[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

baneos por Killzone??
no se de donde sacan eso, yo lo jugué y ahora que tengo 1 de las 2 consolas actualizada a 3.56 he dejado mi cuenta principal tranquila (luego del correo de advertencia :D).
conservo todos los trofeos de los juegos que aproveche en backups inclusive el 7% en KZ3. Y nada.
Pregunta tonta.

si el Killzone 3 no ha salido.

La gente que afirma estar jugándolo no tiene el original.

Por lo que no debería estar posteándolo, verdad?
blitzcloud escribió:Pregunta tonta.

si el Killzone 3 no ha salido.

La gente que afirma estar jugándolo no tiene el original.

Por lo que no debería estar posteándolo, verdad?


Offtopic: jajajajajajaja eso si es rizar el rizo, ni robar Id´s, ni petar el PSN ni nada!!! [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
blitzcloud escribió:Pregunta tonta.

si el Killzone 3 no ha salido.

La gente que afirma estar jugándolo no tiene el original.

Por lo que no debería estar posteándolo, verdad?

es una copia de respaldo de su original que todos tienen reservado el 23....(como siempre)
Cuanto Flanders ultimamente.......
Puedo inventarme un id o sacarlo de algun lado algo que valga? Tengo una ps3 con luces amarillas , pero claro no puedo encenderla asi que voy fino

Solo quiero para sincronizar trofeos para formatear
XxSiameSaxX escribió:
blitzcloud escribió:Pregunta tonta.

si el Killzone 3 no ha salido.

La gente que afirma estar jugándolo no tiene el original.

Por lo que no debería estar posteándolo, verdad?

es una copia de respaldo de su original que todos tienen reservado el 23....(como siempre)


Lo del Killzone 3 descartarlo, no hay ban por jugarlo, hay gente que tiene copias originales promocionales desde hace cacho, como los que trabajan en revistas, y Sony no sabe en que trabajas...(auque no me extrañaria que si, tal y como estan las cosas xdddd [+risas] ).
No sé... eso de que pongas una ID "vacía" y te vaya para toda la vida... y si no puedes poner al azar.. ya me dirán para qué, jeje.

PD: yo nunca la conecté a internet :), eso sí por lan wifi está perfect pero internet 0
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo no encuentro lo de configurar para poner la id vacia.. alguien me ayuda?
edito.. en tool y la 5 opcion.. dejandolo en blanco funciona!! ya estoi en psn!!
El metodo de poner la id vacia es seguro por ahora?
hay algun riesgo de baneo?
lord_rag escribió:El metodo de poner la id vacia es seguro por ahora?
hay algun riesgo de baneo?


SIEMPRE va a haber riesgo de baneo, saquen lo que saquen.
si, pero por ahora a nadie le han baneado usando este metodo,no?
y si los baneados pueden jugar con el...
Perdonar que no me lea las 67 paginas antes de preguntar esto...me he leido almenos 15 y no lo he encontrado...

Yo puedo hacer lo de poner el id en blanco y jugar asin online y si me banean volver a mi id verdadera sin estar baneado??
Nevu escribió:Perdonar que no me lea las 67 paginas antes de preguntar esto...me he leido almenos 15 y no lo he encontrado...

Yo puedo hacer lo de poner el id en blanco y jugar asin online y si me banean volver a mi id verdadera sin estar baneado??


Parece ser una buena opcion antes de q dejar tu id ;) Hombre precavido vale por dos dice el dicho, jeje
Nevu escribió:Perdonar que no me lea las 67 paginas antes de preguntar esto...me he leido almenos 15 y no lo he encontrado...

Yo puedo hacer lo de poner el id en blanco y jugar asin online y si me banean volver a mi id verdadera sin estar baneado??

