BUSCO CARATULA / PEGATINA METAL SLUG (AES)

Hola compañeros,

Llevo unos días buscando y rebuscando por la red a ver si encuentro la carátula, pegatina y manual del Metal Slug para AES, y aunque he encontrado cositas, me gustaría ver si las encuentro con algo más de calidad para evitarme unas horitas de photoshop. Si alguno las teneis os estaré eternamente agradecidos (si me las pasais, claro! XD )

Prometo tutorial de cómo realizar la conversión así como de elección de materiales para la impresión de todos los artes!

Un saludo y muchas gracias
no eres el único que lo busca, tengo un MS y un KOF '94 ambos originales que encontre años atras pero con las pegatinas hecha polvo [triston] ojalá y algien tenga la del metal slug.
Hola compañero,

Pues yo tengo la del Metal Slug, ahora mismo la estoy restaurando para dejarla lo más potable posible, ya que la calidad no es nada del otro mundo. Si no consigo nada mejor tendré que utilizar esa (que por lo que llevo no esta quedando mal, pero van a ser unas horitas de photoshopeo)

Ahora mismo estoy preparando una conversión del Metal, cuando la termine haré un hilo explicando el proceso y colgaré la portada y demás, por si no la encontramos antes al menos que puedas usar esa.

Un saludete
Bueno almenos ya es algo, estaré pendiente parta ver lo del tutorial. [oki]
tengo hecha una conversion es aerofighter 2, lo hise a partir de un samurai shodown, no se si te intertese (te puedo pasar fotos para que veas los jumpers y los puentes) eso si no tiene pegatina para variar xD
Gracias compañero, pero ya tengo un listado con los jumpers a modificar para la conversión del MS (para la que voy a utilizar un Fatal Fury 3). A ver si este fin de semana lo tengo tranquilito y me da tiempo a terminarla, un saludete a todos!
Pero se podia usar un kof 95 no ?
FFantasy6 escribió:Pero se podia usar un kof 95 no ?


Si, si no recuerdo mal, además del 96, 97 y Samurai Shodown 3 ( te los digo de memoria, habría que confirmarlo)
Buenas, yo tengo el Metal Slug 1 de AES (Jap), haber si hoy por la noche o mañana te paso un Scan por MP ;) (ahora no puedo porque no estoy en casa, estoy con el portatil).
lolezno escribió:Gracias compañero, pero ya tengo un listado con los jumpers a modificar para la conversión del MS (para la que voy a utilizar un Fatal Fury 3). A ver si este fin de semana lo tengo tranquilito y me da tiempo a terminarla, un saludete a todos!

creo que leiste mal xD hise un aerofighter 2 a partir de un samurai shodown, bueno ahi me pasas la voz si te interesa.
lolezno escribió:
FFantasy6 escribió:Pero se podia usar un kof 95 no ?


Si, si no recuerdo mal, además del 96, 97 y Samurai Shodown 3 ( te los digo de memoria, habría que confirmarlo)


Te gustaba más la caja del Art of figting no ? xD porque de precio supongo que sería mejor un 95.
oscx7 escribió:Buenas, yo tengo el Metal Slug 1 de AES (Jap), haber si hoy por la noche o mañana te paso un Scan por MP (ahora no puedo porque no estoy en casa, estoy con el portatil).


Muchas gracias! Cuando puedas no te preocupes, encima JAP que es el que estoy buscando, que lujo! Ahora mismo, aprovechando que tengo poco curro, me estoy preparando la pegatina, dejo la portada en "standby" hasta que me pases la tuya

FFantasy6 escribió:Te gustaba más la caja del Art of figting no ? xD porque de precio supongo que sería mejor un 95.


Pues cogí el FF3 porque me salió una oportunidad a buen precio, pero estuve buscando entre varios hasta que encontré el mas baratito que en mi caso fue ese, pero vamos, que siendo para lo que me habría resultado indiferente uno que otro...
lolezno escribió:Muchas gracias! Cuando puedas no te preocupes, encima JAP que es el que estoy buscando, que lujo! Ahora mismo, aprovechando que tengo poco curro, me estoy preparando la pegatina, dejo la portada en "standby" hasta que me pases la tuya


OK ;)
Una preguntilla de donde os bajais las caratulas para poner en las shockboxes de los juegos de mvs?

Es que la otra vez hice en un a3 un pdf de la portada del garou que me la baje en southtown y no cabia en la shocboxes,me gustaria poder tener los archivos de las caratulas nada mas que para imprimirlo y ponerla en la shock.
A ver si me podeis ayudar alguien y muchas gracias de antemano.
Si se baja una carátula de southtown, y queremos que quepa en determinada caja u hoja de papel, lo lógico es ajustar el dibujo, y luego recortar el papel que sobre.

En cuanto a pegatina, manual y carátula de Metal Slug, así como de otros juegos, hay gente que de vez en cuando vende (Ebay o foros), pero suelen cobrar sobre los 50 euros el lote.

oscx7, ¿es original tu Metal Slug? ¡Me falta!
caren103 escribió:En cuanto a pegatina, manual y carátula de Metal Slug, así como de otros juegos, hay gente que de vez en cuando vende (Ebay o foros), pero suelen cobrar sobre los 50 euros el lote.


Sinceramente, me parece un robo que te cobren 50 euros por los artes del juego, porque además vendran sin la caja claro, más que nada cuando la impresión de todo incluyendo el manual no supera los 8-10 euros máximo, están lucrandose con el trabajo ajeno.

Ya tengo preparada la pegatina para el cartucho, no encontré la original del metal slug jap por internet y la he "recreado", a falta de pulir un par de detalles así es como a quedado (hecha "a ojo" a partir de varias imágenes de la original encontradas en internet). Lo que más me mosquea es el color de la banda lateral, ya que el color original dificilmente lo va a reproducir fielmente una máquina de impresión digital, creo que haré varias pruebas hasta dar con el tono que más me guste. Las letras "japos" he tenido que vectorizarlas, ya que no estaban por ningun lado con buena calidad. Los dibujos y resto de elementos los he ido sacando de diferentes piezas que he ido encontrando, principalmente varios anuncios de SNK.

Imagen

No se si está permitido colgar tanto la pegatina como la carátula a "full" de resolución, si se puede, cuando lo tenga todo terminado lo cuelgo junto al tuto para quien lo necesite, me informaré a ver

Un saludete a todos
caren103 escribió:oscx7, ¿es original tu Metal Slug? ¡Me falta!


Si que es original, Me lo regalo un amigo de Tokyo hace algunos años, y sobre lo de que te falta pues............................¿y yo que quieres que le haga? [+risas]

PD: Lolezno, ya te envie la caratula por MP ;)
Buenas de nuevo!

Sigo con la restauración de la carátula del Metal Slug, tengo ciertas dudas acerca del color de la batiente de las letras del título de la portada, y espero que alguien que lo tenga original (o al menos lo haya visto) me pueda resolver, ya que como comentaba anteriormente, lo que se encuentra por internet es de muy mala calidad y no me saca de dudas, os dejo 3 ejemplos de diferente color en la batiente, a ver cómo lo veis:

Imagen

Imagen

Imagen

Según varias fotos que he visto, tiene como un tono "azulado", mas tirando hacia la segunda de las imágenes que he puesto, a ver si me sacais de dudas que va viento en popa la restauración!

Gracias y un saludete
Hola de nuevo ;) , la que mas se le parece es la tercera (la mas clara).

Imagen


un saludillo ;)
oscx7 escribió:Hola de nuevo ;) , la que mas se le parece es la tercera (la mas clara).


Gracias de nuevo! Quizá le tenga que meter un poco mas de contraste a las lineas blancas, y aun así, meterle un poco más de azul, que lo sigo viendo demasiado gris al mio. Me queda rematar ese detalle y ponerme a ver que hago con la parte de atrás, espero no tener que rehacerla entera como el frontal!

He preguntado en el foro de feedback si una vez la tenga terminada, puedo subirla para uso del personal, a ver que me comentan (en principio no tendría que haber problema)

Un saludete
oscx7 escribió:
caren103 escribió:oscx7, ¿es original tu Metal Slug? ¡Me falta!


Si que es original, Me lo regalo un amigo de Tokyo hace algunos años, y sobre lo de que te falta pues............................¿y yo que quieres que le haga? [+risas]

PD: Lolezno, ya te envie la caratula por MP ;)


Hasta abrirlo no vas a saber si es original o no. ¿esa foto es del insert de tu juego?
VirtuaNEStor escribió:Hasta abrirlo no vas a saber si es original o no.


