[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 29 Nov 2011 20:55

MoJoStYk escribió:Este tuto se supone que para las grabadoras Liteon Flasheadas ya no vale ¿no?

Parece ser que con el image Burn ya no aparece ese mensaje con los Liteon flasehados. Yo utilizo Clone CD con una Liteon, y si que es como dice el tutorial. Es decir abrir el .DVD con el CloneCD, y elegir "hasta el final del medio" y a grabar.

trecko
Adicto

Mensajepor trecko 30 Nov 2011 17:39

Hola, me da éste fallo al 49%. Tengo el ultimo Img Burn, con el layer correcto en el archivo .dvd y el calculate optimal.
He probado con dos isos diferentes y da el mismo fallo en el mismo punto, usando verbatim.
Mi grabadora no es una Lite ON, es una Optiarc DVD RW AD-7561S, pero segun la lista del foro mi modelo no ha dado fallos (y hasta ahora la he usado sin problemas).
A ver si me podeis echar una mano, saludos.

P.D: acabo de probar con el clone cd y al 50% me explusa el disco tmb...

Imagen

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 01 Dic 2011 13:45

Chicos I have a two problems.
Tengo una lite on 122b con crossflash a 524b. Los DVD unos RITEK S04-066. El firm de mi Lite ON es el de C4eva modificado según takumi para estos dvd RITEK S04-066 a x2,4.

Mi primer problema no lo es tanto, pero está ahi. Me ha pasado solo con el Modern Warfare 3 de momento porque es al que más lo he jugado. Grabado a x2,4 y con CLONE CD.
Desde el disco llega un momento en que me da error de disco sucio. Pero lo instalo al disco duro y funciona perfetamente. Esto puede ser por mil cosas, no? Desde la marca de DVD hasta la grabacion... vete tu a saber. Juego siempre desde el disco duro, pero prefiero depurar el problema.

Por otro lado... los juegos XGD2 que tenias grabados como COD Black ops y NFS Hot Pursiut me han dejado de funcionar con el LT+2.0. Me han comentado que es por culpa del AP2.5 a la hora del la grabacion, pero no recuerdo haberles hecho nada a esas iso. Además no recuerdo que el Hot Pursuit tuviera Ap2.5.
De momento solo he podido probar esos 2 juegos.

cybersarima
Habitual

Mensajepor cybersarima 01 Dic 2011 14:07

El Need for speed Hot pursuit sí lleva AP 2.5. La solución es descargarte de nuevo las isos de esos juegos compatibles con el LT+ 2.0 o si conservas las isos, parchearlas para hacerlas compatibles.

Sobre lo primero, puede ser cualquier cosa, yo te recomendaría que usaras los verbatim de Singapour, suelen dar menos errores después.

Un saludo :)

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 01 Dic 2011 14:18

cybersarima escribió:El Need for speed Hot pursuit sí lleva AP 2.5. La solución es descargarte de nuevo las isos de esos juegos compatibles con el LT+ 2.0 o si conservas las isos, parchearlas para hacerlas compatibles.

Sobre lo primero, puede ser cualquier cosa, yo te recomendaría que usaras los verbatim de Singapour, suelen dar menos errores después.

Un saludo :)

Siempre les pasaba el abgx con autofix level 3.... ¿Se supone que se parchean de otra manera? Que putadilla je je.
Gracias compañero!!! Seguiré investigando el tema de parcheos.

