Tots a una veu, germans, vingau [Hilo Valenciano]

Apunta a otro valenciano de pura cepa en el censo.
Y de Benimame XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se acaba ya la madalena¿Que os ha parecido este año?

Por cierto alguien vio la mascleta del viernes??Fue de las mas originales que he visto

Y ya van 3 años que gana la gaiata 10,y la mia la 9 nada de nada jejeje
dacappo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se acaba ya la madalena¿Que os ha parecido este año?

Por cierto alguien vio la mascleta del viernes??Fue de las mas originales que he visto

Y ya van 3 años que gana la gaiata 10,y la mia la 9 nada de nada jejeje



Yo estuve en la del Viernes y me gusto bastante, sobre todo el ritmillo del principio. Sobre la Magdalena de este año en si me ha parecido mas floja que la de otros años, y eso que en esta al final ha hecho buen tiempo no como el año pasado. Los conciertos no me gustaba ni uno, la Nit Magica de Xarxa Teatre me parecio bastante sosilla. Lo que mas me ha gustado como siempre ha sido el meson de la tapa y la cerveza, el meson del vino y la plaza de las Aulas (que por cierto, jamas habia visto tanta gente alli como anoche).

...y esta noche, MAGDALENA VITOL!.
pos aki otro valenciano, q vive medio en valencia medio en torrent. x cierto e visto a uno d guadassuar x ahi, joer con guadassuar (pueblo de mi familia) q parecia pekeño y ya es conocido universalmente
y VIVAN LAS FALLAS!!!
Y OTRO MAS!!! ^_^
Yo soy de valencia ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro valenciano ;)
Os invito a http://www.xboxers360.net q casi todo el staff somos de valencia :P

SALUDOS!
Una més! [Ooooo]

Jo soc de Castelló. [risita]
Otro valenciano por aki :D

de la torre [sonrisa]
U mes de Castelló. Podriem fer una quedà, que vos pareix? Pero primer... que edat teniu?
otro valenciano por aki!!!!! de la cruz cuvierta!!!! jijiji


saludoss!!
Otra valenciana... pero no de la capi sino de Paterna.
mamonazos kedada pa cuando???? yo kiero ke alguien me lleve a algun garito que pongan rap xDDDDDDDDDD
eeeii cuanto tiempo sin pasar por aqui??

Se ha apuntao mas gente de alicante? que somos poquitos!!!!

Un besitooooooooo
Pues aquí un oriolano (de Orihuela, sur de Alicante). A ver si salen paisanos mios o algo, que me siento solito :P
Si es que de Alicante no hay nadie! que nos devuelvan el dinero!!! xD
bufon vives cerca mia, yo vivo en alfafar, cerca de la torre, y a una veterinaria que hay justo en la cruz cubierta creca de la rotonda lleve mi perra cuando la atropellaron, gracias a ellos esta viva [beer] :D :D
Gatito_mew escribió:Pues aquí un oriolano (de Orihuela, sur de Alicante). A ver si salen paisanos mios o algo, que me siento solito :P



Pues yo soy de Callosa de Segura nen. Y estudio en Orihuele [burla3] ;-)
hola a todos yo tb soy valenciano y para mas señas de xativa. bueno si hay alguien que este cerquita que lo diga que la mayoria sois de bastante lejos

venga un saludo paisanos
un altre valencià per açí
aqui un valenciano de la capital, como no

salu2
ostia... este hilo aun dura????' jejjejejeje

aprovecho para saludar!!!! a ver esa kdd pa kuando!!!!
Kedada pfff....me parece que va a estar chungo...pues no lo habremos intentao ya veces...
Eso si, yo el viernes estaré por la playa de fiesta por si hay alguno x ahi y me ve xD
Yo también en la playa, estaré en la malvarrosaaaaa
Yo seguramente también por la malvarrosa, seguramente estaré a la altura del pans pero en la arena claro está.
Eso si, estaré profundamente bebido porque el día lo vale y hace mucho que no lo hago xD
jeje, bueno pues si ves a uno con una camiseta roja, con letras amarillas k ponen ECDL y el numero 69, soy yo jejeje.
Sabeis algo de la RAVE?
ande es?
esk no tengo ni warra, tengo dos planes, ir a la malva a lidiarme con caraplásticos y moros k kieren hurtarme pero con pavas o ir a la rave, k no se donde es, pero solo pililones.