Yo pienso lo mismo que tú, pero vamos, es tan fácil como hacerlo y comprobar si funciona [carcajad]

De momento así me siento más seguro.
Como dicen los que saben: la seguridad de que todo salga bien DENTRO de los servidores de SONY, es una bonita ilusión...
Tengo un problema cuando pongo la id en blanco todo bien pero condo pongo mi email y contraseña me sigue saliendo no puede utizar esta cuenta
Addiction escribió:Tengo un problema cuando pongo la id en blanco todo bien pero condo pongo mi email y contraseña me sigue saliendo no puede utizar esta cuenta


pues entonces te habrán baneado la cuenta además de la ID de la consola por, además de usar CFW, jugar a killzone 3 (o sincronizar sus trofeos y ya se dan cuenta) antes de su lanzamiento oficial ke es uno de los motivos por lo ke baneaban cuentas antes incluso del hackeo de PS3

espero equivocarme pero tiene toda la pinta de ser eso addiction, un saludete
mostacho escribió:pues entonces te habrán baneado la cuenta además de la ID de la consola por, además de usar CFW, jugar a killzone 3 (o sincronizar sus trofeos y ya se dan cuenta) antes de su lanzamiento oficial ke es uno de los motivos por lo ke baneaban cuentas antes incluso del hackeo de PS3

espero equivocarme pero tiene toda la pinta de ser eso addiction, un saludete


entonces quizás esa filtración (killzone3) no fue tan 'casualidad' [+risas]
Y dale con que banean por culpa del killzone, que no tiene nada que ver el killzone, que yo lo tengo hace casi dos semanas, lo he jugado y rejugado, sincronizado trofeos e intentado conectarme a su online, que me daba error, y NO ESTOY BANEADO.
Por que la gente se dedica a correr informacion sin confirmar o sin contrastar?
Parace que ya esta, lo deje en blanco y algunas cosas que no estan explicadas en el HILO, ahora me pide siempre actualizar la ps3, como salto ese paso?

Siempre he de conectarme con el PS3DNS y el Charles para lo de la ID?
Matrox escribió:Parace que ya esta, lo deje en blanco y algunas cosas que no estan explicadas en el HILO, ahora me pide siempre actualizar la ps3, como salto ese paso?

Siempre he de conectarme con el PS3DNS y el Charles para lo de la ID?

Si claro, charles es el que la cambia
y antes de empezar este tutorial cual debe seguir?
Buenas, a ver tengo una duda: tengo un amigo que no juega online nunca (ni siquiera tiene internet en su casa) y le he pedido su PS3 para pillar su ID, y ahora viene la duda, ¿si juego con una cuenta de PSN nueva y con su ID desde mi PS3 podrán banearme de alguna forma?

Posiblemente esta pregunta no tenga respuesta todavía pero por si acaso xD
lo de las IDs en blanco es un canteo que te cagas xD Pronto cerrarán el grifo a los "sin papeles", pero al menos se salvarán del baneo.

Estos de Sony son unos putos chapuzas xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aparte de los bricks intencionados, fijo que ya hay gente currando en un "supermegafashionguays manager" para robar id's. A, pongamos, 30€ cada una puede dar de sí, ¿ein? Cuidadín con lo que ejecutamos en nuestras consolas a partir de ahora que la cosa ya empieza a ser peligrosilla.

Por otra parte, había un usuario que comentaba que le había aceptado una id al azar. Si es cierto (cosa que dudo) eso significa que debe de haber algún "dígito de control", pongamos un checksum simple o algo tontorrón de 1 byte, rollo el de los bancos, y el generador de id's sería muy viable. Si Sony ha hecho bien las cosas (cosa que no debería dudar pero...), habrá una lista blanca de id's pregeneradas con su fantástico generador de números aleatorios, coincidiendo con las vendidas. Ahora bien, si las id's siguen algún patrón previsible, vuelve a ser viable un generador de id's. Si no, tranquilos que si alguien acierta vuestra id tecleando a bollo, ha desperdiciado su suerte miserablemente: más le habría valido utilizarla en sacar 3 veces seguidas los euromillones.
mostacho escribió:
Addiction escribió:Tengo un problema cuando pongo la id en blanco todo bien pero condo pongo mi email y contraseña me sigue saliendo no puede utizar esta cuenta


pues entonces te habrán baneado la cuenta además de la ID de la consola por, además de usar CFW, jugar a killzone 3 (o sincronizar sus trofeos y ya se dan cuenta) antes de su lanzamiento oficial ke es uno de los motivos por lo ke baneaban cuentas antes incluso del hackeo de PS3

espero equivocarme pero tiene toda la pinta de ser eso addiction, un saludete

No, puedo entrar por la web a mi cuenta
Nevu escribió:Perdonar que no me lea las 67 paginas antes de preguntar esto...me he leido almenos 15 y no lo he encontrado...

Yo puedo hacer lo de poner el id en blanco y jugar asin online y si me banean volver a mi id verdadera sin estar baneado??


