Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.
Sarggent escribió:josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.
Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.
Salu2!
josedivx escribió:Sarggent escribió:josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.
Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.
Salu2!
Perdona pero enseñame cuando dije yo que el LT es un firmware original parcheado, no se que problema tienes o si te molesta que yo haga una pregunta pero creo que un tio que hace un par de días preguntaba cual era el puerto a poner en el jungleflasher no le tiene nada que decir al que ideo el metodo del firmware a las 5 de la mañana:
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados