torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

Bueno pues todos online esperando a los madriles... Dijo q domingo tarde estaría x aquí!
meljaus escribió:Bueno pues todos online esperando a los madriles... Dijo q domingo tarde estaría x aquí!


Me pido "prímen"!!! jejejej!
en efecto de inicio barra de lag en roojo se salio , luego volvi invitar y comente q probaramos el lag y ver si podiamos jugar

a mi si me permitia jugar no tenia gran problema si veia repeticiones

lo que yo comento es que si de un inicio previo al primer gol seguia con exceso de lag me lo hubiera comentado y listo parabamos y luego jugamos, pero esto sucedio hasta que callo el segundo gol

de cualquier manera, oskar da un veredicto y, a fin de cuenta volvamos a jugarlo, no importa, el pto es divertirse y no pelearse, asi q a jugar



INTER 0 MADRID 2
HIGUAIN Y RAUL
partido movidito con un penal fallido del inter


por cierto compañeros, previamente no habia tenido problemas de lag con nadie hasta hace 2 partidos, si al iniciar siente este lag diganlo no ya avanzado o terminado el juego, y a igual una disculpa si no coincido tanto con uds hago lo posible por la dif de horarios
Liverpool 5-0 Madrid

2 gerrard 1 Riera 1 Torres 1 Fabio Aurelio

Partido marcado por un tremendo lag, se jugo con dos barras de conexión, aun y así se completo sin problemas.
Hola amigos,sobre las cuestiones por las que la fifa se reunio ayer noche,las conclusiones son las siguientes.

1:El encuentro entre el R.Madrid y el Barcelona se disputara de nuevo pero el Madrid saldra con un gol a favor cosa que estan de acuerdo las dos partes ya que el mister del Barcelona reconocio que tendria que haber suspendido el encuentro antes y viendo los goles del Madrid creo que es lo mas justo.
2:En caso de empate en la liga,manda el gol average de los encuentros disputados entre los dos equipos y si en eso empatan mandaria el gol average particular de cada uno.
oskar acuerdate del milan 1 - lyon 0 gol de borriello que no se si te lo envie yo juraria que si miralo ok ns vemos
dohkomx escribió:en efecto de inicio barra de lag en roojo se salio , luego volvi invitar y comente q probaramos el lag y ver si podiamos jugar

a mi si me permitia jugar no tenia gran problema si veia repeticiones

lo que yo comento es que si de un inicio previo al primer gol seguia con exceso de lag me lo hubiera comentado y listo parabamos y luego jugamos, pero esto sucedio hasta que callo el segundo gol

de cualquier manera, oskar da un veredicto y, a fin de cuenta volvamos a jugarlo, no importa, el pto es divertirse y no pelearse, asi q a jugar



INTER 0 MADRID 2
HIGUAIN Y RAUL
partido movidito con un penal fallido del inter


por cierto compañeros, previamente no habia tenido problemas de lag con nadie hasta hace 2 partidos, si al iniciar siente este lag diganlo no ya avanzado o terminado el juego, y a igual una disculpa si no coincido tanto con uds hago lo posible por la dif de horarios


No sé si va por mí la historia esta. Pero comento:

Cuando empezamos el partido también me dí cuenta de que había 2 rallitas. Luego, al empezar el partido parecía que no había trompicones. Luego conforme iban transcurriendo los minutos se empezó a parar hasta el punto que era súper lioso. No fue después del segundo gol como dices, fue durante todo el partido.

Pensé en comentárselo y pararlo, pero la verdad: me tenía que ir pitando y es muy difícil coincidir con él para jugar un partido. La 1a vez que me tocó con él, estubimos a punto de perder los puntos ambos. Y ahora no quería que pasara lo mismo, aunque fuera incómodo jugar.

El partido acabó 0-2. No digo que perdiera por el Lag, porque pensé que molestaba igual a ambos.

Bueno, haced lo que queráis con mi partido. Lo he perdido y acato las consecuencias de jugarlo así sin problemas.

Talueg!
elchana escribió:
dohkomx escribió:en efecto de inicio barra de lag en roojo se salio , luego volvi invitar y comente q probaramos el lag y ver si podiamos jugar

a mi si me permitia jugar no tenia gran problema si veia repeticiones

lo que yo comento es que si de un inicio previo al primer gol seguia con exceso de lag me lo hubiera comentado y listo parabamos y luego jugamos, pero esto sucedio hasta que callo el segundo gol

de cualquier manera, oskar da un veredicto y, a fin de cuenta volvamos a jugarlo, no importa, el pto es divertirse y no pelearse, asi q a jugar



INTER 0 MADRID 2
HIGUAIN Y RAUL
partido movidito con un penal fallido del inter


por cierto compañeros, previamente no habia tenido problemas de lag con nadie hasta hace 2 partidos, si al iniciar siente este lag diganlo no ya avanzado o terminado el juego, y a igual una disculpa si no coincido tanto con uds hago lo posible por la dif de horarios


No sé si va por mí la historia esta. Pero comento:

Cuando empezamos el partido también me dí cuenta de que había 2 rallitas. Luego, al empezar el partido parecía que no había trompicones. Luego conforme iban transcurriendo los minutos se empezó a parar hasta el punto que era súper lioso. No fue después del segundo gol como dices, fue durante todo el partido.

Pensé en comentárselo y pararlo, pero la verdad: me tenía que ir pitando y es muy difícil coincidir con él para jugar un partido. La 1a vez que me tocó con él, estubimos a punto de perder los puntos ambos. Y ahora no quería que pasara lo mismo, aunque fuera incómodo jugar.

El partido acabó 0-2. No digo que perdiera por el Lag, porque pensé que molestaba igual a ambos.

Bueno, haced lo que queráis con mi partido. Lo he perdido y acato las consecuencias de jugarlo así sin problemas.

Talueg!


chana, mi version era respecto al partido con el barza no contigo

si gustas volvemos a jugarlo si asi lo consideras o la gente lo cree oportuno, no se pq estos dias han tenido uds problemas conmigo de lag, cuando yo realmente no la siento asi de pesado =/

si asi gustan todos los juegos del fin (menos liverpool) los repito no tengo problemas, mas juego y mas emocion xD al fin la liga ya no la gano jaja
Yo estare esta noche conectado en el live para poder jugar al fifa. Estare viendo alguna pelicula pero me mandais un mensaje y entro.
El unico encuentro que se repite es el barsa madrid por desconexion,los demas no,si en un encuentro hay problemas que no se juege pero si se termina el encuentro no se repite no podemos andar asi,si teneis problemas en los partidos con sdok se lo decis y se juega otro dia y no hay problema.
esta noche hay partido de club imagino no oskar y torcizeron al final vais a provocar mi divorcio pero el equipo es lo primero jajajaja es broma haber si va a leer el mensaje la mujer [snif] jajaja oye javi tengo un partido pendiente haber si lo jugamos tio
Yo hoy puedo estar disponible, haber si se anima alguien más para jugar en el club.
esta noche ns vemos entonces torcizeron
JORNADA 17

Arsenal 1-0 Barcelona

partido sin ocasiones donde una genialidad de van persie decidio (gol de van persie como es obvio). bien jugado
si, en la 1º parte tuve un par de ocasiones pero creo recordar que en la 2º parte no tuve ninguna.

Bien jugado [bye]

------------------------------------------------

Barcelona 4 - 0 R. Madrid

Creo el madrid pero teniamos latencia en rojo y decidimos crear yo y conseguimos jugar con 2 barras en naranja bien. El partido poco que decir, dominio absoluto del barça con 18 ocasiones de gol frente a 3 del madrid.

Goleadores: Henry, Messi, Xavi y Henry de nuevo.

Amonestaciones: ninguna.

Bien jugado y la pena la pega de lag del 1º dia.
PARTIDOS ATRASADOS:Hay un Madrid Chelsea que se tiene que jugar yaaaaaaaaaaaa.
Los demas encuentros si puede ser que se terminen todos esta semana incluido un Inter Chelsea tambien retrasado para poner otras dos jornadas y la ultima la dejamos en solitario para el final.
PRIMISEER tenemos que jugar nuestro encuentro esta noche en un momento lo jugamos o te doy miedo je je je,es broma.

PD:Ayer no se nos dio muy bien los partidos de nuestro club pero un mal dia lo tiene cualquiera.
Buscamos 2 fichajes,un mediapunta y uno que juege por la derecha david y Cizeron son delanteros yo juego por la izquierda,solemos jugar por la noche y no queremos chupones,jugando en equipo y al toque pasas unos ratos muy buenos,quien quiera que se ponga en contacto con el presi DAVID.

oye chicos que os parece si jugamos asi.Con un mediapunta creo que hay mas peligro y un rombito en el centro del campo para tocarla bien.
El juego en clubs esta muy entretenido, animo a los demás participantes del torneo a que se unan. Yo lo que si tengo problemas es con el horario de juego que teneis, estos 2 dias e estado jugando por la noche hasta las 2 am pero no voy a poder jugar mas a esas horas, pq luego no rindo por la mañana.

Yo suelo jugar a las mediodias de 15:30 a 17:30 mas o menos y por la tarde a ratos.
OSKAR GARCIA escribió:El unico encuentro que se repite es el barsa madrid por desconexion,los demas no,si en un encuentro hay problemas que no se juege pero si se termina el encuentro no se repite no podemos andar asi,si teneis problemas en los partidos con sdok se lo decis y se juega otro dia y no hay problema.


Cap problema, no era mi intención repetir el partido.

OSKAR GARCIA escribió:PARTIDOS ATRASADOS:Hay un Madrid Chelsea que se tiene que jugar yaaaaaaaaaaaa.
Los demas encuentros si puede ser que se terminen todos esta semana incluido un Inter Chelsea tambien retrasado para poner otras dos jornadas y la ultima la dejamos en solitario para el final.
PRIMISEER tenemos que jugar nuestro encuentro esta noche en un momento lo jugamos o te doy miedo je je je,es broma.

PD:Ayer no se nos dio muy bien los partidos de nuestro club pero un mal dia lo tiene cualquiera.
Buscamos 2 fichajes,un mediapunta y uno que juege por la derecha david y Cizeron son delanteros yo juego por la izquierda,solemos jugar por la noche y no queremos chupones,jugando en equipo y al toque pasas unos ratos muy buenos,quien quiera que se ponga en contacto con el presi DAVID.

oye chicos que os parece si jugamos asi.Con un mediapunta creo que hay mas peligro y un rombito en el centro del campo para tocarla bien.


El Chelsea tiene muchos partidos pendientes por lo que veo. A ver si hoy me conecto y coincidimos... que el domingo no le iba bien a él cuando nos vimos.

Mi MiniYo es MC y puede actuar en el centro o en cualquier banda. La pena es que no me conecto mucho últimamente y lo poco que estoy, lo aprovecho para jugar los partidos pendientes. A ver si os veo y probamos la historia esta cómo funciona.

Talueg!!
OSKAR GARCIA escribió:PARTIDOS ATRASADOS:Hay un Madrid Chelsea que se tiene que jugar yaaaaaaaaaaaa.
Los demas encuentros si puede ser que se terminen todos esta semana incluido un Inter Chelsea tambien retrasado para poner otras dos jornadas y la ultima la dejamos en solitario para el final.
PRIMISEER tenemos que jugar nuestro encuentro esta noche en un momento lo jugamos o te doy miedo je je je,es broma.

PD:Ayer no se nos dio muy bien los partidos de nuestro club pero un mal dia lo tiene cualquiera.
Buscamos 2 fichajes,un mediapunta y uno que juege por la derecha david y Cizeron son delanteros yo juego por la izquierda,solemos jugar por la noche y no queremos chupones,jugando en equipo y al toque pasas unos ratos muy buenos,quien quiera que se ponga en contacto con el presi DAVID.

oye chicos que os parece si jugamos asi.Con un mediapunta creo que hay mas peligro y un rombito en el centro del campo para tocarla bien.


si hay que mirar alguna tactica oskar y acostumbrarnos a jugar de alguna manera la verdad que todas las noches hasta las 2 no voy a jugar yo tampoco cizeron los viernes y sabados sin problemas los demas dias alguno que otro yo solo puedo por la noche aunque yo haria eso de 23:00 a 00:00 hay mas que suficiente
yo me uno a su club, me gusta jugar en la media, y hacer labor defensiva y ataque no solo esperar y rematar jeje

el problema es q jugaria con uds los fines de semana o si se desvelan io llego alrededor de la media noche o 1 am del trabajo a mi casa y jugar

por cierto mi partido pendiente no e visto a mi rival, me e conectado alrededor de las 10 de la noche y nada, y el fin de semana estube un buen rato en linea y tampoco =/
ok tio pues te envio peticion fichaje ok luego vas a xboxlive,mi fifa online y la segunda opcion te saldra bandeja entrada y ahi esta la peticion de fichaje cualquier duda ya sabes
Yo tampoco puede jugar siempre hasta tan tarde,pero de 23 a 00:00 es un buen horario,si somos uno o dos mas mejor porque no dependemos solo de tres para jugar.
Esta noche si esta primiseer jugare el partido de liga primero ok.
yo no tengo virtua pro, pero ahora me ago uno, davidbcn, enviame una invitacion, aunke mi jugador sera muy malo XD
 
PD: el problema eske no tengo micro
ok ahora dentro de un rato la envio gracias gente por apuntaros y recordad se trata de reirse y pasarlo bien no de ganar a toda costa paso de malos rollos por un juego creo que es logico
Up!! Xq no me llegan los avisos!
Hola chicos ayer el primer partido que jugamos en la primera parte practicamos un juego muy bueno, jugando asi llegaran los resultados,a mi me gustaria manejar el resto de equipo siempre por que con uno solo no me entero,yo solo quiero darle juego a los de alante al toque y defender y los delanteros que terminen la faena si os parece bien claro,creo que alante david borja y cizeron daran mucha guerra.,yo alante soy muy malo,y tener en cuenta que nuestro equipo corre muy poco de momento.


HABER SI ES POSIBLE QUE ESTE FIN DE SEMANA SE TERMINEN TODOS LOS ENCUENTROS QUE HAY PENDIENTES,SI ES ANTES MEJOR.
si oskar el problema principal es la velocidad alhaber creado ahora los virtua pro teneis poca velocidad y la peña ya tiene a sus jugadores dopaos al maximo pero tranqui ayer si os disteis cuenta jugamos contra peña de 4.000 puntos para arriba eso significaque son equipos entre los 100 primeros del mundo en la region casi nada pero lo importante es pasarlo bien ayer borja la verdad que jugo muy bien el tio primer partido y hattrick haber si me va a quitar el pichichi jajajaja es broma [carcajad]

respecto a la liga me queda partido contra javi me comento que esta de examenes y aclarar que ayer me invito a jugar el partido,le pido disculpas pq eso fue a eso de las 17:30que estoy currando y el que encendio la consola es el diablillo de mi hijo que con 15 meses no hace mas que darle al botoncito de encenderla
ok oskar, a mi me perece bien k lleves la defensa y eso, yo arriba voy bien XD
 
PD: mas tarde me conectare y si estais jugamos un par de partidos
 
salu2!!!
ESPERO ESte fin coincidir con uds y jugar en el equipo , es divertido jugar asi te pasas un buen rato

ya juegue el partido pendiente contra chelsea,
chelsea 3 madrid 0 no recuerdo kien anoto
Da comienzo las dos jornadas siguientes la 19 y la 20,y que se jueguen los encuentros atrasados.




NO GANO NI UN PARTIDO COGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Javi ande estas,tienes partidos pindientes.
Joer lo siento, pero es que como ha dicho david estoy de exámenes hasta el lunes y no tengo tiempo de nada, acabo de llegar de la biblio desde las 8 de la mañana que me fui, y no me quedan ganas ni para echar un vicio XD esta noche a lo mejor me conecto, sino este finde seguro me pongo al día!

Un Saludo
Oscar en la 19 no podrás jugar contra ti jejeje
Como que no asi gano,el escatergory es mio je je ya lo cambio muchas gracias.
Jor. 20 MILAN 2 - ATL. MADRID 0

Buen partido del Milan que se merecio ganar con justicia.
David me tienes que decir como consigues darle ese efecto a los centros y a los tiros!!!
Goles:
¿?....

Jor. 17 ATL.MADRID 4 - O.LYON 3
Partidazo con muchas ocasiones, todas motivadas por las defensas de ambos equipos....y que pudo ganar cualquiera de los dos, pero Aguero estaba en el atleti... :p
Goles:
Aguero (3)
Forlan (1)

Gomis (2)
¿?......(1)
Oscar y Primisser q horarios tenéis para poder jugar los partidos?
Mel dime tu la hora yo estoy libre.

David miraste eso del hilo de los campeones para poner tu titulo de copa.
javi46 y MIKOTE2000 cuando os viene bien jugar?

EDITO: en la jornada 20 has puesto un 1-0 ami favor y no hemos jugado aun xd! :)
shr19 escribió:javi46 y MIKOTE2000 cuando os viene bien jugar?

EDITO: en la jornada 20 has puesto un 1-0 ami favor y no hemos jugado aun xd! :)


MIKOTE se retiro del torne y decidimos que en la segunda vuelta todos sumaran los tres puntos se te toca MIKOTE.
a vale, es verdad no me acordaba, gracias por recordarmelo
israelc escribió:Jor. 20 MILAN 2 - ATL. MADRID 0

Buen partido del Milan que se merecio ganar con justicia.
David me tienes que decir como consigues darle ese efecto a los centros y a los tiros!!!
Goles:
¿?....

Jor. 17 ATL.MADRID 4 - O.LYON 3
Partidazo con muchas ocasiones, todas motivadas por las defensas de ambos equipos....y que pudo ganar cualquiera de los dos, pero Aguero estaba en el atleti... :p
Goles:
Aguero (3)
Forlan (1)

Gomis (2)
¿?......(1)

 
los goles del lyon fueron 2 de gomis y 1 de l.lopez
 
salu2!!!
A ver si esta noche puedo jugar! Aun q llevo un par de viernes q me quedo sobao superpronto! Alguien sabe algo de Primisser? Q horarios frecuenta y tal?

Veo q hay una fuerte presión por parte del Milán q ya tiene sus jornadas listas!
haber ese milan si puede hacer doblete jajaja aunque veo al liverpool muy fuerte bueno lo importante es que el titulo se quede en barna que lo bueno abunda sin ofender a nadie e jajaja a mi me queda contra javi un partido haber si le llega pronto el jamon que le envie y gano el partido
El mister del Liverpool tiene abandonado a su equipo por el darksiders xdddddd
FCBARCELONA 1 - 3 I. DE MILAN

Un barça que controla el juego y consigue llegar a puerta por las bandas, pero no logra marcar en ningún remate, no loga imponerse a los contrataques mortíferos de los interinos.

Goles:
Eto'o - Snejder - Milito (1)
Ibra (1)

Edito y adjunto pantallazo con la estadística:
Imagen

Javi46 y Primisser: El sábado por la mañana podría conectarme. El domingo por la tarde también. Si me dejáis un mensaje con el horario aquí o en el live intento apañármelas pa coincidir con vosotros. Las noches de viernes, sábado y domingo también podría estar si me lo dicís.

Talueg!!
Pues yo como no quede el segundo,por que el primero ya no puede, borro el hilo y lo de gesliga a si que los que jugais con migo dejaros perde je je je . [looco]
Estoy conectado ahora mismo, si os pasais alguno jugamos lo que tenemos pendiente :)

Un Saludo
vamos a jugar partidos al club esta noxe???, si os conectais decirme algo por aki y me meto
 
salu2!!!
Ya he aceptao la petición del club también.

Un Saludo
Jornada 20

M. United 2 - 3 Barcelona

Goleadores: 3x Ibra y los del manchester por confirmar oskar.

Partido muy abierto en el que pudo ganar cualquiera, bien jugado.
yo me conecto ahora peña que tenia visita cenando ok hasta ahora 10 mtos y estoy
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16