Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
961
Hilos:
1.473.911
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR

jdcorzo
Adicto

Mensajepor jdcorzo 22 Jun 2012 15:37

Sí es normal. No te pregunta lo de grabar en truncate por que la ihas lo hace al 100%.

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 22 Jun 2012 15:53

Ok, ahora solo me falta saber porque el backup del gow3 no va ni para atras..ya llevo 3 intentonas
Imagen

Supercolaborador del foro: xino1986

Medu75
MegaAdicto!!!

Mensajepor Medu75 22 Jun 2012 18:04

angelusin escribió:Ok, ahora solo me falta saber porque el backup del gow3 no va ni para atras..ya llevo 3 intentonas

A mi la primera vez que lo intenté instalar me dió problemas en el salto de capa, disco sucio, lo volví a intentar e instaló correctamente, tenía un 84% de calidad de disco y era un verbatim singapur, pero es el único que ha estado un pelín durillo para instalar, ni max payne, ni batman AC goty, CoD MW3 ni ninguno me han dado ningún problema, pero este......
Imagen

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 24 Jun 2012 02:57

Nada.. otra copia mas.. incluso de de otra iso.. y disco no reconocido cuando intento arrancar el juego.. ya no sé como hacer el backup.. la grabadora es la apropiada.. los dvds también.. algo debo estar haciendo mal.. y ya he tirado 6 dvds :(

EDITO: he conseguido que funcione con un tutorial que encontre.. usando el programa Horizon, metiendo en un pendrive el update del juego del 14 de Oct. lo instalo luego en la consola y ya funciona correctamente las copias que estaba "tirando".. que mal
Imagen

Supercolaborador del foro: xino1986

kekoha
Habitual

Mensajepor kekoha 29 Jun 2012 14:17

Estoy perdido, nunca había tenido problemas con mis backups...

Mi situación. Juego Batman Lego 2, verificada ISO con abgx 106 y todo ok. Grabado con ihas y todo ok. Lo pruebo en dos consolas distintas, ambas con LT3.0 y en ambas da error DISCO NO COMPATIBLE. He rebuscado por el foto y no veo la respuesta. Alguna sugerencia?

Saludos!

EDITO: más info, el Forza4, creo recordar que es XGD3 sí funciona. Y ninguna de las dos consolas se ha conectado al LIVE.

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 29 Jun 2012 14:47

En ABGX, ¿tienes seleccionado level 3 en la pestaña autofix? ¿y desmarcado Disable Writes?

kekoha
Habitual

Mensajepor kekoha 29 Jun 2012 14:49

Baxster escribió:En ABGX, ¿tienes seleccionado level 3 en la pestaña autofix? ¿y desmarcado Disable Writes?

Sipi, sale todo ok, Topology incluida.

ALEDEKAI
Viciao perdio!

Mensajepor ALEDEKAI 01 Jul 2012 02:39

Ami me dio algunos problema el max payne 3 pero ahora no me da ningún problema

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 12 Jul 2012 15:55

He intentado grabar juegos XDG3 con grabadora normal...

Con imgburn, el binary domain y siguiendo los pasos, y me ha saltado este error al principio

- Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

Pero le di a continuar y se ha grabado "bien", a los 15 min de juego me ha echado diciendo "Error al autorizar desc". Si reinicio funciona, pero supongo que volverá a ocurrir

(sin instalar el dvd en el disco duro)

Con clonecd que supuestamente no da fallos he intentado el batman arkam city, pero antes de empezar a grabar me salta este error:

¡Grabación a HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L fallida!

Alguna idea?

PD_Vale que tonto soy, HL-DT-ST BD-RE GGW-H20L es el nombre de mi grabadora, no me había dado cuenta. Pues eso, me dice q es fallida antes de empezar :S

sheena_fujibayashi
Habitual

Mensajepor sheena_fujibayashi 17 Jul 2012 20:50

Hola recientemente flashee mi lector de 360 a LT+ 3.0. El hombre que me la flasheo me informo que los juegos XGD3 solo podian grabarlo una serie determinada de grabadoras. Tras informarme mi grabadora no esta entre esos modelos, pero en otro foro me dijeron que una grabadora normal podria grabar los juegos pero no al 100% si no al 97% truncandolo, esto me supondria(segun el chico del otro foro) no poder conectarme a internet , ni poder instalar el juego en el HDD de la consola.

Me gustaria saber si esto es verdad y si es asi , si este tutorial(que aparentemente es para dejar el juego al 100%) me permitiria instalr los juegos en el HDD. Gracias de antemano

PrevioSiguiente

Volver a Grabación