torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

Una disculpa e andado algo ocupado y no e entrado a live ni al foro

espero este fin de semana terminar la liga aunq quede entre los ultimos ,no importa hubo muy buenos partidos
y al igual espero tener plaza para el nuevo proyecto de oskar
arsenal 2-0 milan

van persie los dos.

saludos :)
Tenemos campeon de liga CHELSEA

Faltan cuatro encuentros por jugar,si el lunes no estan jugados la liga terminara con los encuentros que faltan como no presentados,

Felicidades al campeon y a todos los participantes en esta liga y estar pendientes del proximo que sera de seleciones nacionales.
Felicidades Primisser!!!!!!!!!!!!

Al menos puedo fardar de que le gané un partido al campeón! [sonrisa]
mi partido, esta noche estare conectado, estaras? israel?
Oyeeee yo ya doy señales de vida para jugar pero a un rival mío lo tenéis siempre liado con el club y el otro no lo veo x aki ni x el live! Javi si me lees esto a ver si coincidimos y finiquitamos
la liga!
meljaus escribió:Oyeeee yo ya doy señales de vida para jugar pero a un rival mío lo tenéis siempre liado con el club y el otro no lo veo x aki ni x el live! Javi si me lees esto a ver si coincidimos y finiquitamos
la liga!


Estoy esta tarde hasta que empiece el Madrid, a ver si te veo tio. Felicidades al Chelsea!

EDITO:

Liverpool 2-1 Bayern

Sinceramente, uno de los mejores partidos que he visto en el FIFA. Marcó Ribery un golazo en la primera parte, pero los dos goles de Gerrard le dieron la victoria a los ingleses. Si no hemos tirado 15 veces cada uno no hemos tirado ninguna jaja

Oskar, cuenta conmigo para lo que montes, que la liga ha sido la caña tio, enhorabuena.

Un Saludo
Y el ultimo encuentro por mi parte:

Liverpool 2 - FCB 1

Goles de KUYT y TORRES

y otro de ZLATAN

Buen partido con bastantes ocasiones para cada conjunto. Nos vemos en la proxima!!
Hol a chicos en breve comenzara el II TORNEO DE CAMPEONES (SELECIONES NACIONALES).Ni que decir tiene que todos teneis plaza guardada,por que todos habeis cumplido muy bien y la liga ha sido genial,si quereis podeis ir confirmando plaza en este hilo o en la web oficial,que sera la misma para el II TORNEO.Estar pendientes porque se abrira un hilo nuevo con el torneo aunque como he dicho la web sera la misma,saludos y salud.
te confirmo oskar, los equipos que se eligen o se sortean? si se eligen me pillo a Inglaterra.
Vale yo me apunto y me pongo a la cola x la roja!!!
yo confirmo oskar, y si se eligen las selecciones, yo me cojo argentina
 
salu2!!!
ultima jornada

Arsenal 7-1 Atletico de madrid

van persie (x5) arshavin y nasri. el suyo creo que aguero
ok oskar cuando quieras habres el hilo,las selecciones seran por sorteo ok gente toda la informacion,normas,selecciones,grupos,etc.. en la web http://www.torneocampeones.es.tl en el apartado I mundial torneo estoy acabando de trabajar en ello ok haber si esta tarde lo acabo vale oskar y asi le damos caña de todas formas esta noche hablamos

oskar la web esta lista ok otro dato de interes leer la reglas que hay novedades como poder variar los jugadores que querais en cada seleccion viene explicado como hacerlo ok
shr19 escribió:ultima jornada

Arsenal 7-1 Atletico de madrid

van persie (x5) arshavin y nasri. el suyo creo que aguero


Confirmo a Aguero y la paliza.
Confirmo tb mi asistencia al torneo de selecciones.
Y confirmo que si veo esta noche al user del Real Madrid podre acabar la liga con todos los partidos jugados.
Un saludo!.
Felicidades al campeon de la liga "Primisser" [beer]

----------------------------------------------------------------------------------

Es la 1º liga que juego on-line de Fifa y aunque no haya realizado un buen papel con el barça me lo e pasado muy bien participando, contar conmigo para la proxima.

S@lu2. [bye]
Hola

Gracias por las felicitaciones y al Arsenal por echar un cable al final :).

El torneo ha sido estupendo, ni un mal rollo y ningún problema. Creo que es el primer torneo en que veo esto y llevo algunos desde el fifa 09.

Me apunto al torneo de selecciones y entraré al post regularmente ;) .

Saludos.
El torneo ha sido fantastico gracias a vosotros (los participantes).Enhorabuena Primisser por ser CAMPEON y enhorabuena a todos del primero al ultimo.
felicidaes al chelsea de primisser por la liga,la verdad que ha estado muy reñido y muy disputada la cosa hasta el final y felicitar a todos por el buen rollo y ns vemos en el mundial
buenas a todos!! oskar me acabo de hacer la cuenta,apuntame al torneo de selecciones,ya os ire agregando a todos,mucha suerte y buen campeonato.
atletico madrid 2
real madrid 2


real ( kaka y benzema)
dohkomx escribió:atletico madrid 2
real madrid 2


real ( kaka y benzema)

Atlei: aguero y forlan
Todos los encuentros disputados,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA.
Esta hecho el hilo ya del nuevo torneo?
Si isra ya esta incluso el sorte buscalo es II TORNEO CAMPEONES SELECIONES NACIONALES

ESTE ES EL HILO hilo_ii-t-campeones-seleciones-nacionales_1391959
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16