El que me lo regalo me dijo que lo habia comprado en su epoca (y conociendole, le creo). Y no pienso abrir el cartucho, me fio de su palabra.

VirtuaNEStor escribió: ¿esa foto es del insert de tu juego?


no, el original esta muy deteriorado, esa foto es de Google.
Ok, creo sin temor a equivocarme que ese insert de la foto es una copia. Si tu insert esta deteriorado posiblemente el juego sea original. Aun así si un dia quieres venderlo no tendrás mas remedio que abrirlo. Si quieres, claro está, que se valore como es debido.
VirtuaNEStor escribió:Aun así si un dia quieres venderlo no tendrás mas remedio que abrirlo. Si quieres, claro está, que se valore como es debido.


Nunca vendere este juego, tiene mas valor sentimental para mi, que valor economico (y se lo que vale).

PD: de todas formas, gracias por el consejo [oki]
oscx7 escribió:Si que es original, Me lo regalo un amigo de Tokyo hace algunos años[+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Siiiiiiiiiiiiiiiii..................seguro, te lo regalo el amigo de "Japon" , de donde mas iba a ser, si en ese pais tienen tantos que los regalan, yo el otro dia iba por la calle y tropece con Kizuna Encounter europeo que alguien habia tirado, pero no lo levanté...si, lo deje ahi, por si a otro talvez llega a interesarle.

Todo el mundo tiene amigos de Japon menos yo???, quiero el mio ya para que me regale Garous y Metal Slugs [toctoc]
chinitosoccer escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiii..................seguro, te lo regalo el amigo de "Japon" , de donde mas iba a ser, si en ese pais tienen tantos que los regalan, yo el otro dia iba por la calle y tropece con Kizuna Encounter europeo que alguien habia tirado, pero no lo levanté...si, lo deje ahi, por si a otro talvez llega a interesarle.

Todo el mundo tiene amigos de Japon menos yo???, quiero el mio ya para que me regale Garous y Metal Slugs [toctoc]



Pero que ostia dices, yo no tengo un amigo de japon, "Yo tengo amigos en Japon", de hecho yo vivi en Japon 4 años.

Sobre lo del Kizuna Encounter, pues va a ser que no (sobre todo encontrarlo en uruguay [sati] )


PD: y no se dice garous, se dice Garou o Garō, "aunque sean varios" (o mejor dicho aun: バウト餓狼伝説).


Bueno ""chinito"", un saludo y ojala encuentres ese Kizuna tirado por la calle [jaja] [plas] [plas]
oscx7 escribió: de hecho yo vivi en Japon 4 años.

ala que suerte vivir 4 años ahi ¿en que trabajabas? si fuera yo ya no volvia =P
riperinho escribió:ala que suerte vivir 4 años ahi ¿en que trabajabas? si fuera yo ya no volvia =P


Como en españa no se vive en ningún sitio amigo... pregúntale a cualquier extranjero que viene a vivir aqui a ver lo que te dicen! XD
riperinho escribió:ala que suerte vivir 4 años ahi ¿en que trabajabas? si fuera yo ya no volvia =P


¿por que dices lo de suerte?, trabajaba y actualmente sigo trabajando de Programadora Informatica
Hablo de lo de vivir en japon 4 años, que mas pensaban xD
riperinho escribió:Hablo de lo de vivir en japon 4 años, que mas pensaban xD


Novietes [ayay] (y no pienso responder nada al respecto)
Siento desviar el tema pero ya que estais hablando de caratulas,estoy buscando algunas caratulas para juegos de mvs que quepan perfectamente en sus shockboxes,he buscao y googleao por ahi pero no doy con ellas,las imprimo y no me caben,a ver si alguien me puede ayudar y pasarmelas,estoy buscando las mas parecidas a aes del last blade 2,metal slug 1,2,x y 3,AOF 3 y garou,me gustaria tener los archivos nada mas que para ir a la copisteria e imprimirlas,os agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda

Muchas gracias de antemano
vitox1981 escribió:Siento desviar el tema pero ya que estais hablando de caratulas,estoy buscando algunas caratulas para juegos de mvs que quepan perfectamente en sus shockboxes,he buscao y googleao por ahi pero no doy con ellas,las imprimo y no me caben,a ver si alguien me puede ayudar y pasarmelas,estoy buscando las mas parecidas a aes del last blade 2,metal slug 1,2,x y 3,AOF 3 y garou,me gustaria tener los archivos nada mas que para ir a la copisteria e imprimirlas,os agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda

Muchas gracias de antemano


Hola, lo que comentas de que no son del tamaño correcto es porque seguramente tu te estarás bajando las carátulas para AES, y tendrás que redimensionarlas al tamaño que quieras con algún programa de diseño o retoque de imágenes (photoshop, por ejemplo). Si se las llevas en un pen drive a la copistería, posiblemente te lo puedan hacer allí, aunque no se si te cobrarán o algo, es muy sencillo (puedes pedir a algún amigo que te lo haga)

Yo en breves tendré terminada ya la carátula del Metal Slug, que menudo lavado de cara la estoy pegando. Una vez la tenga terminada puedo pasartela, aunque las medidas son para una caja de AES, tendrías que adaptarla al tamaño de tus cajas de MVS.

Un saludete
oscx7 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Hasta abrirlo no vas a saber si es original o no.


El que me lo regalo me dijo que lo habia comprado en su epoca (y conociendole, le creo). Y no pienso abrir el cartucho, me fio de su palabra.

VirtuaNEStor escribió: ¿esa foto es del insert de tu juego?


no, el original esta muy deteriorado, esa foto es de Google.


Oscx7, si pusieras una foto del frontal del manual, podría verse si tiene o no cierto error muy común en manuales de conversiones.
caren103 escribió:
oscx7 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Hasta abrirlo no vas a saber si es original o no.


El que me lo regalo me dijo que lo habia comprado en su epoca (y conociendole, le creo). Y no pienso abrir el cartucho, me fio de su palabra.

VirtuaNEStor escribió: ¿esa foto es del insert de tu juego?


no, el original esta muy deteriorado, esa foto es de Google.


Oscx7, si pusieras una foto del frontal del manual, podría verse si tiene o no cierto error muy común en manuales de conversiones.



No se que habeis tomado con decir que su juego es una conversión, si ella dice que es un regalo de un amigo que lo compró en su dia no creo que se dedicaran a hacer conversiones, parace que os empeñais en demostrar que no puede ser de verdad. O crees que no se habría dado ya cuenta ella de que el manual es de neo geo cd? Vamos no me jodas.

El hilo no es para discutir si su juego es o no es verdadero, sino para buscar, o como finalmente ha ocurrido, reproducidar de la mejor forma posible la carátula y pegatina del juego original
lolezno escribió:No se que habeis tomado con decir que su juego es una conversión, si ella dice que es un regalo de un amigo que lo compró en su dia no creo que se dedicaran a hacer conversiones, parace que os empeñais en demostrar que no puede ser de verdad. O crees que no se habría dado ya cuenta ella de que el manual es de neo geo cd? Vamos no me jodas.

El hilo no es para discutir si su juego es o no es verdadero, sino para buscar, o como finalmente ha ocurrido, reproducidar de la mejor forma posible la carátula y pegatina del juego original


Lolezno, dado que Virtua le había comentado a oscx7 que para saber si es original debía abrirlo, he remarcado un punto que ayuda a descartar.

En cuanto al resto que comentas, siento decirte que lo del manual de neo-geo cd no tiene nada que ver, pues hay reproducciones del manual de AES, y que en Japón llevan AÑOS que había tiendas que vendían conversiones que les habían colado como originales, supuestamente sin saberlo.

Hay que hablar con conocimiento de causa, y aunque para oscx7 tanto si es original como si no seguirá teniendo el mismo valor sentimental, no está de más nunca saber.

Y tiene que ver con el tema, pues si resulta que el Metal de oscx7 fuera una conversión, igual puede estar dando algún dato erróneo respecto a un original para crear la reproducción de que trata el hilo.
caren103 escribió:Lolezno, dado que Virtua le había comentado a oscx7 que para saber si es original debía abrirlo, he remarcado un punto que ayuda a descartar.

En cuanto al resto que comentas, siento decirte que lo del manual de neo-geo cd no tiene nada que ver, pues hay reproducciones del manual de AES, y que en Japón llevan AÑOS que había tiendas que vendían conversiones que les habían colado como originales, supuestamente sin saberlo.

Hay que hablar con conocimiento de causa, y aunque para oscx7 tanto si es original como si no seguirá teniendo el mismo valor sentimental, no está de más nunca saber.

Y tiene que ver con el tema, pues si resulta que el Metal de oscx7 fuera una conversión, igual puede estar dando algún dato erróneo respecto a un original para crear la reproducción de que trata el hilo.



¡¡¡que no lo pienso abrir!!! (hay cosas que no son solo para coleccionarlas) y como ya dije anteriormente: el juego fue comprado en la epoca del lanzamiento del Metal Slug (y en esa epoca, no habia conversiones).

¿Ademas no se porque os interesa tanto?, ¿Os molesta que lo tenga alguien como yo, y no vosotros?.

PD: no pienso hacerle fotos a nada, y dejad de insistir, joer

PD 2: y lo del dato erroneo para que lolezno desarrolle bien la conversion, me suena a escusa.
Con todos mis respetos os digo que esa forma tan irascible de responder a un usuario que si de algo puede presumir es de buen rollo y cordialidad (no hablo de mi) me parece lamentable. De todas formas la unica conclusion a la que llegamos es que tu Metal Slug no existe, y de existir ni tu misma sabes a ciencia cierta si se trata de una conversión o no.

De ser cierta tu teoria de la envidia nos estarias dando la razón. Seria muy facil abrir el cartucho o incluso fotografiar el juego para darnos en la cabeza. ¿en realidad te crees que somos tan gilipollas para no saber esto ultimo?. No le deis mas vueltas al asunto, somos coleccionistas con colecciones kilometricas que en lo ultimo que nos importa es si tu tienes un metal slug o no. Lo que en realidad nos importa es si es original, para saber a ciencia cierta cuantas son las unidades localizadas en nuestro pais, cuales son las originales, que diferencia existe entre ellas, y asi podria seguir dandote razones hasta mañana por la mañana.

Eso si; teneis razón en que el hilo va de pedir y no de dar u ofrecer.

Me voy a la cama.
VirtuaNEStor escribió:Con todos mis respetos os digo que esa forma tan irascible de responder a un usuario que si de algo puede presumir es de buen rollo y cordialidad (no hablo de mi) me parece lamentable. De todas formas la unica conclusion a la que llegamos es que tu Metal Slug no existe, y de existir ni tu misma sabes a ciencia cierta si se trata de una conversión o no.


nunca he pretendido presumir de el, y por mi puedes pensar lo que quieras.

VirtuaNEStor escribió:somos coleccionistas con colecciones kilometricas que en lo ultimo que nos importa es si tu tienes un metal slug o no.


siento que pienses asi [snif] (tan friamente), "odio esa manera de pensar tan estirada, la odio.......... para mi estan coleccionista uno que tiene una coleccion kilometrica, como otro que solo tiene 5 cartuchos pelados, ademas esto no es una competicion de saber quien tiene la mejor coleccion, cada cual tiene y colecciona lo que le gusta

VirtuaNEStor escribió:Lo que en realidad nos importa es si es original, para saber a ciencia cierta cuantas son las unidades localizadas en nuestro pais, cuales son las originales, que diferencia existe entre ellas, y asi podria seguir dandote razones hasta mañana por la mañana


todo eso no justifica mis motivos personales, ademas yo no estoy obligada a nada.

PD: ademas si te fijas, en ningun otro hilo has posteado, solo en este por la fijacion a este juego. En otro hilo tambien estan hablando del Street of rage, y ni siquiera te has manifestado por alli, y ese juego tambien es de coleccionista (como otro cualquiera), no me estraña que luego por estupideces como la que cuentas haya juegos Sobrevalorados y carisimos.
oscx7 escribió:¿porque, porque quedais con la duda?, no se a que viene tanto rollo, en resumidas cuentas "Solo es un juego".


Es un juego que vale mas de 1000 €. Y caren tiene ganas de adquirir una copia (yo otra) y si le facilitas las fotos de tu original tendra mas "material" grafico para poder comparar con las subastas o ventas que les ofrezcan los vendedores llegado el caso y con todo ese material poder comparar y gastarse tranquilamente su dinero. Por desgracia el no tiene un metal slug en su casa para hacer la comparación in situ. Ahora surge la duda en este hilo y aprovechamos para indagar mas en el asunto.

Te llega o te hago un plano de la mazmorra (con todo el respeto)
VirtuaNEStor escribió:
oscx7 escribió:¿porque, porque quedais con la duda?, no se a que viene tanto rollo, en resumidas cuentas "Solo es un juego".


Es un juego que vale mas de 1000 €. Y caren tiene ganas de adquirir una copia (yo otra) y si le facilitas las fotos de tu original tendra mas "material" grafico para poder comparar con las subastas o ventas que les ofrezcan los vendedores llegado el caso y con todo ese material poder comparar y gastarse tranquilamente su dinero. Por desgracia el no tiene un metal slug en su casa para hacer la comparación in situ. Ahora surge la duda en este hilo y aprovechamos para indagar mas en el asunto.

Te llega o te hago un plano de la mazmorra (con todo el respeto)



¿AES no tenia uno?, ¿porque no se lo pedis a el, y a mi me dejais tranquila?

Ademas mira te voy a contar el porque de no querer abrirlo (que ya estoy hasta el coño de las preguntitas)

el que me lo regalo fue un novio que tuve en Japon, y un dia cuando venia de trabajar por la carretera del parque de Ishibashiiri (en Tokyo), tuvo un accidente de coche y se murio, de hecho esa fue la principal razon de que me volviese para españa, porque parecia que la casa se me venia encima ¡¡¡¡¡y ya hay que tener unos güebazos enormes!!!, para compararme la chorrada del coleccionismo con mis propios recuerdos, y que os penseis que el me mentia cuando me decia que era original, ademas el tambien era coleccionista de videojuegos y alucinariais con lo que tenia.

y este año puede que vuelva a Tokyo y me tenga que quedar por motivos de trabajo (si no es este es para el que viene) y no me gustaria regresar pensando que le falle al no creer en su palabra.

PD: y por favor, dejad de insistir
oscx7 escribió:¿AES no tenia uno?, ¿porque no se lo pedis a el, y a mi me dejais tranquila?

Ademas mira te voy a contar el porque de no querer abrirlo (que ya estoy hasta el coño de las preguntitas)

el que me lo regalo fue un novio que tuve en Japon, y un dia cuando venia de trabajar por la carretera del parque de Ishibashiiri (en Tokyo), tuvo un accidente de coche y se murio, de hecho esa fue la principal razon de que me volviese para españa, porque parecia que la casa se me venia encima ¡¡¡¡¡y ya hay que tener unos güebazos enormes!!!, para compararme la chorrada del coleccionismo con mis propios recuerdos, y que os penseis que el me mentia cuando me decia que era original, ademas el tambien era coleccionista de videojuegos y alucinariais con lo que tenia.

y este año puede que vuelva a Tokyo y me tenga que quedar por motivos de trabajo (si no es este es para el que viene) y no me gustaria regresar pensando que le falle al no creer en su palabra.

PD: y por favor, dejad de insistir


No, AES no tiene uno original. Opino que deberias calmarte, tienes que comprender que ni yo ni caren conociamos esa situación. Debes de estar muy alterada para usar de una manera tan criticable esa mala experiencia como arma arrojadiza contra nosotros. A nosotros ni nos importa tu vida privada, ni sabiamos lo que te pasó, ni sabemos si tienes ese metal slug, ni sabemos nada. Somos personas anonimas que simplemente queremos indagar acerca de la originalidad de los juegos de AES. Solo tienes que releerte y ver como ahora intentas hacernos quedar a caren y a mi como una especie de demonios o algo así usando una experiencia dramatica contra nosotros diciendo ya no solo que queremos ver tu metal slug por envidia sino que lo hacemos con la maldad y las ganas de que reniegues de la lealtad a tu novio muerto.

En la vida hay momentos en los que es mejor madurar. Yo siento lo de tu novio pero aqui solo vengo a hablar de videojuegos y consolas. Lo demas puedes contarlo pero no lo uses contra mi que ya somos mayorcitos.
VirtuaNEStor escribió:Somos personas anonimas que simplemente queremos indagar acerca de la originalidad de los juegos de AES


Las cosas como son, la habeis tachado de mentirosa. Incluso, en algun caso puntual, de una manera bastante agresiva.

Si alguien tiene un metal slug 1 original, no conversion, practicamente tiene que pedir perdon de antemano por ello, y eso no esta bien. Yo tengo un metal slug 1, aunque el mio es una conversion, pero si fuera original, el primero que viniese a pedir explicaciones se podria meter su actitud bien profundo por donde le entre. El que lo quiera creer, que lo crea, pero si no, dejar la fiesta en paz es mas que primordial si queremos que este foro sirva para lo que esta.


P.D: Que oscx7 tenga que calmarse, no significa que los demas esteis demostrando mucho saber estar, la verdad.

...y no quiero rollos raros, no me interesan las broncas.
VirtuaNEStor escribió:No, AES no tiene uno original. Opino que deberias calmarte, tienes que comprender que ni yo ni caren conociamos esa situación.


siento haberme puesto tan nerviosa, la verdad es que deberia haberme guardado mis propias razones, pero..............estalle y no podia hacer otra cosa.

VirtuaNEStor escribió:Debes de estar muy alterada para usar de una manera tan criticable esa mala experiencia como arma arrojadiza contra nosotros.



no uso nada de manera arrojadiza, fuisteis vosotros los que me llevasteis hacia ese extremo

VirtuaNEStor escribió:A nosotros ni nos importa tu vida privada, ni sabiamos lo que te pasó, ni sabemos si tienes ese metal slug, ni sabemos nada. Somos personas anonimas que simplemente queremos indagar acerca de la originalidad de los juegos de AES.


ya, pero cuando te dicen que no, por el motivo que sea, es no y punto (y sin seguir machacando)

VirtuaNEStor escribió: Solo tienes que releerte y ver como ahora intentas hacernos quedar a caren y a mi como una especie de demonios o algo así usando una experiencia dramatica contra nosotros diciendo ya no solo que queremos ver tu metal slug por envidia sino que lo hacemos con la maldad y las ganas de que reniegues de la lealtad a tu novio muerto.


Reelete a ti mismo ¿y dime lo que pareces?

VirtuaNEStor escribió:En la vida hay momentos en los que es mejor madurar. Yo siento lo de tu novio pero aqui solo vengo a hablar de videojuegos y consolas. Lo demas puedes contarlo pero no lo uses contra mi que ya somos mayorcitos.


yo ya he madurado, de hecho he pasado pagina y lo que no quiero es sentirme culpable por algo ni por nada.


PD: no quiero que sigas insistiendo, por favor te ruego que lo dejes de una vez, porque por mucho que digas no pienso abrirlo ni mostrarselo a nadie, lo unco que queria desde un primer momento era ayudar a lolezno en la creacion de la caratula y nunca he pretendido presumir de el.
Ralph escribió:
Las cosas como son, la habeis tachado de mentirosa. Incluso, en algun caso puntual, de una manera bastante agresiva.

Si alguien tiene un metal slug 1 original, no conversion, practicamente tiene que pedir perdon de antemano por ello, y eso no esta bien. Yo tengo un metal slug 1, aunque el mio es una conversion, pero si fuera original, el primero que viniese a pedir explicaciones se podria meter su actitud bien profundo por donde le entre. El que lo quiera creer, que lo crea, pero si no, dejar la fiesta en paz es mas que primordial si queremos que este foro sirva para lo que esta.


P.D: Que oscx7 tenga que calmarse, no significa que los demas esteis demostrando mucho saber estar, la verdad.

...y no quiero rollos raros, no me interesan las broncas.


Si no te gustan las broncas y si tampoco tienes nada que aportar sobre el metal slug me hago una pregunta.... ¿cual es el motivo de tu post?. ¿aportar algo nuevo en una bronca? En serio; hablas con personas inteligentes.

oscx7 escribió:
...


Lo cierto es que nadie te ha pedido ninguna foto dierctamente simplemente se ha justificado nuestra intervención a base a criterios logicos, loables y licitos defendiendonos de las miles de acusaciones que habeis vertido no ya solo contra mi, sino tambien contra el pobre de caren que lo unico que prentendia era indigar en un tema que le apasiona y le gusta y a mi tambien por otro lado. Eres tu la que te has vuelto irascible por hablar acerca de la originalidad de tu juego. Quizas tengas motivos sentimentales. Pero debes comprender que habeis montado un circo de un "simple juego" como tu lo llamas. Aqui solo se ha hablado de la originalidad de ese titulo en general y de forma particular el tuyo. Lo de las mentiras, las broncas, los novios muertos, los guevos, la envidia y las referencias a nuestra condicion como personas las has hecho tu, lolezno y ahora ralph. Y eso que era un simple juego... relax chavales.
43 respuestas