TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

edu_mambo69 escribió:Joder tengo un problemas, y es que el otro día me funcionada lo que es el programa (no me leía el cd). Pero ahora se me queda pillado. Abro el homebrew channel, pincho en el backup loader y bien, pero cuando está dentro del backup loader me sale solo lo de backup loader (o launcher, no recuerdo) wiigator gamma y en la esquina inferior izquierda sale la silueta de una salamandra blanca contenida en cun cuadrado verde y se queda ahí y solo puedo desconectar el cable de la conriente, porque si no, no hay manera. Alguien sabe como solucionar esto?

Un saludo y gracias de antebrazo [oki]

Si tienes algo en los slots de GC quitalo (memorias, SD Gecko, etc). Si tienes algo conectado por USB, prueba también quitándolo.
genteeeeeeee haber si alguien me puede ayudarrr que ya no se que mas hacerr :???: no consigo averiguar que es lo que e echo mal e seguido todos los pasos y me falla la cios... cuando entro en el canal homebrew y tal y lo intento cargar me da el puñetero error 324... me vuelvo a intentar instalar la cios me da un error... me intento instalar otra cios me da el mismo error... que hago??? graciass
Entonces que yo me aclare, si tengo una Wii virgen sin nada

Instalo el Hmoebrew Chanel

Instalo la Cios

Instalo el Loader

No ?
bobst escribió:Entonces que yo me aclare, si tengo una Wii virgen sin nada

Instalo el Hmoebrew Chanel

Instalo la Cios

Instalo el Loader

No ?


Si :)
comepiedras escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder tengo un problemas, y es que el otro día me funcionada lo que es el programa (no me leía el cd). Pero ahora se me queda pillado. Abro el homebrew channel, pincho en el backup loader y bien, pero cuando está dentro del backup loader me sale solo lo de backup loader (o launcher, no recuerdo) wiigator gamma y en la esquina inferior izquierda sale la silueta de una salamandra blanca contenida en cun cuadrado verde y se queda ahí y solo puedo desconectar el cable de la conriente, porque si no, no hay manera. Alguien sabe como solucionar esto?

Un saludo y gracias de antebrazo [oki]

Si tienes algo en los slots de GC quitalo (memorias, SD Gecko, etc). Si tienes algo conectado por USB, prueba también quitándolo.


Anoche, de la flipada que cogí, ni te pude contestar jajaj! Muchísimas gracias que tenía dos memorias de gamecube conectadas y fuí como un tiro a quitarlas jajaj una vez más gracias

Un saludo [oki]
Buenas gente, a alguien le funciona el Donkey Kong Jungle Beat ??gracias.
Buenas gente, a alguien le funciona el Donkey Kong Jungle Beat ??gracias.


va a ser q no, tiene el error 002 como el nfs undercover, para que tire hace falta creo q el ios53 y tener chip. pal gamma hasta q no saquen algo nuevo na de na
PoPi69 escribió:
bobst escribió:Entonces que yo me aclare, si tengo una Wii virgen sin nada

Instalo el Hmoebrew Chanel

Instalo la Cios

Instalo el Loader

No ?


Si :)



El backup loader se puede instalar? o se carga cada vez de la SD? :S
hey he visto un bug de los grandes pero sin importancia cuando le das al boton B en el Wiigator y reinicia te permite mover el canal disco XD
sifiro escribió:hey he visto un bug de los grandes pero sin importancia cuando le das al boton B en el Wiigator y reinicia te permite mover el canal disco XD

Si lo mueves después se mantiene movido cuando reinicias o después sigue igual que si no lo hubieras tocado?
¿¿Alguien sabe si funciona con la versión 3.4??

Si alguien me pudiera ayudar con este problema sería genial:
hilo_dudas-con-version-3-4_1146600

Nos vemos!
Nobody
ahora digo yo alguien tiene otro canal del backup loader gamma porque el que hay es mu feo y encima patrocina a una web y no me gusta alguien ha hecho otro o circula otro por ahí???
comepiedras escribió:
sifiro escribió:hey he visto un bug de los grandes pero sin importancia cuando le das al boton B en el Wiigator y reinicia te permite mover el canal disco XD

Si lo mueves después se mantiene movido cuando reinicias o después sigue igual que si no lo hubieras tocado?

