Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

Na, al final parece que ha habido una confusión y me lo marcaron como enviado cuando aún no lo estaba. Salio hoy de los almacenes así que mi gozo en un pozo, no se yo si los veré para finales de esta semana con tanta nube volcánica y tanta hostia..
Alguna tienda fisica de barcelona que los vendan ?
danielga14 escribió:Alguna tienda fisica de barcelona que los vendan ?


Que yo sepa, en España no los venden ni en tienda física ni online. Así que te va a tocar tirar de importación.
Oscrp escribió:Na, al final parece que ha habido una confusión y me lo marcaron como enviado cuando aún no lo estaba. Salio hoy de los almacenes así que mi gozo en un pozo, no se yo si los veré para finales de esta semana con tanta nube volcánica y tanta hostia..

Ya los tengo!! Me han llegado justo en una semana desde la salida de UK, todo perfecto el envio, y los auriculares impresionantes. Muy comodos, calidad de sonido excelente con buenísimos bajos (me los esperaba inferiores siendo a baterías) y la recreación Dolby Surround 7.1 muy lograda, una grandísima compra. Muy util para cualquier gamer lo de duplicar tu voz para evitar gritar y el nivelado automático según el ruido de fondo del juego para oír siempre lo que te dicen en el chat de voz [tadoramo]

A quien se los recomiendo: Sin duda a todo aquel que busque unos buenos auriculares, sin ataduras de cables (muy util para guitar heros o sofás) y con un sonido envolvente realista que no sacrifique la calidad en fuentes estéreo, como canciones o otros contenidos multimedia.

Salu2!

PD: A ver lo que me duran las pilas con la caña que les voy a meter a partir de ahora [sati]
danielga14 escribió:Alguna tienda fisica de barcelona que los vendan ?


creo que game los tendra a la venta el mes que viene.http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068239

por cierto alguien sabe, si ya vienen con el adaptador,para poder utilizar el micro en la ps3,y si no es asi donde se puede pillar dicho adapotador?
en principio los van a empezar a distribuir por toda europa en Junio, asi que yo esperaria a ver si salen ofertas mejores que la de game (aunque no esta mal el precio)

yo de adaptadores para la ps3 no he oido nada eh
Estoy pensando comprarme unos auriculares para la Xbox y hay unos de razer, los chmaera, que tienen muy buena pinta:http://press.razerzone.com/content/view/408/101/, lo que pasa es que no los venden en ningún sitio, los anunciaron en enero y no se ha vuelto a saber de ellos. Ahora estoy dudando si esperar a los razer o comprarme los X41, ¿alguien sabe cuando saldrán a la venta los razer?
jcesar escribió:en principio los van a empezar a distribuir por toda europa en Junio, asi que yo esperaria a ver si salen ofertas mejores que la de game (aunque no esta mal el precio)

yo de adaptadores para la ps3 no he oido nada eh


¿Sabes de alguna otra tienda de España que los vaya a tener?
O si no de Europa, que almenos no te pueden parar el paquete en aduanas. Sé que están a la venta en tiendas de UK y Alemania, pero salen bastante caros.

Saludos.
Ni idea, game seguro, pero fijo que mas tiendas los traen
Yo tengo dudas con lo de la emulación del 7.1. ¿Quiere esto decir que solo lleva un altavoz a cada lado? ¿Se nota una peor calidad que los que llevan varios altavoces en cada lado como los Sharkoon? ¿Alguien ha probado ambos modelos y puede comparar?

¿Como se puede emular un sonido 7.1 con tan solo un altavoz a cada lado?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Yo estoy pensando en cojermelos para la ps3, alguna opinión? Es una putada que tengas que poner el cable para utilizar el micro, pero no se usa siempre el micro...

Espero opiniones.

Gracias.
P.D.: He visto que seln el mes que viene en el GAME.es :P
se pueden usar en la ps3?¿
GRACIAS JCESAR, pero se necesita algun tipo de adaptador o con lo cables que te vienen en la caja es suficiente?¿
gracias y saludos
el microfono no te va a funcionar, tendras que usar uno inalambrico, por ejemplo, o no se si habra algun adaptador, pero para los auriculares no necesitas nada mas
Cuando quieres utilizar el mirco debes pasar un cable, de hecho como en la xbox, lo único que en esta va al mando de la xbox y en la ps3, va a la ps3 :(

Tienes que comprar un cable de unos 2€.

Salut,
Alguien que tenga los Sharkoon xtatic rev 3 me podria decir cual de los dos tiene mayor calidad de sonido etc...
Yo tengo los sharkoon, pero no me importaria venderlos y comprar estos solo por el hecho de librarme de los cables XD.
bill gates escribió:Alguien que tenga los Sharkoon xtatic rev 3 me podria decir cual de los dos tiene mayor calidad de sonido etc...
Yo tengo los sharkoon, pero no me importaria venderlos y comprar estos solo por el hecho de librarme de los cables XD.


Estuve leyendo por foros ingleses sobre el tema y por lo visto la potencia y calidad de sonido es inferior a la de los xtatic rev 3 (yo los tengo), personalmente no creo que valga la pena sacrificar calidad de sonido a cambio de movilidad (que no comodidad)
a parte de movilidad la gente tambien dice que gana en comodidad eh, a mi los xtatic me hacen un poco de daño en las orejas cuando llevo un buen rato
jcesar escribió:a parte de movilidad la gente tambien dice que gana en comodidad eh, a mi los xtatic me hacen un poco de daño en las orejas cuando llevo un buen rato


La verdad que son muy comodos y el quitarte de cables es impagable, pero bueno la pega son las dichosas pilas, que chupar chupa bastante jejejeje
Hola, me gustaria contaros mi caso, yo pedi estos auriculares a game.es el 2 de junio, supuestamente salian a la venta el dia 25, pero estamos a 30 y nada de nada, entonces me gustaria saber si conoceis alguna pagina fiable que lo mande a contrareembolso, o bien alguna tienda en sevilla o en andalucia donde me los pueda comprar, haber si podeis ayudarme, por que empiezo a estar un pelin agobiado, por que veo que los de game.es pasan del tema y no encuentro una solucion a la que agarrarme, un saludo y espero con ansia vuestra ayuda.
Ese es tu problema, el ansia, si no lo tienen aun no te lo pueden mandar, pero si no lo tienen en game es porque aun no los tienen en españa, asique o lo compras fuera de españa o sigues esperando
Hombre esperaba mas una respuesta para ayudar que para mofarte del sentimiento ajeno, pero bueno, aun asi mejor paso de contestarte como me gustaria y mejor te digo, gracias por contestar, haber si alguien me puede dar alguna otra solucion mejor que aguantarme, un saludo
no me estoy mofando de ti, lo que te he dicho es que aun no han llegado a españa, no puedes hacer nada, salvo esperar a que lleguen o pedirlo fuera de españa.
Si lo quieres pedir fuera de españa usa el buscador del hilo que se han puesto un par de webs, pero no creo que manden contrareembolso
ok, gracias por la respuesta, lo intentare, haber que tal, pero si son de fuera de españa, es dificil que me lo manden a contrareembolso, pero aun asi, lo intentare, un saludo y gracias.
yo los he pedido por ebay a una tienda de estados unidos,pagado paypal,todo normal.me he mosqueado un poco al principio con lo de la aduana,por si tenia que pagar ,porque en los correos que te mandan, cuando llegan a españa te dicen siempre que estan parados en la aduana ,ya pensaba que tendria que pagar algo mas pero suena el fono de mi casa ¿y quien es?,el cartero de correos con mis preciados cascos .uau.decir cosa curiosa que en el paquete venia indicadi que el precio de lo que venia dentro era 40 dolares y me han costado 181 euros. me imagino que sera por el tema de aduanas.
tieda http://stores.ebay.com/bluebarndoors
Hola, estoy buscando uns auriculares para mi PS3, y he dado con este hilo, mi problema es que mi supertele de 37" Full HD y demas cosas, no tiene una maldita coxion JAG (creo que se llama asi donde conectamos los micros), pero si tiene salida optica, la pregunta es estos cascos los puedo conectar a la salida optica??

