[Tutorial] Convertir Backups a PKG

Aunque ya hay unos cuantos tutoriales, como parece que la gente se sigue liando, he intentado hacer uno lo mas simple posible, y con imagenes para que sean mas fáciles de entender todos los pasos.

Antes de nada gracias a DZeros por el enlace y el tutorial original [oki] y aquí están las herramientas necesarias

Tutorial

Descomprimimos el rar, y dentro de la carpeta PS3, localizamos la carpeta ORI

Imagen


Dentro de esa carpeta copiamos todo el contenido de la carpeta PS3_Game del juego a transformar, SALVO la carpeta USRDIR.
Creamos manualmente la carpeta USRDIR y dentro de ella copiamos SOLO el eboot.bin del juego, quedando todo de la siguiente manera:

Imagen

OJO Los archivos no tienen por que ser exactamente estos, esto es solo un ejemplo ;)

Imagen


Ejecutamos el "PKG CREATE AND SIGNER GUI.exe", escribimos la ID del juego, y le damos a "Crear y firmar"

Imagen

Imagen


Si todo ha ido bien (el programa no ha dado ningun error) entonces en la carpeta PS3 habrán aparecido 2 archivos PKG, uno para el Firm 3.41 y otro para el 3.55. Escgemos el que necesitemos y lo pasamos a un USB.

Imagen


Ahora arrancamos la PS3 e instalamos el PKG que hemos creado, y luego copiamos el resto de los archivos del juego a la siguiente ruta (si usamos el HD interno)

dev_hdd0/game/BLESXXXX (esta carpeta depende de la ID del juego, en el ejemplo seria "dev_hdd0/game/BLES00909")

Para copiar los archivos, tenemos 2 opciones.

a) Si el juego NO tiene ficheros superiores a 4Gb, copiamos a un HD externo todo el contenido del mismo, y luego usando un gestor de archivos en la PS3 (Multiman, Comgenie's Awesome... etc) copiamos los ficheros necesarios a la ruta anterior. (Serán todos los de la carpeta USRDIR, salvo el eboot.bin; y si tiene muchos archivos, lo mas fácil es sobreescribir la carpeta USRDIR y luego reinstalar el PKG y ya estará todo listo ;) )

b) Si el juego tiene un fichero que supera los 4Gb, toca pasarlos usando FTP; yo recomiendo el Blackbox en la PS3 (o el Multiman) y en el PC el Fillezila, que a mi han sido los que mejor me han funcionado, aunque es probable que con otros gestores también funcione.


Espero que os sirva de ayuda y de nuevo muchas gracias a DZeros y por supuesto al del GUI ;)


Salu2
Gracias por el tuto, mañana si tengo tiempo lo pruebo.
Como ya he comentado arriba, es cierto que hay unos cuantos tutoriales mas, pero visto que la gente se sigue liando, he intentado hacer este lo mas simple posible, asociando cada paso con su imagen (y usando la versión GUI, porque con la de comandos mas de uno se puede liar XD )


Salu2
hola, a mi el nod32 me dice que es trojano o algo asi alguien me lo puede confirmar gracias
De esta forma, ¿podremos instalar y cargar los backups de nuestros juegos, si se nos estropeo el lector bd?
Hola, pues yo llevo usando un tiempo estas herramientas, y el antivirus no me ha detectado nada (Microsoft Essentials) y no he tenido problemas con ellas tampoco.

Y en cuanto a lo que pregunta Akuma-Gouki, pues con este método deberian funcionar todos los juegos; yo hasta ahora he probado con éxito el Assasins Brotherhood, el LBP 2 y el Naruto Ninja Storm 2 (estos últimos son de los que requieren BD en la lectora)

Por lo que este método es perfecto para aquellos (que como yo XD) tienen la lectora de la PS3 estropeada ;)


Salu2
En algunos juegos hay que parchear el eboot ya que el eboot lleba las rutas para que carga los archivos desde el lector, hay que parchear las rutas a donde tenemos instalado el juego :D
Buenas, el programa es muy sencillo de usar y lo he probado con el gran turismo 5, pero al estar en el firmware 3.41 me pide actualizar. ¿Se puede hacer algo para que no pida actualizar y poder jugarlo?
Gracias por el tuto ... lo veo supersencillo ... gracias!!! A ver si me podeis ayudar ... Tengo el Assassins Ac ... tanto el original como un backup ya parcheado ... la movida es que no he podido hacerlo funcionar ya que el parche ese que hay que instalar no puedo hacerlo me da error 8002957nose cuántos. Estoy en 3.41 y creo que el problema es del lápiz que no está actualizado. Si convierto el backup parcheado a pkg funcionará el juego?

Y otra pequeña duda ... realizando este tuto ... se puede jugar al juego sin necesidad de enchufar el lápiz o hay que tenerlo enchufao??

A ver si podeis ayudarme ... gracias!!!
Hola, si no me equivoco este método únicamente parchea el juego para poder instalarlo como un PKG, no hace nada con la versión de la consola (esos eran otros parches, pero si unicamente cambian el eboot, se puede reemplazar el del backup original por el parcheado y luego aplicar el método en teoria).

Y en cuanto a usarlo en 3.41, en principio si que necesitas que esté en modo Jailbreack, bien sea usando un USB o el CFW de Hermes.

Yo no puedo hacer pruebas para estos casos, pues tengo la PS3 con el CFW 3.55 Kamew, por lo que si alguien las hace, le agradeceria que posteara y lo añado al tutorial ;)


Salu2
Er_Garry escribió:dev_hdd0/game/BLESXXXX (esta carpeta depende de la ID del juego, en el ejemplo seria "dev_hdd0/game/BLES00909")

pero si el cargador usa la carpeta dev_hdd0/gamez
el juego se mete ai no?
que parte se mete del juego la original o la de la carpeta ORI?
el pkg se instala normal y luego se ejecuta el juego ?
en el caso de que fuera asi que hay que darle al pkg cada vez que reiniciemos la consola o con una vez que instalemos ya podemos jugar todas las veces que queramos?
MUCHAS GRACIAS
po eso que he echo un pkg de patito feo y assanssis creed y ambos los instala bien,copio todo el contenido de la carpeta usrdir del backup a usrdir del pkg en hddo/game/blesxxx y cuando lo ejecuto me manda de nuevo al menu.sabeis porque puede ser?saludos.
Hola, os contesto a ambos:

Para anonimokoko:

Creo que no te has enterado bien en que consiste el método XD

Si conviertes el juego a un PKG, al instalarlo te aparecerá directamente en el XMB de la consola, por lo que lo podrás cargar sin necesidad de Loaders ni nada por el estilo, como si de una aplicación mas se tratase.

Para urdiales:

Seguramente al copiar la carpeta USRDIR has sobreescrito la anterior, por lo que has metido el eboot original y no el parcheado (el programa empaqueta los archivos y redirecciona el eboot para que funcione) por eso seguramente no te funcione.

La solución mas rápida es reinstalar el PKG y listo, ya te deberia funcionar ;) (al hacerlo así solo sobreescribe los archivos que estan en el PKG, dejando el resto sin tocar y en su posición correspondiente ;) )


Salu2
el eboot no lo he tocado,deje el que me creo el pkg.saludos
Hola podrías volver a subir el .RAR ya que he descargado de arios mirrors y todos me salen dañados y le faltan archivos.
Gracias.
Herramientas subidas (esta vez por mi ;) )

Y para urdiales, mira que hayas copiado todos los archivos correctamente, te deberian quedar tal cual los tienes en el backup, salvando que dentro de la carpeta BLESXXXX te deberian aparecer los que están directamente en la carpeta PS3_Game (USRDIR, ICON0, Trophy...). Y comprueba que has instalado el PKG correspondiente a tu versión de FW, porque la verdad es raro que te pase eso.


Salu2
ya esta bien para descargar ahora a ver si me funciona. XD

EDIT:
Ya lo he probado y no me funciona, he usado el mismo backup que tu el Assasin's creed pero al haverlo todo no me slaen los PKG. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pues la verdad que esto no es nuevo pa mi,tengo instalados 7 backup con el tema del pkg,claro que yo no habia echo ninguno antes.po eso que lo hago todo bien y cuando lo ejecuto me manda al menu [buuuaaaa] .por cierto es normal que el eboot pese 10 megas menos que el original.po eso a ver si me echais una manilla que es pa mi sobrinilla [oki] ,saludos
Er_Garry escribió:Hola, os contesto a ambos:

Para anonimokoko:

Creo que no te has enterado bien en que consiste el método XD

Si conviertes el juego a un PKG, al instalarlo te aparecerá directamente en el XMB de la consola, por lo que lo podrás cargar sin necesidad de Loaders ni nada por el estilo, como si de una aplicación mas se tratase.



por lo que dices con que meta el pkg solo el juego ya funciona no ?
En el PKG no metes todos los archivos del juego (si no, pesaria mas de 4Gb y no lo podrias meter en un HD Fat32), por lo que como se indica en el paso 5, una vez creado e instalado el PKG, tienes que copiar el resto de los archivos (los que estan dentro de la carpeta USRDIR) a la ruta indicada en el HD de la PS3, pues si no, no te funcionará.


Salu2
er_garri que puede ser lo mio?por mas que le doy vueltas no se que hacer.saludos
Pues que el eboot te pese 10Mb menos que el original, no es normal la verdad.

Intenta rehacer el PKG y mira que tengas todos los Net Framework instalados, pues (aunque no estoy 100% seguro) creo que estas herramientas requieren el 4.0 (es mejor tener instalados todos), y en caso de que uses Win Vista o 7, si las tienes en C, es mejor que la ejecutes con permisos de Administrador, o que la cambies a alguna ubicación donde tenga privilegios de lectura/escritura, para que se pueda ejecutar sin problemas (pues aunque tu solo le das a un botón, internamente llama a un par de programas mas, y si no puede, quizas falle)

Haber si con algo de eso te funciona ;)

Salu2
Tengo un Backup de COD Black Ops, hice el proceso tal cual explicas, se crea perfectamente el EBOOT.bin, lo instalo, paso los archivos correspondientes a la consola, todo perfecto, pero cuando inicio el juego, se queda la pantalla en negro [mad] y no hace más nada... por que sucede ésto?

Salu2_!
er_garry he mirado lo del programa y tengo la 4.0,he probado a pasar la carpeta de programas a um pen y lo he ejecutado como administrador.lo crea bien sin errores,pero pesa el pkg solo 11m,y el eboot original pesa 20m.aunque lo he probado el nuevo pkg,pero nada,me sigue mandando al menu.de todos modos gracias por la ayuda.saludos y si das con lo que puede ser me lo dices [oki]
urdiales escribió:er_garry he mirado lo del programa y tengo la 4.0,he probado a pasar la carpeta de programas a um pen y lo he ejecutado como administrador.lo crea bien sin errores,pero pesa el pkg solo 11m,y el eboot original pesa 20m.aunque lo he probado el nuevo pkg,pero nada,me sigue mandando al menu.de todos modos gracias por la ayuda.saludos y si das con lo que puede ser me lo dices [oki]


Cuando descomprimas el pack de herramientas, renombrala a una sola palabra, por ejemplo: PKG o saca la carpeta PS3 y dejala sola en donde la vayas a ubicar....

Realiza el procedimiento nuevamente y prueba el PGK que se cree para la version que usas (3.55 o 4.1) instalalo, pasa de nuevo los archivos correspondientes a USDIR de la PS3 y comenta....
Teneis que desencriptar el eboot y redirigir las rutas del lector al hdd ;)
ALEDEKAI escribió:Teneis que desencriptar el eboot y redirigir las rutas del lector al hdd ;)

Disculpa mi ignorancia, pero, cómo se hace eso?
er_garry he echo todo lo que me as comentado y nada,sigue igual.sera que hay que desencriptar el eboot y reedirigir las rutas como dice el compañero. [beer]
Pues quizás sea ese el problema, aunque a mi hasta ahora me han funcionado todos los backups que he probado (aunque no he probado con el Black Ops, pero el Assasins me funciona perfecto y parece que a otros no)

Asique habria que probar si con los archivos desencriptados (eboot, param etc) y recompilando el PKG con ellos quizás funcione, tendriamos que probar (haber si consigo un Black Ops para probarlo y comento)


Salu2
Pues quizás sea ese el problema, aunque a mi hasta ahora me han funcionado todos los backups que he probado (aunque no he probado con el Black Ops, pero el Assasins me funciona perfecto y parece que a otros no)

Asique habria que probar si con los archivos desencriptados (eboot, param etc) y recompilando el PKG con ellos quizás funcione, tendriamos que probar (haber si consigo un Black Ops para probarlo y comento)

Salu2

Perfecto!!!
Gracias de antemano...
Salu2_!!!
dislorth escribió:
ALEDEKAI escribió:Teneis que desencriptar el eboot y redirigir las rutas del lector al hdd ;)

Disculpa mi ignorancia, pero, cómo se hace eso?


Pues es sencillo, solo tienes que leer este tutorial en el que explican como desencriptarlo y modificarlo...
hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871

Aquí tenéis una lista de los juegos que funcionan desde PKG
hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360
Hola, ya he echo los archivos pkg. y aora que archivos paso al HDD lo que esta dentro de la carpeta PS3_Game?? o que carpeta?
Efectivamente, tienes que copiar al HD el contenido de la carpeta PS3_Game, pero con cuidado de no sobreescribir el nuevo eboot.bin (que está parcheado) aunque lo mas rápido es copiar toda la carpeta USRDIR (el resto de archivos ya deberian estar) y luego volver a instalar el PKG para tener el eboot parcheado.

Asi ya te deberia ir ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Efectivamente, tienes que copiar al HD el contenido de la carpeta PS3_Game, pero con cuidado de no sobreescribir el nuevo eboot.bin (que está parcheado) aunque lo mas rápido es copiar toda la carpeta USRDIR (el resto de archivos ya deberian estar) y luego volver a instalar el PKG para tener el eboot parcheado.

Asi ya te deberia ir ;)


Salu2

Oks muchas gracias. [oki]
Decir que no fui yo quien creó el pkg del assassins brotherxxx (GRACIAS CRACK) pero anoché lo probé en mi Ofw 3.41. Este juego que me fue imposible hacerlo correr debido al dichoso error 80029576 anda a la perfección pero es que lo mejor de todo es que después de haber instalado el pkg y metido los archivos dentro de su correspondiente carpeta vía ftp ya no hace falta ni enchufar el dongle!!!! Enciendes la play y a jugar!! Ni loaders ni nada de nada!! Esto me hace pensar ... cómo no continuó la scene por ahí en vez de los CF? (hablo sin tener ni pajolera idea por lo que puedo haber pensado una verdadera memez!!!)

Eso sí via ftp por wifi tardó 2 horas el jueguillo en entrar ... me podeis pasar el enlace del tuto del administrador ese cownegie ese o como se llame? Funcionará en mi 3.41? es que el multiman no se qué pasa que no consigo hacerlo correr ... me carga pero no me ejecuta nada ... me devuelve al xmb ... no sé qué haré mal!!

Edit ... una pequeña duda ... se mete el eboot original desntro usrdir ... cuando hayamos creado el pkg por ejemplo en mi caso para la 3.41 ... ya tenemos el eboot preparado para mi firmware? o hay que modificarlo previamente? Porque según tengo entendido el crack que me ha pasado el pkg le ha hecho script o algo así al eboot del assassins para que funcione y eso no tengo ni idea de cómo se hace!!! A ver si podeis aclararmelo!!
Y una pregunta, ¿Hay alguna forma de actualizar los pkgs?
Buenas. Tengo problemas con el programa, me salta error en la parte de "generando PKG" y nunca se me crean los archivos. que debo hacer?
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros


- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: E:\GAMES\gen_pkg4cfw_gui2_Er_Garry\PS3\ORI\USRDIR\
EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 exception::handle: Exception: STATUS_ILLE
GAL_INSTRUCTION
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 open_stackdumpfile: Dumping stack trace t
o make_self_npdrm.exe.stackdump
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 exception::handle: Exception: STATUS_ACCE
SS_VIOLATION
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 exception::handle: Error while dumping st
ate (probably corrupted stack)

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\PIC1.PNG
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\EBOOT.BIN
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
ORI\LICDIR\LIC.DAT
ORI\TROPDIR\NPWR01405_00\TROPHY.TRP
8 archivos copiados
E:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
E:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.


Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
3 [main] package_finalize 2556 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
4091 [main] package_finalize 2556 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

E:\GAMES\gen_pkg4cfw_gui2_Er_Garry\PS3>
Hola, comprueba que están todos los archivos en sus carpetas y que los nombres de estas son correctos (sobre todo el eboot.bin que debe estar dentro de USRDIR, y el param.sfo justo antes).

Si está todo correcto, puede haber otros problemas, como que no tengas los NET Frameworks necesarios (creo que hacia falta el 4.0) o que si estas en Vista o 7 estes en una carpeta que requiera privilegios de administrador, y si no se los das, no sea capaz de leer/escribir, y de ahí el error.

Haber si con algo de esto te funciona ;)

Y en cuanto a lo de actualizar los PKGs, pues la verdad es que no tengo ni idea, pues no suelo conectar la PS3 a Internet, pero quizás haya alguna forma como instalar las actualizaciones manualmente (aunque OJO si se hace esto, se debe volver a recompilar el PKG, esta vez con el nuevo eboot que trae la actualización ;) )


Salu2
Para que sirve esto? para lanzar los juegos desde el XMB en vez de tener que entrar a un Backup Manager, como Multiman, Rogero, etc. ?
Correcto pinupeke ... tan solo te confirmo que sigo en 3.41 oficial y toy jugando a mi assassins creed ac brotherbood desde el xmb sin utilizar loader ni nada. Lo que más me flipa es que no necesito ni poner el dongle para poder jugarlo!!
Er_Garry escribió:Hola, comprueba que están todos los archivos en sus carpetas y que los nombres de estas son correctos (sobre todo el eboot.bin que debe estar dentro de USRDIR, y el param.sfo justo antes).

Si está todo correcto, puede haber otros problemas, como que no tengas los NET Frameworks necesarios (creo que hacia falta el 4.0) o que si estas en Vista o 7 estes en una carpeta que requiera privilegios de administrador, y si no se los das, no sea capaz de leer/escribir, y de ahí el error.

Haber si con algo de esto te funciona ;)

Y en cuanto a lo de actualizar los PKGs, pues la verdad es que no tengo ni idea, pues no suelo conectar la PS3 a Internet, pero quizás haya alguna forma como instalar las actualizaciones manualmente (aunque OJO si se hace esto, se debe volver a recompilar el PKG, esta vez con el nuevo eboot que trae la actualización ;) )


Salu2


Me parece que tengo el .net frameworks 3.5 quizás es eso. Pruebo instalando el 4.0 y te comento.
Saludos y gracias.
Er_Garry escribió:Hola, comprueba que están todos los archivos en sus carpetas y que los nombres de estas son correctos (sobre todo el eboot.bin que debe estar dentro de USRDIR, y el param.sfo justo antes).

Si está todo correcto, puede haber otros problemas, como que no tengas los NET Frameworks necesarios (creo que hacia falta el 4.0) o que si estas en Vista o 7 estes en una carpeta que requiera privilegios de administrador, y si no se los das, no sea capaz de leer/escribir, y de ahí el error.

