[TUTORIAL]conectarse a psn con ps3 baneada [actualizado]

al poner la ID vacia evitamos el baneo, pero nos volveran a banear de nuevo al poco tiempo .. no?
para conseguir ver el archivo que veis en la pestaña sin conectarnos al psn osea ver la id
teneis apagar la ps3
entrar en el charles ,
abris ps3dns,
"Y" enter en el ps3 dns
y encendeis la play con la conexion a internet activada y nuestra ps3 nada mas encerderla manda un un archivo con todas la referencias de lo que hay en nuestras makinas
esperar unos seegundo en el charles os salra todo el registro
de esta manera no os saldra el archivo de la consolaid defeault
yo no consigosaber cual es la id de mi consola
como leches la veo no hay manera he mirado en todas las ventanas del charles y no veo nada no la encuentro
uso vmware con ubuntu para las dns
y el charles donde veo mi id?????????
pues par ver la id de la ps3 debes una vez conectado al ordenador, en el charles habrir el directorio htt ps://auth.np.ac.playstation.net
luego en nav/ y una vez hay en auth, en la parte de la derecha del prgrama pulsas sobre la casila request y donde pone consoleid hay esta

ahora viene mi duda, una vez hecha la regla, si dejo el segundo casillo en blanco que deberia poner en consoleid??
a mi me sale mi misma id, esta bien hecho?
gracias por adelantado
muy buenas llevo varios dias intentando conectarme a la psn con este metodo pero o me dicen que tengo que actualizar o me da error (80710A06) se ha producido un error se ha cerrado su sesion playstation network
en el charles siempre me da el mismo error error de ps3-updatelist.txt y esta bien colocado en el directorio c:
sabeis que puede ser
se puede usar cn la version 3.41?
conter30 escribió:muy buenas llevo varios dias intentando conectarme a la psn con este metodo pero o me dicen que tengo que actualizar o me da error (80710A06) se ha producido un error se ha cerrado su sesion playstation network
en el charles siempre me da el mismo error error de ps3-updatelist.txt y esta bien colocado en el directorio c:
sabeis que puede ser


el error es un fallo de IP. Prueba a desconectar el router (y si tienes linksys lo mismo) con la consola apagada, luego enciendes router y cuando esté al 100% enciendes la consola, quizá se solucione solo. Si no tendrás que informarte mejor por la red para poner tu propia IP y tal.
coigura el proxi en la play, como indica el tutorial de los siete pasos que hay por hay pusto
Esto es un arma peligrosa...
Ya me imagino yo: Un tio cualquiera con CFW que fue baneado cambia su id por una aleatoria, a los pocos días todo bien el pudo jugar online con sus amigos pero luego le banean otra vez....
Y en el otro lado del mundo esta un tipo cualquiera diciendo Wtf!? ME HAN BANEADO SIN RASON!
[+furioso]

No me parece bien esto de "robar" las Id de los demás, es como arruinar la consola de un pobre inocente, aunque esta el método de no poner nada (en realidad 0) y funciona [buenazo] pero POR AHORA...

Siempre es y sera lo mismo:
Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena...

Yo solo espero que creen la una red igual a PSN pero para CFW 3.55 (Por ahora esta en proceso PSKINECT)

Salu2!
Para los que no usamos charles y usamos lo del FuckPSN ¿es posible hacer tambien lo de poner la ID vacio?
Ferreirol escribió:Esto es un arma peligrosa...
Ya me imagino yo: Un tio cualquiera con CFW que fue baneado cambia su id por una aleatoria, a los pocos días todo bien el pudo jugar online con sus amigos pero luego le banean otra vez....
Y en el otro lado del mundo esta un tipo cualquiera diciendo Wtf!? ME HAN BANEADO SIN RASON!
[+furioso]

No me parece bien esto de "robar" las Id de los demás, es como arruinar la consola de un pobre inocente, aunque esta el método de no poner nada (en realidad 0) y funciona [buenazo] pero POR AHORA...

Siempre es y sera lo mismo:
Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena, Scene rompe murallas, Sony las rellena...

Yo solo espero que creen la una red igual a PSN pero para CFW 3.55 (Por ahora esta en proceso PSKINECT)

Salu2!


Yo pensaba como tú. Pero en el hilo que hay en Feedback, un usuario puso esta información que creo que también debería estar aquí.

The Last Saiyan escribió:Ayer hablé del tema con un contacto interno de Sony:

Nadie puede copiar tu ID real ya que Sony puede saber si tu ID fue cambiada o no, y si tú no hiciste nada no te banean por mucho que un hacker copie tu ID, dado que es posible saber quién la copió.

El asunto es similar a cuando intentas instalar un juego en el PC y la CD Key ya está en uso.

Ya lo sabéis.


Así que de momento los demás usuarios con OFW podemos estar tranquilos.
Jur...

bley, el flame/salida de tono no está permitido.

Un saludo.
una pregunta
si yo tengo una ps3 que no esta baneada puedo hacer esto que dice el compañero bumpinman?


Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.


de esta forma no ven la id que esta conectada no? ya que sale en blanco y no pueden verla o me estoy liando y no se lo que digo jejej
donde esta

REWRITE SETTINGS :o

NO LO VEO :o
Perdonar donde esta lo de que no pueda enviarle la ps3 informacion a tal pagina?
jose 21 escribió:donde esta

REWRITE SETTINGS :o

NO LO VEO :o


tools/rewrite
yanpi escribió:una pregunta
si yo tengo una ps3 que no esta baneada puedo hacer esto que dice el compañero bumpinman?

Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.


de esta forma no ven la id que esta conectada no? ya que sale en blanco y no pueden verla o me estoy liando y no se lo que digo jejej



Me sumo a la pregunta pero con las letras más pequeñas...

Si dejamos el ID en blanco, ¿no es una forma de proteger la consola en PSN?
¿Alguien puede poner paso a paso un tutorial para Noobs? Es decir, desde la instalacion del charles hasta para añadir la regla, porque con el tutorial que hay no me entero. Utilizo FuckPsn v.5 pero me interesaria aprender a ocultar la Id (dejadla en blanco)

Saludos
juanekele escribió:
jose 21 escribió:donde esta

REWRITE SETTINGS :o

NO LO VEO :o


tools/rewrite


[oki]
radd77 escribió:
yanpi escribió:una pregunta
si yo tengo una ps3 que no esta baneada puedo hacer esto que dice el compañero bumpinman?

Si sustituimos nuestra ID por un valor vacio conecta a PSN con lo que no perjudicamos a nadie.

Es decir:
En la primera casilla ponemos nuestra ID y en la segunda no ponemos absolutamente nada.

Totalmente confirmado.


de esta forma no ven la id que esta conectada no? ya que sale en blanco y no pueden verla o me estoy liando y no se lo que digo jejej



Me sumo a la pregunta pero con las letras más pequeñas...

Si dejamos el ID en blanco, ¿no es una forma de proteger la consola en PSN?


Habría que repetir esto en todas las páginas, o al menos en la primera, pero seguro que aún así alguien volvería a preguntarlo.

El tutorial sirve para cuando ya te han baneado, dicho de otro modo, de perdidos al río.

Si se usa a modo "preventivo" das mucho el cante. No se recomienda en absoluto usarlo, puesto que tu mismo te estás marcando a sus ojos. En cuanto cambien el sistema y empiecen a banear por mac, o por algoritmo de n o lo que sea, todos los que entraban con id vacía seguro que son baneados ipso facto, lo estuvieran de antes o no.

Saludos.
Compañeros por favor me podrian indicar como configuro el charles para poder cambiar el consele id??? al menos el link donde lo puedo ver porque no me entero por ningun lado. Me conecte desde hermes 3.41 usando el fukpsn05 bien pero donde estoy trancado es en la configuracion del charles para poder ver mi id y poder cambiarla...gracias y espero no importunar.-
igual s eme hecha alguno encima pero....

alguien ha provado conectar el modem por usb y conectar la play ala tarjeta de red del ordenador?

Yo lo estoy intentando pero no me temino de aclarar asi que seria interesante que lo investigue alguien que lo haya hehcho funcionar de la forma normal.

Yo sigo provando

un saludo!!
Y una cosilla... la mayoría de usuarios tiene una cuenta psn y siempre la usan en su ps3, con esto no nos tendrían ya a la mayoría fichados con las IDs correspondientes?? si fuera así, de poco sirve ocultar la ID no?
Africa escribió:
radd77 escribió:
yanpi escribió:una pregunta
si yo tengo una ps3 que no esta baneada puedo hacer esto que dice el compañero bumpinman?

de esta forma no ven la id que esta conectada no? ya que sale en blanco y no pueden verla o me estoy liando y no se lo que digo jejej



Me sumo a la pregunta pero con las letras más pequeñas...

Si dejamos el ID en blanco, ¿no es una forma de proteger la consola en PSN?


Habría que repetir esto en todas las páginas, o al menos en la primera, pero seguro que aún así alguien volvería a preguntarlo.

El tutorial sirve para cuando ya te han baneado, dicho de otro modo, de perdidos al río.

Si se usa a modo "preventivo" das mucho el cante. No se recomienda en absoluto usarlo, puesto que tu mismo te estás marcando a sus ojos. En cuanto cambien el sistema y empiecen a banear por mac, o por algoritmo de n o lo que sea, todos los que entraban con id vacía seguro que son baneados ipso facto, lo estuvieran de antes o no.

Saludos.


Ok 1000 gracias.
esto funciona :)

creo que eso de ocultar la ID canta mas que jugar con tu ID [comor?]

que opinais [comor?]

saludos y gracias por todo!!!
Eso es lo que se comentaba, por eso mejor que esto solo lo usen los que realmente están baneados, no como medida de prevención, ya que no lo es
muy buenas alguien me puede decir como debo configuar en rewritte setting en la parte de locations porque en la parte de rules ya he configurado lo de la id pero en la parte de locations creo que no pongo lo correcto y por eso creo que no me funciona
gracias de antemano
Hola estoy baneado y cuando arranco charles y luego PS3DNS.exe enciendo la ps3 y me sale el siguiente recuadro
Imagen

No puedo ver en la pestaña request el id para cambiarlo por el vacio segun el tutorial

¿Como podria ver el id?

PD:Tengo 3.55 wakinkoko v2 y no puedo usar el psidpatch10 tampoco y me da error 80710a06 en psn

GRACIAS!
No creeis que en sony tengan asociada la ID con la MAC ADDRESS, y en el momento que se vuelva a conectar una MAC ADDRESS baneada con otra ID la vuelven a tener fichada?
repenta escribió:Hola estoy baneado y cuando arranco charles y luego PS3DNS.exe enciendo la ps3 y me sale el siguiente recuadro
Imagen

No puedo ver en la pestaña request el id para cambiarlo por el vacio segun el tutorial

¿Como podria ver el id?

PD:Tengo 3.55 wakinkoko v2 y no puedo usar el psidpatch10 tampoco y me da error 80710a06 en psn

GRACIAS!


bumpinman escribió:
entra en proxy settings, luego pestaña ssl , y ahi tienes que habilitar esa direccion.

Por cierto, has echo lo del certificado CA24.cer??


Gracias lo tengo asi:

Imagen

Tambien tengo el certificado renombrado y lo pase por ftp a la carpeta /dev_flash/data/cert

Imagen
Creo que tu problema es que no tienes el certificado correcto.El del charles ocupa algo más.
me podrian colgar el cert 24 k ase falta
Una dudilla que me ha venido a la cabeza...

Digamos que tengo PS3. Esa PS3 está ahora mismo en OFW 3.56, por tanto no puedo usar nada de lo que se postea en este subforo de momento, pero lo sigo con interés.

Lo que quería decir: Sería posible, para la gente que aún no ha instalado CWF en su consola y por tanto su ID no está en la "lista negra", cuando lo instale y antes de volver a conectarse siquiera a la PSN.... utilizar el ID vacío para evitar que el propio ID de la consola sea baneado??? Digamos, para "reservarlo" en caso de que se decida volver atrás por X motivo (como que deje de funcionar lo del ID vacío [+risas]).

Por curiosidad... [360º]
Imagen

es la carpeta dev_rwflash no dev_flash muy importante esto!!

el Ca24.cer de sony ucupa 758 y el de Charles 1.550

aqui tienes el de charles

http://www.fileserve.com/file/3MGxQDB

suerte!!!
jose 21 escribió:Imagen

es la carpeta dev_rwflash no dev_flash muy importante esto!!

el Ca24.cer de sony ucupa 758 y el de Charles 1.550

aqui tienes el de charles

http://www.fileserve.com/file/3MGxQDB

suerte!!!

el enlase no va por favor lo podrias subir megaluoad
Si subelo a megaupload
jose 21 escribió:es la carpeta dev_rwflash no dev_flash muy importante esto!!

el Ca24.cer de sony ucupa 758 y el de Charles 1.550

aqui tienes el de charles

http://www.fileserve.com/file/3MGxQDB

suerte!!!


Cierto ya con el dev_bind cambie el de tu certificado y he podido ver mi ID

Ahora al conectar me pide actualizar cosa rarisima porque yo creo que existe una regla para cambiar de version esta en concreto:

Imagen

Tambien he creado yo la otra regla la de consoleid y le añadido el puerto 443

Imagen

y este es el resultado pidiendome actualizar

HE intentado con el PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team instalado y lo mismo...


Imagen

¿donde puede estar el fallo?
en megauplod no puedo subir nada error siempre :(

repenta vas bien!!en la ps3 activa el proxy pon tu dnd que es la ip y puerto 8888

1 apaga la ps3

2 apaga Charles y ps3dns

3 despus de unos 15 segundos vuelve a iniciar Charles y ps3dns


4 ahora la ps3 espera unos 30s y comprova la conexion

suerte !!
repenta escribió:
jose 21 escribió:es la carpeta dev_rwflash no dev_flash muy importante esto!!

el Ca24.cer de sony ucupa 758 y el de Charles 1.550

aqui tienes el de charles

http://www.fileserve.com/file/3MGxQDB

suerte!!!


Cierto ya con el dev_bind cambie el de tu certificado y he podido ver mi ID

Ahora al conectar me pide actualizar cosa rarisima porque yo creo que existe una regla para cambiar de version esta en concreto:

Imagen

Tambien he creado yo la otra regla la de consoleid y le añadido el puerto 443

Imagen

y este es el resultado pidiendome actualizar

HE intentado con el PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team instalado y lo mismo...


Imagen

¿donde puede estar el fallo?


en la ventanita de rewrite settings , en edit location te falta el poner puerto 443

para las personas que tengan problemas con la configuración de su charles que ponga este config http://www.multiupload.com/8VTDE8MGE4 , este archivo ay que ponerlo en la carpeta del usuario de windows , en mi caso estaba en C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Charles, no se en el vuestro , luego le agregáis las reglas para cambiar el id y ya está .
dospiedras1973 escribió:
repenta escribió:Tambien he creado yo la otra regla la de consoleid y[b] le añadido el puerto 443[/b]

y este es el resultado pidiendome actualizar

HE intentado con el PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team instalado y lo mismo...


¿donde puede estar el fallo?


en la ventanita de rewrite settings , en edit location te falta el poner puerto 443

para las personas que tengan problemas con la configuración de su charles que ponga este config http://www.multiupload.com/8VTDE8MGE4 , este archivo ay que ponerlo en la carpeta del usuario de windows , en mi caso estaba en C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Charles, no se en el vuestro , luego le agregáis las reglas para cambiar el id y ya está .


Si lo edite despues de tomar la captura

De todas formas probare a sustituir el archivo de configuracion que has colgado haber si asi se soluciona.

jose 21 escribió:en megauplod no puedo subir nada error siempre :(

repenta vas bien!!en la ps3 activa el proxy pon tu dnd que es la ip y puerto 8888

1 apaga la ps3

2 apaga Charles y ps3dns

3 despus de unos 15 segundos vuelve a iniciar Charles y ps3dns


4 ahora la ps3 espera unos 30s y comprova la conexion

suerte !!


Si todo es con el proxy en la ps3 activa; si puedo luego subo capturas


Gracias dospiedras1973 y jose 21
repenta escribió:
dospiedras1973 escribió:
repenta escribió:Tambien he creado yo la otra regla la de consoleid y[b] le añadido el puerto 443[/b]

y este es el resultado pidiendome actualizar

HE intentado con el PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team instalado y lo mismo...


¿donde puede estar el fallo?


en la ventanita de rewrite settings , en edit location te falta el poner puerto 443

para las personas que tengan problemas con la configuración de su charles que ponga este config http://www.multiupload.com/8VTDE8MGE4 , este archivo ay que ponerlo en la carpeta del usuario de windows , en mi caso estaba en C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Charles, no se en el vuestro , luego le agregáis las reglas para cambiar el id y ya está .


Si lo edite despues de tomar la captura

De todas formas probare a sustituir el archivo de configuracion que has colgado haber si asi se soluciona.

jose 21 escribió:en megauplod no puedo subir nada error siempre :(

repenta vas bien!!en la ps3 activa el proxy pon tu dnd que es la ip y puerto 8888

1 apaga la ps3

2 apaga Charles y ps3dns

3 despus de unos 15 segundos vuelve a iniciar Charles y ps3dns


4 ahora la ps3 espera unos 30s y comprova la conexion

suerte !!


Si todo es con el proxy en la ps3 activa; si puedo luego subo capturas


Gracias dospiedras1973 y jose 21


tienes en la c/ el ps3-updatelist.txt ?
jose 21 escribió:tienes en la c/ el ps3-updatelist.txt ?


Si con el siguiente contenido:

# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e.........(aqui más numeros)3/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
repenta escribió:
jose 21 escribió:tienes en la c/ el ps3-updatelist.txt ?


Si con el siguiente contenido:

# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e.........(aqui más numeros)3/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


cambialo por este

http://www.fileserve.com/file/yZK6uVw
alguien me podria decir como sacar la console id, ya que a mi al hacer el metodo explicado, en el charles en la carpeta https://auth.np.ac.playstation.net no me sale por ningun lado.
alguien me puede decir a que es debido que al iniciar charles me da dos errores como este :.
failed to start reverse proxy rule:443:auth.np.ac.playstation.net:443
address already in use:jvm_blind
y otro:
failed to start reverse proxy rule:80:*01.ps3.update playstation.net:80
address already in use:jvm_blind
gracias
jose 21 escribió:
repenta escribió:
jose 21 escribió:tienes en la c/ el ps3-updatelist.txt ?


Si con el siguiente contenido:

# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e.........(aqui más numeros)3/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


cambialo por este

http://www.fileserve.com/file/yZK6uVw


Nada he cambiado ambos archivos y vuelto a crear la regla del id y me pide que tengo que actualizar [flipa] [flipa] al conectar al PSN...
holaa..alguien k me pueda ayudar. he hecho todos los pasos del tutorial creando nueva regla dejando la console ip nueva en blanco pero al conectarme a psn me sigue saliendo el error 8002a231 no puede conectarse con esta cuenta..alguien sabe xk?ayudaaa
Nada he cambiado ambos archivos y vuelto a crear la regla del id y me pide que tengo que actualizar [flipa] [flipa] al conectar al PSN...[/quote]


---------------------------------


has tocado algo en el flash por que es muy raro que no funcione

1 vuelve a instalar el cfw de nuevo y recuperaras todo de nuevo

2 después de instalar todo para ver la carpeta dev_rwflash. usa multiman mejor

para verla y cambia el archivo Ca24.cer
jose 21 escribió:
has tocado algo en el flash por que es muy raro que no funcione

1 vuelve a instalar el cfw de nuevo y recuperaras todo de nuevo

2 después de instalar todo para ver la carpeta dev_rwflash. usa multiman mejor

para verla y cambia el archivo Ca24.cer


Que yo sepa no

solo que me equivoque la primera ver y añadi el cer24 sin que me lo sustituyera por nada y luego ya con el dev_bin si localize la carpeta y lo sustitui por el tuyo...

Para volver a instalar el cfw teniendo ya Waninkoko V2 que tendria que hacer? volver a OFW instalandolo encima o otro cfw?

Es que me da cosa lo de hacer un brick [decaio]
816 respuestas
113, 14, 15, 16, 17