se mantiene el movido aunque reinicies o apages, estoy subiendo un video con el bug a youtube
Lo acabo de probar y he cambiado de sitio el canal wiigator por el disco XD
que jamonazo lo ponga en la primera pagina y creditos a mi que yo lo he descubierto
[carcajad] [carcajad] Pero ese bug cuando apagas la consola se mantiene?? O solo es para hacer un poco el chorra??
No será un poco peligroso mover el canal disco si es algo permanente? Digo yo que como la Wii por si sola no deja... a ver si va a haber problemas... vamos, yo, por si acaso dejaría el canal disco donde esta :)
Pero un gran descubrimiento! :D
comepiedras escribió:No será un poco peligroso mover el canal disco si es algo permanente? Digo yo que como la Wii por si sola no deja... a ver si va a haber problemas... vamos, yo, por si acaso dejaría el canal disco donde esta :)
Pero un gran descubrimiento! :D

te puedo resolver algunas dudas JEJE, (hablando en lenguaje linux) como todos sabemos en linux tenemos varios permisos mover lectura escritura etc... Nintendo bloquea el permiso de escritura y mover para evitar la pirateria pero usando la funcion de la b se libera todos los permisos no creo que sea peligroso :cool:
¿No está un poco abandonado el soporte de este Launcher?
F_Lombardi escribió:¿No está un poco abandonado el soporte de este Launcher?

oye que wiigator trabaja duro y se tarda mucho en poner mas soportes imaginate en su lugar (si puedes hacerlo claro) aqui esta el video : http://www.youtube.com/watch?v=WUGu63m7x3o lo siento por la cesura es que no quiero que se vea mi cara (en el canal fotos)
sifiro escribió:
F_Lombardi escribió:¿No está un poco abandonado el soporte de este Launcher?

oye que wiigator trabaja duro y se tarda mucho en poner mas soportes imaginate en su lugar (si puedes hacerlo claro) aqui esta el video : http://www.youtube.com/watch?v=WUGu63m7x3o lo siento por la cesura es que no quiero que se vea mi cara (en el canal fotos)

Ostras pues si que se queda, jeje. Que curioso.
que venga jamonazo y que lo ponga en el post inicial XD
alguien ha probado a pasarle el iospatcher al sam and max Pal para que corra con el ios249 a ver si rula?. Es que no quiero hacer un posavasos XD
ahora que preguntais Wiigator y Wanin sabeis que estan haciendo ahora?? o siguen con este proyecto?? ;)
Electrux escribió:ahora que preguntais Wiigator y Wanin sabeis que estan haciendo ahora?? o siguen con este proyecto?? ;)

creo que no ves mucho las noticias, se estan preparando para la tenebrosa actualizacion del 2009 de nintendo, y yo me estoy haciendo varios experimentos con la cIOS JA JA JA
aa pues si quieres que te diga la verdad no me e metido en noticias ahora voy jejej ;) :)
Tengo un pequeño problema con el Backup Loader de Wiigator y es que en algunos juegos sale una raya horizontal que pasa de arriba para abajo rápidamente pero en los ajustes le pongo "Force PAL60" o "Force PAL50" y se soluciona el problema.

El asunto es que en 2 juegos "Simpson the Game" y "Rayman Raving Rabbids TV Party" sigue saliendo la raya horizontal y no se la puedo quitar con nada, mi pregunta es ¿Existe alguna manera de arreglar la ISO para arreglar el problema? o existe alguna otra opción para solucionar ese problema.

Les comento que el juego de Simpson the Game se mira así desde la versión filtrada de Waninkoko, si alguien me puede ayudar gracias de antemano
Hola a tod@s,

Necesito ayudaaaaaaaaa :-?

He seguido los pasos del tutorial de downgrade 3.4 y he conseguido instalar hbc con el zelda y finalmente he conseguido poner la wii en 3.2E. Después de esto he intentado instalar el Cios de este tutorial y siempre en el paso 9/15 me aparece "exception DSI" y la consola se queda totalmente bloqueada [snif] . He desinstalado el CIOS con el Cios uninstaller 1.1 y después de esto he intentado de nuevo la instalación del cios pero sigo obteniendo "exception DSI" en el paso 9.

Por favor, ¿qué puedo hacer? Gracias.
anakin1981 escribió:Hola a tod@s,

Necesito ayudaaaaaaaaa :-?

