Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.148
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 05 Feb 2012 19:46

femorone escribió:
k 999 escribió:¿?Ningún fan de los masters del universo?

Me encantaban aunque lo llamaba simplemente He-man. De hecho tengo aun alguna pelicula VHS, lastima que los muñecos se tiraran, rompieran o perdiesen... Tenia un monton, la pantera, Orco, Eskeletor...

Yo si aun conservara todos los que tenia... me habria dado para comprar un piso embargado, tenia ciento y la madre...
Lastima que las madres decidian cuando eras ya muy mayor y los daban sin consentimiento....

k 999
Adicto

Mensajepor k 999 05 Feb 2012 19:56

Yo también tenía un montón, unos 15 o así. Suerte que en ebay estan en venta ;)

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 06 Feb 2012 11:16

Pues yo lo típico de aquellas épocas:

Lego, Playmobil, Masters del Universo, GiJoe, los muñecos de Star Wars... y luego, pues peonzas, canicas, chapas, coches, etc...

Qué recuerdos !!!

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 15 Feb 2012 01:04

Otro de aquella maravillosa epoca, y como muchos de vosotros por mis manos han pasado casi todos los que poneis... ainsss que nostalgia le entra a uno con estas cosas... ahora (practicamente) no hay infancia.

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 15 Feb 2012 01:07

ainss bendito hilo.
DEMOCRACIA S.A

Imagen

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor ketter 15 Feb 2012 01:25

Bufff, a mi me encantaba jugar a las canicas con los amigos, tambien solia jugar a los soldados,venian en un sobre y soliamos jugar colocandolos por los muebles y tirando una bola de papel a modo de artilleria, a ver cuantos tirabas al suelo,tambien estaban los madelman,los geyperman, y asi tambien recuerdo uno que se llamaba la bola loca,que eran un par de mandos y tirabas la bola y debias cogerla con dicho mando,tambien recuerdo jugar a un cacharro que tirabas de una cinta y salia un disco para arriba volando,y la peonza,tambien llegue a jugar con ellas,tambien el yoyo, el cinexin, el cinemax, despues llego la moda del monopatin,y mas tarde el spectrum,iba a casa de un colega a jugar al ghost and goblins,juegos en cintas de cassette,que recuerdos...

Migadeth
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Migadeth 15 Feb 2012 01:27

Me acabo de acordar de Stretch Armstrong:

Imagen

Y me encantaba un enemigo suyo, Vac-Man. Le quitabas el aire, se hacía duro, y lo podías estirar y moldear:

Imagen
Imagen

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor ketter 15 Feb 2012 01:30

Ah y uno que me encanto en su dia ,el lumirama,que era una especie de caja con una bombilla detras,sobre ella colocabas una lamina negra sobre la que pinchabas unas piezas transparentes de colores que luego hacian un dibujo,y con la bombilla de atras tachaaan, dibujos de luz, y tambien me acuerdo del ibertren y el telesketch,madre mia te vas acordando de cosas

cash
DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 15 Feb 2012 01:32

Migadeth escribió:Me acabo de acordar de Stretch Armstrong:

Imagen

Y me encantaba un enemigo suyo, Vac-Man. Le quitabas el aire, se hacía duro, y lo podías estirar y moldear:

Imagen

LA PUTA!!! [fies]
DEMOCRACIA S.A

Imagen

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

chinitiw
Adicto

Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Mensajepor chinitiw 15 Feb 2012 09:38

bboy2010 escribió:Hola ! en otros foros he visto como tratan este tema, pero este es nuestro foro y me gustaria compartir con ustedes para saber cuales eran vuestros jueguetes preferidos, con que jugabais ? ( especialmente en los años 80 que era mi generacion ) LOs que pongo aqui los he tenido casi, por no decir todos !!! ( y pensar que me deshice de todos !! ( o mi madre los tiró ) y no me queda nada !! ojala tuviese algo de esto ....) os pongo algunas fotos que vereis que recuerdos os traen !! colgad ustedes fotos de lo que teniais !!

A ALGUNOS OCHENTEROS SE OS SALTARÁN LAS LÁGRIMAS DE NOSTALGIA !!

http://i63.photobucket.com/albums/h121/ ... 147014.jpg

Sinceramente a mi con esto se me ha hecho un nudo en el estomago , joooooooooo que recuerdos y que de horas me te tirado con el cahcarro ese xDDD

Fantastico hilo sin duda ninguna [beer]

P.D. lo del pinball de madera que vicio en sus tiempos ...

P.D.2 Es lo que tiene ser del 75 [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano