[Tutorial] Convertir Backups a PKG

hoyu escribió:
adarauzo escribió:
hoyu escribió:Necesito ayuda porque no se qué he hecho mal. estoy intentado hacer el pkg de mi need for speed hot pursuit ... la historia es que sigo todos los pasos y a la hora de darle a crear y firmar me aparece la ventanita de ms2 que hace algo y en dos segundos termina ... pero no me aparecen los dos archivos pkg que dijo Er_Garry!! Me aparecen dos nuevos que se llaman así ...

make_self_npdrm.exe.stackdump
package_finalize.exe.stackdump

Qué he hecho mal???


Prueba a ejecutar la aplicación signer esa con permisos de administrador



Y eso cómo se hace? porque se supone que el administrador de mi pc soy yo no? Menudo lerdo que estoy hecho!!

Haz clic con el boton derecho encima de la aplicacion y dale a ejecutar como administrador
Gracias por contestar adauruzo pero nada ... he ejecutado la aplicación como administrador tal y como me has dicho y nada ahora la pantalla de ms2 que se abre hace un poco más pero termina creando los mismos archivos que puse antes ... en algo estoy fallando y creo que he seguido bien los pasos ... a nadie más le pasó esto?

por si ayuda lo estoy haciendo desde un XP , la carpeta ps3 la descomprimo en mis documentos ... no se qué más puede tener relevancia ...
Me he pasado a Waninkoko y los PKG no funcionan, ya que esto es para Geohot ..... alguien sabe como hacerlos funcionar?
hoyu escribió:Gracias por contestar adauruzo pero nada ... he ejecutado la aplicación como administrador tal y como me has dicho y nada ahora la pantalla de ms2 que se abre hace un poco más pero termina creando los mismos archivos que puse antes ... en algo estoy fallando y creo que he seguido bien los pasos ... a nadie más le pasó esto?

por si ayuda lo estoy haciendo desde un XP , la carpeta ps3 la descomprimo en mis documentos ... no se qué más puede tener relevancia ...


Hola hoyu, prueba a poner la carpeta PS3 (La que tiene todos los archivos vamos) en el escritorio, a ver si desde ahí funciona, y usa lo del administrador tambien
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
virmix escribió:Me he pasado a Waninkoko y los PKG no funcionan, ya que esto es para Geohot ..... alguien sabe como hacerlos funcionar?

En Waninkoko v2 funcionan firmados en 3.41
Chicos ... nada!! He vuelto a intentarlo tal y como me dijo adarauzo ... descomprimiendo la carpeta ps3 en el escritorio y ejecutando la aplicación de la firma como administrador ... pero me sigue creando los archivos que os puse anteriormente. Tiene cojones la cosa ... con lo prática que veo esta aplicación y que no pueda hacerla correr debidamente. Necesito vuestra ayuda porque es que no lo entiendo ... ¿ por qué me crea esos dos archivos y sin embargo no me crea los pkg??? Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!
hoyu escribió:Chicos ... nada!! He vuelto a intentarlo tal y como me dijo adarauzo ... descomprimiendo la carpeta ps3 en el escritorio y ejecutando la aplicación de la firma como administrador ... pero me sigue creando los archivos que os puse anteriormente. Tiene cojones la cosa ... con lo prática que veo esta aplicación y que no pueda hacerla correr debidamente. Necesito vuestra ayuda porque es que no lo entiendo ... ¿ por qué me crea esos dos archivos y sin embargo no me crea los pkg??? Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!


Vaya pues no se que puede ser. Bueno si te digo la verdad a mi me crea los 2 archivos pero todavia no he conseguido hacer que me funcione el juego que estoy probando XD tiempo al tiempo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoyu escribió:Chicos ... nada!! He vuelto a intentarlo tal y como me dijo adarauzo ... descomprimiendo la carpeta ps3 en el escritorio y ejecutando la aplicación de la firma como administrador ... pero me sigue creando los archivos que os puse anteriormente. Tiene cojones la cosa ... con lo prática que veo esta aplicación y que no pueda hacerla correr debidamente. Necesito vuestra ayuda porque es que no lo entiendo ... ¿ por qué me crea esos dos archivos y sin embargo no me crea los pkg??? Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!


A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?
el_informatico_edu escribió:
hoyu escribió:Chicos ... nada!! He vuelto a intentarlo tal y como me dijo adarauzo ... descomprimiendo la carpeta ps3 en el escritorio y ejecutando la aplicación de la firma como administrador ... pero me sigue creando los archivos que os puse anteriormente. Tiene cojones la cosa ... con lo prática que veo esta aplicación y que no pueda hacerla correr debidamente. Necesito vuestra ayuda porque es que no lo entiendo ... ¿ por qué me crea esos dos archivos y sin embargo no me crea los pkg??? Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!


A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?


Yo tenia ese problema, pero he colocado la carpeta PS3 en la raiz del C:\
Provad y veran que si Funciona.
salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues va a ser que no :(
pues a mi me pasaba lo mismo no me creaba el pkg,en mi caso era porque en la id ponia por ejemplo BLES-XXXXX.luego lo volvi a probar sin guion entre bles y los numeros y ya me los creaba(cosa rara verdad).pero vaya que aunque me los crea no me funciona.saludos
No entiendo ... debe haber alguien al que le sucediera lo mismo y diera con la clave porque en las primeras páginas del hilo ... a la gente le funciona de perlas la aplicación. Tiene que haber un error en el que no hayamos caído (yo personalmente es que soy un lerdo en lo que se refiere a todas estas cosas) ... pero vamos que lo que más me extraña es que crear lo que se dice crear sí que crea esos dos archivos raros pero no los pkg!!

No he probado lo de dejar la carpeta ps3 en la raiz de C: porque no se exactamente dónde es pero vamos que 5 minutos más tarde han contestado diciendo que va a ser que no ... no se. Algún crack?

Hay otro hilo con un gran tuto en la creación de pkg como de psn se tratara pero ese lo veo tannnnn complicado para mis conocimientos ... A ver si alguien nos ilumina!!!
a mi si me crea los 2 pkg.pero cuando lo instalo y meto el juego,me devuelve al menu.saludos

edit:esto intentando crear el pkg de singstar de patito feo y assanssin creed para 3.41
SOLUCIONADO ... lo que he hecho ha sido descomprimir la carpeta en un usb externo y ejecutar la aplicación desde L: en vez de desde C: que era de donde la estaba ejecutando anteriormente. sin necesidad de ejecutarla como admin ni nada simplemente crear y firmar y ya está. Espero que a los que les pase como a mí se os solucione tal y como me ha pasado a mí. Ahora a probar si puedo instalar mi pkg de mi need for speed hot pursuit en mi 3.41!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues a mi ni copiando la carpeta PS3 a un pendrive y ejecutando el programa me crea los 2 archivos pkg. ¿Hay alguna forma de evitar que la ventana de msdos se cierre y poder asi ver el error o errores que me da?
Alguien me dice si esto vale para crear PKG con firmware WANINCOCO
alguno lo ha hecho con el GT5? un funciona? Un saludo
Yo ahora estoy buscando como actualizar los juegos. Tengo el backup del GT5 y sus actualizaciones en PKGs, pero no se como desempaquetarlos y luego que debería hacer exactamente con ellos
Hola, para lo de las actualizaciones, si las tienes en PKG, creo que la mejor opción es instalarlas, y luego copies a un HD o Pen el eboot del juego (el nuevo que viene con las actualizaciónes), entonces deberias volver a aplicar el método explicado, pero solo poniendo la carpeta USRDIR y el eboot nuevo, y luego instalarlo, y así deberia funcionar (en teoria claro), si te funciona, te agradeceria que lo comentaras, para ponerlo en el tutorial ;)

Y para los que no os funciona, la verdad es que quizás sea por algún bug en las herramientas o algo, porque es muy raro que a personas distintas les de el mismo error y algunas lo solucionan de una forma, y a otras no les funciona, o que hay algunos juegos solo le funcionan a unos cuantos (a mi el Assasins la Hermandad me funciona perfecto y a otro forero no, pues el eboot le pesaba mucho menos que el original, algo que a mi me pasa en otros juegos).

Quizas con alguna revisión de las herramientas dejen de aparecer estos problemas.


Salu2
Er_Garry escribió:Hola, para lo de las actualizaciones, si las tienes en PKG, creo que la mejor opción es instalarlas, y luego copies a un HD o Pen el eboot del juego (el nuevo que viene con las actualizaciónes), entonces deberias volver a aplicar el método explicado, pero solo poniendo la carpeta USRDIR y el eboot nuevo, y luego instalarlo, y así deberia funcionar (en teoria claro), si te funciona, te agradeceria que lo comentaras, para ponerlo en el tutorial ;)

Y para los que no os funciona, la verdad es que quizás sea por algún bug en las herramientas o algo, porque es muy raro que a personas distintas les de el mismo error y algunas lo solucionan de una forma, y a otras no les funciona, o que hay algunos juegos solo le funcionan a unos cuantos (a mi el Assasins la Hermandad me funciona perfecto y a otro forero no, pues el eboot le pesaba mucho menos que el original, algo que a mi me pasa en otros juegos).

Quizas con alguna revisión de las herramientas dejen de aparecer estos problemas.


Salu2


Ok gracias por el consejo. He estado mirando que puedo desempaquetar los pkgs con el PSP/PS3 Game Decrypter hilo_psp-ps3-game-decrypter-released_1549945 por si te sirve de algo. Mañana si te tengo tiempo haré eso que comentas, a ver si encontramos la forma de actualizar los pkgs.
EDIT: Por cierto el backup que voy a probar es del gran turismo 5, con este metodo imagino que tendré que tocar algo (quizas del param.sfo) para poder hacerlo rular en 3.41,¿O hay que hacer algo mas?
hola, compañeros me he animado a crear mi primer backup PSN con este metodo pero he obtenido pantallazo negro al arrancar el mismo,,,,mi juego es el "Rise Of the Argonauts",,,a alguien le corre bien este juego,,,,,,el proceso no me dio ningun error al crear el pkg y contenido de la carpeta USRDIR menos el ebooy.bin del backup original pasado de externo a interno a la carpeta creada por el pkg con su eboot.bin propio ya modificado. ¿alguien me enciende la luz? thank!!!
Todo sobre cfw kmeaw 3.55
Alguien que me pueda echar un cable, no habia tenido problema hasta que intente meter un juego por el hd externo, y no se si es por que no hago el pkg, tiene que ser obligatorio?

por que en los otros juegos que meti por disco, no me hace falta pkg para arrancarlos y jugar, puedo directo desde el open mangaer. ¿Se debe a que por no meterlo por blue ray hay que hacer lo del pkg?

Digo por intentar hacerlo por este tutorial ya que no doy con la tecla...
71 respuestas
1, 2