Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

En la pagina web del game estan agotados, he llamado al game y me han dicho que no lo tienen en ninguna tienda fisica de madrid, sabeis alguna tienda que los puedan tener?

__
Aguna forma para evitar los chasquidos/interferencias aparte de separar el router wifi? porque lo tengo bien lejos y de vez en cuando se oyen chasquiditos....
La última noticia de herederos del nostromo, no se hacen responsable de la garantía. Así que.. a ver que dicen ahora los de turtlebeach.
Primer y último producto que les compro a estos desgraciados.
Que mala suerte joer ..... :(

A ver si se te arregla el problema [oki]
jaguar_xj220 escribió:Que mala suerte joer ..... :(

A ver si se te arregla el problema [oki]


Gracias, pero lo veo complicado..

1) Comunico problema a turtlebeach me dicen que la garantia la tramita 'Herederos del nostromo'
2) Me pongo en contacto con ellos (cuesta la vida comunicarse con ellos y que te hagan caso) y me dicen que envíe factura, y que tramitaran la garantia, envio la factura de amazon.
3) Espero 19 dias habiendo enviado 2 mails entre medio.. y sin respuesta
4) Llamo hoy y me dice el responsable que se han visto desbordados con las garantias de turtle beach y que no van a aceptarlas, que me ponga en contacto con Turtlebeach.

Todo esto lo digo para la gente que se quiera pillar algo de esta marca, que se atega a las consecuencias cuando haya algun problema.
Me acaban de llegar los Turtle Beach PX25 que pedi a Redcoon, 186€ puestos en casa contrareembolso.
Estoy catandolos con unos mp3 warros y jode, que bien suenan y que gozada esto de no tener cables!!!

Luego los pruebo con la xbox a ver que tal ( COD MW3 y Saints Row 3 XD)

PD: Quedan de lujo junto a la GOW Edition roja XD
Buenas, me he comprado los turtle beach x41 y queria preguntaros una cosa (nunca he tenido unos cascos de este tipo) cuando los tengo puestos y sin ningun sonido ni nada se oye un sonido bajito de fondo, no es molesto y seguramente sea asi, es constante, pero igualmente os lo queria preguntar para salir de dudas.
Cabe decir que se escuchan de miedo.

Por cierto, comentar que estan a 159€ en el corte ingles. (Tienda fisica)

__
Cailan escribió:Buenas, me he comprado los turtle beach x41 y queria preguntaros una cosa (nunca he tenido unos cascos de este tipo) cuando los tengo puestos y sin ningun sonido ni nada se oye un sonido bajito de fondo, no es molesto y seguramente sea asi, es constante, pero igualmente os lo queria preguntar para salir de dudas.
Cabe decir que se escuchan de miedo.

Por cierto, comentar que estan a 159€ en el corte ingles. (Tienda fisica)

__

Los mios tambien lo hacen y los de un colega tambien asi que es de suponer que es asi ya que cuando empieza el sonido ese ruidito/zumbido deja de oirse.
Saludos y a disfrutarlos, que estos auriculares lo merecen.
 
Por cierto el otro dia tuve que resetear el router, Jazztel, y los auriculares me cogian las interferencias del wifi.
El tema es que al resetear, se quedo establecida la frecuencia 802.11 b/g/n wifi en el router.
Segun lei en la web de Turtle Beach, los X41 pueden pillar interferencia si se esta usando 802.11n asi que lo que hice fue marcar como frecuencia usada 802.11g en el router, suficiente para el portatil, y problema solucionado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme unos X41 y tengo un par de dudas:

1º Calidad del sonido. Sobretodo el tema de los graves. Los Sharkoon tienen un pequeño subwoofer y vibrador para los graves. ¿Qué tal van los graves en estos cascos?

2º Leyendo reviews unas pone que solo son para 360, otros que para PS3 y PC también... ¿Qué podéis decirme, se pueden conectar a una PS3? Si lo de compatibilidad se refieren a la charla de juego, me da igual, online solo juego a la 360.

Gracias, y cualquier observación será bien recibida [beer]
valen para cualquier cosa que tenga salida óptica
XeeSusH escribió:Hola amigos. Estoy pensando en comprarme unos X41 y tengo un par de dudas:

1º Calidad del sonido. Sobretodo el tema de los graves. Los Sharkoon tienen un pequeño subwoofer y vibrador para los graves. ¿Qué tal van los graves en estos cascos?

2º Leyendo reviews unas pone que solo son para 360, otros que para PS3 y PC también... ¿Qué podéis decirme, se pueden conectar a una PS3? Si lo de compatibilidad se refieren a la charla de juego, me da igual, online solo juego a la 360.

Gracias, y cualquier observación será bien recibida [beer]


tengo los dos y te puedo asegurar q en el tema de subwofer y graves, los sharkoon se comen a estos con patatas, suena muchisimo mas en los sharkoon

aun asi a pesar de q eso me jode refiero los turtle ¿pk?

porque en comodidad son inigualables, no pesan nada de nada y el ser sin cables es una gozada

se oyen muy bien pero el sonido es mas abierto, es decir yo me pongo los sharkoon y no oigo nada mas q la consola, en cambio con estos puedo oir el movil o si me llaman, son un poco menos potentes pero te acostumbras
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar con un par de preguntas de novato. Tengo pensado comprarme estos auriculares pero no se si los voy a poder conectar a mi disco duro para ver pelis, tengo un Traxdata multimedia station con salida optica.
Y respecto a la xbox360 los juegos en 1ª persona los juego con el xfps v3sniper, ahora no me puedo comunicar con las patrullas en battlefield2 con los originales de la xbox, creéis que con este podré?
Gracias,
Sabeis donde se pueden comprar a buen precio estos auriculares? Y si los hay en tienda fisica? O alguna web española?

Es que solo los he visto en Amazon.

Saludos.
los tuvieron en game y fnac, pero creo que ya no los venden en ninguna de las 2...
mira 4frag, pero creo que no tienen tienda fisica, solo online
jcesar escribió:los tuvieron en game y fnac, pero creo que ya no los venden en ninguna de las 2...
mira 4frag, pero creo que no tienen tienda fisica, solo online


Muchas gracias.

De momento no tienen, estan esperando.

Que tal esta 4frag.com, es fiable comprar en esta web?

Saludos.
Yo he comprado muchas veces en esa tienda y fiable 100% ;)

Por cierto es 4frags.com [sonrisa]

Salu2 !
Bueno, por fin ya tengo los Turtle Beach PX5. Me llegaron ayer, pero ayer solo los conecté al teléfono por Bluetooth para escuchar música, y la verdad es que se escucha genial.

Pero hoy ya los he probado con la consola (PS3) y con sonido envolvente (con el Battlefield 3). Y como intuía, el sonido envolvente pierde un poco de calidad con respecto a los Tritton AX PRO al ser sonido envolvente emulado, pero aún asi se distingue perfectamente de donde viene cada sonido y con el paso de los dias a medida que me vaya acostumbrando los distinguré mejor supong. Y aunque la calidad del sonido envolvente sea un poco menor lo que sí puedo decir es que la calidad de los altavoces es mucho mejor. No se escucha el sonido enlatado y como si estuviese muy concentrado.

Y el micro no lo he probado, asi que por ahora no puedo decir nada.

Yo creo que son mejores que los AX PRO, y también tienen dos canales Bluetooth para poder conectarlos a la consola y al teléfono/ordenador de manera simultánea. El no tener cables también ayuda mucho (aunque yo siempre he sido de aquellos a los que los cables no les molestan, pero reconozco que es mas cómodo). Y son muy cómodos para llevarlos puestos, lo digo porque los Tritton eran de los que apretaban la almendra que daba gusto xD

Asi que eso, satisfecho con la compra.

Y una pregunta para aquellos que los tengáis, ¿podéis decirme porque me pitan los cascos cada poco tiempo? Creo que es por el bluetooth, se escucha una especie de "tuuun", como cuando se mutea el micro.

Y cualquier tipo de recomendación en los ajustes es bienvenida.

PD: Por cierto, los compraro con los Tritton AX PRO porque fueron los que cambié por estos. [buenazo]
Yo tengo los Turtle Beach X41 y antes tuve los Sharkoon X-tatic Digital 5.1 v3 y muchísimo mejor los Turtle.

El sonido no tiene por qué ser sonido envolvente como comenta bemba_13, porque si a la entrada digital le llega sonido 5.1 .... en los auriculares no te lo emula ..... tan sólo te representa cada canal por separado. Eso si, el juego tiene que dejarte elegir entre sonido 5.1, 2.1, auriculares ........

me explico ? [sonrisa]

Salu2 y Felices Fiestas a tod@s [bye]
A lo que nos referimos con que los turtle beach es emulado, es a que solo tiene un altavoz por cada lado, mientras que en los sharkoon tiene 3
Unas pequeñas dudas:

1.- En la configuracion de la Xbox me salen tres opciones: Estero digital, Dolby digital 5.1 y Dolby digital con WMA Pro. Yo lo tengo en la segunda, es la correcta?
2.- Lo tengo con HDMI y cable para la salida optica. Se me oye por los cascos y la tv. Alguna forma para que no se oiga por la tv o esto no se puede hacer? Yo de momento lo dejo en mute y ya esta
3.- El deco tiene 2 opciones PLII y D, yo lo tengo en D, es la correcta verdad?
Acabo de pillarme los X41, ¿Alguien me puede decir si hay forma de no escucharme a mi mismo cuando hago una charla en la 360? No es que sea demasiado incómodo, pero preferiría no escucharme...

Gracias de antemano
Rod escribió:Acabo de pillarme los X41, ¿Alguien me puede decir si hay forma de no escucharme a mi mismo cuando hago una charla en la 360? No es que sea demasiado incómodo, pero preferiría no escucharme...

Gracias de antemano


Creo que eso lo tienes que mirar en las opciones de la consola, dando al boton Guia creo que era y buscar las opciones del chat. Te pondra que si quieres que se escuche por los altavoces, por los auriculares o por ambos.
Selecciona solo por los auriculares.

Saludos.
Joder, me parece escandoloso lo que está diciendo Keogh.

Que no se hacen responsables de la garantía porque se están viendo desbordados por las que se están reclamando... vergonzoso es poco.

Suerte con tu caso, porque por lo que veo, todos estos headsets cuestan una pasta.
Buenas tardes señores,

Este pasado diciembre me compré unos X41, y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que me estan dando, pero con una salvedad, como tenga algun ordenador conectado por Wifi, se empiezan a escuchar como "chisporroteos", que en ocasiones te pegan unos petardazos de escandalo.

Os ha pasado tb a vosotros?, Lo habeis podido solucionar?

Un saludo
Eso pasa cuando tienes un router/wifi al lado de los auriculares. A mi también me pasa, asi que es cosa normal no te preocupes porque pienses que están defectuosos [agggtt]

No sé si alguien consiguió eliminarlos ?

Salu2 !
A mi me petardea que da gusto, pero a rachas, lo mismo se tira una hora sin sonar como que en 10 minutos casi no para, asi que supongo que será el wifi como dicen...
Me comentaron que es por que el Wifi tiene la misma frecuencia que los auriculares. Se podría intentar a ver si en el modem se puede cambiar la frecuencia de transmision...

Lo probaré esta tarde, y ya os cuento como va la cosa...
he leido a un par de guiris que han puesto que cambiando el canal del wifi al 11 se quitan las interferencias, lo probaré esta tarde...
hola! he estado mirando el hilo por encima y no me queda muy claro el tema PS3 con estos cascos... con 360 y PC no tengo ningun problema, pero al ponerlo en PS3 salen varias opciones de configuracion y no consegui que funcionaran... algun link, consejo?

Gracias!
creo que marqué la opción DTS, pero ahora mismo no estoy seguro, esta tarde te lo miro
joder... mira que soy inutil a veces xD tenia el conector de fibra optica puesto en IN en vez de OUT, pero como los tengo conectados en el PC por minijack al ver que si funcionaban digo ya esta bien montado...

En fin, gracias de todas formas

Saludos
Buenas, tengo los X41 desde hace muy poquito.

El primer día los probé, y al conectarme a Xbox Live, y meterme en una party, todo bien. Me decían que se escuchaba muy alta mi voz, pero bueno xD

Al ponerlo otra vez (no recuerdo si tras la actu) en la party se escucha eco, eso sí, sólo cuando hablan los demás ya que no hay eco de mi voz; y si tengo el mute, no hay eco. Además si es en el canal de juego, se escuchan también ruidos muy molestos.

¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.
Esta tarde quizás pille estos cascos ya que también me llamaban la atención los Triton 5.1 pero han vuelto a subir de precio. Espero no tener ningún problema por qué la verdad que tira para atrás los últimos posts!! [snif] ... los pillaré en el game que es lo más barato según algunas webs. Ya os contaré.
Estoy pensando en compra estos cascos pero me gustaría saber, ataluzo son para ver películas?
tengo estos auriculares desde hace unas semanas y la verdad es que me van bastante bien.
lo qué no consigo és que se active el Pro logic2. él sonido está configurado eran la XBox correctamente y conectado por salida óptica.cuando enciendo la consola se activa el pro logic pero cuando carga el dash se pone en soundround.
he probado ción él bf3 y mw3 y nada.
sabe alguien cómo se cambia?
saludos
Buenas, ayer compré estos auriculares en game.es, necesitaba unos y vi que los tenian a buen precio y tal, y me tiré de cabeza. Un par de cosas, estaba con la duda de pillar el X42 que segun dicen es el sucesor, pero lo he visto bastante mas caro, y a priori, con menos caracteristicas, o eso he entendido yo al leer que es stereo dolby mientras que este tiene 7.1 ¿estoy en lo cierto? no domino mucho del tema este.
Por otro lado ¿que valoración le dais a los x41? ¿he hecho buena compra o habia alguna alternativa mejor sobre el mismo precio?

Un saludo
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14