Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

1, 2, 3, 4, 5, 614
Acaban de salir de limexb, a ver si me llega esta semana, les tengo unas ganas [toctoc]
Alguien que los tiene, puede hacer una análisis de pros y contras de los auriculares?

se norta diferencia al ser sonido virtual?
calidad de sonido?
comodidad al llevarlos un buen rato ( con los sharkoon después de 2 horas parece que me hayan pegado una leche de lo rojas que tengo las orejas)

merece la pena el gasto...??

edito por una duda que me ha surgido, yo tengo la 360 elite conectada por hdmi, como conectaría la salida óptica, que pieza me deberia de comprar si es que hay q comprar alguna.

salu2
Pues nada, una semana después y aun no me han llegado [toctoc]
syphoon escribió:Alguien que los tiene, puede hacer una análisis de pros y contras de los auriculares?

se norta diferencia al ser sonido virtual?
calidad de sonido?
comodidad al llevarlos un buen rato ( con los sharkoon después de 2 horas parece que me hayan pegado una leche de lo rojas que tengo las orejas)

merece la pena el gasto...??

edito por una duda que me ha surgido, yo tengo la 360 elite conectada por hdmi, como conectaría la salida óptica, que pieza me deberia de comprar si es que hay q comprar alguna.

salu2


Esta es la pieza que necesitas:
Imagen

Si el cable hdmi te venía con la elite tienes que tenerla, si no pues probar en el foro de compra-venta.
A mi me llego ayer ;) Una cosilla cual es la mejor conf en consola y/o ariculares??
En consola tengo las opciones: Dolby surround 5.1 o Dolby WMA
En auriculares tengo las opciones: Solby surround o Dolby pro logic IIx

Thanks ;)
jcesar escribió:La surround en ambas


gracias ;)
Denil ¿de qué parte de España eres? ¿cuánto te tardó en llegar más o menos?


PD: Los he recibido hoy, desde el día 1 que salieron, estos de Correos...

Sobre el sonido, la primera vez que te lo pones es cuando notas la mierda de sonido que te da la televisión, y yo que creía que el sistema de sonido de SONY era bastante bueno. Sólo añadir que la primera vez que me los puse se me escapó una sonrrisilla con sólo pasar las pestañas del menú de la Xbox xDDD

Ahora toca [uzi]

¿Soy el único que cree que se escuchan mejor sin el Bypass? me parece que para forzar los graves te baja el sonido general, no se :S otra duda,¿el botón de Effect que está en los cascos para qué sirve? tengo que darle una lectura al manual xD

Se los recomiendo a todo el mundo [oki]
HaBiLiS escribió:Denil ¿de qué parte de España eres? ¿cuánto te tardó en llegar más o menos?


PD: Los he recibido hoy, desde el día 1 que salieron, estos de Correos...

Sobre el sonido, la primera vez que te lo pones es cuando notas la mierda de sonido que te da la televisión, y yo que creía que el sistema de sonido de SONY era bastante bueno. Sólo añadir que la primera vez que me los puse se me escapó una sonrrisilla con sólo pasar las pestañas del menú de la Xbox xDDD

Ahora toca [uzi]

¿Soy el único que cree que se escuchan mejor sin el Bypass? me parece que para forzar los graves te baja el sonido general, no se :S otra duda,¿el botón de Effect que está en los cascos para qué sirve? tengo que darle una lectura al manual xD

Se los recomiendo a todo el mundo [oki]


Me tardo menos de una semana. Y eso que vinieron por correo desde hong kong. Los pedi aqui:

http://linkecomputer.com/products/10016 ... 20Systems/
HaBiLiS escribió:Denil ¿de qué parte de España eres? ¿cuánto te tardó en llegar más o menos?


PD: Los he recibido hoy, desde el día 1 que salieron, estos de Correos...

