Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.123
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

cangry
Adicto

Mensajepor cangry 20 Ene 2010 22:35

otro que tambien e pasado del 1.61 repack liteon 8385c a el nuevo lt.quiero agradecer y felicitar al chaval que a echo el tuto.muy bien explicado y va de cine.ahora haber si hay suerte y todo sale bien en noviembre jujujuju.saludos eolianos. :)

marjalone
MegaAdicto!!!

Mensajepor marjalone 20 Ene 2010 22:39

ami me sale esto Calibration data already matches , tengo 838v1 , quiere decir q ya esta calibrado el firm lt resultante ?
Imagen

Sarggent
Desarrollando...

Re:

Mensajepor Sarggent 20 Ene 2010 23:00

josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.

Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

josedivx
Adicto

Re: Re:

Mensajepor josedivx 20 Ene 2010 23:09

Sarggent escribió:
josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.

Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.

Salu2!

Perdona pero enseñame cuando dije yo que el LT es un firmware original parcheado, no se que problema tienes o si te molesta que yo haga una pregunta pero creo que un tio que hace un par de días preguntaba cual era el puerto a poner en el jungleflasher no le tiene nada que decir al que ideo el metodo del firmware a las 5 de la mañana:
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295
Imagen
Dash 8498+avatares, Falcon+Liteon, HDD 120 en 20, Firm. 1.6, no baneada.
hilo_como-se-debe-contestar-a-un-hilo-de-scene_1319797

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 20 Ene 2010 23:14

gracias por el tutorial,la verdad es que hace falta un tutorial claro para este nuevo firmware.un saludo!

una duda,a la hora de borrar y escribir el firmware (paso 7)se puede hacer con ms-dos como siempr econ dosflash,o por ejemplo con el jungleflasher no¿? en la ventanita en q viene lo de device id y write y erase,no¿?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 20 Ene 2010 23:30

josedivx escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

Perdona pero enseñame cuando dije yo que el LT es un firmware original parcheado, no se que problema tienes o si te molesta que yo haga una pregunta pero creo que un tio que hace un par de días preguntaba cual era el puerto a poner en el jungleflasher no le tiene nada que decir al que ideo el metodo del firmware a las 5 de la mañana:
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295

Tio...no tengonada contra ti...ni nada de historias...solo te decia que yo me baso en la logica....y NO tiene ni sentido ni posibilidades lo que estas preguntando...por eso te lo aclaraba.

por otro lado...me equivoque con la afirmación del user que dijo lo del original y el LT..no eras tu...lo siento.

y para finalizar...de verdad crees que alguien que lleva 4 años en este foro de Scene va a preguntar que puerto pongo en el JungleFlashaer??

comparemos tus stats con los mios...mira mi avatar, la fecha de registro y los mensajes posteados a ver quien a aportado mas al foro....

de todas formas se agradece tu "metodo" o forma....ok??...pero creo que tambien te equivocaste de usuario...y de seguro con uno muy Noob.

Bueno...y para que sepas un poquito de mi...tengo 22 años y soy Ingeniero de Software...asi que si necesitas algo...yo hago el SW que tu utilizas.

PDTA: perdon por el off-topic...y gracias por el tuto.

Salu2!
Ultima edición por Sarggent el 20 Ene 2010 23:37, editado 1 vez
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Kurt_6
Adicto

Mensajepor Kurt_6 20 Ene 2010 23:33

bigfoot_ escribió:
dummy -> spoof al original c4eva -> creo pepito.bin -> pepito.bin spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo

pepito.bin lo guardo y que no se pierda

Gracias amigo ahora entiendo ;)

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 20 Ene 2010 23:43

"Todos los Liteon: LINKsólo desde el paso 2 al 3.2, una vez nos pregunte si queremos cargar automáticamente el firm, le damos a NO y seguimos este manual desde el punto 2"

Yo aqui me hago un lio, no se que pasos seguir y cuales no... :-?
mi firm empieza por 8 y no por 7, ¿vale tambien para estos? (Vaya castaña ahora eso de tener que recalibrar y toa la pesca)

furias
Novato

la dvdkey

Mensajepor furias 20 Ene 2010 23:48

Disculpen pero se me fue la pista XD , si se pierde la key del lector como se podra recuperar para futuras actualizaciones?
Imagen

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

Mensajepor ||Facil|| 20 Ene 2010 23:52

Déjense de discutir por boberías y por favor si alguien puede hacer pruebas de MD5 a los ficheros resultantes de hacer lo del tutorial y sin hacerlo le estaría muy agradecido porque a simple vista parece que el tutorial no sirve para nada... por lo menos en mi caso

Salu2;)
Imagen

Linux registered user #327053

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores