Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.617
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

BUSCO CARATULA / PEGATINA METAL SLUG (AES)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

lolezno
MegaAdicto!!!

BUSCO CARATULA / PEGATINA METAL SLUG (AES)

Mensajepor lolezno 16 Mar 2010 13:07

Hola compañeros,

Llevo unos días buscando y rebuscando por la red a ver si encuentro la carátula, pegatina y manual del Metal Slug para AES, y aunque he encontrado cositas, me gustaría ver si las encuentro con algo más de calidad para evitarme unas horitas de photoshop. Si alguno las teneis os estaré eternamente agradecidos (si me las pasais, claro! XD )

Prometo tutorial de cómo realizar la conversión así como de elección de materiales para la impresión de todos los artes!

Un saludo y muchas gracias

riperinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor riperinho 16 Mar 2010 16:05

no eres el único que lo busca, tengo un MS y un KOF '94 ambos originales que encontre años atras pero con las pegatinas hecha polvo [triston] ojalá y algien tenga la del metal slug.

lolezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor lolezno 16 Mar 2010 16:24

Hola compañero,

Pues yo tengo la del Metal Slug, ahora mismo la estoy restaurando para dejarla lo más potable posible, ya que la calidad no es nada del otro mundo. Si no consigo nada mejor tendré que utilizar esa (que por lo que llevo no esta quedando mal, pero van a ser unas horitas de photoshopeo)

Ahora mismo estoy preparando una conversión del Metal, cuando la termine haré un hilo explicando el proceso y colgaré la portada y demás, por si no la encontramos antes al menos que puedas usar esa.

Un saludete

riperinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor riperinho 16 Mar 2010 16:35

Bueno almenos ya es algo, estaré pendiente parta ver lo del tutorial. [oki]
tengo hecha una conversion es aerofighter 2, lo hise a partir de un samurai shodown, no se si te intertese (te puedo pasar fotos para que veas los jumpers y los puentes) eso si no tiene pegatina para variar xD

lolezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor lolezno 16 Mar 2010 16:44

Gracias compañero, pero ya tengo un listado con los jumpers a modificar para la conversión del MS (para la que voy a utilizar un Fatal Fury 3). A ver si este fin de semana lo tengo tranquilito y me da tiempo a terminarla, un saludete a todos!

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 16 Mar 2010 16:50

Pero se podia usar un kof 95 no ?

lolezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor lolezno 16 Mar 2010 16:52

FFantasy6 escribió:Pero se podia usar un kof 95 no ?

Si, si no recuerdo mal, además del 96, 97 y Samurai Shodown 3 ( te los digo de memoria, habría que confirmarlo)

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 16 Mar 2010 16:54

Buenas, yo tengo el Metal Slug 1 de AES (Jap), haber si hoy por la noche o mañana te paso un Scan por MP ;) (ahora no puedo porque no estoy en casa, estoy con el portatil).
Imagen

Imagen

riperinho
MegaAdicto!!!

Mensajepor riperinho 16 Mar 2010 16:56

lolezno escribió:Gracias compañero, pero ya tengo un listado con los jumpers a modificar para la conversión del MS (para la que voy a utilizar un Fatal Fury 3). A ver si este fin de semana lo tengo tranquilito y me da tiempo a terminarla, un saludete a todos!

creo que leiste mal xD hise un aerofighter 2 a partir de un samurai shodown, bueno ahi me pasas la voz si te interesa.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 16 Mar 2010 16:57

lolezno escribió:
FFantasy6 escribió:Pero se podia usar un kof 95 no ?

Si, si no recuerdo mal, además del 96, 97 y Samurai Shodown 3 ( te los digo de memoria, habría que confirmarlo)

Te gustaba más la caja del Art of figting no ? xD porque de precio supongo que sería mejor un 95.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas