[TUTORIAL/ARCHIVOS] PS3BREAK ATMEL AT90USB162

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Que versión de Ps3break tienes?
61%
138
12%
27
15%
34
12%
27
Hay 226 votos.
Gracias por la info. El enlace para descargar la v1.7 es este:

http://www.gogsoftware.com/download/

De todas formas, parece ser que Sony ha bloqueado el acceso a la PSN y requiere de actualización de firmware para entrar. Que no se le vaya a ocurrir a nadie actualizar el firm de la PS3.
muy buenas, a ver si me podeis resolver la duda, he visto que han aparecido hace poco unos hex para jugar con juegos que piden 3.50 pero no se con que version de om debo de usarlo, podriais ayudarme?? gracias
Utiliza siempre las últimas versiones de los managers. Por ejemplo Open Manager v2.1I-2 o Gaia Manager v1.03.01
Txobe escribió:muy buenas, a ver si me podeis resolver la duda, he visto que han aparecido hace poco unos hex para jugar con juegos que piden 3.50 pero no se con que version de om debo de usarlo, podriais ayudarme?? gracias



No hay ningún hex para jugar con 3.50.
josete2k escribió:
Txobe escribió:muy buenas, a ver si me podeis resolver la duda, he visto que han aparecido hace poco unos hex para jugar con juegos que piden 3.50 pero no se con que version de om debo de usarlo, podriais ayudarme?? gracias



No hay ningún hex para jugar con 3.50.

Pero el quiere decir para jugar en juego que te piden la version 3.50. Cito:

unos hex para jugar con juegos que piden 3.50
Perdón, escribí mal, rectifico:

No hay ningún hex para jugar con juegos que piden 3.50.
El hex que existe para emular 3.50 es el último oficial, pero para que el online crea que te conectas con firm 3.50
Alguien me podria decir si el hex que hay 1.7 funciona para los ps3break amtel?????y si es asi hay que parchear juegos como black ops o assassins creed,etc,etc?
camploy escribió:Alguien me podria decir si el hex que hay 1.7 funciona para los ps3break amtel?????y si es asi hay que parchear juegos como black ops o assassins creed,etc,etc?


Sí funciona. Tienes que buscar la versión para ps3break 1.0 (atmel). También es verdad que hay que parchear ciertos juegos que están saliendo nuevos.
buenos dias a todos.alguien podria decirme si hay algo ya para poder conectarse al psn . ke el otro dia se jodio y aun no va. y estoy mirando por otros sitios y nada de nada, la web ps3 pirtata parece ser ke esta cerrada. merci
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar;
Tengo la ps3 la normal de hace 3 años. Compre el Ps3 break, me baje el BACKUP manager y tengo la version de la play la 3.50.
El problema que tengo que el ps3 break flasea correctamente pero cuando meto el usb con el bacup manager no me lo lee, es decir, no me sale la carpeta instal package ni nada.
que no me salga es por la version? porque no me aparece?
gomeznauta escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar;
Tengo la ps3 la normal de hace 3 años. Compre el Ps3 break, me baje el BACKUP manager y tengo la version de la play la 3.50.
El problema que tengo que el ps3 break flasea correctamente pero cuando meto el usb con el bacup manager no me lo lee, es decir, no me sale la carpeta instal package ni nada.
que no me salga es por la version? porque no me aparece?


Claro k es por la versión hasta el momento no hay para la 3.50 y la 3.42, kien sabe mas adelante tal vez creo k t compraste en vano el ps3 break..
gomeznauta escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar;
Tengo la ps3 la normal de hace 3 años. Compre el Ps3 break, me baje el BACKUP manager y tengo la version de la play la 3.50.
El problema que tengo que el ps3 break flasea correctamente pero cuando meto el usb con el bacup manager no me lo lee, es decir, no me sale la carpeta instal package ni nada.
que no me salga es por la version? porque no me aparece?


Creo que no miraste mucho los requisitos para hacer funcionar el jailbreak, no?
infojoe escribió:
gomeznauta escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar;
Tengo la ps3 la normal de hace 3 años. Compre el Ps3 break, me baje el BACKUP manager y tengo la version de la play la 3.50.
El problema que tengo que el ps3 break flasea correctamente pero cuando meto el usb con el bacup manager no me lo lee, es decir, no me sale la carpeta instal package ni nada.
que no me salga es por la version? porque no me aparece?


Creo que no miraste mucho los requisitos para hacer funcionar el jailbreak, no?


