Tots a una veu, germans, vingau [Hilo Valenciano]

Aqui otro valenciano mas concretamente de Alberic pero residente en Benimaclet.


Un saludo
otro valenciano para quedar,trabajo los fines pero si hubiera que hacer el esfuerzo no se duerme y fiestaaaa [poraki]
una buena opcion seria paintball por el dia y de noche fiesta

Saludsss! [bye]
Pos si que vivimos cerca todos no??, unos en Beni, otros en Alboraia, Tavernes Blanques... a ver si sale alguno mas de l´horta nord [carcajad]
EHHHHHH

aci altre valencianet... mes en concret socarrat.

Un saludet a tots!
Ei, un socarrat ^^ jo solc anar prou de festa per Xativa (el poble, no el carrer de valència)
A mi m'agrada molt eixir per la meua zona, (Benifaio, alginet, alzira...) per valència ho faig pel carme o aragó i juan llorens, segons amb quina gent vaig. El carme es la meua zona predilecta això sí [360º]

M'alegra molt que estigueu aparegent tants valencians pel fil, a veure si podem comçar a fer quedades i fer la competencia a madrid i barcelona, que nosaltres som ells millor en organitzar festes [oki] i ho podem demostrar en qualsevol moment [jaja]
si, aci per xativa esta prou be la marxa.
Amb l´apache pegant fort i el karamelo, tot el tema dels pafetos del mercat...

Ja en som uns quants per aci...

Ens veiem
apunteu un altre valencia, yo soc de la capi xD. visc en la plata
[plas] molt bé una altre valencià més. La plata solc la conec de fer practiques per treurem el carnet de conduir jaja
Otro valenciano mas en la lista [oki]
(yo también soy de Valencia)
Oye, por curiosidad, pensáis que es tan difícil utilizar el metro de Valencia?
Francamente, yo creo que es lo más fácil del mundo, y no lo digo porque lo utilice con frecuencia, si no porque lo es.
Pero casi siempre que cojo el metro sale alguien preguntando cómo ir a x sitio.
Con lo simple que es! Si casi no tenemos líneas!
Si la gente se molestara minimamente en echarle un vistazo al plano...
Y normalmente no lo pregunta gente mayor, que eso sería más comprensible...
Lo pregunta gente joven y relativamente joven.
Pues eso, que qué pensáis? No os ha pasado nunca?
O no leen, o hay gente muy cazurra...
Ey, cuántos nuevos! A ver si se sube el hilo.

Para decir algo del metro, diré que no lo utilizo mucho, de hecho una vez al año o menos, y desde hace un par de años ninguna, pero las veces que lo he utilizado sí me ha parecido algo lioso, alguna parada. Me han parecido mucho más intuitivos otros como el de Londres o Nueva york, siendo ambos infinitamente más grandes.

Saludos
Ela escribió:(yo también soy de Valencia)
Oye, por curiosidad, pensáis que es tan difícil utilizar el metro de Valencia?
Francamente, yo creo que es lo más fácil del mundo, y no lo digo porque lo utilice con frecuencia, si no porque lo es.
Pero casi siempre que cojo el metro sale alguien preguntando cómo ir a x sitio.
Con lo simple que es! Si casi no tenemos líneas!
Si la gente se molestara minimamente en echarle un vistazo al plano...
Y normalmente no lo pregunta gente mayor, que eso sería más comprensible...
Lo pregunta gente joven y relativamente joven.
Pues eso, que qué pensáis? No os ha pasado nunca?
O no leen, o hay gente muy cazurra...


Lo peor es cuando le dices por ejemplo, para hacer transbordo al tranvia es por la derecha. Pasan de ti y se van por la salida de la izquierda... te quedas asi ¬_¬

A mi tambien me parece muy sencillo el metro, pero claro lo cojo todos los dias e incluso muchas veces voy al pueblo en el.
Aaaarriba el hilo!
Ya llega el verano y con ello el asfixiante y puto calor >_<...menos mal que tengo la playa al ladito de casa xD

Cómo estáis gente?
A ver si no somos tan perros y posteamos y quedamos algún eon de estos:P
Yipiskaven escribió:Aquí otro valenciano... De Puerto de Sagunto para mas señas


Los porteños siempre queriendo ser lo mejores xDDD

Aquí otro valenciano [poraki]
CASTELLÓ IS NOT VALENCIA

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

de bon rotllo :P
Ací un altre valencià, però a tir de pedra de Catalunya :P
Y me pregunto, como siendo tanta gente está el hilo tan abajo?XD
Qué tal gente?
De vacaciones ya?:p
me adoptáis a mi??

gran hilo, 5 estrellas!!
Yo soy de Valencia.

Alguien de aqui estudia en Medicina?
De vacances res fins a agost.
Engany men vaig al nord, a cantabria i asturies

on aneu vosaltres?
Y otro valenciano mas XD .. de puzol mas mas señas ¡¡¡¡ ueee ¡¡

Viva la horchata :P
Yo este verano van a ser vacaciones en el mar....currando xD
Vamos que no tengo...simplemente días aleatorios que me puedan dar libre pero vacaciones nada...y a estudiar para recuperar, al menos, una asignatura que me han suspendido con un 7,5 en el examen por no entregar una práctica >_<
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Añadirme, porque mira si está tiempo abierto este hilo y yo sin enterarme.


Anoche cogí yo y 3 amistades más y se fuimos a Valencia a pasar el rato en plan "pensat i fet" y me lo pasé bien.
SiCK BoY escribió:CASTELLÓ IS NOT VALENCIA


Dili aixo als vinarosencs que tenen un conficte valenciano-catala q no saclarixen.

Apunteume ami tambe, pero.... no se daon tindrieu que ficarme... ara estic vivint en el baix maestrat, pero soc natiu de la plana baixa.... weno es iwal, cuant tinga una moneda vos avise.
Ací una de L'horta Nord!!
Madre mía menudo bajón de noche..típico día que tienes muchas ganas de salir, y al final por diversos motivos te quedas en casa comiéndote los mocos...
Que asquito de todo xD
Un valencià més!!! Sóc de Canals, dew!!!
p.d: Avore si parlem més en valenciaaaa jeje
Ché, me caguen tot!!! Apunteu-me a mi tamé collons, que soc de Quart de Poblet (pero visc en Barcelona).
hmmm, la màfia valenciana augmenta [sonrisa] llàstima que no aparega l'autor del fil per actualitzar la llista :(
xavillin escribió:Madre mía menudo bajón de noche..típico día que tienes muchas ganas de salir, y al final por diversos motivos te quedas en casa comiéndote los mocos...
Que asquito de todo xD
A mi m'ha pasat el contrari, típic dia que no vols eixir i et trauen a la força, i damunt t'ho passes bé [sonrisa]
Hmm...cierto, el autor del hilo no da señales de vida xD
No sé...se podría crear un hilo nuevo si lo veis oportuno.
Pero, a ver a ver...por enésima vez en la historia de eol....hay que intentar hacer una kedada de eolianos valencianos!
Que somos unos rancios joer xD
Hola valencianos, vereis, necesito vuestra ayuda :(
Yo no soy de alli, pero mis padres estan alli de vacaciones, y necesito saber si hay algun toys r us, tanto en valencia como en benidorm, con saber la dirección me valdria, pero tiene que ser el toys r us oficial.
A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano, y un saludo
Tienes en Valencia: en Burjassot (Centro Comercial Parque Albán, Carretera de Ademuz, kilómetro 2,8) y uno en Sedaví (Centro Comercial Sedaví)
En la provincia de Alicante tienes uno en San Juan (Centro Comercial San Juan, carretera de Valencia, kilómetro 88,5).

Por cierto, ahora me entero de que hay Toys 'r' Us no oficiales.
Muchas gracias por la info Pemiz.

Lo de oficiales lo decia por que en internete vienen como toys r us iberica... o toys r us sl.... por eso no me fiaba, y os pregunté

Muchas gracias :D
Esto... sé que esto va a sonar raro o que voy a parecer un buitre [qmparto] pero los que me conocen saben que en realidad soy un trozo de pan :-P

Estoy pasando momentos muy duros, así que si alguna eoliana valenciana tiene ganas de conocer a alguien de forma amistosa en estas frías navidades, puede mandarme un MP o en el perfil tiene mi MSN.

PD: Va en serio :-P

PPD: Si además le gusta el manganime, recuerdo que soy traductor de Anime Underground :)
Pemiz escribió:Tienes en Valencia: en Burjassot (Centro Comercial Parque Albán, Carretera de Ademuz, kilómetro 2,8) y uno en Sedaví (Centro Comercial Sedaví)
En la provincia de Alicante tienes uno en San Juan (Centro Comercial San Juan, carretera de Valencia, kilómetro 88,5).

Por cierto, ahora me entero de que hay Toys 'r' Us no oficiales.


En la provincia de Alicante, en el centro comercial de San Juan creo que no hay, me suena que está al lado de la carretera cerca del Carrefur, aunque no estoy seguro.... [tomaaa]
aci hi ha un altre valencià¡¡¡

pero soc del llevant no del valencia

amunt llevAnt¡¡¡

saludoss
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo soc D'Elx XD


Visca el Pais Valencia!

ratataaaa ratataaaa MODO COÑA(LLevant asoc es merda...!)XD
Forza Elx CF!
eeeeeeeeeeeeeeee, otro valenciano yo soy de Xativa, ahora tambien tenemos la ultima calle de la tierra.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Annero (Anna) desde que tengo 2 días de vida.
Albaidense (de Albaida) de adopción.

[bye]
Hola! Err... llego un poco tarde, (y a qué horas!) Pero otro valenciano para el censo! :)
Suppaiku escribió:Hola! Err... llego un poco tarde, (y a qué horas!) Pero otro valenciano para el censo! :)


Tranquilo que el censo se renueva menos que el PP en Castellon [666]
Yo también soy valenciano. De un pueblo, que se llama Sedaví :-)
Yo soc de Canals, per ahí he vist algun que atre paisano.
UPENADO EL HILO


Aquí otro de Valencia, de campanar!

Amunt!!!
jajajaj MouTio yo soy de Alfafar, estamos al ladoooo!!!
Bueno, yo concretando soy de Bétera :P
Pues yo tb soy valenciano,concretamente de Manises...
Sque acabo de encontrar este hilo y me ha surgido la necesiadad de contestar...
SaludoS!! [sonrisa]
Saludos de un "german" xD de abajo

[beer]

Posteaba también porque me he encontrado a otro eolero por aqui que lo he visto por Skycraperscity (Sensenick) [jaja]
Debemos recuperar un poco el hilo valenciano, ¿No os parece?

Venga a upear! [plas]
557 respuestas