[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

Avisado a moderacion para que cierren este tutorial.

como personal legal con mi consola, me siento inseguro de que me puedan joder, usando mi "ID"
Pero vamos a ver, ¿qué decís de cojer la ID de otra persona? es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que al poner numeros al azar salga la ID de otro, si a alguien le sale una ID de otra persona al azar que apueste todo su dinero en lotería porque es su día de suerte.
JASGon escribió:Pero vamos a ver, ¿qué decís de cojer la ID de otra persona? es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que al poner numeros al azar salga la ID de otro, si a alguien le sale una ID de otra persona al azar que apueste todo su dinero en lotería porque es su día de suerte.



¿imposible? es ARRIESGAR ¿entiendes?, incluso puede ser una ID de una futura consola que compres.
Aldo007 escribió:La verdad no entiendo porque esa postura que tienen muchos, diciendo que no utilicen la id en blanco si no estas baneado, finalmente es lo mismo al final, si no usas id en blanco, tarde o temprano banean tu id y la tendras que utilizar en blanco, si la utilizas, dicen que es muy obvio poner una id en blanco, y tarde o temprano banearan la MAC, pues si pero eso sera para todos no solo id en blanco o normal, ademas hoy en dia no hay metodo real que permita evitar el baneo, asi que pues no veo fundamentos en su postura de no utilizar una id en blanco, ademas sony ya sabiendo de esto y el conocido caso de posibles robos de ids etc, sony comenzara a banear la MAC, y asi al final utilices id en blanco baneado o sin estar baneado me parece exactamente el mismo destino al final, esa es mi postura ahora es cuestion de cada quien lo que hace con su consola.


Yo creo que suplantar una dirección MAC es mucho más facil que suplantar un Console ID...

La cosa está clara desde el día que se revelaron las claves internas... Desde ese día Sony ha perdido... Parece que no os queráis dar cuenta de que la cosa se ve clara... Scene Scene y Scene, hasta que Sony se canse y apunte a crear un sistema más seguro para el futuro...
lorest escribió:
JASGon escribió:Pero vamos a ver, ¿qué decís de cojer la ID de otra persona? es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que al poner numeros al azar salga la ID de otro, si a alguien le sale una ID de otra persona al azar que apueste todo su dinero en lotería porque es su día de suerte.



¿imposible? es ARRIESGAR ¿entiendes?, incluso puede ser una ID de una futura consola que compres.


Pues chaval, no salgas a la calle, que puede ser que te caiga un rayo encima, mejor quédate en casita y no arriesgues.
lorest te recomiendo te pases por el hilo de feedbck porque aqui te van a dar hasta en el ojete.
Por otra parte patece que el metodo funciona poniendo una id vacia lo que ya es el despiporre

saludos
Yo creo que suplantar una dirección MAC es mucho más facil que suplantar un Console ID...

La cosa está clara desde el día que se revelaron las claves internas... Desde ese día Sony ha perdido... Parece que no os queráis dar cuenta de que la cosa se ve clara... Scene Scene y Scene, hasta que Sony se canse y apunte a crear un sistema más seguro para el futuro...


Da igual, aún asi la ID hay riesgo, y unas posibilidades no precisamente pequeñas, ya que cada vez habrá mas gente baneada y que quiera hacer el metodo de la ID, cosa que me parece fuera de lugar completamente.

Pues chaval, no salgas a la calle, que puede ser que te caiga un rayo encima, mejor quédate en casita y no arriesgues.


¿te estas leyendo? ignorante...a ver si el rayo te va a caer a ti...en fin lo que tiene que aguantar uno...si tanto defientes este metodo es por que tendrás CF o por que directamente estarás baneado, y si lo defientes es por que definitivamente piensas solo en ti, ten mas cuidado a la hora de decir las cosas.

lorest te recomiendo te pases por el hilo de feedbck porque aqui te van a dar hasta en el ojete.
Por otra parte patece que el metodo funciona poniendo una id vacia lo que ya es el despiporre

saludos


Gracias, es lo que voy hacer, por que sinceramente, aqui voy acabar discutiendo con medio foro que utilize este metodo o que lo apoye.
Para empezar el que tiene que tener cuidado al decir las cositas eres tú, que eres el único que está faltando al respeto e insultando sin venir a cuento.

Y para terminar, el día que alguien te "robe" tu ID ye te baneen por ello me comprometoa regalarte mi propia PS3. ;)
JASGon escribió:Para empezar el que tiene que tener cuidado al decir las cositas eres tú, que eres el único que está faltando al respeto e insultando sin venir a cuento.

Y para terminar, el día que alguien te "robe" tu ID ye te baneen por ello me comprometoa regalarte mi propia PS3. ;)


Me encanta tu discurso, pero te lo repito, con el azar, no se juega...¿te comprometes? que bien quieres quedar, por cierto, yo no te he insultado, te he llamado ignorante por creerte lo mas diciendome lo del rallito y dando ese ejemplo, vuelvo a repetirte que quizás no ahora, pero cada vez habrá mas gente que este baneada y si ese tipo de tutorial llega muy alto el porcentaje te puedo asegurar que será mas que alto, no solo para que me toque ami, si no a cualquiera (que somos muchos, no yo.) y lo que he dicho antes...o una ps3 que compras nuevas y te encuentras con la sorpresa del BAN.
No se que hace todo este pegote de gente por ahí llorando si no le van a banear a ninguno que sea legal, Sony esta al tanto de todo esto y estará buscando otros criterios de baneo seguro que bastante tendrá con las denuncias que le han llegado por quitarnos una función (otheros) como para permitir otro aluvión de denuncias por baneo de inocentes, si son listos buscaran otra forma. Si no perderán juicios a mansalva y se quedarían sin usuarios en psn porque hasta los legales serian baneados. No creo que eso les gustara mucho y mas cuando se acerca NGP y Xperia Play, seria muy mala reputación para ellos...mas todavía XD
eLMorenoh escribió:
Aldo007 escribió:La verdad no entiendo porque esa postura que tienen muchos, diciendo que no utilicen la id en blanco si no estas baneado, finalmente es lo mismo al final, si no usas id en blanco, tarde o temprano banean tu id y la tendras que utilizar en blanco, si la utilizas, dicen que es muy obvio poner una id en blanco, y tarde o temprano banearan la MAC, pues si pero eso sera para todos no solo id en blanco o normal, ademas hoy en dia no hay metodo real que permita evitar el baneo, asi que pues no veo fundamentos en su postura de no utilizar una id en blanco, ademas sony ya sabiendo de esto y el conocido caso de posibles robos de ids etc, sony comenzara a banear la MAC, y asi al final utilices id en blanco baneado o sin estar baneado me parece exactamente el mismo destino al final, esa es mi postura ahora es cuestion de cada quien lo que hace con su consola.


Yo creo que suplantar una dirección MAC es mucho más facil que suplantar un Console ID...

La cosa está clara desde el día que se revelaron las claves internas... Desde ese día Sony ha perdido... Parece que no os queráis dar cuenta de que la cosa se ve clara... Scene Scene y Scene, hasta que Sony se canse y apunte a crear un sistema más seguro para el futuro...


I crees bien, suplantar una MAC esta mamado.
lorest escribió:
JASGon escribió:Pero vamos a ver, ¿qué decís de cojer la ID de otra persona? es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que al poner numeros al azar salga la ID de otro, si a alguien le sale una ID de otra persona al azar que apueste todo su dinero en lotería porque es su día de suerte.



¿imposible? es ARRIESGAR ¿entiendes?, incluso puede ser una ID de una futura consola que compres.


La de gilipolleces que hay que llegar a leer.

También te arriesgas a que alguien te meta un tiro en la cabeza cuando sales a la calle, y no por ello te quedas encerrado en tu casa todo el día. También te arriesgas a que otro tío te robe la novia, y no por ello decides no tenerla nunca. También te arriesgas a tener un accidente mortal cada vez que coges el coche, y quedar tirado en la cuneta, y no por ello dejas de cogerlo.

¿Ni con el método de la id en blanco, sin poder perjudicar absolutamente a nadie, dejan de dar por culo algunos?

Madre mía, qué cansinos.

PD: Si piensas que existe la más mínima posibilidad de que un moderador cierre esto, espera sentado, o tumbado en la cama, porque han revisado el hilo 20 veces y como ves, sigue abierto (lógicamente).
Thaix escribió:
eLMorenoh escribió:
Aldo007 escribió:La verdad no entiendo porque esa postura que tienen muchos, diciendo que no utilicen la id en blanco si no estas baneado, finalmente es lo mismo al final, si no usas id en blanco, tarde o temprano banean tu id y la tendras que utilizar en blanco, si la utilizas, dicen que es muy obvio poner una id en blanco, y tarde o temprano banearan la MAC, pues si pero eso sera para todos no solo id en blanco o normal, ademas hoy en dia no hay metodo real que permita evitar el baneo, asi que pues no veo fundamentos en su postura de no utilizar una id en blanco, ademas sony ya sabiendo de esto y el conocido caso de posibles robos de ids etc, sony comenzara a banear la MAC, y asi al final utilices id en blanco baneado o sin estar baneado me parece exactamente el mismo destino al final, esa es mi postura ahora es cuestion de cada quien lo que hace con su consola.