Yo tambien había pensado lo mismo. Pero luego dije: Vale, juego online con una ID en blanco. Si quiero volver a mi ID original,en la ID vieja que hay que poner en el charles, ¿La tengo que dejar en blanco y en la ID nueva a poner, pongo mi ID actual?. Quizás la entrada te lo permita, pero luego volver a tu ID dejando la vieja en blanco...nose yo. Es cuestión de probar, pero a ver quien es el valiente :S
c0d3m4st4 escribió:lo de las IDs en blanco es un canteo que te cagas xD Pronto cerrarán el grifo a los "sin papeles",


LOL

PD: Creo que es el omento de comprar Ps3 rotas/defectuosas de segunda mano... LOL
En ebay vendian 5 por 80€ pero entre todas no se podia ni hacer una... Hoy en dia no estaria mal elnegocio... 5 ID por 80€ [babas]
JASGon escribió:Buenas, a ver tengo una duda: tengo un amigo que no juega online nunca (ni siquiera tiene internet en su casa) y le he pedido su PS3 para pillar su ID, y ahora viene la duda, ¿si juego con una cuenta de PSN nueva y con su ID desde mi PS3 podrán banearme de alguna forma?

Posiblemente esta pregunta no tenga respuesta todavía pero por si acaso xD


Sí, pueden banear tu consola perfectamente, pues esa ID ya no será su ID, si no tu nueva ID. Es tan fácil como banear tu ID original.

Si tienes una ID nueva y reluciente a mano, yo de ti la conservaría hasta más adelante, que igual a la larga existe un sistema eficiente para enmascarar IDs, y no lo que hay ahora, que es marroneo puro y duro y no creo que sirva para evitar la próxima ola de baneos. O quizá quieras pasarte a OFW con esa nueva ID, pero ojo, si en un futuro tu amigo quiere jugar online y ven 2 IDs iguales en OFW...
He estado jugando hoy con el charles y la id en blanco.
El ordenador siempre lo tengo encendido y el charles y el ps3dns casi que también.

Cuando ya había apagado la ps3 me salta una ventana del charles diciendo algo así como:

Se esta intentando conectar con el programa desde la dirección 91.121.192.62"

y preguntaba si permitir o denegar.

He buscado de donde procedía esa IP y mi sorpresa cuando sale un servidor de la RIAA

Lo comparto porque no he leído ningún post en el que se hable de eso.
Hola,

Esta es mi pregunta: Que hacer con una ID nueva que me he pillado de un amigo?

- Me conecto ó espero un poco más?
- Puedo cambiar permanentemente mi ID baneada por una buena?
- Los programas tales como: Erase Me, Ninja, etc... funcionan?
- Mediante el charles se puede cambiar el log enviado a PSN?

Espero me ayuden a resolver estas preguntas.

Saludos
alexjrock escribió:Hola,

Esta es mi pregunta: Que hacer con una ID nueva que me he pillado de un amigo?

- Me conecto ó espero un poco más?
- Puedo cambiar permanentemente mi ID baneada por una buena?
- Los programas tales como: Erase Me, Ninja, etc... funcionan?
- Mediante el charles se puede cambiar el log enviado a PSN?

Espero me ayuden a resolver estas preguntas.

Saludos


Que amigo más bueno... ¬_¬ , te la has pillado sin su consentimiento o con todo el conocimiento de causa... ( solo por curiosear...)

- yo esperaria un poco más (a no ser que estes baneado) (¿tienes correo aviso?)

-por lo que leo en esta pregunta estas baneado..., pues podrás cambiarla mediante charles, hasta lo que dure el metodo...

- En teoría sí, pero quien sabe el modu operandis de susodichos App´s si rulan o no...

- El log lo puedes parchear con el erase me, para ver que backups usas.., pero puff a saber que log envia la negrita..

Saludos.
wills escribió:He estado jugando hoy con el charles y la id en blanco.
El ordenador siempre lo tengo encendido y el charles y el ps3dns casi que también.

Cuando ya había apagado la ps3 me salta una ventana del charles diciendo algo así como:

Se esta intentando conectar con el programa desde la dirección 91.121.192.62"

y preguntaba si permitir o denegar.

He buscado de donde procedía esa IP y mi sorpresa cuando sale un servidor de la RIAA

Lo comparto porque no he leído ningún post en el que se hable de eso.


