Tots a una veu, germans, vingau [Hilo Valenciano]

OCTV escribió:KDD Eoliana para Finales de Febrero no??

Salu2.

Intenta organizarla, que hay ganas pero yo me cago en volver a intentarlo xD
Ací un altre Valencía ;)
Soc de Gandia :)
No sabia que ne forem tants xD
WOLA!!!

a ver... valencianos todos!!! yo so invoco!!!... jejejeje

El caso... llevo unos años en un piso compartido, y ya me apetece "independizarme"... toi mirando alquileres por internet (de momento no quiero comprar) y no veo algo qu se adapte a lo que necesito... lo que veo son o 400€ por un piso de 25m2 o 500-600 por uno de 90... no existe un termino medio???

lo que ando buscando es una cosilla pequeña (45-50m) por un precio razonable (450€ +o-)...

sabéis por donde puedo mirar???

Gracias a todos nanos!!!
mirando en los barrios donde nadie iria no tienes posibilidad de equivocarte pa encontrar algo mas barato (digo yo)
esta jodido el tema y a mi ya me queda poco pa tener que empezar a menear el culo y buscar....miedo me da cuando el dia llegue¡¡¡¡
saluts veins valencians

visca catalunya!!! XD
prueba en benimaclet o en marxalenes. en la olivereta también he visto cosas pequeñas por 200€ al mes y si no te molesta tenr vistas al cementerio sant isidre
Eso si lo mejor es que pruebes en los pueblos de al rededor, burjassot, benimament, picanya...
Yui_K escribió:prueba en benimaclet o en marxalenes. en la olivereta también he visto cosas pequeñas por 200€ al mes y si no te molesta tenr vistas al cementerio sant isidre
Eso si lo mejor es que pruebes en los pueblos de al rededor, burjassot, benimament, picanya...


joer... 200€??? donde??? yo kiero uno de esos...

lo mas barato que encuentro son 400€ por un piso de 30m... jejejeje ta mu mal la cosa...

weno a seguir buscando...
Supongo que ya te resbala, pero acaban de dar las llaves de esos piso que te dije ( eran por sorteo) pegados a mi finca. De 45 a a 85 m2 con garaje y trastero, nuevos, desde 150 euros al mes, a X años te dan la opción a comprarlos. A la próxima que me entere de un sorteo de estos me apunto, vaya que sí.

Por Burjassot yo no miraría mucho k se están poniendo muy chulos con las casitas de quiero y no puedo que han construido por aqui y que no hay suelo libre.

Un amigo paga 240 euros por un piso de 80 m2 por la calle barsil, bastante antiguo.

Saludos
Hola skarakol

Yo te comento lo que veo, por si te sirve de ayuda. Mi madre tiene una inmobiliaria y el tema del alquiler está súper jodido. Es más, alquiler que entra, alquiler que sale. Están muy cotizados, nos cansamos de decirle a las personas que preguntan que no tenemos nada, una detrás de otra

Sin embargo hay otras que llevan mucho tema de alquiler, me parece, si quieres te paso el nombre por privado porque no sé si puedo publicitar nada por aquí

en cuanto a alquileres de 200 € decidme a mi tb dónde los hay!!

Para que te hagas una idea, nosotros cubrimos sobre todo el área de La Torre (si alguien vive por ahí que se pase y me salude xDD) y pueblos del sur. En la torre menos de 500 euros ya no se está alquilando y si te vas a algo nuevo tipo Valturia, los 550-650 no te los quita nadie.

Lo más barato de lo último que alquilamos, así que recuerde, fueron unos 450 euros en parque alcosa (creo que pertenece a alfafar) pero de esto te hablo ya hace bastante tiempo con lo que la cosa habrá subido probablemente bastante (supongo que lo mismo, menos de 500 nada)

Si quieres que cuando nos entre algo te avise me comentas pero bueno aparte también ten en cuenta que necesitarás algún tipo de aval o una fianza previa para alquilar

cualquier duda me comentas :)

PD: los que pagan tan poco será porque pillaron rentas antiguas o han tenido suerte
sip, la verdad es que esta chungo el tema...yo ya he perdido un par de aoprtunidades por llamar segundo... es asi de triste, en cuestion de horas se alquilan.... esta el patio mu malito...