gracias
yo creo que mejor los conectaras a la salida optica de la PS3 ...... [oki]
os cuento como los tengo puestos con un wdtv live.la alimentacion como va por usb ,lo he conectado al usb que me sobra,sin problemas.el audio por el optico del wdtv he colocado una especie de splitter optico y uno sale a los cascos y el otro a un home cinema.por el dia a dar zambombazos con el home cinema y por la noche para no tocar los huevos a los vecinos los cascos,que por cierto se oyen IMPRESIONANTE.todo este rollo es por si alguien tiene dudas con las conexiones o se piensa que solo valen para la xbox
Hola buenas, alguién conoce algun sitio donde comprarlos mas baratos que en 4frags ( 177€)? gracias.
alguien podria responder a lo de si con un altavoz en cada lado van mejor que los que tienen varios como lo sharkoon? no me refiero a cables n inada,solo cual hace mejor los 5.1 o se sabe mejor las direcciones etc. Gracias
Según he leido por ahí dicen que es dificilísimo notar la diferencia del 5.1 real (sharkon) al virtual (x41). Para que alguien te conteste con certeza deberá tener los dos cascos o almenos haber probado ambos xDD y baratos no son :)
es que yo queria los astro a40 pero se me van de precio,y ahora ya no se cuales escojer si los turtle,esta wai lo inalambrco y tal pero tampoco me importa mucho lo de los cables y los sharkoon brillan de noche que mola xd o los sharkoon,el preio no me importa mucho,solo saber cuales seran mejor inversion y mejorcalidad de sonido. un saludo amigossssss
Bueno, me he leido el hilo entero. A todos los que lo habeis pillado a primeros de año, que tal os van? Seguiis usandolos?
Para que os hagais una idea, los quiero usar para 360/ps3 (tendre que pillar ese dichoso adaptador o pillarme un micro inalambrico) y para enchufar directamente a un htpc. Vamos, que voy a ponerle un opstica switch y ala.
El tema de las pilas es algo que me procupa poco, compre hace tiempo un cargador de pilas emmm sencillamente BRUTAL y con estas pilas hibridas que uno encuentra por todos los sitios...
¿Que tal funcionan a la hora de ver peliculas? Y ahora la pregunta que no se resuelve en todo el hilo y que posiblemente nadie sepa responder: emm aparte de para jugar como he dicho lo quiero usar para ver peliculas a las tantas de la noche emm y no duermo solo xD si quiero que mi pareja use otros emm como va la cosa, a gastarse otros 175€ o se le puede enchufar al decodificador otros auriculares (aunque sea con cables)y sale el sonido por ambos?
Un saludo a todos!!!!
creo recordar que el deco tenia una salida blanca/roja, la cual mediante algun adaptador seguramente puedas convertir a mini jack para enchufar cualquier auricular
Jcesar gracias por la respuesta. Si me confirmais esto 100% mñn mismo lo estoy pidiendo. Un saludo!!!
Adel escribió:Jcesar gracias por la respuesta. Si me confirmais esto 100% mñn mismo lo estoy pidiendo. Un saludo!!!


El deco tiene una salida de auriculares jack para conectar unos segundos auriculares de toda la vida.
Un saludo
Pues mas que decidido. Nada mas llegue a casa, los encargo, ya os contare que tal. Emm no os sonara que tengan pensada una nueva revision del producto, verdad?

Edito: Acabo de pillarlo por la web de fnac. La verdad, asi me quedo mas tranquilo, son 39€ mas que si lo pido a Hong Kong pero al tener una tienda fnac en malaga, lo recojo alli y si necesito devolverlo no hay problema. Me quedo mas tranquilo si lo pruebo en casa y compruebo si tiene interferencias con el wifi y si la señal me llega de un cuarto a otro (el mando de la 360 wireless me llega aun en la otra punta de la casa). Si veo que no hay problemas con eso y la sensacion de inmersion es tan radikal como deciis, me lo pillo.
Un saludo y gracias!!
Adel escribió:Pues mas que decidido. Nada mas llegue a casa, los encargo, ya os contare que tal. Emm no os sonara que tengan pensada una nueva revision del producto, verdad?

Edito: Acabo de pillarlo por la web de fnac. La verdad, asi me quedo mas tranquilo, son 39€ mas que si lo pido a Hong Kong pero al tener una tienda fnac en malaga, lo recojo alli y si necesito devolverlo no hay problema. Me quedo mas tranquilo si lo pruebo en casa y compruebo si tiene interferencias con el wifi y si la señal me llega de un cuarto a otro (el mando de la 360 wireless me llega aun en la otra punta de la casa). Si veo que no hay problemas con eso y la sensacion de inmersion es tan radikal como deciis, me lo pillo.
Un saludo y gracias!!


Si se puede enchufar otro auricular, tendrás otro problema... Cada vez que veais una peli, a ver quien se queda los Turtle Beach :P

SaLu2!
Buenas,

Estoy interesado en estos cascos pero veo en la web oficial que hay un equivalente con cable bastante bien de precio, turtle beach ear-force-dx11 :

http://www.turtlebeach.com/products/xbo ... -dx11.aspx

Diria que es una versión nueva ya que no lo encuentro en tiendas (pixmania, zavvi, fnac, ..) donde el resto si están, y por lo que veo en la web en usa es exclusivo de best-buy :

http://www.bestbuy.com/site/TURTLE+BEAC ... &cp=1&lp=1

Quizas no hayan salido de allí todavia. Alguien los conoce y sabe si son iguales pero con cable?
Bueno familia, el Lunes de la semana pasada pedi estos cascos en la web de fnac y a dia de hoy aun sigue a la espera de que le manden las unidades al proveedor.
He anulado el pedido pues por lo que veo estos de turtle beach estan renovando sus cascos y dentro de poco seguro le toca a los x41, asi que mientras, seguire molestando a la peña con el 5.1 xD
Un saludo!!!
ueno, ya he podido porbarlos, dispongo de los 2, tanto sharkoon rev 3 como los tortugas x41. He de decir que compré estos por el tema de los cables(que vienen mil cn los sharkoon) pero en cuanto a sonido ganan por bastante los sharkoon. Otro tema que no me gusta es que si juegas muchas horas es un coñazo estar cambiando las pilas cada 3 o 4 dias. Un saludo!;)
boinas21 escribió:ueno, ya he podido porbarlos, dispongo de los 2, tanto sharkoon rev 3 como los tortugas x41. He de decir que compré estos por el tema de los cables(que vienen mil cn los sharkoon) pero en cuanto a sonido ganan por bastante los sharkoon. Otro tema que no me gusta es que si juegas muchas horas es un coñazo estar cambiando las pilas cada 3 o 4 dias. Un saludo!;)


Tanta diferencia hay en el sonido? La verdad, tengo entendido que los sharkoon suenan muy bien y tal pero hay que estar calibrandolos cada dos por tres segun el juego y la verdad, lo que mola es llegar, poner los cascos y olvidarte de tonterias como esas y ahi los turtle tengo entendido que ganan por goleada, por no hablar de los 400 cables para los sharkoon. A ver si los fabricantes se lo curran mas y se dejan de tanto cable, que estamos en el 2010!!!
acabo de hacer un pedido de estos cascos , ya que lo he econtrado muy bien de precio 134,45 EUR
os dejo el link en la pagina los rpecios son dolares japoneses o algo asi y dicen que tardan 3 dias en llegar ya os dire algo

http://www.linkecomputer.com/search/?newdepartmentid=0&kw=turtle&search=Búsqueda
chicover escribió:acabo de hacer un pedido de estos cascos , ya que lo he econtrado muy bien de precio 134,45 EUR
os dejo el link en la pagina los rpecios son dolares japoneses o algo asi y dicen que tardan 3 dias en llegar ya os dire algo

http://www.linkecomputer.com/search/?newdepartmentid=0&kw=turtle&search=Búsqueda


buenas!
yo justo ayer hice mi segunda compra de estos cascos y he decirte que si lees los post del principio veras que los compre hace un año, y muy contento estoy que voi a comprar otros pero para dejarle unos a mi hermano jeje, que modalidad has puesto para el envio yo lo he puesto en hong kong post airmail para que lo envien por correos normal y no por ninguna agencia por si acaso,aunque la primera vez lo enviaron por fedex y me tardo solo 4-5 dias de Canada (fue desde donde lo enviaron) a Canarias,asi que ahora no se pero no tengo prisa jeje,suerte ;)
deejayexe escribió:
chicover escribió:acabo de hacer un pedido de estos cascos , ya que lo he econtrado muy bien de precio 134,45 EUR
os dejo el link en la pagina los rpecios son dolares japoneses o algo asi y dicen que tardan 3 dias en llegar ya os dire algo

http://www.linkecomputer.com/search/?newdepartmentid=0&kw=turtle&search=Búsqueda


buenas!
yo justo ayer hice mi segunda compra de estos cascos y he decirte que si lees los post del principio veras que los compre hace un año, y muy contento estoy que voi a comprar otros pero para dejarle unos a mi hermano jeje, que modalidad has puesto para el envio yo lo he puesto en hong kong post airmail para que lo envien por correos normal y no por ninguna agencia por si acaso,aunque la primera vez lo enviaron por fedex y me tardo solo 4-5 dias de Canada (fue desde donde lo enviaron) a Canarias,asi que ahora no se pero no tengo prisa jeje,suerte ;)


yo he puesto hong kong post tambien por un 1,4 lo aseguro a todo riegos y pista
chicover escribió:
deejayexe escribió:
chicover escribió:acabo de hacer un pedido de estos cascos , ya que lo he econtrado muy bien de precio 134,45 EUR
os dejo el link en la pagina los rpecios son dolares japoneses o algo asi y dicen que tardan 3 dias en llegar ya os dire algo

http://www.linkecomputer.com/search/?newdepartmentid=0&kw=turtle&search=Búsqueda


buenas!
yo justo ayer hice mi segunda compra de estos cascos y he decirte que si lees los post del principio veras que los compre hace un año, y muy contento estoy que voi a comprar otros pero para dejarle unos a mi hermano jeje, que modalidad has puesto para el envio yo lo he puesto en hong kong post airmail para que lo envien por correos normal y no por ninguna agencia por si acaso,aunque la primera vez lo enviaron por fedex y me tardo solo 4-5 dias de Canada (fue desde donde lo enviaron) a Canarias,asi que ahora no se pero no tengo prisa jeje,suerte ;)


yo he puesto hong kong post tambien por un 1,4 lo aseguro a todo riegos y pista


jeje pues entonces no creo que tarde 3 dias de hong kong a españa...bueno eso si es posible pero hasta que lo liberen en aduanas y te lo lleve a casa pasaran algunos dias,por cierto el mio ya esta shipped, por cierto cuando lo tengas vas a disfrutar de lo lindo ;)
yo calculo unos de 7 a 10 dias ( siendo optimista jejeje) tengo ganas de comprobar las maravillas que hablan de estos cascos
...ya me han llegado los turtle beach x41 esta vez ha sido una semana hasta Canarias, que rapidez para lo que nos ha acostumbran los de aduanas en madrid.salu2
686 respuestas
13, 4, 5, 6, 714