Creo que te has equivocado al leer el Whois de esa IP. Segun leo ahi pertenece a un servidor de la empresa OVH (Francesa) y parece que es una web de torrents (slave.pinoytorrents.net).

Supongo que por eso no has visto ningun post al respecto.
XxSiameSaxX escribió:
blitzcloud escribió:Pregunta tonta.

si el Killzone 3 no ha salido.

La gente que afirma estar jugándolo no tiene el original.

Por lo que no debería estar posteándolo, verdad?

es una copia de respaldo de su original que todos tienen reservado el 23....(como siempre)

entrew tu y tu novio el pitbull ese no dejais tranquilo ni un hilo , si no os interesa ya sabeis ,CANSINOS.
Imagen
sombraxxl escribió:Que amigo más bueno... ¬_¬ , te la has pillado sin su consentimiento o con todo el conocimiento de causa... ( solo por curiosear...)

- yo esperaria un poco más (a no ser que estes baneado) (¿tienes correo aviso?)

-por lo que leo en esta pregunta estas baneado..., pues podrás cambiarla mediante charles, hasta lo que dure el metodo...

- En teoría sí, pero quien sabe el modu operandis de susodichos App´s si rulan o no...

- El log lo puedes parchear con el erase me, para ver que backups usas.., pero puff a saber que log envia la negrita..

Saludos.


NO, a el no le interesa el On-Line es por eso que accedió a "prestarme" su ID bueno la pregunta que me interesa hay algún software que funcione en 3.55 para cambiar la ID permanentemente?.

Saludos
¿Como puedo ver mi id si estoy baneado y no quiero actualizar a 3.56?

Hago la prueba y se me rellenan algunos datos en el charles pero no lo del id....
agron escribió:
wills escribió:He estado jugando hoy con el charles y la id en blanco.
El ordenador siempre lo tengo encendido y el charles y el ps3dns casi que también.

Cuando ya había apagado la ps3 me salta una ventana del charles diciendo algo así como:

Se esta intentando conectar con el programa desde la dirección 91.121.192.62"

y preguntaba si permitir o denegar.

He buscado de donde procedía esa IP y mi sorpresa cuando sale un servidor de la RIAA

Lo comparto porque no he leído ningún post en el que se hable de eso.


Creo que te has equivocado al leer el Whois de esa IP. Segun leo ahi pertenece a un servidor de la empresa OVH (Francesa) y parece que es una web de torrents (slave.pinoytorrents.net).

Supongo que por eso no has visto ningun post al respecto.


Si en el whois ya vi que provenía de Francia, pero al introducir la dirección en el navegador se abre una pagina de la RIAA, igual es casualidad pero me sorprendió.

Esta mañana me he encontrado el mismo mensaje pero de otra dirección lo dejo por si lo queréis ver.

http://img10.imageshack.us/img10/1838/image1vfp.jpg
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sea RIAA o sea pinotorrents, no sé qué interés puede tener alguien con conectar a ese proceso. Si lo que dices es cierto y charles abre un puerto, a mí me resulta poco confiable el charles ese, la verdad.
Shantotto escribió:Sea RIAA o sea pinotorrents, no sé qué interés puede tener alguien con conectar a ese proceso. Si lo que dices es cierto y charles abre un puerto, a mí me resulta poco confiable el charles ese, la verdad.


Es extraño que reciba peticiones de cualquier web... aunque en tiendo que son peticiones al propio PC conectado a internet y no al Charles, en este caso creo que acua de firewall salvando las distancias, y esto ya es más normal, cualquier progrma que tenga el usuario instalado o cualquier visita a paginas webs de dudosa fiabilidad puede provocar esta peticiones...
He leido que si quitas la ID de la consola sigue funcionando y no te pueden banear, ¿esto es verdad? Lo he leido a un forero de EOL pero ahora no me acuerdo donde, por cierto me he quedado flipando cuando he visto que en el archivo este sale nuestra contraseña tambien xd
Todo el tutorial realizado correctamente, pero al conectarme con la id vacia me da un error "diferente al de baneo" 8002A224
alguien sabe que estoy haciendo mal??

EDITO: Ya he corregido el error, todo funciona ok, tenia mal puesta mi console id ;)
Yo agradezco mucho al creador del hilo por su aportacion....pero tutorial tutorial... no es que sea,al menos para el que no tenga idea de antemano...nose por donde cojerlo :(
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siba01 escribió:
Shantotto escribió:Sea RIAA o sea pinotorrents, no sé qué interés puede tener alguien con conectar a ese proceso. Si lo que dices es cierto y charles abre un puerto, a mí me resulta poco confiable el charles ese, la verdad.


Es extraño que reciba peticiones de cualquier web... aunque en tiendo que son peticiones al propio PC conectado a internet y no al Charles, en este caso creo que acua de firewall salvando las distancias, y esto ya es más normal, cualquier progrma que tenga el usuario instalado o cualquier visita a paginas webs de dudosa fiabilidad puede provocar esta peticiones...


Fíjate bien el escrincho que había puesto el compañero antes: http://img10.imageshack.us/img10/1838/image1vfp.jpg

La conexión es explícitamente a un puerto abierto por charles. No sé qué infraestructura tenía el compañero, si es un módem aún puedo entender que se haya intentando la conexión (problamente con intenciones de hiena), pero charles sólo debería aceptar conexiones de área local por defecto, y si acaso mediante una configuración avanzada permitir una conexión desde internet. Si es a través de un router, no puedo llegar a explicarme cómo se ha publicado un puerto hacia ese proceso salvo que charles sea directamente malicioso y encima tonto, preguntando, o bien sea una grandísima chapuza que a saber qué está haciendo con nuestra máquina y nuestros puertos. Ninguna opción lo deja demasiado bien parado. En mi criterio personal que no tiene por qué coincidir con el de nadie más es no confiable.
al comienzo del post dice tutorial... pero no entiendo nada como instalar esto en la ps3.

Alguien podría explicar detallado como instalar el tal "charles" y el certificado ese en la ps3, para hacer estas modificaciones?


Saludos
Opino lo mismo que tu. Yo usaba fuck psn y ps3dns y no me entero de nada del charles ni como ponerlo ni nada. Alquien podria hacer un tutorial paso a paso? Gracias.
selu_iskariote escribió:Opino lo mismo que tu. Yo usaba fuck psn y ps3dns y no me entero de nada del charles ni como ponerlo ni nada. Alquien podria hacer un tutorial paso a paso? Gracias.



Este es el tuto de psn con charles + ps3dns aunque ponga para version 3.41, valen para todas ( es mas, y lo tengo ahora mismo asi, y tengo la 3.55 xd)

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-psn-en-cfw-3-41-hermes_1573906
Shantotto escribió:
siba01 escribió:
Shantotto escribió:Sea RIAA o sea pinotorrents, no sé qué interés puede tener alguien con conectar a ese proceso. Si lo que dices es cierto y charles abre un puerto, a mí me resulta poco confiable el charles ese, la verdad.


Es extraño que reciba peticiones de cualquier web... aunque en tiendo que son peticiones al propio PC conectado a internet y no al Charles, en este caso creo que acua de firewall salvando las distancias, y esto ya es más normal, cualquier progrma que tenga el usuario instalado o cualquier visita a paginas webs de dudosa fiabilidad puede provocar esta peticiones...


Fíjate bien el escrincho que había puesto el compañero antes: http://img10.imageshack.us/img10/1838/image1vfp.jpg

La conexión es explícitamente a un puerto abierto por charles. No sé qué infraestructura tenía el compañero, si es un módem aún puedo entender que se haya intentando la conexión (problamente con intenciones de hiena), pero charles sólo debería aceptar conexiones de área local por defecto, y si acaso mediante una configuración avanzada permitir una conexión desde internet. Si es a través de un router, no puedo llegar a explicarme cómo se ha publicado un puerto hacia ese proceso salvo que charles sea directamente malicioso y encima tonto, preguntando, o bien sea una grandísima chapuza que a saber qué está haciendo con nuestra máquina y nuestros puertos. Ninguna opción lo deja demasiado bien parado. En mi criterio personal que no tiene por qué coincidir con el de nadie más es no confiable.


Tengo un router por si es importante, pero he visto que escribiendo mi propia ip (la verdadera no la de la red interna) en el navegador me salta el mismo mensaje en el charles, así que debe de ser lo que comenta siba01 que el programa actúa como una especie de firewall, tendré que vigilar un poco. Alguna recomendación aunque se desvíe del tema principal?
816 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17