Me da que no. xDD

@gomeznauta
Para tu version de ps3 no hay jailbreak ni clon ni ningun otro dispositivo, solo puedes usar el downgroade de psjailbreak y te sablean 140€ por el pincho+downgroade.
El downgrade seguramente saldrá con el tiempo gracias a la scene, pero hoy por hoy, es lo que hay.
Os funciona este ultimo hex????xq he actualizado como siempre el ps3break y no me tira en la ps3, thanks
¿Qué hex exactamente?
Se sabe si en nuestro dongle funcionara el psgrade??. Saludos
Cuando lo saque la scene, seguramente, puesto que no requiere ningún hardware específico (al menos que se sepa). Ahora, lo que no sabemos es lo que tardarán en sacarlo.
infojoe escribió:Cuando lo saque la scene, seguramente, puesto que no requiere ningún hardware específico (al menos que se sepa). Ahora, lo que no sabemos es lo que tardarán en sacarlo.


Gracias por tu respuesta
Alguien ha probado este hex??La ultimo version 1.17a, xq mi play no la hace ni caso...
amorrich escribió:Alguien ha probado este hex??La ultimo version 1.17a, xq mi play no la hace ni caso...


¿Qué versión de PS3Break tienes? ¿Le introduces el hex correcto?
Ya esta todo correcto, al principio lo hice mal pero todo ok, gracias por todo
Os dejo la última versión del Gaia Manager v.1.04.01 en español. Os la recomiendo:

http://www.megaupload.com/?d=V4BRFFVJ
alguien a probado el psgrade con este psbreak ? alguien sabria que .hex abria que meterle el AT90162 a 8mhz o a 16 ??? gracias de antemano
OsMa escribió:alguien a probado el psgrade con este psbreak ? alguien sabria que .hex abria que meterle el AT90162 a 8mhz o a 16 ??? gracias de antemano



prueba con el que pone "Download PS3YES-Pro Downgrade Mode Firmware.(Fit to all at90usb162 8Mhz boards" en la pagina de ps3yes, yo lo he probado en 3.41 y entra en factory service mode

un saludo
Habría que hacer pruebas y currarse un tutorial.
En la pagina oficial an puesto el downgrade para nuestro ps3break.


Saludos.
Este tutorial se puede utilizar con el ps3break 1.2, como puedo saber el AT...., que tiene???
"Al fin", downgrader disponible para PS3BREAK 1.0 ATMEL.

http://www.gogsoftware.com/
jrd5962 escribió:Este tutorial se puede utilizar con el ps3break 1.2, como puedo saber el AT...., que tiene???


Que nooooo! Por ahora es solo para ATMEL y los 1.1 y 1.2 son PIC.
Pues se confirma la noticia del downgrade con el PS3Break 1.0, pero no sé si alguien ha tenido ya la oportunidad de probarlo. Yo no tengo la necesidad porque ya estoy en la 3.41, así que realmente solo beneficia a los que estén en 3.42 o 3.50.

Pero OJO !!! Advierto dos cosas:

1º) No vale el downgrade para la gente que haya actualizado su PS3 a la v3.55

2º) Aunque en las v3.42 y v3.50 es efectivo el downgrade, parece ser que existe un fallo de reproducción de blurays para estas consolas.
infojoe escribió:Pues se confirma la noticia del downgrade con el PS3Break 1.0, pero no sé si alguien ha tenido ya la oportunidad de probarlo. Yo no tengo la necesidad porque ya estoy en la 3.41, así que realmente solo beneficia a los que estén en 3.42 o 3.50.

Pero OJO !!! Advierto dos cosas:

1º) No vale el downgrade para la gente que haya actualizado su PS3 a la v3.55

2º) Aunque en las v3.42 y v3.50 es efectivo el downgrade, parece ser que existe un fallo de reproducción de blurays para estas consolas.


Llegas un poquito tarde con la noticia, aun asi se agradece.

Y si, ya lo han probado y funciona. En el mismo hilo que dicen lo de que pierdes la reproducción de BD ponen que han hecho el downgrade con el PS3 Break 1.0
post actualizado con las novedades. Si alguien ya probo el tema downgrade estaria bien conocer su experiencia. [bye]
Buenas tardes perdonar mi ignorancia pero no me entero del tema,vamos haber si alguien me lo deja claro tengo mi PS3BREAK con su hex correspondiente el de hermes y mi PS3 con la 3.41.Mi pregunta es si haora le ago el downgrade puedo jugar a mi Backups online otra cosa si ya lo tengo en la 3.41 solo me haria falta meter los 2 archivos en el pendrive y ponerlos en la PS3 es asi verda? un saludo y gracias
elmasbuho escribió:Buenas tardes perdonar mi ignorancia pero no me entero del tema,vamos haber si alguien me lo deja claro tengo mi PS3BREAK con su hex correspondiente el de hermes y mi PS3 con la 3.41.Mi pregunta es si haora le ago el downgrade puedo jugar a mi Backups online otra cosa si ya lo tengo en la 3.41 solo me haria falta meter los 2 archivos en el pendrive y ponerlos en la PS3 es asi verda? un saludo y gracias


El downgrade es para "bajar" de versión a las consolas que tengan la 3.42 ó 3.50

Si tu ya la tienes en 3.41 no tienes que hacerle el downgrade.

Esto no tiene nada que ver son jugar backups online ni nada de eso.
gracias por contestar compi,pero entonces los que tenemos la 3.41 el tema online nada de nada no es asi? como la peña dice que se conecta por eso estoy echo un poco de lio gracias
elmasbuho escribió:gracias por contestar compi,pero entonces los que tenemos la 3.41 el tema online nada de nada no es asi? como la peña dice que se conecta por eso estoy echo un poco de lio gracias


Se conectan teniendo la consola en la 3.50 cambiando las DNS. Con la 3.41 no se puede hacer nada.
Por favor, si alguien ha realizado el downgrade con el hex oficial del PS3Break, que comente sus experiencias.
saludos todo funsiono al 100 mi consola es de USA
Buenas a todos,

alguno tiene el hex del psgrade para AT90USB162 de 8 Mhz?

Siempre se compila para el de 16 Mhz y el de 8 Mhz o dejan de lado xD, el no lo haría [angelito] .

Gracias!
Linuch escribió:Buenas a todos,

alguno tiene el hex del psgrade para AT90USB162 de 8 Mhz?

Siempre se compila para el de 16 Mhz y el de 8 Mhz o dejan de lado xD, el no lo haría [angelito] .

Gracias!


Es raro ver 8MHz... Esta noche te lo preparo.
josete2k escribió:Es raro ver 8MHz... Esta noche te lo preparo.


Gracias josete!

El dongle de 8 Mhz lo compre en magconsolas hace unos 3 meses jeje, era lo que habia. Estoy por comprarme el de 16 Mhz, pero hasta que no se aclare "del todo" la scene no lo haré
hola a todos . tengo ps3 la primera de todas la de 60gb la que tiene para poder ponerle tarjes sd etc..
ayer me compre ps3 break v1.0 ,el de que tiene en la caja la espuma rosa.
yo e estado probando cosas lo primero que e hecho es actuliza fimware 3.41
mediante un pendrai, al cual no finciona muy bien pero cuando digo de salir del un juego orijinal se queda la
pantalla negra y tengo que pararla de atras.
el siguiente paso fue descarga manager y instalarlo despues ice una copia de un juego orijinal en un disco externo.

intente aver si funcionaba pero no me funciona .cuando le doy a la copia para que enpieze la ps3 seba a la pantalla del principio bueno este es mi probrema.
que tengo que hacer , que echo mal gracias a todos
siscoleon escribió:hola a todos . tengo ps3 la primera de todas la de 60gb la que tiene para poder ponerle tarjes sd etc..
ayer me compre ps3 break v1.0 ,el de que tiene en la caja la espuma rosa.
yo e estado probando cosas lo primero que e hecho es actuliza fimware 3.41
mediante un pendrai, al cual no finciona muy bien pero cuando digo de salir del un juego orijinal se queda la
pantalla negra y tengo que pararla de atras.
el siguiente paso fue descarga manager y instalarlo despues ice una copia de un juego orijinal en un disco externo.

intente aver si funcionaba pero no me funciona .cuando le doy a la copia para que enpieze la ps3 seba a la pantalla del principio bueno este es mi probrema.
que tengo que hacer , que echo mal gracias a todos


Perdona, pero ¿tu problema es que cuando seleccionas un juego en el OM se te sale al menú principal de la consola????

Por favor, dime que no estás preguntando eso a estas alturas........ [buuuaaaa]
perdona soy nuevo en esto y es que si
siscoleon escribió:perdona soy nuevo en esto y es que si


Lo tienes en los miles de millones de tutos que hay desde este verano al día de hoy.

O metes un juego y lo arrancas seleccionándolo o te vas al "Install Package Files" no, al otro que ahora mismo no me acuerdo como se llama.

Un consejo: Lee mas tio, me parece una pregunta absurda.
perdona pero llevo todo el dia con esto y no lo acabo de enterder.
he leido de todo y perdona pero nadie nace enseñado muxisimas gracias por tus comentarios
Buenas tengo un Ps3break counterfeit driver V1.0, con este puedo hacer algo?
Hola:

¿Que archivo hay que meter al PSGroove casero con AT90USB162, cristal de 8MHz, dos led, para poder hacer el downgrade?

Los únicos que he visto son para el de 16MHz

Un saludo
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8