He seguido los pasos del tutorial de downgrade 3.4 y he conseguido instalar hbc con el zelda y finalmente he conseguido poner la wii en 3.2E. Después de esto he intentado instalar el Cios de este tutorial y siempre en el paso 9/15 me aparece "exception DSI" y la consola se queda totalmente bloqueada [snif] . He desinstalado el CIOS con el Cios uninstaller 1.1 y después de esto he intentado de nuevo la instalación del cios pero sigo obteniendo "exception DSI" en el paso 9.

Por favor, ¿qué puedo hacer? Gracias.


no tegno ni idea que puede ser, prueba a bajarte otra vez el instalador a ver si esta corrupto
Por si a alguien le pasa lo mismo: Al final lo intenté varias veces, y en el quinto intento pasó el paso 9 pero apareció "tcp_port timeout, error http request" (o algo así) en el paso 13. Lo volví a intentar de nuevo y por fin se instaló con éxito.

De todas formas gracias por la respuesta.
Yo tambien instalo TODOS los cios encima del antiguo y mi wii funciona de maravilla [360º] Solo escribo para que quien no esté muy seguro de si desinstala su cIOS o no, decirle que, no da problemas instalarlo encima del otro
Salu2!!!!!!!!!!!!1 [oki] [oki]
Hola a tod@s, llamadme burro, tonto o lo que querais, pero que alguien explique para "dummies" como llevar a cabo el downgrade de la versión 3.3e (entiendo que será 3.3 V2 porque no me deja instalar las cios y sí que puedo entrar en el canal tienda sin que me pida actualizar) a la versión 3.2.

Pero por favor, ser precisos y especificar que herramientas y que IOS debemos utilizar, independientemente de que tengamos que conseguirla por nuestra cuenta.

Llevo dos días leyendo foros medio mareado y cada vez entiendo menos del tema porque todo son explicaciones a medias ya que parece que dar una explicación a un recien llegado es perder el tiempo.

Que algún alma caritativa pierda unos minutos en hacer una descripción clara y concisa de que pasos seguir para los usuarios de la version 3.3 v2 que tengamos este problema.

Esta es la situación de nuestra wii:

Wii con versió 3.3e (entiendo que es 3.3 v2 despues de todo lo leido) por no conocer la existencia de la escene hasta hace una semana.

Instalo HomebrewChannel con el hack del Zelda para la versión 3.3 -- OK
Intento instalar las cios del BackupLauncher Gamma de Wiigator y ... resulatdo : Instalación -1
NO se instalan ni con conexión a internet ni intentandolo a "mano" conforme indican algunos post de este foro.

Por lo que no puedo hacer correr los bakups... DADNOS UNA SOLUCIÓN

Perdonad el lenguaje y que nadie se sienta ofendido, pero llega un momento en que te agobias de no ver solución.

Gracias!!!
hola que tal a todos. ahora tengo dos problemas con distintos juegos solo voy a citar 3.cito segun juegos:

GUITAR HERO AEROSMITH: me va bien pero el sonido de la guitarra no se escucha (sin contar ese "pequeño problema" se puede jugar.

NO MORE HEROES: juego bien asta que mato al primer enemigo. en la segunda fase justo y cuando voy a cojer la moto y dirijirme al primer lugar que te indican, en mitad de camino se me queda bloqueada la consola.

NEED FOR SPEED UNDERCOVER: me aparece una pantalla azul en la que me sale ERROR #002 y noseque de que expulse el dvd y reinicie la consola (mi ingles es penoso)

si alguien me puede decir devido a que es se lo agradeceria un monton. supongo que el backup launcher no es todavia tan perfecto y tiene algunos fallos.

gracias por adelantado
pacojonez escribió:hola que tal a todos. ahora tengo dos problemas con distintos juegos solo voy a citar 3.cito segun juegos:

GUITAR HERO AEROSMITH: me va bien pero el sonido de la guitarra no se escucha (sin contar ese "pequeño problema" se puede jugar.

NO MORE HEROES: juego bien asta que mato al primer enemigo. en la segunda fase justo y cuando voy a cojer la moto y dirijirme al primer lugar que te indican, en mitad de camino se me queda bloqueada la consola.

NEED FOR SPEED UNDERCOVER: me aparece una pantalla azul en la que me sale ERROR #002 y noseque de que expulse el dvd y reinicie la consola (mi ingles es penoso)

si alguien me puede decir devido a que es se lo agradeceria un monton. supongo que el backup launcher no es todavia tan perfecto y tiene algunos fallos.

gracias por adelantado


sobre el NO MORE HEROES y del GUITAR HERO AEROSMITH nose nada, pero el error del Need for speed undercover es por que el juego no encuentra las IOS que necesita.
HC instalado, no tengo internet y tengo descargado el cIOS 36 y el wad.

que instalo primero? donde va cada cosa¿
Hola buenas ya lo he preguntaddo varias veces y aun no me ha respodido nadie espero k me podais respodner en el hilo oficial al menos, se trata de lo siguiente he estado buscando a personas que tuvieran el mismo error que yo pero nada no encuentro a nadie, he mirado en el wiki y pone la gente k estos juegos le rulan perfectos y son "SD! vs RAW 2009" e "Ironman", en el wiki ponen que les rula perfectos pero a mi a la hora de jugar me salta el error " Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.", este error no me salta hasta el mismo momento de jugar, es decir, me carga todas las presentaciones y tal pero en el "smackdown" por ejemplo nada mas pegar la primera patada en una pelea me salta este error, utilizo el backup launcher gamma, tengo instalado el cios 249, utilizo DVD's Verbatim kemados a 2x y tengo la version 3.1E los juegos estan trucheados para borrar la actualizacion, k demonios hago mal? espero k m sepan responder gracias de antemano. PAZZZ
pacojonez escribió:hola que tal a todos. ahora tengo dos problemas con distintos juegos solo voy a citar 3.cito segun juegos:

GUITAR HERO AEROSMITH: me va bien pero el sonido de la guitarra no se escucha (sin contar ese "pequeño problema" se puede jugar.

NO MORE HEROES: juego bien asta que mato al primer enemigo. en la segunda fase justo y cuando voy a cojer la moto y dirijirme al primer lugar que te indican, en mitad de camino se me queda bloqueada la consola.

NEED FOR SPEED UNDERCOVER: me aparece una pantalla azul en la que me sale ERROR #002 y noseque de que expulse el dvd y reinicie la consola (mi ingles es penoso)

si alguien me puede decir devido a que es se lo agradeceria un monton. supongo que el backup launcher no es todavia tan perfecto y tiene algunos fallos.

gracias por adelantado


Si no te va el No more Heroes, ó está mal tostado ó usas el cIOS antiguo. Con el cIOS del Backup gamma ó con el rev7 de waninkoko tiene que funcionar perfecto, ese error que dices era con las versiones antiguas. Comprobado.

El Guitar Hero Aerosmith, tambien va perfecto, sólo que desincroniza al cargar cada tema. Con darle a pausa al empezar la canción ya se resincroniza. A mi la guitarra se me oía perfect.

Ah!, y debido es con b. [sonrisa]
despues de instalarlo todo, ejecuto el bakup loader, me reinicia lo consola, y al darle a comenzar al bakup, mo pone sin señal, alguien sabe de que puede ser?
Hola queria preguntaros, si alguien ha probado algun juego japones y le va a color, ya que he probado el rygar y este funciona pero se ve todo rojo, estoy usando el cable RGB(el de verdad, y no video compuesto) oficial en una tv sharp que hacepta los sistemas pal, pal60, secam, y nstc 3.3 y 3.4, he cambiado las configuraciones y lo unico que he logrado ha sido ponerlo en blanco y negro, asi que no se si es por mi tv, ya que no lo he probado en otra, o por el juego.




Saludos.
sucomix escribió:Hola buenas ya lo he preguntaddo varias veces y aun no me ha respodido nadie espero k me podais respodner en el hilo oficial al menos, se trata de lo siguiente he estado buscando a personas que tuvieran el mismo error que yo pero nada no encuentro a nadie, he mirado en el wiki y pone la gente k estos juegos le rulan perfectos y son "SD! vs RAW 2009" e "Ironman", en el wiki ponen que les rula perfectos pero a mi a la hora de jugar me salta el error " Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.", este error no me salta hasta el mismo momento de jugar, es decir, me carga todas las presentaciones y tal pero en el "smackdown" por ejemplo nada mas pegar la primera patada en una pelea me salta este error, utilizo el backup launcher gamma, tengo instalado el cios 249, utilizo DVD's Verbatim kemados a 2x y tengo la version 3.1E los juegos estan trucheados para borrar la actualizacion, k demonios hago mal? espero k m sepan responder gracias de antemano. PAZZZ

