Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

¡Buenas!

Recientemente me puse a buscar unos cascos chulos para la xbox y acabé decidiéndome por estos, y además he usado la misma tienda que vosotros xD.

Una pregunta deejayexe, a tí que ya parece que te llegaron, ¿algún problema aduanero?
porque justo después de darle a pagar empecé a caer en que estaba entrando en el azar de los pedidos fuera de Europa.
Hace poco tuve unos problemas con 3 p*tas camisetas y la verdad no querría pasar por lo mismo (máxime cuando esto es algo más caro xD)
Dime, ¿te pusieron como "regalo"?¿te pusieron un precio inferior al que era?¿pusieron factura al exterior de la caja?

A ver si consigo que se me pase este repentino irritamiento de colon xD

¡Saludos!
shinylink escribió:¡Buenas!

Recientemente me puse a buscar unos cascos chulos para la xbox y acabé decidiéndome por estos, y además he usado la misma tienda que vosotros xD.

Una pregunta deejayexe, a tí que ya parece que te llegaron, ¿algún problema aduanero?
porque justo después de darle a pagar empecé a caer en que estaba entrando en el azar de los pedidos fuera de Europa.
Hace poco tuve unos problemas con 3 p*tas camisetas y la verdad no querría pasar por lo mismo (máxime cuando esto es algo más caro xD)
Dime, ¿te pusieron como "regalo"?¿te pusieron un precio inferior al que era?¿pusieron factura al exterior de la caja?

A ver si consigo que se me pase este repentino irritamiento de colon xD

¡Saludos!


buenas!
he decirte que es la segunda vez que le compro y en ninguna he pasado aduanas con ellos,ya que lo declaran en muy pocos dolares y como regalo,y eso que pasa la aduanas de Madrid y al llegar a Las Palmas.
Mi envio fue por airmail, ya que donde puedes tener problemas es cuando lo pones en el otro modo de envio ya que te pueden sablar un par de euros y no compensa para que te venga antes.salu2 y suerte.
Holas, yo estaba pensando en pillar unos cascos para las dos bichitas, cual es el mas recomendable?????? para ps3 y xbox360 a la vez, que sea inalambrico?????? saludetes
pues inalambrico y para consolas creo que este es el unico
He estado buscando información sobre unos cascos para la ps3 y la xbox360. He dudado mucho en mi elección hasta que me he dado con toda la información que está en esta conversación.
Solo decir que hoy me he comprado los Turtle Beach x41 con el accesorio para que funcione el micro en la ps3 en la web que recomendais http://www.linkecomputer.com. Ya os contaré lo que me tardan y si todo está OK para futuros lectores.
Gracias a todos por la info.
gerardorf89 escribió:He estado buscando información sobre unos cascos para la ps3 y la xbox360. He dudado mucho en mi elección hasta que me he dado con toda la información que está en esta conversación.
Solo decir que hoy me he comprado los Turtle Beach x41 con el accesorio para que funcione el micro en la ps3 en la web que recomendais http://www.linkecomputer.com. Ya os contaré lo que me tardan y si todo está OK para futuros lectores.
Gracias a todos por la info.


Hola , yo los compre en esa tienda y me han tardado 7 dias , los casco son una autentica pasada , en el call of duty habia sonidos que nisiquiera sabia que existian , lo discho una autentica pasada
Hola chicover, estoy muy interesado en estos auriculares, los e pedido en "game" pero parece que no pasa del pedido y siempre esta en "pedidos pendientes" e mirado donde lo habeis pedido ustedes pero no se me da muy bien el ingles,y otra cosa parece que solo se puede pagar por "Paypal".La cuestion es que no tengo cuenta en Paypal y nunca e pedido fuera de españa, bueno mi pregunta es si me indicas (sino es mucho pedir) como lo hiciste, me refiero a si solo le das a paypal y yasta o tambien luego hay que elegir mas opciones, y si es seguro eso de paypal es que nunca e dado ningún numero de cuenta por internet
sye69 escribió:Hola chicover, estoy muy interesado en estos auriculares, los e pedido en "game" pero parece que no pasa del pedido y siempre esta en "pedidos pendientes" e mirado donde lo habeis pedido ustedes pero no se me da muy bien el ingles,y otra cosa parece que solo se puede pagar por "Paypal".La cuestion es que no tengo cuenta en Paypal y nunca e pedido fuera de españa, bueno mi pregunta es si me indicas (sino es mucho pedir) como lo hiciste, me refiero a si solo le das a paypal y yasta o tambien luego hay que elegir mas opciones, y si es seguro eso de paypal es que nunca e dado ningún numero de cuenta por internet

hola , para mi el pago por paypal es el mas seguro que hay en internet , y si solo tienes que pagar por paypal y ya esta , ya que en paypal pones todos tus datos a no ser que quieras recibir el pedido en otra direccion que tengas en paypal , tambien te peudes registrar pero no es necesario
bueno pues gracias por contestar tan rápido,me tirare a la piscina y los pedire a ve que tal, aunque antes tengo que hacer la cuenta en paypal y demas a ver que tal,jajaja, (risa nerviosa)
sye69 escribió:bueno pues gracias por contestar tan rápido,me tirare a la piscina y los pedire a ve que tal, aunque antes tengo que hacer la cuenta en paypal y demas a ver que tal,jajaja, (risa nerviosa)

tu trnaquilo q es 100x100 seguro ya nos contaras q tal
boinas21 escribió:ueno, ya he podido porbarlos, dispongo de los 2, tanto sharkoon rev 3 como los tortugas x41. He de decir que compré estos por el tema de los cables(que vienen mil cn los sharkoon) pero en cuanto a sonido ganan por bastante los sharkoon. Otro tema que no me gusta es que si juegas muchas horas es un coñazo estar cambiando las pilas cada 3 o 4 dias. Un saludo!;)


pilas pero no se cargan por usb? me los quiero comprar pero lo de las pilas echa para atras..
por usb solo das alimentacion al decodificador , para las pilas tanto del mndo de xbox , como para los auriculares , yo tengo un cargador que me vale para pilas AA , de xbox , como para las AAA, de los cascos , si miras por ebay son muy economicos
Bueeeno me acaban de llegar, parece un juguete xDD

Pero no sé por qué me suena un sonido de fondo como una interferencia de la época analógica, veré cómo la soluciono, pero es un sonido que ni el volumen lo arreglan
Me acabo de leerme el hilo entero y me he decidido por pillarlos , me queda alguna pregunta que no resuelven en el hilo

- Si conecto el cable optico de la xbox360 a la la base de los cascos, y pongo un cable optico de la salida de los cascos a mi amplificador grande , podre escuchar la xbox360 tanto como por los cascos , como por mi home cinema si cambiar ningun cable?? solo podria escuchar cascos o amplificador??? me he hecho la picha un lio y cada vez que quisiese escuchar el sonido por mi home cinema o por los cascos, deberia de cambiar el cable optico que trae la xbox en un sitio o en otro ??

- Otra duda para aprovechar el micro en Ps3,la unica opcion es conectarle un cable de los cascos a la consola PS3 ?? no han sacado ningun accesario por bluetooth para ahorrarte ese cable??

- Por que tienda lo comprais actualmente sin riesgos de timo y que no paren aduanas en principio?

Muchas gracias :D
La verdad es que todavía no me han llegado y empiezo a estar un poco mosca, pero bueno, seguiré esperando.
Pilladlos en fnac ya que si no os mola podreis devolverlos en cualquier tienda. Yo apuntito de hacerme con ellos el mes pasado. Pero tras tardarme los de fnac mas de una semana, decidi olvidarme de los cascos almenos por ahora (han surgido imprevistos ejejej). Aun asi sigo el hilo para ver que comentais de ellos.
Algo que me extraña es que estos de Turtle Beach no tengan pensado ya una nueva revision. Hace ya un año de la salida de este producto y esos "problemas" con el micro de ps3 son ya imperdonables...
Saludos!!!
Gracias por este hilo, me he ahorrado bastante pasta viendo esa web, ya diré como tira cuando lo reciba.
He hecho el pedido en http://www.linkecomputer.com hoy, a ver cuanto tarda.

De gran ayuda este post.
Ayer me llegaron los cascos, pero el envío lo han hecho en dos bultos y el otro no me ha llegado (el cable para poder utilizar el micro en la ps3) lo comento para todos los que quieren comprar y no saben cuanto tardan en entregar el producto.
Saludos.
Pero te han avisado de que lo mandaban en 2 o simplemente no te ha llegado?
¿Es cosa mía que no leo bien o en linkecomputer los tienen ahora en 1200 $? :O:O
me da que se les ha metido un 0 de mas en cada precio...
Eso suponía yo =)

pero hasta que no lo solucionen ni me planteo pedirlos, ¿el envío sale 100 $ como pone abajo? Es que si le das a comprar te sale que es gratis o 18 $ ¿es así o me estoy liando yo solito?
pabloamalaga escribió:¿Es cosa mía que no leo bien o en linkecomputer los tienen ahora en 1200 $? :O:O


Haber nos confundais! Son hongkong dollars, no dolares americanos por eso parece que tienen un 0 de mas...por lo que si cuesta ahora este momento 1,242.10 HKD son 114€ mas 100HKD de envio normal que vienen a hacer 10€, es mas hay una pestañita debajo del precio que te dice en otras monedas cuanto vale,siempre euros arriba euros abajo dependiendo de cuando pagueis la tasa de conversion que use o bien paypal o vuestra tarjeta,salu2
En esa web me ha costado con envio incluido 127 €.

Los he visto en gibraltar, no recuerdo la tienda, a 180 libras.

Un saludo !
jcesar escribió:Pero te han avisado de que lo mandaban en 2 o simplemente no te ha llegado?


No me han avisado, los mandaron en dos bultos sin decir nada y me ha llegado solo uno de los dos.
pero digo que si te han dicho ahora que te lo han mandado en 2 paquetes o simlemente no te ha llegado y tu piensas que te lo han mandado en otro paquete?
bueno ya me llegaron los cascos.
Los pedi en linkecomputer y me tardaron 10 dias.
El sonido alucinante y notable en la mayoria de los juegos pero tengo un pero...el caso es que mientras no se reproduce ningun sonido en los cascos se escucha como un seseo, tipo shshshhhshshs xDDD (como si se estuviese reproduciendo una cinta virgen de las antiguas en una radio). A alguien le pasa o es que soy muy quisquilloso?xDDDD
PelukESP escribió:bueno ya me llegaron los cascos.
Los pedi en linkecomputer y me tardaron 10 dias.
El sonido alucinante y notable en la mayoria de los juegos pero tengo un pero...el caso es que mientras no se reproduce ningun sonido en los cascos se escucha como un seseo, tipo shshshhhshshs xDDD (como si se estuviese reproduciendo una cinta virgen de las antiguas en una radio). A alguien le pasa o es que soy muy quisquilloso?xDDDD


Yo también oigo ese pequeño siseo, pero cuando reproduces algún video, música o juego no se aprecia.
jcesar escribió:pero digo que si te han dicho ahora que te lo han mandado en 2 paquetes o simlemente no te ha llegado y tu piensas que te lo han mandado en otro paquete?


Primero me mandaron un correo con un número de seguimiento, pero a los 4 días, me mandaron otro correo con el anterior número y otro más.
Los seguimientos son de dos paquetes diferentes; uno como ya he contado me llegó este viernes, pero el otro estaba parado, solo ponía "Aceptado"
Hoy he vuelto a mirar en correos y ya aparece como "en tránsito", así que espero que me llegue en un par de días más o menos.
makubx escribió:Gracias por este hilo, me he ahorrado bastante pasta viendo esa web, ya diré como tira cuando lo reciba.


Me autocito para decir que ya han venido
Este fue el proceso para quien le pueda interesar

Fechas Estados
19/10/2010 Admitido
22/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2010 En tránsito
28/10/2010 En tránsito
29/10/2010 En proceso de entrega
29/10/2010 Entregado

Editaré para decir que tal se escuchan cuando los pruebe ;)
Ya me han llegado los dos paquetes [poraki]
El pedido lo hice el pasado 7 de Octubre y podéis ver lo que me ha tardado en llegar cada paquete.

1er Paquete
08/10/2010 Admitido
10/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/10/2010 En tránsito
20/10/2010 En tránsito
22/10/2010 En proceso de entrega
22/10/2010 En proceso de entrega
22/10/2010 Entregado

2o Paquete
14/10/2010 Admitido
25/10/2010 En tránsito
25/10/2010 En tránsito
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 En proceso de entrega
27/10/2010 Entregado

Todo ha llegado perfecto, ni un golpe, ni me lo han parado en aduanas ni nada.

Por cierto, gracias a todos por la información que he encontrado en este foro. Saludos. [oki]
buenas os funcionan con esta actualizacion , yo tengo los x41 y crea mucho eco en las partys , le pasa alguien mas
Yo por lo pronto no tengo pensado actualizar así que no te puedo ayudar en eso.

Por otra parte se escuchan de co..... (como para ponerme ahora los que usaba normales)

Y por cierto, en linke computer me asome ayer y vi que los habian subido unos 30€
Una cosa. He visto estos cascos y parecen bastantes buenos pero tengo unda duda... los podria conectar de algun modo mediante un adapatador a cualquier aparato que tenga jack 3.5?
Un saludo
aguriga escribió:Una cosa. He visto estos cascos y parecen bastantes buenos pero tengo unda duda... los podria conectar de algun modo mediante un adapatador a cualquier aparato que tenga jack 3.5?
Un saludo


Tiene una entrada RCA (Blanco-Rojo), y el cable que tienes que comprar es uno que sea de Blanco-Rojo con salida jack 3.5.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:2,s:0

Un saludo
Hola chicos,

Me he comprado el adaptador AMIGO II para poder hablar por la PS3, pero no me he comprado el cable (http://store.turtlebeach.com/ps3pcchata ... e-cab.aspx). ¿Sabéis si se puede comprar en España? ¿Sabéis si existe algún manual para hacértelo tu mismo?

Gracias.
Un cable como ese me hicieron a mi en una tienda de mi barrio
Querría saber si es posible conseguir salida 5.1 o 7.1 desde un imac (o un mac cualquiera). Tengo juegos de steam como el left4dead que me gustaría usar con estos cascos.

Muchas Gracias!
makubx escribió:Un cable como ese me hicieron a mi en una tienda de mi barrio


Al final lo he hecho yo. He comprado un cable y dos clavijas, una de 2,5'' para la entrada en los auriculares y otra de 3,5'' para la conexión al adaptador Amigo II y ¡¡¡FUNCIONA!!!

Después de esto, he preguntado algún tipo de cable parecido, pero con control de volumen y me han dicho en el Fnac que lo tienen, pero no en ese momento, así que por ahora, jugaré con el que he hecho yo.
cheno escribió:Querría saber si es posible conseguir salida 5.1 o 7.1 desde un imac (o un mac cualquiera). Tengo juegos de steam como el left4dead que me gustaría usar con estos cascos.

Muchas Gracias!


si el imac o el mac cualquiera tiene salida optica

mirando la web de apple el imac pone que si tiene
Audio

* Altavoces estéreo integrados
* Dos potentes amplificadores internos de 17 vatios
* Salida de auriculares y de audio óptica digital (miniconector)
* Entrada de línea y de audio óptica digital (miniconector)
* Micrófono integrado
* Compatibilidad con los auriculares estéreo con micro para el iPhone de Apple
A dia de hoy, siguen siendo los reyes en sistemas wireless estos cascos ¿no?
He visto unos de creative y de logitech, pero no traen descodificador. Yo como dije post mas atras, estoy esperando como loco una nueva revision de estos cascos pues estoy seguro que los proximos vendran perfectamente compatibles con ps3 (sin necesidad de adaptadores par ael micro).
Buff cualquier dia que vea esto en un media markt me los pillo para probarlos, me he quedado con la duda si sonaran dpm o no :/
una duda , podriamos escuchar dos personas la misma fuente con dos de estos cascos?? o esto no es posible con estos modelos


Edito: Los acabo de pillar [+risas] ya os contare cuando me lleguen, voy a utilizaros para escuchar peliculas en 5.1 y jugar a la xbox, me gustaria poder conectarle otros casos iguales para escuchar 2 personas las peliculas pero creo que no se puede [buuuaaaa]
cybertails escribió:una duda , podriamos escuchar dos personas la misma fuente con dos de estos cascos?? o esto no es posible con estos modelos


Edito: Los acabo de pillar [+risas] ya os contare cuando me lleguen, voy a utilizaros para escuchar peliculas en 5.1 y jugar a la xbox, me gustaria poder conectarle otros casos iguales para escuchar 2 personas las peliculas pero creo que no se puede [buuuaaaa]


Cuando te lleguen si tienes el COD: Black ops comentas como te van porfas, yo estoy interesado en comprarme unos, porque a un teniendo ninja no se como los gringos escuchan mis pasos :O y yo namas no escucho nada con unos auriculares que tengo, que no son la gran cosa. haber si escuchas los pasos bien, que es lo que a mi me interesa.

O si alguien juega cod y los tiene porfas diganme, si realmente escuchas los pasos de tus enemigos bien...

Saludos.
Bueno ya tengo los cascos, aun no los he probado casi, estuve jugando al Castlevania y perfecto, pero ahora jugando al call of duty nuevo oigo chasquidos de vez en cuando :S
puede ser q se te están gastando las pilas.
que va las pilas son recien puestas , ahora he oido algun chasquido muy de vez en cuando, supongo que sera normal

Edito: Para conectar los cascos al amplificador y poder escuchar todas las fuentes que le llegan a este con los cascos, como deberia hacerlo?
cybertails escribió:que va las pilas son recien puestas , ahora he oido algun chasquido muy de vez en cuando, supongo que sera normal

Edito: Para conectar los cascos al amplificador y poder escuchar todas las fuentes que le llegan a este con los cascos, como deberia hacerlo?


Tendras que mirar si tu amplificador tiene una salida digital para cascos, sino, tendrias que enchufarlo por las conexiones RCA que vienen detrás de la base de los Turtle, pero claro así solo tienes estéreo.
Mi amplificador tiene 2 entradas digitales, que va la xbox y la ps3, si conecto dos cables jack stereo desde los turtle el otro extremo deberia ser una clavija jack donde van metidos los cascos en el amplificador?
pedido echo a linksys o algo asi la que esta puesta en varios post , preguntad:
Los podre conectar al macbookpro?
cuanto tarda en llegar?
686 respuestas
14, 5, 6, 7, 814