torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

Ayer en el club nos salimos,que manera de jugar ganamos 4 partidos de 4,asi me gusta je je je.La verda que jugando como ayer no nos gana ni dios.


En los partidos de liga,llevavba muchos encuentros sin ganar y gane al liverpool rompiendo un poco sus aspiraciones al titulo pero es que me salio uno de los mejores partidos de la liga,pero el futbol es asi mucha suerte al liverpool.
la verdad que los partidos de ayer estuvieron muy guapos y jugando al tiki taka total ni me lo creia jajaja
si, nos salieron unos partidos estupendos. Haber si se anima más gente que cuantos más seamos mejor. [bye]
ya ves!! como disfrute ayer XD, la posicion DI me va k te cagas, yo pensaba k por la banda iba a jugar peor pero nada de nada
 
a ver si hoy segumos igual
 
salu2!!!
hoy estare sobre las doce o asi ok gente que otra vez tengo visita vaya fin de semana me estan dando }:/
dvdbcn25 escribió:hoy estare sobre las doce o asi ok gente que otra vez tengo visita vaya fin de semana me estan dando }:/

 
jeje ok, yo tambien tengo cena, sobre la 23:30 ya estare en casa, a ver si somos unos cuantos XD
 
salu2!!!
Yo vere una peli y sobre las 00:00 o 00:30 me conectare,si no la mujer me mata.David si tienes muchas visitas es por que los tratas muy bien,haz como yo ni agua je je je.
yo aora me voy a duxar y sobre las 00:15 me conecto
 
hasta aora...
Mañana tengo el día entero libre, así que por favor, los que tenéis que jugar contra mí (bayern) dejadme un mensaje en el live diciendome sobre qué hora estaréis, a ver si coincidimos y me pongo ya al día, que me sabe mal ir tan retrasado!

Un Saludo
JORNADA 18

ARSENAL 1-0 BAYERN DE MUNICH

Van persie!!
Borja lo siento tio es que me lio con mi cuñado a jugar y se me va el tiempo,tenemos entre los dos un pique,esta noche nos vemos ok.


Creo que tendriamos que organizar un poco el club.

DAVIDBCN:NUESTRO DELANTERO CENTRO OLFATO GOLEADOR UN TREMENDO DISPARO.
CIZERON:NUESTRO MEDIAPUNTA RAPIDO VELOZ Y VERTICAL.
BORJA:NUESTRO PUÑAL POR LA BANDA BUEN SPRIN Y MUCHA CALIDAD:
ISRAELBAGIO:DEBUTO EL OTRO DIA Y DE MEDIO CENTRO NO LO HIZO NADA MAL MUY BUENA VISION DE JUEGO.
CESARELCHANA TAMBIEN DEBUTO PERO SOLO UN ENCUENTRO PARA JUZGARLE.
YO DON OSKAR JE JE JE,MANEJO EL RESTO DEL EQUIPO Y LA BANDA IZQUIERDA CON M I OSKARIN.

Creo que el club se tendria que quedar asi por que con muchos es mas dificil y yo sinceramente me hago un lio.
No siempre coincidiremos todos por lo que siempre puede entrar otro que quiera en lugar del que falta o no quita que algun dia jugemos 6.Es mi opinion ustedes que opinan.
bueno pique sano todo queda en equipo,yo hoy estare a las 22:30 para jugar contra javi y luego jugamos de clubs ok gente
yo aber si puedo esta noxe jugar contra shr, y despues jugamos clubs
 
edito:
 
JORNADA 20:
 
R.MADRID 1-5 LYON
 
GOLES: c.ronaldo (madrid) ; gomis x2, l.lopez x2, michel bastos (lyon)
 
Partido sin mucha historia, el lyon fue muxo mejor y gano, bien jugado 
 
salu2!!!
Bayern 0-5 Milan
Los goleadores que los ponga david, vaya baño jaja

R. Madrid 1-1 Bayern
Goles de Ribery y CR9

Un Saludo
Hola chicos,veo que javi se a puesto un poco al dia,luego en un rato pongo yo la liga al dia ok.

FALTA MUY POCO PARA SABER EL CAMPEON

Como quedasteis en los partido de ayer cuando me fui.
solo juguemos uno mas, y lo ganemos 2-1, torziceron era dc, david mp y yo cualkiera
 
a ver si esta noxe seguimos con la racha XD
 
salu2!!!
la verdad que me salio todo tio sin duda el mejor partido que he jugado en esta liga,los goles de pato(2),ronaldinho (2) y uno de flamini,haber que tal se le da al milan las 2 ultimas jornadas con 2 partidos increibles chelsea y arsenal habra que sudar la gota gorda para ganar y hacer el doblete,aunque esta muy complicada la cosa con estos 2 rivales

Imagen
Yo tengo que entrar en la UEFA es lo que me pide desde el club je je je,si no no me renuevan.

A los del club os gustaria entrar en alguna liga,creo que jugamos muy bien y podemos dar guerra.
estaria bien jugar una liga pero tendria que ser ese horario ya sabes oskar a partir de las 23:30 mas o menos no se como lo ves tu lo del horario
Si claro nuestro horario de club es ese por que los que jugamos es a la hora que mas coincidimos.
David que te parece si creamos un hilo del club,para fichajes comentar encuentros y todo lo relacionado con el club.
aqui en eol o cro un foro en la web ? ahi os dejo la foto del equipazo

Imagen
Buenas me falta un partido para estar al dia con el chelsea, primisser a q hora podemos coincidir para jugar???? Ya lo pregunte anteriormente pero creo q no hubo respuesta!!

Una cosa ahora cuando se acabe la liga q haremos??? Yo creo q molaría con mas partiipantes,no?? O si queréis una copa del mundo de selecciones? Que dicis??? O para q fuese mas fluido y se jugasen mas partidos hacer jornadas de dos partidos x semana! Nose son ideas...

Saludos!

Saludos!!!
yo lo suelo ver conectado por la noche meljaus
meljaus escribió:Buenas me falta un partido para estar al dia con el chelsea, primisser a q hora podemos coincidir para jugar???? Ya lo pregunte anteriormente pero creo q no hubo respuesta!!

Una cosa ahora cuando se acabe la liga q haremos??? Yo creo q molaría con mas partiipantes,no?? O si queréis una copa del mundo de selecciones? Que dicis??? O para q fuese mas fluido y se jugasen mas partidos hacer jornadas de dos partidos x semana! Nose son ideas...

Saludos!

Saludos!!!

Cuando termine la liga haremos algo a lo grande ya lo veremos,pero algo haremos no si de seleciones o equipos hay que hablarlo


Esos partidos atrasados que se juegen ya por favor.

David puedes hacer una web y ponerla en el hilo que he abierto,por cierto que te parece.


Esos partidos atrasados que se juegen lo antes posible por favor,para poner ya las dos ultimas jornadas.
oskar haber esos partidos atrasados,lo digo de buen rollo has podido hablar con primisser y los demas para que jueguen los partidos lo digo para acabar e ir preparando el nuevo torneo ya hablamos esta noche para ir mirando ideas y haber como lo hacemos y te echo un cable ok la opcion de un mundialito rapido estaria bien lo dicho luego lo hablamos y vamos trabajando en ello ok crack
Le he dejado un mensaje a primesser para que juego los partidos y los demas tambien por favor que se pongan al dia y ya poner las dos ultimas jornadas o preferis poner un y luego la otra.
israelc escribió:Jor. 17 ATL.MADRID 4 - O.LYON 3
Partidazo con muchas ocasiones, todas motivadas por las defensas de ambos equipos....y que pudo ganar cualquiera de los dos, pero Aguero estaba en el atleti... :p
Goles:
Aguero (3)
Forlan (1)

Gomis (2)
l.lopez(1)

 
oskar, como veras el partido de la JORNADA 17 ya esta jugado
 
salu2!!!
Jor.19 Chelsea 3 - Atl. Madrid 0

Repasito del Chelsea al Atleti.
Primisser di los goleadores porfa que no me los apunté.

Un saludo.
Perdon borja no me di cuenta.
Primisser manifiestatee!!! Yo te invocoo!!
yo hace mucho tiempo que no lo veo en el foro, conectado cada dia al live si por las noches mejor mandale un mensaje a la xbox
Por las noches suele estar primisser, ayer jugo un partido contra el at.madrid, como dice david dejale un mensaje en el live para quedar a una hora sera lo mejor.
JORNADA 19:
 
LYON 2-1 ARSENAL
 
GOLES: gomis, l.lopez (lyon) ; gallas (arsenal)
 
CRONICA:
 
una 1ºparte dominada completamente por el arsenal k se fue al descanso 0-1 sin k el lyon hubiese xutado ninguna vez a puerta; pero en la 2ºparte todo cambio y el lyon fue claro superior, empato en los ultimos minutos 1-1, y ya en la prorroga l.lopez metio el definitivo 2-1.
 
salu2!!!
para cuando la 21 jornada oskar en la que se decide el titulo di algo que me va a dar un jamacuco y tengo al milan entrenando a tope antes de que ronie se vaya de fiesta!!!!!!!
QUE SUERTE BORJA Y TU DAVID EN EL SORTEO JODEEEEEEEEEEEEEEER Y YO JUEGO CONTRA EL SEVILLISTA TE CAGAS JE JE JE JE


COMIENZAN LAS DOS ULTIMAS JORNADAS MUCHA SUERTE A TODOS.LA COSA ESTA APRETADA Y ESTA ASI.
PUNTOS EN LA LIGA
CHELSEA.......................46
A.C.MILAN.....................46
ARSENAL.......................41

ENFRENTAMIENTOS DE ESTOS EQUIPOS EN LAS DOS ULTIMAS JORNADAS

CHELSEA................AC.MILAN..................BARCELONA
A.C.MILAN..............CHELSEA...................ARSENAL.
ARSENAL................AT.MADRID................A.C.MILAN

Por favor que se juegen todos los encuentros aunque no nos juguemos nada hay un bayer I.Milan atrasado de la jornada 20.
Mucha suerte y que gane el mejor como se suele decir.
OSKAR GARCIA escribió:Por las noches suele estar primisser, ayer jugo un partido contra el at.madrid, como dice david dejale un mensaje en el live para quedar a una hora sera lo mejor.



Hola.

Tengo el foro un poco abandonado ya que no me estoy apuntando a nuevas ligas. Perdón si a alguien le ha costado encontrarme.
Estoy todas (o casi) las noches, algunos días mas tremprano y otros mas tarde, pero sobre las 23:00 suelo estar seguro.
Contra la gente que me queda la tengo agregada en el live: david y cizeron.

Al final parece que la jornada 21 va a ser importante. Yo también los tengo concetrados, pero en el bar bebiendo birras que los campeones ya se han portado XD .

Saludos
MILAN Y CHELSEA EMPATAN EN UN ENCUENTRO AGONICO.
JORNADA 21:
 
LYON 3-1 MANCHESTER UNITED
 
GOLES: gomis x2, makoun (lyon) ; valencia?? (man.united)
 
CRONICA:
 
No hay mucho k decir, el lyon fue superior, a pesar de 1 palo en la 2ºparte del manchester k hubiera cambiado el ritmo del partido
 
Buen partido oskar
 
PD:
 
lo k te keria decir k si te kieres apuntar a una liga k todavia no a empezado, se llama LIGA By borjals 5ºa temporada y me falta gente, pasate por el hilo de la liga del foro, y tu david si tambien kieres una plaza me lo dices
 
edito:
 
este es el enlace de la liga: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-by-borjals-quot-5-a-temporada-quot-confirmar-suplentes_1386232
 
salu2!!!
haber si esta esta noche conectado shr19 y jugamos el arsenal -milan partidazo intenso el de ayer entre milan y chelsea el milan fue campeon durante 10 mtos pero anelka justamente a mi parecer hizo el empate
esta noche tengo fútbol, no se si podre conectarme si estas por la tarde podemos jugarlo.
sino mañana seguro por las tardes no puedo lo siento tiene que ser sobre las 23:00
Se que muchos no nos jugamos nada pero creo que es de caballeros terminar lo que se empieza,por lo cual espero que todo el mundo termine sus encuentros,estamos david y yo preparando un Torneo guapisimo los que no terminen sus encuentros no les guardaremos plaza,terminar los partidos y la liga con dignidad.

Javi cuando te va bien jugar el partido.

EN LA WEB TORNECAMPEONES ENCONTRAREIS TODOS LOS DATOS DE LA LIGA.
meljaus y Primi tenemos que jugar las 2 ultimas jornadas. Mi horario de juego es de 15:30 a 17:30h. Ponerme vuestros horarios e intentare estar.

S@lu2.
Yo curro de tarde asi q hasta las 23h no podré estar online!!
Estoy en el LIVE, si os veo a alguno jugamos. Oskar, dejame un mensaje con cuando puedas y intento estar.

INTER 2-4 BAYERN
Goles de Milito y Stankovic para los italianos, Klose (x2), Mario Gómez y Van Bommel para el Bayern. Partidazo.

Un Saludo
JORNADA 21:
 
INTER 1-6 LYON
 
GOLES: d.milito (inter) ; l.lopez x3, gomis x2, makoun (lyon)
 
CRONICA:
 
No hay muxo k decir, el lyon tubo mas punteria y el marcador es la prueba
 
PD: si llego a empezar la liga con el lyon no se yo kien seria campeon XD
 
salu2!!!
Hoy pongo los resultados nuevos y la liga al dia chicos.

5 PARTIDOS PARA TERMINAR LA 1ª EDICION DE TORNEO DE CAMPEONES MUCHA SUERTE A TODOS.

RECORDAR QUE CUANDO TERMINE LA LIGA TODOS LOS DATOS DE INTERES ESTARAN EN LA WEB IFICIAL DEL TORNEO.
Javi como lo tienes para jugar hoy en sesión golfa?? Yo es q antes de las 23.30 me es imposible...
A mi rivales Real Madrid y Arsenal.
Yo esta noche no creo que me tiempo a entrar, a ver si mañana y entre el fin de semana podemos jugar esos partidos.Un saludo.
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16