udiskpro
Habitual

Mensajepor udiskpro 01 Dic 2011 17:46

voi a ponerme manos a la obra con fifa,codmw3,crysis 2,driver...los mas nuevos vaya
mi pregunta es la siguiente:
antes de quemar las isos,con el 360 waves patcher debo pasar las isos a wave 3?utilizo el activate.iso
debo actualizar con el archivo de kinect?ando 1 poco perdido con estas ultimas actualizaciones

toni0681
Novato

Mensajepor toni0681 02 Dic 2011 21:33

Hola!, pues he seguido este tutorial y 2000 más y nada, que no hay manera, se graba correctamente pero a la hora de meterlo en la xbox solo llega a poner reproducir dvd, na de jugar. El juego que intento quemar es el assassins creed revelations de complex, he probado a quemarlo simplemente con el imgburn (la última versión) con el clonecd, pasandole antes el 360 games patcher de librasoft (el abgx360 por alguna razon no me lo reconoce como juego de xbox 360...) y sin pasarselo tb, asi a pelo. de ninguna de las maneras me reconoce el juego...

por cierto. tengo el lector hitachi 47 flasheado al reciente lt 2.0

también he leido por ahi que puede haber un parche oculto en la consola por haber corrido algun juego xgd3 original, en mi caso el GOW 3.

En fin, alguien que me de un rayo de luz, porque estoy ya aburrido de probar y rebuscar...

muchas gracias de antemano!!

Miocer
Adicto

Mensajepor Miocer 02 Dic 2011 21:53

toni0681 escribió:Hola!, pues he seguido este tutorial y 2000 más y nada, que no hay manera, se graba correctamente pero a la hora de meterlo en la xbox solo llega a poner reproducir dvd, na de jugar. El juego que intento quemar es el assassins creed revelations de complex, he probado a quemarlo simplemente con el imgburn (la última versión) con el clonecd, pasandole antes el 360 games patcher de librasoft (el abgx360 por alguna razon no me lo reconoce como juego de xbox 360...) y sin pasarselo tb, asi a pelo. de ninguna de las maneras me reconoce el juego...

también he leido por ahi que puede haber un parche oculto en la consola por haber corrido algun juego xgd3 original, en mi caso el GOW 3.

En fin, alguien que me de un rayo de luz, porque estoy ya aburrido de probar y rebuscar...

Pues yo estoy igual que tu, tengo la consola de mi primo y he realizado mil pruebas y combinaciones y nada. tambien tengo un hitachi 47puedes pasar por privado LT 2.0 aver si lo voy a tener mal.... solo me queda por probar eso¡¡ un saludo¡¡

PONSODA1
Adicto

Mensajepor PONSODA1 03 Dic 2011 19:27

Miocer escribió:
toni0681 escribió:Hola!, pues he seguido este tutorial y 2000 más y nada, que no hay manera, se graba correctamente pero a la hora de meterlo en la xbox solo llega a poner reproducir dvd, na de jugar. El juego que intento quemar es el assassins creed revelations de complex, he probado a quemarlo simplemente con el imgburn (la última versión) con el clonecd, pasandole antes el 360 games patcher de librasoft (el abgx360 por alguna razon no me lo reconoce como juego de xbox 360...) y sin pasarselo tb, asi a pelo. de ninguna de las maneras me reconoce el juego...

Pues yo estoy igual que tu, tengo la consola de mi primo y he realizado mil pruebas y combinaciones y nada. tambien tengo un hitachi 47puedes pasar por privado LT 2.0 aver si lo voy a tener mal.... solo me queda por probar eso¡¡ un saludo¡¡

en los hitachi en teoria solo funciona con la grabadora lt-ion y digo en teoria porque me he comprao la ihas 324 b la e modificao con el de c4eva y grabarlos los graba pero al meterlos en la lectora pone leyendo y despues de un rato se le enciende una luz roja y na de na

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 13 Dic 2011 16:50

hola me e pillado un iHAS 524b con el frim de c4eva, mi pregunta es, para grabar los juegos ahora que hago como lo e echo hasta ahora(grababa con un lg con el trucate ese como se diga) con el ultimo clone cd y ya esta, o solo se puede con el imgbrun y tengo que configurarlo todo o ya no hace falta configurar nada???
por logica con esta grabadora se graban al 100% nop??

PrevioSiguiente

Volver a Grabación