Yo creo que suplantar una dirección MAC es mucho más facil que suplantar un Console ID...

La cosa está clara desde el día que se revelaron las claves internas... Desde ese día Sony ha perdido... Parece que no os queráis dar cuenta de que la cosa se ve clara... Scene Scene y Scene, hasta que Sony se canse y apunte a crear un sistema más seguro para el futuro...


I crees bien, suplantar una MAC esta mamado.


Vaya, pues es lo que nos falta gente, alguien se podria animar a hacer un tuto...
Matrox escribió:a mi me sale esto https://a0.ww.np.dl.playstation.net:443

NO el que tiene que ser, porque?????

AYUDA!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tengo una duda, en el campo de Locations de la imagen de tutorial, sale una configuracion que no se explica en el tuto, o esque no hay que ponerla???
kike_bn escribió:
lorest escribió:
JASGon escribió:Pero vamos a ver, ¿qué decís de cojer la ID de otra persona? es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE que al poner numeros al azar salga la ID de otro, si a alguien le sale una ID de otra persona al azar que apueste todo su dinero en lotería porque es su día de suerte.



¿imposible? es ARRIESGAR ¿entiendes?, incluso puede ser una ID de una futura consola que compres.


La de gilipolleces que hay que llegar a leer.

También te arriesgas a que alguien te meta un tiro en la cabeza cuando sales a la calle, y no por ello te quedas encerrado en tu casa todo el día. También te arriesgas a que otro tío te robe la novia, y no por ello decides no tenerla nunca. También te arriesgas a tener un accidente mortal cada vez que coges el coche, y quedar tirado en la cuneta, y no por ello dejas de cogerlo.

¿Ni con el método de la id en blanco, sin poder perjudicar absolutamente a nadie, dejan de dar por culo algunos?

Madre mía, qué cansinos.

PD: Si piensas que existe la más mínima posibilidad de que un moderador cierre esto, espera sentado, o tumbado en la cama, porque han revisado el hilo 20 veces y como ves, sigue abierto (lógicamente).


Ves muchas peliculas...lo que hay que leer...anda y disfruta del tutorial mientras puedas...por que el ejemplo que me acabas de dar, acabas de tirar todos los argumentos posibles para decirte algo, por que lo que acabas de soltar amigo, es sin fundamento...por que si nos ponemos a dar ejemplos de cosas que no tienen NADA que ver AMÉN. ale, te dejo que sigas disfrutando con este tutorial tan legal que lo considerais.
lorest escribió:Ves muchas peliculas...lo que hay que leer...anda y disfruta del tutorial mientras puedas...por que el ejemplo que me acabas de dar, acabas de tirar todos los argumentos posibles para decirte algo, por que lo que acabas de soltar amigo, es sin fundamento...por que si nos ponemos a dar ejemplos de cosas que no tienen NADA que ver AMÉN. ale, te dejo que sigas disfrutando con este tutorial tan legal que lo considerais.


[erick] escribió:Reabrimos, vamos a intentar ser todos un poco más serios con el hilo.

Cualquier cosa relativa a las conveniencia o no de este hilo, a feedback.

Aquí solo tratamos el tema.

Cualquier offtopic nos tomaremos la libertad de borrarlo.

Gracias por vuestra colaboraciön:

Saludos.
A ver si alguien me puede decir que hacer. Tengo dos ps3, una rota y una con aviso de baneo pero sin banear.

Puedo conectar de alguna manera la que tiene el aviso con su misma id o me la acabran por banear? Y si la dejo en blanco no banean nada?
¿Si utilizo una ps3 no baneada con aviso y le pongo ID en blanco puedo prevenir??
Josecarlostorres escribió:¿Si utilizo una ps3 no baneada con aviso y le pongo ID en blanco puedo prevenir??

me uno a la pregunta
juanekele escribió:
Josecarlostorres escribió:¿Si utilizo una ps3 no baneada con aviso y le pongo ID en blanco puedo prevenir??

me uno a la pregunta

y yo
pedropla escribió:
juanekele escribió:
Josecarlostorres escribió:¿Si utilizo una ps3 no baneada con aviso y le pongo ID en blanco puedo prevenir??

