Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.139
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[TUTORIAL] Cambio de región completa a una ISO

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sinfonico
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor sinfonico 23 Sep 2009 02:28

si parcho un juego PAL a NTSC y lo coloco y me pide actulizar y lo hago... me brikea la consola¿?¿ se supone que es PAL de raiz... desde ya exelente tuto!
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 23 Sep 2009 11:22

sinfonico escribió:si parcho un juego PAL a NTSC y lo coloco y me pide actulizar y lo hago... me brikea la consola¿?¿ se supone que es PAL de raiz... desde ya exelente tuto!

Si, este parcheo no hace que el juego sea NTSC, solo modifica un poco el tema del video para que se te vea a color en tu tele.

De todos modos, como todos estos juegos son trucha, aparte de hacer lo que pone el tutorial deberías usar IOS Version Patcher y parchear a IOS249 y aparte, quitarle la actualización con WiiScrubber (si le dejas los IOS no pasa nada, pero le tienes que quitar al menos el SM y también todos los canales, esto sería lo más recomendado, por si necesita algún IOS, que te lo instale o por lo menos poderlo meter con Gecko OS).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

sinfonico
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor sinfonico 24 Sep 2009 01:23

comepiedras escribió:
sinfonico escribió:si parcho un juego PAL a NTSC y lo coloco y me pide actulizar y lo hago... me brikea la consola¿?¿ se supone que es PAL de raiz... desde ya exelente tuto!

Si, este parcheo no hace que el juego sea NTSC, solo modifica un poco el tema del video para que se te vea a color en tu tele.

De todos modos, como todos estos juegos son trucha, aparte de hacer lo que pone el tutorial deberías usar IOS Version Patcher y parchear a IOS249 y aparte, quitarle la actualización con WiiScrubber (si le dejas los IOS no pasa nada, pero le tienes que quitar al menos el SM y también todos los canales, esto sería lo más recomendado, por si necesita algún IOS, que te lo instale o por lo menos poderlo meter con Gecko OS).

muchas gracias ... y puedo parchar el juego para bloquear esa actulizacion¿?
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 24 Sep 2009 10:59

sinfonico escribió:
comepiedras escribió:

muchas gracias ... y puedo parchar el juego para bloquear esa actulizacion¿?

Poder puedes, pero, como te digo, no es muy recomendable quitar actualizaciones porque pueden ser necesarias.
Lo que no se es, si solo la bloqueas y usas Gecko OS (ultima version), ¿encuentra los IOS en el disco o al estar bloqueado no? Si la respuesta es si, entonces bloqueala sin miedo, si la respuesta es no, mejor no bloquees, sino que borra con WiiScrubber las cosas con región (menú y canales) y deja solo IOS.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

The Emu
Habitual

Mensajepor The Emu 06 Jun 2011 18:20

COPIO Y PEGO DE UN POST QUE ME CERRARON POR POSTEARLO EN UN MAL LUGAR XD

Haber, sigo en la lucha con Zelda Collector.

Con Wiiscrubber he podido extraer el main.dol de la backup de GC (que pesa 0 bytes, ¿es normal? ya hice pruebas con unas backups de Wii y su main.dol pesa 1,62mb y de ambas backups de GC el main.dol pesa 0) y uso Video Mode Changer y cuando eligo de PAL a NTSC, me da el siguiente error:

Imagen

Y luego el main.dol queda pesando lo que se ve en la imagen.

No se que ocurre. La verdad comienzo a perder la esperanza. No me quedan fuerzas... [buuuaaaa]
La backup está buena. Extraje el main.dol como se debe y falla al convertir de PAL a NTSC...

Alguna ayuda chicos(cas)...

The Emu
Habitual

Mensajepor The Emu 13 Jun 2011 16:26

De casualidad a alguno de ustedes cuando a extraido el main.dol... cuanto les ha pesado?

Por favor si alguien ha hecho esto, digánme, porque eso es lo único que me frena en el proceso de Majoras Mask en español a todo color... :c

Saludos

samusfusion3
Novato

problema con wii scrubber

Mensajepor samusfusion3 07 Ago 2011 23:42

bueno, para empezar soy nuevo en este foro [bye] el problema que tengo es que quiero cambiar la region del juego wario ware: smooth moves de pal a ntsc y al querer cargar la iso desde wiiscrubber me dice io_seek... [tomaaa]
la verdad no se que pase o que tenga que hacer para arreglar este problema...

en fin si alguien pudiera arreglarme este problema estaria muy agradecido [jaja] [tadoramo]

joseca1989
Novato

Re:

Mensajepor joseca1989 04 Oct 2011 18:29

Shadowremz escribió:
DoctorGhero escribió:Pues al utilizar el Scrubber y darle a "LOAD ISO", me lee la iso pero no me aparece el [+] para poder extraer el "main.dol". He usado varias imagenes para saber si era solo con esa....y en en ninguna me aparece.... Oooh

Nadie respondió a este error del Scrubber.

A mi me pasa lo mismo con un backup del Tales of Symphona: Dawn of the new world. No me parece el [+] junto a la partición para buscar el mail.dol y extraerlo, he probado varias versiones del scrubb incluida la última (1.40). ¿Alguna idea gente?

¿Alguna forma de arreglarlo? parece que no la reconoce, o alguna forma de extraer el mail.dol por otra vía?

Muy buenas soy nuevo en el foro y he tenido suerte al encontrar este magnífico post

A mí me ocurre lo del problema con el wiiscrubber, que no me sale la pestaña del [+] , sin embargo son ISOS que funcionan perfectamente en la wii. ¿Existe algún post en exclusiva para el wiscrubber donde pueda preguntarlo?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 05 Oct 2011 12:13

Vuelve a dumpear, a lo mejor es fallo de dumpeo o que hiciste el dump con un loader que lo "ripeo".

Previo

Volver a Parches y grabación