Haber si con algo de esto te funciona ;)

Y en cuanto a lo de actualizar los PKGs, pues la verdad es que no tengo ni idea, pues no suelo conectar la PS3 a Internet, pero quizás haya alguna forma como instalar las actualizaciones manualmente (aunque OJO si se hace esto, se debe volver a recompilar el PKG, esta vez con el nuevo eboot que trae la actualización ;) )


Salu2


¿Y sabes como se podría actualizar manualmente? Me da igual lo que haya que toquetear
Este tutorial es simple y rapido,,pero el problema es que no permite hubicar el juego en otra unidad que no sea HDD interno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo me decanto por el tuto del compañero "klausus" mas extenso pero muy aclaratorio bajo mi punto de vista
hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871

Vamos que este esta de lujo tambien pa los backups que no tiren desde externo [oki]
Por cierto he intentado hacer funcionar mi primer juego, el splinter double agent, con este metodo, pero no me funciona. El pkg se me crea correctamente, los archivos los paso donde deben ir, sin embargo me devuelve al xmb al ejecutarlo ¿Que hago mal?
A mi mi SplinterC dA me tenia muy rayado porque con el original va del tiron,,,pero con backup se quedaba en la instalacion inicial to cojio,,,,asi que crear el pkg para este juego me lo ahorro,,,,, y supuestamente este es un juego que funciona asta con PS60LUZamarilla :Ð
Necesito ayuda porque no se qué he hecho mal. estoy intentado hacer el pkg de mi need for speed hot pursuit ... la historia es que sigo todos los pasos y a la hora de darle a crear y firmar me aparece la ventanita de ms2 que hace algo y en dos segundos termina ... pero no me aparecen los dos archivos pkg que dijo Er_Garry!! Me aparecen dos nuevos que se llaman así ...

make_self_npdrm.exe.stackdump
package_finalize.exe.stackdump

Qué he hecho mal???
hoyu escribió:Necesito ayuda porque no se qué he hecho mal. estoy intentado hacer el pkg de mi need for speed hot pursuit ... la historia es que sigo todos los pasos y a la hora de darle a crear y firmar me aparece la ventanita de ms2 que hace algo y en dos segundos termina ... pero no me aparecen los dos archivos pkg que dijo Er_Garry!! Me aparecen dos nuevos que se llaman así ...

make_self_npdrm.exe.stackdump
package_finalize.exe.stackdump

Qué he hecho mal???


Prueba a ejecutar la aplicación signer esa con permisos de administrador
adarauzo escribió:
hoyu escribió:Necesito ayuda porque no se qué he hecho mal. estoy intentado hacer el pkg de mi need for speed hot pursuit ... la historia es que sigo todos los pasos y a la hora de darle a crear y firmar me aparece la ventanita de ms2 que hace algo y en dos segundos termina ... pero no me aparecen los dos archivos pkg que dijo Er_Garry!! Me aparecen dos nuevos que se llaman así ...

make_self_npdrm.exe.stackdump
package_finalize.exe.stackdump

Qué he hecho mal???


Prueba a ejecutar la aplicación signer esa con permisos de administrador



Y eso cómo se hace? porque se supone que el administrador de mi pc soy yo no? Menudo lerdo que estoy hecho!!
Hola, pues os contesto a todos (si puedo XD )

Para adarauzo:

Comprueba que el eboot modificado esta creado correctamente (que no pesa mucho menos que el original), porque no se porque a algunos le pasa con determinados juegos que no se crea bien el pkg (el eboot lo parchea mal) pero lo mas curioso, es que no a todo el mundo le funciona mal el mismo juego (a mi el AC Hermandad me funcionó perfectamente y a otro compañero no).

Intenta volver a crear el PKG o hacerlo en otro PC distinto (si volviendolo a hacer te vuelve a dar ese error ;) )


Para hoyu:

Como ya te han dicho, si tienes W Vista o 7 comprueba que las herramientas esten en una carpeta que no requieran privilegios de administrador (para no complicarnos) y también comprueba que tienes el .Net Framework 4, haber si así te funciona.


Salu2
71 respuestas
1, 2