me uno a la pregunta

y yo

bueno yo he probado a cambiar el id y dejarlo en blanco y me deja conectar, pero si pones uno al azar no deja, la duda es si sirve para algo,
bueno yo he probado a cambiar el id y dejarlo en blanco y me deja conectar, pero si pones uno al azar no deja, la duda es si sirve para algo,

Supongo que no identifica la IDconsole baneada.
Yo voy a optar por instalar eraseme para no dejar rastros y cambiar el metodo DNS+CHARLES por otro mas actualizado. Si con eso me banean, entonces a esperar a otra cosa.
Lo que habia pensado yo era bloquear la web de logs (la presunta) y hacer lo del ID en blanco, asi que si quieren ver nuestro log no habrá y si les estraña no habra ID [sonrisa] [sonrisa]

La duda esta en los "otros metodos" que pueda tener
a donde se le da para crear una nueva regla? he mirado todas las opciones y no lo veo XD
Ante todo gracias por el tutorial, mi caso es que aun no he recibido ningun email, he jugado la campaña del KILZONE 3 y he conseguido trofeos, el online no se porque dice la gente que ha jugado online pues no hay online (no hay servidores), los trofeos aun no los he sincronizado pero juego todos los dias online a Borderlands y Two Worlds y sigo vivo, cosa que espero que dure.

Esto de las concoles ids lo que va a traer son abenos de ids que no tienen cfw, la ps3 de un tio que no sabe nada de esto y de repente no tiene network, no se creo que esto va ha contraatacar os baneos de sony por que ahora sony no sabe si banea una play pirateada o un id usado ilegalmente. Un saludo y gracias or el tutorial!
[NisteR] escribió:a donde se le da para crear una nueva regla? he mirado todas las opciones y no lo veo XD

tools/rewrite/y le das a lo que hay en sets y luego en rules le das a add y sigues el tuto
Madre mia, poner una ID en blanco... me da que la próxima ola de baneos por ID y MAC va a ser brutal.
juanekele escribió:
[NisteR] escribió:a donde se le da para crear una nueva regla? he mirado todas las opciones y no lo veo XD

tools/rewrite/y le das a lo que hay en sets y luego en rules le das a add y sigues el tuto

gracias tio!
robotamen escribió:Madre mia, poner una ID en blanco... me da que la próxima ola de baneos por ID y MAC va a ser brutal.


Pero si ponemos en blanco las ID y las MAC [sonrisa]

PD: De la ilusión se vive, no nos la rompas
Tengo una duda, en el campo de Locations de la imagen de tutorial, sale una configuracion que no se explica en el tuto, o esque no hay que ponerla???
Tuksoner escribió:Tengo una duda, en el campo de Locations de la imagen de tutorial, sale una configuracion que no se explica en el tuto, o esque no hay que ponerla???

esa configuracion es la que es necesaria para conectarse a psn con el charles.. hay varios tutoriales en el foro y creo q algun enlace en este mismo hilo
jaja la ID en blanco? que bueno XD esto va cogiendo color [beer] saludos
una pregunta yo hice lo del ps3dns y psnfuck, este método lo puedo utilizar?
hectorLA escribió:una pregunta yo hice lo del ps3dns y psnfuck, este método lo puedo utilizar?


Me uno a la duda...
estoy baneado del black ops (no de psn), acabo de probar esto de poner el id en blanco y tampoco me deja jugar, al psn me conecta como antes y tal pero al cod me dice lo mismo, que estoy baneado permanentemente.
[NisteR] escribió:estoy baneado del black ops (no de psn), acabo de probar esto de poner el id en blanco y tampoco me deja jugar, al psn me conecta como antes y tal pero al cod me dice lo mismo, que estoy baneado permanentemente.


Porque te han baneado la cuenta del cod, no te han baneado la ps3...
Osea que has usado hacks en el cod...

Me imagino que con otra cuenta te dejara jugar...
Salu2
manuelin94 escribió:
[NisteR] escribió:estoy baneado del black ops (no de psn), acabo de probar esto de poner el id en blanco y tampoco me deja jugar, al psn me conecta como antes y tal pero al cod me dice lo mismo, que estoy baneado permanentemente.


Porque te han baneado la cuenta del cod, no te han baneado la ps3...
Osea que has usado hacks en el cod...

Me imagino que con otra cuenta te dejara jugar...
Salu2

no he usado ningun hack tio, use hace tiempo en otra cuenta que cree pero no en la mia en mi principal, la cuenta que cree la borre por completo y desde ayer no puedo conectarme a mi cuenta principal donde no he usado ningun hack! intento conectarme y me dice que mi consola ha sido baneada permanentemente para black ops...
FeRNaNdo_KZ escribió:
hectorLA escribió:una pregunta yo hice lo del ps3dns y psnfuck, este método lo puedo utilizar?


Me uno a la duda...


a ver si alguien sabe bien
hectorLA escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
hectorLA escribió:una pregunta yo hice lo del ps3dns y psnfuck, este método lo puedo utilizar?


Me uno a la duda...


a ver si alguien sabe bien

una ayudita aqui xd
Esto de momento solo va con el charles. No creo que sea muy complicado editar el psnfuck para que haga lo mismo.
Si es posible conectarse con ID en blanco entonces ya no te pueden banear ¿no? joder cada vez entiendo menos a Sony. [qmparto]

PD: A esos SUPER LEGALES que no se han saltado un semaforo en la vida y creen que existe la posibilidad de que alguien acierte por casualidad su clave de la consola.

Meteros aqui y dejar de sufrir: http://www.disney.es/
tensa escribió:Esto de momento solo va con el charles. No creo que sea muy complicado editar el psnfuck para que haga lo mismo.


pues a ver si alguien que entienda nos ilumina. Yo no he jugado al online (tengo el wanin v1. ps3dns y fuckpsn) desde las 6 del mismo dia que por la noche llegaron los e-mails, así que no he recibido ninguno en ninguna de las dos cuentas...pero por si acaso prefiero esperarme a esto
Yo tengo una duda, al utilizar este método para conectar a psn, no seria la mac del pc donde esta el proxy la que se envía al servidor?

Si estoy diciendo una tontería pido perdón.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
os tendrian que banear por cobardes ya!!!!! ya dejar un poquito el tema , que ahora mismo no han baneado a casi nadie y de los que lo han hecho la mayoria han sido por utilizar el kill zone 3 (QUE YA LES VALEN JODER) cuando ni siquiera ha salido al mercado aun, asi que yo que ustedes estaria tranquilo, y si no pues no se conecten, total no hacerlo es como si estuvieras baneado asi que yo me conceto igual, y lo que venga tendra que venir , pero no me como mas la cabeza y menos voy alarmando a nadie sin razon, que soys unos cansinos leche!!!!
veronica_patricia escribió:os tendrian que banear por cobardes ya!!!!! ya dejar un poquito el tema , que ahora mismo no han baneado a casi nadie y de los que lo han hecho la mayoria han sido por utilizar el kill zone 3 (QUE YA LES VALEN JODER) cuando ni siquiera ha salido al mercado aun, asi que yo que ustedes estaria tranquilo, y si no pues no se conecten, total no hacerlo es como si estuvieras baneado asi que yo me conceto igual, y lo que venga tendra que venir , pero no me como mas la cabeza y menos voy alarmando a nadie sin razon, que soys unos cansinos leche!!!!


No digas tonterias eso no es verdad hay gente que no a jugado killzone y le han baneado
haceros a la idea,que sony os tiene a todos fichados,sea por dongle o por cfw y hallais recibido mail o no.esta esperando a que los indecisos se pasen a la ofw y luego seguramente os banearan a todos los demas.es lo quehay.o los ¨backup¨o el network,no hay mas. [mad]
se puede hacer con ps3 3.41 con charles fuckpsn?
tensa escribió:Esto de momento solo va con el charles. No creo que sea muy complicado editar el psnfuck para que haga lo mismo.

+1
Addiction escribió:
veronica_patricia escribió:os tendrian que banear por cobardes ya!!!!! ya dejar un poquito el tema , que ahora mismo no han baneado a casi nadie y de los que lo han hecho la mayoria han sido por utilizar el kill zone 3 (QUE YA LES VALEN JODER) cuando ni siquiera ha salido al mercado aun, asi que yo que ustedes estaria tranquilo, y si no pues no se conecten, total no hacerlo es como si estuvieras baneado asi que yo me conceto igual, y lo que venga tendra que venir , pero no me como mas la cabeza y menos voy alarmando a nadie sin razon, que soys unos cansinos leche!!!!


No digas tonterias eso no es verdad hay gente que no a jugado killzone y le han baneado


Si leyeras con un poco mas de atencion verias que dice "...y de los que lo han hecho LA MAYORIA han sido por utilizar el killzone 3..."

Creo, que "la mayoria" no implica la totalidad.......al menos que yo sepa xD

Opino lo mismo que el compañero.
816 respuestas