torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

Buenas, escribo para deciros q nose cuando podré jugar los dos partidos q me quedan... Mi Xbox se a vuelto loca..el puto FIFA se me cuelga a dobles , en Internet etc etc...meto el forza 3 y tres cuartos d lo mismo... La consola no es xq con el disco duro de elchana ningún problema. He formateado ahora el hdd pero ahora no hay manera de q vaya bien Internet.. Tarda hasta para actualizar los juegos.. Así q tendré q investigar un poco a ver q coño le pasa!
No te preocupes meljaus te damos tiempo para que lo solouciones y espero sea rapido por tu bien,cuando tengas noticias nos cuentas.
Esta noche tarde sobre las doce me conectare para jugar,es un poco tarde pero no tengo otro momento,mañana me pondre al medio dia.
Ten go un encuentro amistoso pendiente con david que me humillo a mi glorioso betis je je.
joer meljaus, ya imaginaba yo que algo raro te pasaba, con tanta desconexion esta tarde... suerte con eso tio

Un Saludo
PARTIDOS COPA:

ARSENAL 3-2 Atletico de madrid

goles: van persie (x2) y cesc

Arsebal 2-2 Milan

goles: nasri y walcott

fuera de la copa sin perder ni un partido que triste xd enhorabuena david!:)
ya tenemos final de copa AC Milan - B.Munich he de aclarar para que no haya malos entendidos que el grupo b a quedado asi

AC Milan 4 ptos GF:4 GE:2 DG:+2
Arsenal 4 ptos GF:5 GE:4 DG:+1
At.Madrid 0 ptos GF:2 GE:5 DG:-3

Me sabe mal shr19 tienes razon sin perder un partido ha estado muy reñido el partido tio eres uno de los rivales mas complicados ns vemos aun tienes la liga y tienes muchas posibilidades
por 1 gol.. dios hoy no ha sido mi dia, la verdad esque no he merecido ganar ninguno de los dos partidos de copa, suerte a los dos finalistas
Felicitaciones a los dos finalistas de la copa y mucha suerte para los dos y que paseis un buen rato JUGANDO la final.SUERTE.
Bueno creo q ya tengo la xbox online bien...a falta de q surja como siempre algun fallo inesperado.. El puto fifa me a obligado a borrar el archivo de opciones y con ello creo q mi virtua pro se ha ido directo a la tumba...horas y horas para subirlo de nivel para nada.. GRACIAS EA SPORTS por el buen trabajo de programacion de este fifa... Lo dicho, creo q ya podre jugar los dos partidos q me quedan, si alguien quiere jugar hoy q me de un toque por aqui, intentare seguir el hilo.

Saludos

PD: como puede ser q el sevilla haya jugado la 13 y la 14 y en la 12 sea el Lyon?? Espero q si ahora pierdes con este no quieras volver a cambiar..digo esto xq yo fui d los q voto SI
en las jornada 11,13 y 14, pone el sevilla porke todavia no me abia cambiado el ekipo, y antes de jugar contra ti ya llevaba el lyon
 
salu2!!!
El royo del cambio de equipo me pareció entender q era muy justo xq se iba a hacer justo en la mitad de la liga, de esa manera todos jugábamos una vez con el Sevilla y una con el Lyon. Ahora eso ya no se puede dar xq en la 13 y la 14 hay dos equipos q han jugado tanto en la ida como en la vuelta con el Sevilla. Por eso comentaba el dato, de todas maneras no voy a recurrir el partido a la FIFA ni nada d eso, venga! Nos vemos en el live!
At. Madrid 2 - 4 I. de Milan

1a parte de lujo del inter con1 ambriento eto q marca los 4 goles y mira al pichichi. Tanto q luego enla 2a parte ya lo falló todo. Tal y como le pasaba d azulgrana. El atleti aprovechó para makillar el resultado con 1 forlán rabioso y pillín marcando por partida doble.

Así q me voy con 3 puntillos en esta trijornada complicadísima con rivales muy dificiles.. Y es q aki hay muncho nivel suelto. Enel live, sino se desconectan.. No hay tanto crack.

Talueg!


Sobre los otros 2 partidos:

I.Milan 2 - 3 Arsenal. No tube nada que hacer con un comienzo fulminante del Arsenal, aunque alfinal sufrió de lo lindo.

AC. Milan 4 - 3 I. Milan. Más de lo mismo en esta liga, el inter hace un partidazo, pero insuficiente para llevarse la victoria. Y es que un Huntelaar en estado de gracia se carga el partidazo de los interinos y se lleva el derbi él solito.