Sobre el sonido, la primera vez que te lo pones es cuando notas la mierda de sonido que te da la televisión, y yo que creía que el sistema de sonido de SONY era bastante bueno. Sólo añadir que la primera vez que me los puse se me escapó una sonrrisilla con sólo pasar las pestañas del menú de la Xbox xDDD

Ahora toca [uzi]

¿Soy el único que cree que se escuchan mejor sin el Bypass? me parece que para forzar los graves te baja el sonido general, no se :S otra duda,¿el botón de Effect que está en los cascos para qué sirve? tengo que darle una lectura al manual xD

Se los recomiendo a todo el mundo [oki]


Lo de Bypass, creo que es para cambiar del surround al stereo, y el boton Effect de los cascos, es para activar o desactivar el BastBoost, vamos los graves, yo siempre lo tengo activado, y si, estos cascos van genial, la unica pega asi que les pongo, es porque narices no les ponen una bateria recargable, no seria tan complicado, pero bueno aun asi es una gran compra.
Citron esto me pasa por no leer nada antes de usarlo, gracias por la aclaración, menos mal que leí el manual antes mientras estaba "en el baño", ya decía yo que se escuchaba peor xD

Eso sí no se si os sucederá pero con los cascos encendidos y sin ninguna fuenta de sonido se escucha un leve zumbido, ¿es normal? :-?
hola
a mi tambien me inteessa este tipo de auriculares. Que tal es la calidad del sonido y la transmision? no hay interferencias?
HaBiLiS escribió:Citron esto me pasa por no leer nada antes de usarlo, gracias por la aclaración, menos mal que leí el manual antes mientras estaba "en el baño", ya decía yo que se escuchaba peor xD

Eso sí no se si os sucederá pero con los cascos encendidos y sin ninguna fuenta de sonido se escucha un leve zumbido, ¿es normal? :-?


Si, yo tambien lo escucho, pero en cuanto empieza la caña no se oye nada.
llevan un deco al que puedes enchufar unos altavoces como los sharkoon?????
tienen deco, pero solo saca estereo
jcesar escribió:tienen deco, pero solo saca estereo

uuuuff pues ya me da que pensar,por que de la otra manera te puedes hacer una especie de home cinema....
frankie yakuza escribió:llevan un deco al que puedes enchufar unos altavoces como los sharkoon?????


Tiene una salida digital, a la cual puedes enchufar un sistema AV, o unos altavoces con entrada optica como algunos logitech, mirate esto:

http://www.turtlebeach.com/products/efx41/howdoesitwork.aspx
ayer me llegaron los turtle beach x41, los pedi en una tienda alemana 140€+24 de gastos de envio,
os cuento como a ido la cosa, han pasado por mis manos lo siguientes cascos:
turtle beach x1 - unos 60€ a favor: los mas baratos, suenan muy muy bien, pequeños comodos y manejables
en contra: no son 5.1, tienen cable

sharkoon 5.1 - 120€ a favor: son 5.1, suenan muy contundentes me encantan sus graves, se pueden regular todos los altavoces
en contra: son grandes pesados y tienen cable, se averian mucho

turtle beach x41: a favor:, con mucha diferencia son los mas bonitos y comodos (tanto por los cascos en si como por ser inalambricos, pesan poquisimo, calidad de sonido muy buena

en contra: el precio, 160€ me parece algo exagerado, no se pueden regular los canales, no tienen la contundencia de los sharkoon, no los distribuyen en españa

con estos datos que cada cual elija los suyos! ya sabeis lo que hay
mi opinion,
- Mejor relacion calidad precio los turtle beach x1 con diferencia, son unos cascos de muy buena calidad (nunca me han dado ni un problema ni medio) a mitad de precio que los otros y suenan guay.

- Si no te importa perder en estetica y comodidad para tener un sonido contundente y poder regular todos los canales los sharkoon

-Si buscas comodidad, estetica y buen sonido sin complicaciones de regulacion los turtle x41
Citron escribió:
frankie yakuza escribió:llevan un deco al que puedes enchufar unos altavoces como los sharkoon?????


Tiene una salida digital, a la cual puedes enchufar un sistema AV, o unos altavoces con entrada optica como algunos logitech, mirate esto:

http://www.turtlebeach.com/products/efx41/howdoesitwork.aspx

gracias por contestar,creo que me decidire por estos por el tema de ser inalambricos...
Llevo tiempo buscando unos auriculares para la xbox y ver pelis y estos tienen muy buena pinta, alguien me puede decir si decodifican DTS?

Gracias!
c0ira escribió:Llevo tiempo buscando unos auriculares para la xbox y ver pelis y estos tienen muy buena pinta, alguien me puede decir si decodifican DTS?

Gracias!


Nope, docodifica Dolby Digital y Pro Logic.

Antes de que se acaben las pilas que vienen con los cascos me gustaría encontrar la mejor solución al problema de las pilas, estoy pensando en optar por pilas recargables, mas en concreto por las híbridas Sanyo Eneloop (800mAh). ¿alguien las usa? ¿vale la pena usar pilas recargables frente a las alcalinas de un sólo uso? ¿otra alternativa de modelo para las pilas híbridas?

Gracias.
Ahora mismo donde más baratos los he visto es aquí, 150€ GI.
Los que lo tienen, ¿me pueden confirmar que no hay interferencias con el router y aparatos similares?
podias haber puesto antes el enlace!! a mi me costaron 164€gi y tuve que pedirlos a alemania, no hacen interferencias con ningun aparato, lo unico cuando se estan acabando las pilas se nota que no van muy finos, acabo de pedir por ebay 4 pilas recargables y me imagino que ya solucionado, para cuando se gasten las que lleven puestas los cascos ya tengo preparadas unas cargadas.
chemikal21 escribió:podias haber puesto antes el enlace!! a mi me costaron 164€gi y tuve que pedirlos a alemania, no hacen interferencias con ningun aparato, lo unico cuando se estan acabando las pilas se nota que no van muy finos, acabo de pedir por ebay 4 pilas recargables y me imagino que ya solucionado, para cuando se gasten las que lleven puestas los cascos ya tengo preparadas unas cargadas.


hombre, es un link a ebay, yo te aseguro que en navidades no los vendian en ebay europa, solo EEUU, lo mismo cuando tu los compraste tampoco
ya, este enlace parece muy nuevo cuando los pille yo no estaba, ya que mire tambien por ebay
¡¡Jooo!!! Yo que los quería pedir con el enlace de jss360!!,y no tengo aún operativa la Visa Electron,jooo!!!,¡¡qué rabia!! :(((
Ver todos vuestros comentarios,y el típico vídeo "unboxing" de YouTube al final me han hecho decidirme...
¡¡¡Quiero mi tarjetilla yaaaa!!!!!!
jss360 escribió:Ahora mismo donde más baratos los he visto es aquí, 150€ GI.
Los que lo tienen, ¿me pueden confirmar que no hay interferencias con el router y aparatos similares?



Yo al final me he decidido y los he pedido, lo que me mosquea es que en uno de los votos positivos que le han puesto al pavo pone esto

Did not come from Ireland as but Hong Kong, addressed to the sellers name!


Como me lo paren las aduanas me da que se lo va a comer con papas.
Han llegado bien los que pediste? cuenta cuenta
vinaldi escribió:Han llegado bien los que pediste? cuenta cuenta


Pues desde que los pedí y tal, hasta el jueves no me los mandó, le he mandado un mensaje para que me envie el tracking code, si para el miércoles no me contesta, le abriré una disputa en paypal porque el tio no para de acumular quejas y votos negativos, así que mejor tenerla abierta por si tengo que reclamar el dinero. Mi recomendación es que por unos pocos euros lo pidáis a un sitio mas fiable, porque después de pagar 150E por unos 20E mas no pasa nada, así os quitáis la duda de si llegarán o no, lo paran las aduanas, llegan en perfecto estado, etc... Saludos!
Joder Kagetsuya qué fuerte,he visto los votos negativos que ha acumulado el tipo este...Qué raro,sabiendo que tiene él todas las de perder...
En fín,ánimo a ver si por lo menos te devuelven la pasta,yo aún no tengo la Visa para hacer el pedido,pero ya sé que no se los pediré al puillas este.
Saludos.
Ya le he abierto la disputa en paypal y la verdad no ando muy preocupado con el tema de la pasta, confío en el buen hacer de paypal para que me lo devuelvan. Lo que realmente me molesta es que hasta que no me devuelvan la pasta no voy a poder comprarlos en otro lado y la verdad es que tengo ya bastante ganas de pillarlos [ayay]
Abre otra en eBay,quizás eso acelere el proceso de la devolución de tu dinero.Incluso,envia un correo electrónico a Paypal contando lo ocurrido y explica que necesitas el dinero urgentemente.
Muévete,porque las disputas de Paypal tardan un mes en gestionarse.
Suerte y saludos.
en gestionarse un mes, pero juraria que en devolver el dinero tardan bastante mas

Zeon, un poco de offtopic sobre tu firma, has visto algun capitulo de south park de la temporada 10 en cuatro?
No,aún no la han estrenado,y a este paso...
Que pena macho que no se tomen en serio en España a esta genial serie.
Pero en fin,siempre nos quedarán los .SRT y en versión original,y las últimas temporadas en 720p que es una delicia verla.
Saludos.
Pues ya me han reembolsado el dinero sin enviar ningún mail ni nada, la verdad que ha sido bastante rapido :3 y los he vuelto a pedir a 170 y pico euros, mas caros, pero esta vez espero que no me metan la pija xD
Una pregunta, ¿por defecto cuando los enciendes la opción de forzar los graves está activada? Es que cuando le doy al botón suena un doble pitido (se escucha como si fuera stereo), le doy otra vez y suena el pitido de graves off, le doy otra vez y ya se activa. :S
Kagetsuya escribió:Pues ya me han reembolsado el dinero sin enviar ningún mail ni nada, la verdad que ha sido bastante rapido :3 y los he vuelto a pedir a 170 y pico euros, mas caros, pero esta vez espero que no me metan la pija xD


¿Dónde los has pedido,Kagetsuya?,yo hice el pedido(¡¡por fín!!) a LIME,¡¡y se me ha quedado en Pending!!,joder,y pagué instantáneamente,nunca me había pasado con ninguna WEB,les he enviado un correo a ver que pasa,pero jolín,tengo la maldición de los x41,de aquí a que pueda pedirlo habrán salido los x51... [+risas]
Buenas, he puesto unos cascos a la venta, comprados en amazon,,, si os interesa a alguno mirad en compraventa... estan totalmente nuevos ya que me peto mi xbox y no me dio tiempo a probarlos, saludos
Hola a todos
Por lo visto,son buenos cascos, y la verdad me interesan bastante, pero tengo unas dudas:
Son inalambricos?
Tengo una PS3, sirven con esta consola?
La calidad del sonido es realmente 7.1?
gracias a todos
saludos!
si, son inalambricos
si, valen para la ps3, pero el microfono no
el sonido es 7.1 virtual
Acaban de sacar un accesorio para usar los X31 y los X41 en la PS3 y en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=9M-1Bx-7_zI
pero con eso ya necesitas cable y deja de ser wireless...

es mejor lo que hace mi amigo de engancharse un microfono wireless
¿Alguien sabe ahora mismo donde están más baratos?
En todos los sitios que he visto no baja de los 165€ y si baja es en sitios de Asia, con lo que te pueden parar le paquete en aduanas.
¡¡Yo ya los tengo!!,estoy muy contento con mi compra,todavía no les he dado mucha caña,he visto una peli de Zombies,aunque era un pastelón la película,jajajajaja,ahora me falta probarlos en la Xbox 360.Lo que me mola es que conectándolos a la Xbox360 estando apagada el Receptor RF está encendido...¿cómo es eso??,¿con lo mínimo de V ya funciona?,está genial,la verdad.
Por cierto,las pilas chinas que llegaron en el paquete,no me duraron nada,se han agotado en nada.Les he puesto unas recargables energizer a ver qué tal.
Yo los pillé en LIME,y me han tardado 5-6 días aprox..
Respondiendo a jss360,más vale pagar 10-15 euros más,que no lo que le ha pasado a nuestro compañero,aunque luego te lo devuelvan,pero pasas varios días en vilo.Yo los iba a comprar al tipejo ese de eBay,pero por suerte y por destino no lo hice.
Saludos.
Yo también los tengo desde hace varios días y la verdad me he pillado un adaptador tosslink para sacar el óptico por el SPDIF y aprovecharlos para el portátil también porque son una gozada y como el micro no lo necesito ya que va integrado me ha salido redonda la cosa, el precio la verdad es que echa mucho para atrás, pero después de probarlos, ver la calidad de sonido y lo cómodos que son, te das cuenta de que has hecho una excelente compra [fumando] las hordas al GoW2 no son lo mismo desde que juego con estos cascos.

Por cierto tienen apagado automático? que muchas veces cuando estoy en el pc sin sonido se me cortan solos y a veces queda la duda de si es por las pilas xD que por cierto con las que me vinieron los cascos eran alcalinas y me duraron el finde entero dándole bastante caña.
Hola eolianos!, ando detrás de estos cascos y se me plantea la duda de donde pillarlos..

Tengo 2 opciones en mente, limexb360.co.uk, en la que están con el asqueroso cambio actual a 183€ desde reino unido y linkecomputer, desde hongkong a 163€.

Cual me recomendaríais?, es que la verdad da que pensar si merece o no la pena ahorrarte 20€, y tirarte esperando unas semanitas más..

Salu2!
Oscrp escribió:Hola eolianos!, ando detrás de estos cascos y se me plantea la duda de donde pillarlos..

Tengo 2 opciones en mente, limexb360.co.uk, en la que están con el asqueroso cambio actual a 183€ desde reino unido y linkecomputer, desde hongkong a 163€.

Cual me recomendaríais?, es que la verdad da que pensar si merece o no la pena ahorrarte 20€, y tirarte esperando unas semanitas más..

Salu2!


Yo los pille en limexb360, y en 3-4 dias los tenia en casa.
Citron escribió:
Oscrp escribió:Hola eolianos!, ando detrás de estos cascos y se me plantea la duda de donde pillarlos..

Tengo 2 opciones en mente, limexb360.co.uk, en la que están con el asqueroso cambio actual a 183€ desde reino unido y linkecomputer, desde hongkong a 163€.

Cual me recomendaríais?, es que la verdad da que pensar si merece o no la pena ahorrarte 20€, y tirarte esperando unas semanitas más..

Salu2!


Yo los pille en limexb360, y en 3-4 dias los tenia en casa.

Pues los acabo de pedir a esa tienda, con un poco de suerte los tengo a finales de la semana que viene en casa xD

Ya comentaré mis impresiones, pero me muero de ganas por catarlos [babas]

Edito: los acaban de enviar (pedidos hace 1 hora), eso sí que es efectividad!!
Oscrp escribió:
Citron escribió:
Oscrp escribió:Hola eolianos!, ando detrás de estos cascos y se me plantea la duda de donde pillarlos..

Tengo 2 opciones en mente, limexb360.co.uk, en la que están con el asqueroso cambio actual a 183€ desde reino unido y linkecomputer, desde hongkong a 163€.

Cual me recomendaríais?, es que la verdad da que pensar si merece o no la pena ahorrarte 20€, y tirarte esperando unas semanitas más..

Salu2!


Yo los pille en limexb360, y en 3-4 dias los tenia en casa.

Pues los acabo de pedir a esa tienda, con un poco de suerte los tengo a finales de la semana que viene en casa xD

Ya comentaré mis impresiones, pero me muero de ganas por catarlos [babas]

Edito: los acaban de enviar (pedidos hace 1 hora), eso sí que es efectividad!!


Cuando te lleguen vas a flipar cada dia que pasa estoy mas contento con ellos Imagen
Yo estoy muy contento con ellos, los tengo enchufados a la salida optica del monitor, y asi escucho tele, consola y películas del Mac a traves de ellos tirado en la cama y sin cables XD
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614