estado mirando los comandos de mencoder y me parece que ya tengo los comandos necesarios para hacer lo mismo que con el ffmpeg, en cuanto saque tiempo probaré que funcionen y ¡te aviso!
Así los usuarios de otras plataformas podrán usar la aplicación sin problema. Yo me encargo de la GUI
. jpap escribió:Holas, estuve haciendo pruebas y si les sirve de algo, acá les dejo el .bat modificado para que corte los archivos y puedan modificar el volumen, solo lo copian a la carpeta bin del ffmpeg y desde cmd en la carpeta bin typean por ejemplo "3d video.mp4" sin comillas (el video puede ser en mkv mp4 o wma), sino pueden hacer click con el secundario sobre su video y abrir con, buscan el 3d.bat y listo, prefiero cmd. para los vídeos en 2d solo codifica vídeos de menos de 10 minutos, como hay tantas htas en desarrollo y lo que me interesa es el 3d solo deje las opciones 2 y 3 para que corten los archivos. Salu2
jpap escribió:Les adjunto aqui el ultimo .bat con soporte de volumen y sync de audio que tantos problemas me trajo anteriormente, corta y soporta videos 2d top-bottom y side by side hasta 02:50:00, mas que suficiente para cualquier pelicula que no aburra jeje, solo ejecuten start.bat y sigan los pasos, ambos start.bat y 3d.bat deben estar en la carpeta bin del ffmpeg al igual que su video. El resultado, hasta 17 archivos de 00:09:59 nombrados como tuvideo_01.avi etc etc. Salu2 y espero que el codigo del bat les sirva para hacer una bonita gui ya con todo lo que necesitamos. Salu2 a todos
thedreams escribió:Aqui os dejo una nueva GUI.
Ya Convierte y Trocea en archivos de 9:59 minutos.
A ver que tal, testearla y me decis si hay algun problema (creo que he eliminado todos los fallos):
===================================================
3DS VIDEO CONVERTER + CORTE EN FRAGMENTOS DE 9:59 min
Imagen de la Pantalla de la GUI:
http://www.subirimagenes.com/otros-3dsc ... 33279.html
Enlace de Descarga Multiples Servidores:
http://www.multiupload.com/VGXA9HS0VQ
Espero os guste, un saludo y buenas conversiones.
A ver que tal, testearla y me decis si hay algun problema (creo que he eliminado todos los fallos):
, espero que pronto se consiga algo, con esto se le sacara muchisimo partido a esta consola

TiRaNog escribió:Bueno hace unos días que no decía nada pero era principalmente por que he estado trabajando en la GUI...
He visto el trabajo de los compañeros y les felicito ya que realmente son funcionales sus GUIs, pero bueno, como ya me lo propuse hacer desde un principio voy a acabar la mía.
Os enseño unas imagenes en plan un poco de avance:
Ventana principal.
Popup para autocalcular bitrate.
Ventana principal con vídeo cargado.
Igual que la anterior pero seleccionado el modo "qScale" para calidad del vídeo (el que va de 1 a 32).
Ventana principal con video cargado y directorio destino indicado (botón de iniciar conversión activado).
Como nota, en principio no será necesario tener el ffmpeg en la misma carpeta ya que utilizaré una librería (un Wrapper del ffmpeg de hecho). Y me falta por añadir (estoy en ello ahora mismo) que se pueda escoger entre los diferentes audios y/o vídeos del archivo de origen
Un saludo
thedreams escribió:Si, no hace falta poner el Tiempo.
Yo he probado con Gru y Avatar en MKV y las hace bien; tambien con TRON en MP4.
Creo que coge el idioma de la primera pista de audio (si tienes varios y el primero no es
el Español puedes con el mkvmerge GUI quitarle los otros idiomas y luego ponerla a convertir.
Solo dejalo hacer y pulsa cuando te lo indique, aunque a veces parece q no esta haciendo
nada espera hasta que te diga q ha terminado.
danydm escribió:thedreams escribió:Si, no hace falta poner el Tiempo.
Yo he probado con Gru y Avatar en MKV y las hace bien; tambien con TRON en MP4.
Creo que coge el idioma de la primera pista de audio (si tienes varios y el primero no es
el Español puedes con el mkvmerge GUI quitarle los otros idiomas y luego ponerla a convertir.
Solo dejalo hacer y pulsa cuando te lo indique, aunque a veces parece q no esta haciendo
nada espera hasta que te diga q ha terminado.
vuelvo con las preguntas! jejeje!
haber, como dije estaba liado con Pesadilla Antes de Navidad 3D en mkv cuya extension cambie a mp4, ok el proceso a terminado ahora mismo...
acabo de probar las partes en la 3ds y no detecta ninguna parte... (tras su previo cambio de nombre claro).
ahora bien... en... puede ser que al no tener codecs mkv en el pc el video no se haya convertido bien para la 3DS?
en pc las partes si que se ven (ya que estan convertidas a .avi).
Aun asi sigo haciendo pruebas con otros videos!!!
ebsigma escribió:mira te doy un consejo o peticion o como quieras llamarlo
si usas el programa para partir una pelicula en fragmentos de 10 minutos, se podria poner para que el fragmento siguiente use 5 segundos del anterior? lo digo porque peliculas, si se les parte por alguna escena importante suele joder bastante, y con 5 segundillos extra podrias seguir el hilo...
lo digo como consejo por si quieres y sabes implementarlo(ya te digo que no se si costaría mucho trabajo el programar eso)
ANIMO CON EL PROGRAMA K PINTA COJONUDO

.
danydm escribió:Bueno... señores! segunda peli convertida y todo perfect!
En este caso a sido Cars 2!! uo!
Se me antoja peor calidad con 1 sobre 31, pero aun asi se ve genial!
Ledinax escribió:Ahora solo falta que me digas que también acepta softsubs y me da un orgasmo![]()
Enhorabuena por lo que has conseguido, que no es poco, y mucho, mucho ánimo.
wavens escribió:Ledinax escribió:Ahora solo falta que me digas que también acepta softsubs y me da un orgasmo![]()
Lo de los subtítulos para 3d hay que cogerlo con cuidado. Además de frase y posición en el tiempo también habría que dar información de a qué profundidad deben salir... La industria del cine está trabajando para estandarizárlos en formato xml

dragonsacred escribió:wavens escribió:Ledinax escribió:Ahora solo falta que me digas que también acepta softsubs y me da un orgasmo![]()
Lo de los subtítulos para 3d hay que cogerlo con cuidado. Además de frase y posición en el tiempo también habría que dar información de a qué profundidad deben salir... La industria del cine está trabajando para estandarizárlos en formato xml
yo creo que los subtitulos deberian ponerse en 1er plano, como hace la 3ds con las conversaciones
por cierto, podrias poner una opcion de renombrar el archivo de salida?en un programa llamado "3d converter gui" si que sale esa opcion, se que lo cogi de este foro, pregunta al creador si te podria pasar el codigo
gracias de antemano
amzg escribió:dragonsacred escribió:por cierto, podrias poner una opcion de renombrar el archivo de salida?en un programa llamado "3d converter gui" si que sale esa opcion, se que lo cogi de este foro, pregunta al creador si te podria pasar el codigo
gracias de antemano
El codigo esta en el archivo source.ahk incluido con el programa, actualmente va por la version 1.0 y en breves actualizaremos con la opcion "keep aspect ratio".
Un saludo
dragonsacred escribió:amzg escribió:dragonsacred escribió:por cierto, podrias poner una opcion de renombrar el archivo de salida?en un programa llamado "3d converter gui" si que sale esa opcion, se que lo cogi de este foro, pregunta al creador si te podria pasar el codigo
gracias de antemano
El codigo esta en el archivo source.ahk incluido con el programa, actualmente va por la version 1.0 y en breves actualizaremos con la opcion "keep aspect ratio".
Un saludo
creo que no me has entendido, o no me he explicado bien
me referia que si podrias poner en tu programa esa opcion
lo del 3d converter es el programa en el cual vi esa opcion, por eso lo nombro, no me costaria trabajo pasartelo, pero prefiero que hables con el creador y asi no haya ningun problema de que luego diga que le robas ideas o algo similar
un saludo, y gracias por el curro q te das con las guis