Tots a una veu, germans, vingau [Hilo Valenciano]

18, 9, 10, 11, 12
Yo iré a la volta a peu.. a ver si bato mis 41'39''..

Edito: Lamentable. Entre el follon de la gente y los atascos de la salida me he ido a 43'10''... [snif] [snif]

Alguno mas la habeis hecho?
Me gustaría conocer gente nueva....Vivo en Sagunto, pero desde hace año y medio. Digamos que no he tenido mucha suerte con mis amistades... Bueno si alguien está buscando una amiga....

Un saludo!
martittacuore escribió:Me gustaría conocer gente nueva....Vivo en Sagunto, pero desde hace año y medio. Digamos que no he tenido mucha suerte con mis amistades... Bueno si alguien está buscando una amiga....

Un saludo!


Si pones una foto fijo que te salen 500 amigos. XD

Es broma, de todas formas que cosas te gustan hacer?
Baraka666 escribió:
martittacuore escribió:Me gustaría conocer gente nueva....Vivo en Sagunto, pero desde hace año y medio. Digamos que no he tenido mucha suerte con mis amistades... Bueno si alguien está buscando una amiga....

Un saludo!


Si pones una foto fijo que te salen 500 amigos. XD

Es broma, de todas formas que cosas te gustan hacer?


Si tuvieran que guiarse por una foto....mal vamos [decaio]

Nose por ejemplo hay veces que me apetece ir a ver una peli y no se con quién ir (Siempre con excepción de mi novio) o simplemente ir a ver tiendas por Valencia....nose creo que las cosas normales...(o eso creo)
Donde están los Valencianoooooooooooss/aaaaaaaaaaaass!!!
Msafer escribió:Donde están los Valencianoooooooooooss/aaaaaaaaaaaass!!!





Està tothom de vacances, de paelles i platja :cool:

Ja em queda poc a mi també jeje XD
Que envida! yo hasta 18 de agosto... res de res!
Ei, que guapo no?

Afegiu a un altre valencià.
Yeei, cuanto tiempo de este hilo xD
Va alguien se anima a hacer uno "actualizado"?
Y otro valenciano...

¿Qué pasa nois, com esteu?

L'1 D'agost cap a Tavernes, de vacances XD
xavillin escribió:Yeei, cuanto tiempo de este hilo xD
Va alguien se anima a hacer uno "actualizado"?


La verdad es que estaria bien. Alguno va a la campus?
Hola a todos los valencianos, soy de Murcia y me han aceptado para la Universidad de Valencia, yuhuuu. Me podéis decir algunas zonas donde buscar piso, nose que sena céntricas, baratas, como vosotros veáis jeje gracias
Otro valenciano por EOL, perquè la nostra terreta es la millor!

Salutacions! XD

PD: Socarrat, com toca!
Buenas a todos los valencianos, aqui un mañico que se va a pasar la próxima semana enterita en vuestra querida ciudad y me gustaria a ver si algunos eolianos suelen salir de marcha (como no) y si podría ir con ellos, para no ir solo y demás. A ver si hay suerte, mi correo está en mi ficha ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, algun alteano por aqui? xD
si que esta mort aixo si, una de l'eliana
Uno de Valencia ciudad :p
Otroo valenciano más.... si que esta esto muerto si... peor que el tiempo xD
yo soy de l'alcudia (antiguamente de carlet)
Quina merda. Ahir la nostra Diada i així encara no hem fet res de res. Els valencians som l'hostia XD

jo de Callosa i Herculà!
Otro valenciano mas, para concretar de xàtiva els socarrats.
maulet86 escribió:Quina merda. Ahir la nostra Diada i així encara no hem fet res de res. Els valencians som l'hostia XD

jo de Callosa i Herculà!


La diada es en cataluña.Aqui es el dia de la comunitat valenciana.Y no, valencia NO es cataluña, por si alguien se confunde.Otra cosa es lo que algunos deseen.Saludos [bye]
kuronense_ escribió:yo soy de l'alcudia (antiguamente de carlet)



Yo d'Alberic. Somos casi vecinos.
omg encara no estic posada a la lista =O
Bueno yo tendre que ponerme como adoptado, de valencia capital [fies]
-Rafilla- escribió:
maulet86 escribió:Quina merda. Ahir la nostra Diada i així encara no hem fet res de res. Els valencians som l'hostia XD

jo de Callosa i Herculà!


La diada es en cataluña.Aqui es el dia de la comunitat valenciana.Y no, valencia NO es cataluña, por si alguien se confunde.Otra cosa es lo que algunos deseen.Saludos [bye]



qui ha dit que València siga Catalunya? Dia de la Comunitat Valenciana? Però tu a on vius? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Nou d'Octubre celebrem la nostra Diada i no el "dia de la CV". Jaume I va conquerir la ciutat de València i va nàixer el Regne de València. Però bé, si vols millor celebrem la F1, l'America's Cup i Terra Mítica. Això t'agrada més eh? :-|

Una mica més d'història no et faria gens de mal...
en valencià també es diu "diada"!!

i antigament (abans que arribara el Corte Inglés i el 14 de febrer) també era el dia dels enamorats, que es regalaven dolços (la "mocaorà"), cosa que ja s'ha perdut pràcticament i no se celebra massa...
aci un q mante la tradicio de la "mocadora"

chau locos!
Furi escribió:aci un q mante la tradicio de la "mocadora"

chau locos!



m'alegre!!! Jo enguany no tenia amb qui xDDD
Apuntame a mi!


(mi valenciano es pesimo, aunque lo entiendo perfectamente, pero en donde vivo se habla muy poco valenciano)
Furi escribió:aci un q mante la tradicio de la "mocadora"

chau locos!


+1 per aci tmb. Me caguen tú, quina sablà me donaren amb el mocaoret (bufanda), menys mal que era ben bonico i la xicona ho val (i més encara també [buenazo] )

Per cert, jo soc de Manises (no sé si havia algún maniser més al foro)
en tota valencia es fa la mocaora ._.'
Carma_vlc escribió:en tota valencia es fa la mocaora ._.'


en Castelló només la fan els del Bloc, per això dic que per ací s'ha perdut XD
Apunteu a un il·licità que està vivint ara en València capital

Salut!
Baraka666 escribió:
kuronense_ escribió:yo soy de l'alcudia (antiguamente de carlet)



Yo d'Alberic. Somos casi vecinos.
conozco a gente de alli a veces (raramente) suelo ir
Otro más,de Burjassot,pegadito a Valencia [beer]
crec q ja ho he dit al fil, pero aci un socarrat, encara q ara em toca estar una temporadeta fora.

saludets!
Furi escribió:crec q ja ho he dit al fil, pero aci un socarrat, encara q ara em toca estar una temporadeta fora.

saludets!


Molt bé ja siguem 3 socarrats.
Aqui otro Valenciano! de Alzira ademas! [+risas]
Meeenos mal!! parece que ya se anima más la cosa [sonrisa]
Si alguien se anima habría que hacer un nuevo hilo. Puesto que el creador de este no da señales de vida desde hace ya tiempo.

Yo me animaría pero soy bastante descuidado.
maulet86 escribió:
-Rafilla- escribió:
maulet86 escribió:Quina merda. Ahir la nostra Diada i així encara no hem fet res de res. Els valencians som l'hostia XD

jo de Callosa i Herculà!


La diada es en cataluña.Aqui es el dia de la comunitat valenciana.Y no, valencia NO es cataluña, por si alguien se confunde.Otra cosa es lo que algunos deseen.Saludos [bye]



qui ha dit que València siga Catalunya? Dia de la Comunitat Valenciana? Però tu a on vius? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Nou d'Octubre celebrem la nostra Diada i no el "dia de la CV". Jaume I va conquerir la ciutat de València i va nàixer el Regne de València. Però bé, si vols millor celebrem la F1, l'America's Cup i Terra Mítica. Això t'agrada més eh? :-|

Una mica més d'història no et faria gens de mal...


Si me intentas tachar de pepero te equivocas, hamijo ;)
Vicente14 escribió:
Furi escribió:crec q ja ho he dit al fil, pero aci un socarrat, encara q ara em toca estar una temporadeta fora.

saludets!


Molt bé ja siguem 3 socarrats.

Jo prop de vosaltres :D Canals :D
adeu!
Maniseeeeeeees!! Otro forero de por aquí!
^^ yo tambien soy valenciana, en concreto de valterna.
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12