Dudas con versión 3.4

Buenas!
Estoy mirando acerca de instalar algún cargador de copias de juegos Wii pero desgraciadamente descargué la versión 3.4 y no se que puedo hacer.
Por lo visto el grupo Twiligt Haks ha sacado una actualización que funciona con la versión 3.4 igual que el HomebrewChannel, pero no se nada del Backup Launcher, hay alguna actualización para que funcione en la versión 3.4?

Gracias de antemano!

PD: De momento no he instalado nada, si alguien que entendiera acerca de tema versión v3.4 de Wii me pudiera ayudar me vendría genial!
El BL funciona perfectamente en la vers. 3.4, lo que no carga son truchas, pero lo demás perfecto ;)
Lo que no sé es si se puede instalar el cIOS en la 3.4 xD


La próxima vez usa la búsqueda
No se puede instalar cIOS en 3.4 porque el cIOS necesita la firma trucha.
Siempre puedes instalar ios16 y luego un cIOS, pero te aviso de que es ilegal.
Nobody escribió:Buenas!
Estoy mirando acerca de instalar algún cargador de copias de juegos Wii pero desgraciadamente descargué la versión 3.4 y no se que puedo hacer.
Por lo visto el grupo Twiligt Haks ha sacado una actualización que funciona con la versión 3.4 igual que el HomebrewChannel, pero no se nada del Backup Launcher, hay alguna actualización para que funcione en la versión 3.4?

Gracias de antemano!

PD: De momento no he instalado nada, si alguien que entendiera acerca de tema versión v3.4 de Wii me pudiera ayudar me vendría genial!


Utiliza el tutorial para downgradear y postea alli tus dudas

hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059
4 respuestas