Prueba a grabar la ISO tal cual, sin quitarle la actualizacion. No pasa nada con el BL, no te va a pedir que actualices. Tal vez sea por eso.
sucomix escribió:Hola buenas ya lo he preguntaddo varias veces y aun no me ha respodido nadie espero k me podais respodner en el hilo oficial al menos, se trata de lo siguiente he estado buscando a personas que tuvieran el mismo error que yo pero nada no encuentro a nadie, he mirado en el wiki y pone la gente k estos juegos le rulan perfectos y son "SD! vs RAW 2009" e "Ironman", en el wiki ponen que les rula perfectos pero a mi a la hora de jugar me salta el error " Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.", este error no me salta hasta el mismo momento de jugar, es decir, me carga todas las presentaciones y tal pero en el "smackdown" por ejemplo nada mas pegar la primera patada en una pelea me salta este error, utilizo el backup launcher gamma, tengo instalado el cios 249, utilizo DVD's Verbatim kemados a 2x y tengo la version 3.1E los juegos estan trucheados para borrar la actualizacion, k demonios hago mal? espero k m sepan responder gracias de antemano. PAZZZ


además de lo que te han dicho de que pruebes a quitar la actualización, utilizas Verbatim de los buenos o de los falsos?

ese era mi error...
awekore escribió:además de lo que te han dicho de que pruebes a quitar la actualización, utilizas Verbatim de los buenos o de los falsos?

ese era mi error...

Einnn??? Eso como va? Los falsos que son Cerbatim??? [carcajad] [carcajad]

Yo le he dicho que pruebe sin quitarle la actualizacion, no pasa nada con el BL.
jose_vigo escribió:despues de instalarlo todo, ejecuto el bakup loader, me reinicia lo consola, y al darle a comenzar al bakup, mo pone sin señal, alguien sabe de que puede ser?

me autocito
jose_vigo escribió:
jose_vigo escribió:despues de instalarlo todo, ejecuto el bakup loader, me reinicia lo consola, y al darle a comenzar al bakup, mo pone sin señal, alguien sabe de que puede ser?

me autocito


sin señal el que? la TV? entonces quita el 480p
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:
jose_vigo escribió:
jose_vigo escribió:despues de instalarlo todo, ejecuto el bakup loader, me reinicia lo consola, y al darle a comenzar al bakup, mo pone sin señal, alguien sabe de que puede ser?

me autocito


sin señal el que? la TV? entonces quita el 480p

no, de television no, entro en el bakup loader, reeboto la consola, me carga el juego, y cuando le doy a comenzar, es como si la wii estubiera apagada, se pone la pantalla en engro y no deja hacer nada.
Asahy escribió:
awekore escribió:además de lo que te han dicho de que pruebes a quitar la actualización, utilizas Verbatim de los buenos o de los falsos?

ese era mi error...

Einnn??? Eso como va? Los falsos que son Cerbatim??? [carcajad] [carcajad]

Yo le he dicho que pruebe sin quitarle la actualizacion, no pasa nada con el BL.


Como bien sabrás hay copias de todo, y los DVD no son una excepción. Los Verbatim que venden en los chinos, por ejemplo, son más falsos que los calcetines Nike de la feria.

En EOL tienes un hilo que hablan del tema:
hilo_Verbatim-Falsos---_786171


edito: y bueno, por lo que veo en internet...tambien los cuelan falsos incluso en algunas tiendas de informática...

Un saludo!
son verdaderos y probado tmb el juego sin el parche de actualizacionn loe probado ya en 3 wiis diferentes y en todas me pasa lo mismo, esk no le pasa a nadie mas del foro?tan mala suerte tengo? XDD
Hola

Mi Wii lo tengo chipeado pero empezo a dar problemas de carga (no reconocia discos originales ni backups), tenia un D2Ckey me parece, en fin, se lo lleve al tipo que me lo instalo y lo va a revizar. Me comento que a lo mejor el chip fallo, que tal vez tendria que ponerle el gamma loader. Mi pregunta: todos mis backups son en DVD+R y nunca tuve problemas con chip. Segun leo, el gamma loader solo los acepta si se cambia el BookType de DVD+R a DVD-ROM al quemarlo, quiere decir que todos mis backup no me van a servir mas? Segun me dijo no habia problemas con la carga de juegos, pero aqui leo algo diferente. Cual es la respuesta correcta?
no se si ya han preguntado estp pero ¿se pueden jugar juegos de gamecube respaldados?
2514 respuestas