Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
692
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

cheibol
Homúnculo

Mensajepor cheibol 22 May 2011 22:05

Bueno pues nada tal y como habia previsto naima he ganado el torneo XD aunque Saintkueto ha sido un gran rival a batir. yo tengo el video del 2-0 tiene el numero 73-98756-15565 en los servidores de Ninty si alguien lo puede subir a Youtube para que todos lo puedan ver se lo agradeceria contactad con Saintkueto para el otro video.

P.D Evidentemente hemos acabado 2-0 XD

P.D OniTako cuando quieras nosponemos en contacto para hablar del premio ^^

SAlu2
Reinventado el concepto de estándar

javier_himura escribió:
Johny27 escribió:[Los estándares ISO son la] Típica paja mental del software libre, será el estandar, pero no lo usa ni dios, sino que todo el mundo usa otra cosa. En retoque se usa PSD sí o sí, no hay más. Pueden onanizarse todo lo que quieran, pero las cosas son como son.

Ahí tienes razón.
Por mucho que algún defensor del software libre se emperré en que lo suyo es el estandar y si el resto del mundo no lo usa que se joda, esto no va así.
El objetivo de un estandar es ser lo que use casi todos, [...], en el momento que un estandar no lo usa ni el tato no es un estandar, es una basura que no sirve para nada. Porque no cumple su objetivo de estandar. Y por eso los de OpenOffice tienen la obligación de adaptarse al formato de Word, porque es el usado por la mayoría de usuarios [...]

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 22 May 2011 22:56

si teneis los combates grabados genial, a ver si cada uno lo puede subir a youtube, y los podemos ver, felicidades cheibol

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 23 May 2011 13:49

Enhorabuena a ambos, que tiene mérito llegar a donde habéis llegado.

Siento no haber podido estar ayer :\

Desde donde s epuede ver el vídeo?

Cheibol envíame un mp con el premio que quieres, (un pokémon criable de hasta la 4ª generación, te lo hago shiny y con buenos IVs.)
Ahora me informaré si ya se puede explotar el RNG de la quinta generación, que en caso de ser sí intentaré hacerlo y entonces no me importa que me pidas uno de esta generación.

Eso sí, dame tiempo para hacerte el premio que esto se tarda XD
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

theblack
Novato

torneo pokemon blanco y negro

Mensajepor theblack 10 Jun 2011 03:05

Si os gusta participar en torneos he organizado uno bien chulo si quereis aprticipar sois bienbenidos, pondre un enlace solo apra que participeis en ams torneos aprte de este es solo apra jugar y conocer gente ;)

http://espartan3ds.com/viewtopic.php?f=118&t=2775

comot
Novato

Mensajepor comot 14 Jul 2011 18:13

por fabor necesito ayuda con esto de los torneos soi nuevo i no entiendo nada agradeceria muchisimo que alguien me pudiera ayudar con mis dudas aki dejo mi msn por si alguien kiere gracias como_t@hotmail.com

Reshiram2011
Adicto

Mensajepor Reshiram2011 12 Ago 2011 14:30

Blue escribió:Hablando del torneo. Hay alguna forma de hacer un 6 vs 6 via wifi nivelado? Es que paso de subir los pokemon a nivel 100, que a partir del 80 no te dan una mierda de XP en la liga.

si se puede subir al nivel 100,yo subi a mis pokemon de nivel 100 en la liga,es muy dificil pero se puede hacer,gracias a la liga mi tyranitar y salamence estan en nivel 100,y proximamente mi electivire xD
Nick:Hareta
FC:1893-3704-0193
Pokémon Blanco
PD:no omitir los 0

Previo

Volver a Juegos