Como este último he visto que todavía no está puesto, los goles creo q fueron 1 eto'o, 1 milito y 1 stankovic. Para el Milan, creo q 1 Borrielo, 1 Ronaldinho y 2 de Huntelaar. Que lo confirme mi rival porque hablo de memoria, y esto se jugó el viernes...
milan 4 - inter 3 goles:huntelarr 3 goles borriello 1 gol,2etoo y uno de stankovic

confirmalo oskar ke te envie por el live el resultado y goleadores ok
dvdbcn25 escribió:milan 4 - inter 3 goles:huntelarr 3 goles borriello 1 gol,2etoo y uno de stankovic

confirmalo oskar ke te envie por el live el resultado y goleadores ok


Ya dije q estaba falto d memoria... [angelito]

Talueg!!
Atl madrid 2 - 3 Liverpool

Malísima 1a parte del Liverpool en la q los madrileños se adelantaron en dos ocasiones, en la segunda parte un cambio táctico parece despertó a los reds q acabaron ganando x la mínima.

Goles

2 Torres
1 kuyt
1 Forlán y el otro no lo se xq tengo la manía de darle al botoncito y quitar la pantalla rápido ..


Mikote contigo cierro las 3 jornadas a ver si nos vemos alguna tarde de esta semana.
mañana por la mañana estare conectado para jugar partidos de liga y por la tarde hasta las 7 o asi a ver si coincidimos para jugar los de liga!
meljaus escribió:Atl madrid 2 - 3 Liverpool

Malísima 1a parte del Liverpool en la q los madrileños se adelantaron en dos ocasiones, en la segunda parte un cambio táctico parece despertó a los reds q acabaron ganando x la mínima.

Goles

2 Torres
1 kuyt
1 Forlán y el otro no lo se xq tengo la manía de darle al botoncito y quitar la pantalla rápido ..


Mikote contigo cierro las 3 jornadas a ver si nos vemos alguna tarde de esta semana.


El otro tambien de Forlan.Un saludo.
El AC Milan se convierte en el campeon de la I edicion de la copa Torneo de Campeones tras derrotar al B.Munich en la final por 3-0.Los jugadores salieron muy enchufados y Huntelaar a la salida de un corner anotaba de cabeza el 1-0.Los alemanes no se vinieron abajo y buscaron la igualada en la segunda parte Borrielo por partida doble sentencio el match,felicitar a mi rival por ser digno competidor y desearle suerte en la liga.

Imagen
Felicidades al MILAN como campeon de la copa,yo aposte por el milan en miapuesta.com je je ojala.
Felicidades tambien al bayer que ha dado una lecion de lucha he ilusion frente a equipos mas fuertes.
Felicidades al Milan desde del mánager del Man. City.

Muchas felicidades

PD: la foto mola mucho y más si sientes simpatía hacia el equipo del Milan como es mi caso ;)
OTRA DERROTA DE MI BETIS ESTE AÑO NO SUBIMOS JODEEEEEEEEEEEEEEEER
Felicidades x la copa al mr del Milán!!!

Mikote q horas te pillo online hoy?
Otro encuentro suspendido creo que es por mi conexion tengo el nat moderado que puedo hacer para tenerlo abierto,joder que mal suena eso no,bueno haber si me ayudais.
Prueba de configurar la Xbox con una ip y en el router le pones la opción esa de DMZ y tendrás la Xbox con todos los puertos abiertos. Debería de irte bien!
abre los siguientes puertos desde el pc entras al router
TCP 3074
UDP 3074
UDP 88

Si abres estos puertos tendras la nat disponible,que raro pq antes jugabas has reiniciado el router o algo oskar,tienes telefonica ya me diras ok
meljaus escribió:Prueba de configurar la Xbox con una ip y en el router le pones la opción esa de DMZ y tendrás la Xbox con todos los puertos abiertos. Debería de irte bien!


Esa es la mejor opcion.
Si reinicie el router por que le regale un portatil a mi mujer y lo reiniciamos.
Es posible q si no tienes puestas IP,s fijas el portátil te quite la de la Xbox o alguna historia asiii


Por cierto:

Liverpool 2 - 0 Manchester city

Goles

Torres x 1
y el otro en propia en un córner rebote q ahora no recuerdo el nombre!

PD: para jugar en manual aquí el compañero hace unos pases muy buenos!
AC Milan 1 -R.Madrid 0 gol de Huntelhar quien sino,resaca copera del milan que no marco hasta los ultimos instantes del partido contra un madrid que defendiendo y tuvo algunas contras de gran peligro quizas el empate hubiera sido lo mas justo bien jugado por mi rival suerte en la liga sdohkmox
felicidades al campeon de copa, me toco hacerle caravana jaja

ayer ya ni opine por salir disparado al trabajo, asi q para mis prox rivales si terminando el juego no digo ni adios es pq salgo corto de tiempo

partido algo tranquilo en el primer tiempo, pero movidito en la segunda parte, con un par de contras para matar del madrid pero ni hablar no supe definir y en el minuto 120 me callo el gol =(

creo q poco a poco me e acoplado mas al madrid, de inicio odiaba como funcionaban sus jugadores pero pues ahi va este asunto, creo q de momento la defensa la tengo casi dominada me falta meter gol jajaja

intentare andar nuevamente alrededor de las 10 de noche hoy
JORNADA 13

arsenal 5-1 madrid

goles: van persie (x4) y denilson.

festin goleador de van persie que los marco todos en la primera parte
(mensaje borrado)
shr19 escribió:JORNADA 13

arsenal 5-1 madrid

goles: van persie (x4) y denilson.

festin goleador de van persie que los marco todos en la primera parte


El gol del madrid me falta.
van persie esta demasiado OP, ni cristiano o messi stan asi de superdotados jajaja

el gol de madrid fue de nadie mas q del ANGEL DE MADRID raul



mi partido contra atletico nuevamente mi falta de definicion me marco y perdi 2 a 1, gol de madrid de RAUL, y de atletico de forlan y maxi rdz
dohkomx escribió:van persie esta demasiado OP, ni cristiano o messi stan asi de superdotados jajaja

el gol de madrid fue de nadie mas q del ANGEL DE MADRID raul


JOR.11 ATLETICO MADRID 2 - REAL MADRID 1

FORLAN Y MAXI.
RAUL.

Buen partido!, la verdad es que merecistes algo mas.Un saludo.

Oskar, ayer me sali pq tenia cosas que hacer, hoy seguramente si estare sobre la misma hora.
ok isra no problem,creo que ya tengo mi problema solucionado.

PD.Gracias a david por su paciencia.

M.UNITED 1
M.CITY 0

El united gana de milagro y sin merecerlo.No me cansare de decirlo tienes un merito impresionante SUERTE.

gol de giggs
Puede ser q haya muerto nuestra página de gesliga??

Pd: ya quedan pocos partidos para continuarrr!
ami no me ha ido bien gesliga en todas las lgas qu estoy, supongo que estaran reparando algo
Parece que gesliga hoy si funciona,por favor si me dejo algun resultado me lo decis que tres jornadas es mas complicado.


Falta poco para terminar la liga y creo que a lo unico que puedo aspirar es al tercer puesto que esta en manos del liverpool.
A dios pongo por testigo que lo intentare,je je je,suerte a todos.
OSKAR GARCIA escribió:Parece que gesliga hoy si funciona,por favor si me dejo algun resultado me lo decis que tres jornadas es mas complicado.


Falta poco para terminar la liga y creo que a lo unico que puedo aspirar es al tercer puesto que esta en manos del liverpool.
A dios pongo por testigo que lo intentare,je je je,suerte a todos.


Falta este:
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-campeones-12-13-y14-jornada-en-juego_1312762_s570?hilit=liverpool#p1718878069

Saludos
cuando vas a abrir otra jornada???
solo te falta oskar actualizar en gesliga resultados y si no me equipvoco quedan estos partidos pendientes:


J14:madrid -chelsea
J13:chelsea-b.munich y at.madrid-m.united
J12:arsenal-chelsea y barcelona-b.munich
si ami solo me queda el chelsea, hemos coincidido poco y cuando lo hemos hecho no le ha ido bine jugarlo, este finde lo jugaremos ya que quedamos asi.
Ya esta gesliga actualizado,haber si se juengan los encuentros que faltan para abrir mas jornadas.GRACIAS DAVID.
Ya teneis actualizada la pagina web ok gente
Que guapo lo del trofeo zamora.



Haber ese chelsea que tiene muchos partidos atrasados.
espero poder ver hoy o este fin al manager del chelsea

y si por algo se desentiendo de su equipo, pido cambio xD ( dale otra vez al tema de los cambios jaja)

n fin, intentare andar hoy alrededor de las 10 de la noche
sabado un rato como a las 6 de la tarde o 10 de la noche

domingo podemos ponernos de acuerdo y jugar por la tarde
primisser haber si das señales de vida tio.

Ya he hecho lo de los puertos pero en comprobar conexion me sigue diciendo que puedo tener problemas,ayer le hice lo mismo a mi sobrino en su casa y le subio todo a tope y tiene la nat abierta por que a mi no,y otra cosa cuando voy a jugar con mi sobrino justo antes de comenzar el encuentro se me bloquea la consola y no puedo jugar,eso por que es,no podemos jugar juntos no se porque.
primisser ya estoy bastante cansado de el o no quiere jugar o ni contesta a mis mensajes.. si no puede jugar o pasa se busca a otro porque lo unico que hace es retrasar la liga.
Jornada nº 12

FC Barcelona 1 - 0 B. Munich

Goleadores: Messi.
-----------------------

Partido muy disputado en el que los alemanes no se merecieron perder. [bye]
Mañana da comienzo las dos siguientes jornadas 15 y 16 intentare ponerme en contacto con primisser para ver que pasa con sus encuentros,esta noche pongo todo al dia y las dos nuevas jornadas creo que de las otras solo faltan los encuentros del chelsea.



YA TENGO EL NAT ABIERTO.
774 respuestas