cualquier dato que me puedas dar te lo agradezco porque la verdad es que llevo ya un mareo...
wola a tots, soc de vila-real i nomes volia dir ke hem pareis de puta mare ke hi hagen dos fils, un valencia i un altre catala, pero creec ke el correcte seria fer-ne un dels paisos catalans, per tal d'intentar axafar els sececcionistes i els intents de separar-nos...perfavor no ho prengau com una critica o ofensa es nomes una sugerencia a tindre en compter.
O_o toma del frasco carrasco¡¡¡

pd: si os sobra algun pisito pos me lo podeis donar y tal =D
srkarakol escribió:sip, la verdad es que esta chungo el tema...yo ya he perdido un par de aoprtunidades por llamar segundo... es asi de triste, en cuestion de horas se alquilan.... esta el patio mu malito...

cualquier dato que me puedas dar te lo agradezco porque la verdad es que llevo ya un mareo...
Ya te digo, el que no corre, vuela. De todas formas sé de gente que han conseguido alquileres por 200-300 € pisos pequeños, pero vamos buenos para vivir. A ver si este fin de semana veo a alguno y pregunto como lo consiguieron.

Arteone, hem sembla molt bé la teua opinió, però per favor cuida un poc l'ortografia que has escrit algunes que fan por.
DIooos, más de 2 personas posteando aquí???Milagro! [jaja]
Bueeeno, a ver si conseguimos mantenerlo arriba.
De kdd ni hablamos no? [tomaaa]
Pues estaría bien una quedada, lo suyo sería en fallas [qmparto]
Yui_K escribió:Pues estaría bien una quedada, lo suyo sería en fallas [qmparto]


hasta fallas hay que esperar??? no podemos quedar un finde semana pa irnos de borrachera??? yo para el que no tenga donde dormir (en caso de que se duerma) en el piso compartido que vivo ahora podemos acomodar a 2 o 3...

ale a moverse... jjejejeje
En fallas, estás de coña xDD yo en fallas si puedo huiré de aquí ^^

Pues yo por mi bien pero como q el plan de beber y salir de fiesta no sé si me hace, más que nada pq llevo coche también y esas cosas...y es un poco rollo. Pero vamos luego sino sirvo de taxi aunque borrachos en mi coche no, gracias xDDD
Roberta escribió:En fallas, estás de coña xDD yo en fallas si puedo huiré de aquí ^^

Pues yo por mi bien pero como q el plan de beber y salir de fiesta no sé si me hace, más que nada pq llevo coche también y esas cosas...y es un poco rollo. Pero vamos luego sino sirvo de taxi aunque borrachos en mi coche no, gracias xDDD


los borrachos a mi casa... bueno mejor las borrachas... jejejejeje
Pero no se, nos podemos ir a algún pub del carmen, cedro, blasco ibañez...ha hacer el moñas un rato, jugar al futbolín, billar, dardos o lo que sea xD.
Por Xúquer hay uno bastante guapo(ponen metal) que se llama Ragnarock.
Pero vamos, a ver si hay cojones de organizarla...no sería el primer intento xD.
El problema es que me parece que somos todos muy diferentes, bueno vale, soy yo que soy rarita X-D
A mí de garito me da lo mismo, me trago lo que sea. Pero por ejemplo en fallas echo la bomba de humo, xD, del 14 al 18 estoy fuera.


Saludos
Kojimasex escribió:(...) me trago lo que sea (...)
:Ð X-D






P.D: Lo siento, estaba a huevos
Estaba puesto aposta, xD
Estas horas no son buenas si sólo duermes 3... [tomaaa]
Tiku eso te pasa por no dormir más... cómo es que has dormido tan poquito?
El insomnio va a peor, aparte de estar encima nervioso por algunas cosillas y claro... si te duermes a las 6 y te despiertas a las 9 voy entre espídico, zombi, ojeroso y de pulso variable :p

Todo un caso para la ciencia, juas.
Yo de sitios he puesto esos pues porque son los que más conozco pero vamos que el sitio tampoco me importaría demasiado.
Y la fecha, pues preferiblemente sábado pero vamos....xD
Pues no sé, podíamos hacer algo espontáneo aunque seamos 4 gatos

Estoy rabiosa [+furioso] me renuevan pero no me suben el sueldo, voy a empezar a actualizar currículum
Pues lo del pub del carmen es una buena idea, además allí hay mucha variedad y si no os gusta un ambiente enseguida estas en otro.

Ro, ve mirándote otro curro ^^
BUENO... parece que ya tengo piso... he encontrado una cosilla en la avda del puerto que no esta mal... 65m 380€ gastos de escalera incluidos...

pues eso que ahora tengo una especie de sensacion mezcla de miedo e ilusion... buffff... se me va a hacer muy largo lo que queda de mes...
Miedo por qué srkarakol? Es una noticia estupenda, joer 380 euros al mes está realmente bien, vamos que creo que has econtrado algo realmente bueno :)

Se supone que te irás a vivir solo y de ahí el miedo o qué?

Ya verás que luego no será para tanto, y esa libertad de vivir solo no tiene precio

Luego montarás una fiesta de inauguración XD
felicidades, está muy bien. Ahora como dice ro,a hacer una fiesta para inagurarlo X-D
lo del miedo es mas bien porque llevo dos años y medio con unos copañeros de piso y ahora me sabe mal dejarlos y tb porque no se, en principio no debe de pasar nada y tengo pasta para pagarlo y tal, pero da miedo saber que ahora eres tú solo el que tienes que sacarte las cosas adelante (si, ya se que sigo teniendo familia y amigos y tal...) en fin, de todos modos lo que mas tengo es ilusión, no hago mas que pensar en como lo voy a decorar y tal... toi hecho una maruja sin remedio... jejejej...

por lo de la fiesta no dudéis que la habrá... y cuando queráis hacemos tb una inauguración Eoliana... jejejejeje
Si necesitas ayuda para decorarlo me lo dices, aunque dado que te has autodenominado maruja, creo que se te da bien ... xD

Yo estaría igual, mi hermana tiene el piso de hace un par de meses y el sábado compraron la pintura y se esperaron a pintar el domingo, y ni siquiera han mirado muebles :S no sé cómo pueden :S

Yo estaría loca de contenta con tener cosas y poder marcharme cuanto antes
yo igual... jejejeje... de hecho em mismo día 1 me voy ya para allí!!! jejejeje
Aaaarrriba el hilo xD
Que pasa personas?
Ya estamos casi en fallas?Tenéis pensado algo para a hacer, vais a emigrar de Valencia?
Yo diría de hacer kedada en fallas pero va a ser que no...porque entresemana voy a currar como una puta y el finde de fiesta y con la novia [amor] .
Pero ahora ya poniéndose serio uno...OS APETECE ALGÚN DICHOSO DÍA HACER LA ANHELADA KEDADA VALENCIANA? [+risas]
Ale, ya diréis algo magurrianes.
Saludos!
Vull ser germà adoptiu!

Quiero ser hermano adoptivo!

(No sé si se dice así en valenciano)
S´es diu així [jaja] tot i que em sembla que tardaràs en ser-ho. El fil està prou mort i el que l'inicià no apareix desde fa més d'un any...

Valencians, on esteu?
Ya me extrañaba que no hubiera un hilo de valencianos [burla2]

En fin.. a ver si se queda por arriba un tiempo [agggtt]
me apuntoo!! jeje
pos si,, io soii de valencia,, mas bien de mislata,,
voii a mirar lo de la Qdada xDDD
açi teniu un altre valencia, mes concretament d´alboraia!

saludos a todos los valencianos!
[tadoramo] per fi apreixen valencians nous :)
Ja m'extranyava que no n'aparegueren ^^

Vinga mantinguem el fil ben alt!
ieeeeeeeeeee..... Altre Valencià!!!

apunteume ¡¡¡¡
[ginyo] així m'agrada. més valencians.

Com a curiositat, quan eixiu de festa per on eixiu?
Metro, Pacha, GBarlo, Bacanal, Batukada, KKO,... Torrevieja baby [666]
Ací un altre valencià concretament de Tavernes Blanques, al costat mateix de València. Ultimament no sol eixir molt de festa, pero m'agrada anar al Bananas, Queen,i de pubs a Juan Llorens i el Carmen, encara que a estes zones no les quede molta vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo voy a todo.
Mogambo, barraca, guru, bananas, cormoran, evento.. lo que sea. Sólo discos. De zona de pubs ninguna ya, hace muchos años zona Woody. Ahora para tomar algo a los naranjos a veces.

Saludos
Cthugha escribió:Ací un altre valencià concretament de Tavernes Blanques, al costat mateix de València. Ultimament no sol eixir molt de festa, pero m'agrada anar al Bananas, Queen,i de pubs a Juan Llorens i el Carmen, encara que a estes zones no les quede molta vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Wow, de Tavernes Blanques!! [tadoramo]

salva_el12 escribió:açi teniu un altre valencia, mes concretament d´alboraia!

saludos a todos los valencianos!


Y este otro vecino de pueblo!
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912