Saludos
Yo no sé si ir prontito y ver el mundial allí que creo que van a poner pantallas gigantes.
Yo creo que paso e ire solo por la noche, más que nada porque ya he ido hoy y parezco una puta gamba...como para que me de más el sol, nada nada, a pillar el ciego por la noche y tan feliz xD
joer no habia visto este hilo

bueno,otro valenciano de (la torre) por aki

[risita]
Ostia en la torre, estás "cerca" mia, yo vivo en Alfafar.
El_Close escribió:joer no habia visto este hilo

bueno,otro valenciano de (la torre) por aki

[risita]


Si ke lo habias visto si, mira un par de páginas más para atras XD XD

¿Ke recomendais para pegarse la fiesta grande mañana? Muchos de mis amigos se han rajado porque tienen exámenes y nos hemos quedado pocos. Queríamos ir de fiesta a valencia, pero en la malva se peta de gente de mal vivir [sonrisa] y no queremos volver a casa sin nada jejeje. Hay alguna opción más interesante?

Alguna fiesta especial en alguna discoteca?
Joer, yo voy a estar también en la malva...y si hay muchos de esos pero....te aseguro que también hay muchas personas normales y no se....yo he ido ya algún que otro año y nunca me ha pasado nada.
Recomiendo no llevar nada de valor pero más que nada por si se te pierde que no lo encuentras ni de coña....pero vamos aunque haya algo de gentuza no suele pasar nada...además que el alcohol alegra xD.
Mi primo perdió la cartera un año y demás, pero yo no me voy a llevar nada de valor, y a DISFRUTARRRRRRR
Como ya he dicho hay un alto porcenaje k se dedica al pillaje esta noche especialmente. La gente bebe y se olvida un poco de sus cosas y luego pasa lo k pasa. Si no kieres k te hurten pos mu facil, o estate atento o lleva cosas de poco valor. Atracarte no te van a atracar, solo te hurtarán, y eso si estás atento no ocurre.

Lo de las discotecas? ufff, esta noxe como k no, el 80% de la peña estará en la playa, lo k si k comenté esk hay una rave en la playa, pero no sé en cual todavia. Si me entero antes de esta noxe lo posteo.

Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo soc ilicita xDDDD [angelito]
Xe, jo tamé m´apunte.

Sòc del mateix poble que comenta:

caren103 escribió:Sóc del darrer poble valencià amb falles abans de Catalunya, he he he.
[oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pechelin posteó aquí para que sepa la gente que es valenciano.

Pechelin no irá a ninguna quedada si no saca nada productivo. (Y ahora la típica respuesta sería: "Pues ni falta que hace"). Así que lo siento para la gente que quisiese conocerme como la que no.
Valencianssssssssssss!!! Jo també soc un oelià valencia! De la capi, Patraix per a mes senyes. Ens veiem en l'alte costat!
pechelin escribió:Pechelin no irá a ninguna quedada si no saca nada productivo.
Pues yo doy unos masajes eróticos que vacían escrotos como si tal cosa. Piénsatelo.

Hale, otro valenciano para la lista. De Segorbe, nada menos. Si no sabéis dónde está, como diría pechelin, "lo siento para la gente que quisiese saberlo como la que no".

Imagen
Mierda de pueblo. Pero venid si sois chicas.
Joder, si ke somos si xDD

Pues habria ke ver lo de la KDD ..no??

SALU2
ey, yo tb estoy aki de Valencia!!!!
A ver me cagon san dios ya xD
Pego el reflote este a ver si de una vez por todas nos organizamos para una kedada...que somos un desastre eh...madrileños, andaluces, catalanes, vascos...todos hacen kedadas menos nosotros...MAL xD
A ver si nos organizamos y hacemos una kedada que anda que no se ha intentado veces y al final nada...
Ale pues.
Wooo no sabia que habia un hilo valenciano por aqui!Uno que se apunta a lo que salga,aunque macho tenemos fama de ser mas perros q pa que y no organizar una mierda(Hablo con conocimiento de causa por las quedadas de ds valencianas)
premorion escribió:Wooo no sabia que habia un hilo valenciano por aqui!Uno que se apunta a lo que salga,aunque macho tenemos fama de ser mas perros q pa que y no organizar una mierda(Hablo con conocimiento de causa por las quedadas de ds valencianas)

Ya te digo...si te cuento la de veces que hemos intentado hacer la kdd y al final na de na [tomaaa]
Yo sigo aki como siempre. Eso si, yo kdada tendría k ser viernes o sabado noche, ya k los demás días curro de noche y sólo podría ir antes o después.

Saludos
Apuntadme a la lista de valencianos [rtfm] ;-)
no macordaba ia de este hilo....algun dia¡¡¡¡.....algun dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tanta campus party, tanta ciudad de las ciencias, tanta playita y tantas discotecas.... y tenemos el peor hilo con diferencia xDDD

Saludetss [qmparto]
Otro valenciano por aqui XD apuntadme tambien [tadoramo]
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712