II T.CAMPEONES.CAMPEON INGLATERRA JKNARIO

1, 2, 3, 4
Hola amigos comienza el II Torneo de campeones (seleciones nacionales) esta es la pagina web donde encontrareis las normas del torneo y todos los datos de interes.http://www.torneocampeones.es.tl/ .Junto con este hilo para postear resultados llevaremos el TORNEO.Ya sabeis en la web esta todo sobre elI TORNEO y sobre el II TORNEO.


ESTOS SON LOS PARTICIPANTES CON PLAZA GUARDADA Y CONFIRMADA.

GT:javi46
GT:meljaus
GT:Shr19
GT:Israelbaggio
GT:davidbcn25
GT:COrO
GT:BorjaESP
GT:ToRCizeron
GT:Perikin7JUANITO
GT:SDoHKoMX
GT:oscarcbr
GT:Primisser
GT:X Sanabria X
GT:AWANAKIKO
GT:Jknario
GT:howsitgon

.howsitgon:PORTUGAL
2.oscarcbr:ARGENTINA
3.sdohkomx:USA
4.perikin7juanito:PARAGUAY
5.davidbcn25:FRANCIA
6.shr19:ESPAÑA
7.primisser:ALEMANIA
8.torcizeron:ITALIA
9.AWANAKIKO:BRASIL
10.javi46:MEXICO
11.borjaesp:TURQUIA
12.meljaus:RUSIA
13.israelbaggio:CAMERUN
14.x sanabria x:CROACIA
15.coro:HOLANDA
16.jknario:INGLATERRA

CAMPEON DEL II SEGUNDO TORNEO DE CAMPEONES SELECIONES NACIONALES.

JKNARIO CON INGLATERRA

MUCHAS FELICIDADES AL CAMPEON Y A TODOS LOS PARTICIPANTES.

PICHICHI

DAVID VILLA (PRODUCTO NACIONAL)

...........................................................GOLEADORES................................................................................................
VILLA........................ESPAÑA......................7
ETOO.........................CAMERUN..................6
PATO........................BRASIL......................5
NIHAT........................TURQUIA.....................5
ANBONLATDOR..............INGLATERRA................5
C.RONALDO.................PORTUGAL..................5
L.FABIANO...................BRASIL.....................4
MESSI......................ARGENTINA..................4
BENZEMA....................FRANCIA.....................4
DONOVAN.................USA............................4
miercoles a las 20:00 h sorteo de grupos para ver como quedan las selecciones encuadradas,cuando estemos todos sorteo de equipos el enlace de la web es este oskar http://www.torneocampeones.es.tl
Faltan cuatro plazas para comenzar el TORNEO
si se puede,me apunto.
GT:X Sanabria10 X
salu2
Yo me apunto ;)
GT: Grimya
Yo tb me apunto !!

Gt: jknario

Salu2
Me gustaria jugar
gt. howsitgon

Salu2
Me gustaria inscribirme
mi GT: cmnicky2j
saludos
Bueno gente ya teneis como han quedado los grupos al loro el grupo b y d son los grupos de la muerte jajaja ya los teneis en la web vale,oye oskar dame un toque cuando estemos todos para programar el sorteo de equipos vale maquina ns vemos
Qiero inscribirme :)
GT: juaaanpi
saluds =D
Bueno pues ya estan todas las plazas.
xSanabria10x
Gimja
Jknario
howsitgon
Estos son los gt de las 4 plazas que faltaban.Los otros dos lo siento un monton tios pero os quedais en la reserva por este orden.De todas maneras muchisimas gracias por vuestro interes.
cmnicky2
juaaanpi
David en la web estaria bien un apartado con reservas y poner a los dos por este orden.Ya puedes hacer el sorte cuando te venga bien ok.
Venga, ese sorteo a ver que equipo me toca :)
Genial, ya tenía ganas de jugar online al fifa ^^!
Por cierto mi GT es Grimya
buenas gente orden de jugadores para el sorteo programado hoy a la 13:00 h:
---------------------------------------------------------------------------
1.howsitgon:PORTUGAL
2.oscarcbr:ARGENTINA
3.sdohkomx:USA
4.perikin7juanito:PARAGUAY
5.davidbcn25:FRANCIA
6.shr19:ESPAÑA
7.primisser:ALEMANIA
8.torcizeron:ITALIA
9.grimya:BRASIL
10.javi46:MEXICO
11.borjaesp:TURQUIA
12.meljaus:RUSIA
13.israelbaggio:CAMERUN
14.x sanabria x:CROACIA
15.coro:HOLANDA
16.jknario:INGLATERRA

* Vuestro numero debe coincidir con el que salga ejemplo: 2.oscarcbr,sorteo equipos 2.brasil
enlace del sorteo:http://www.sortea2.com/versorteo/5939

* OS DEJO AQUI EL ENLACE DE LOS GRUPOS Y PARTIDOS QUE YA DECIDIRA OSCAR COMO LOS JUGAMOS SI POR ORDEN O SIN IMPORTAR LAS JORNADAS ESPERAREMOS SU SABIA DECISION:http://torneocampeones.es.tl/Grupos-y-resultados.htm
veremos como se porta el bombo,q ya no me acuerdo ni de jugar a esto [carcajad] [carcajad]
PD:el GT es :X Sanabria10 X(con espacios despues de la 1ª X y antes de la 2ª)
salu2
Solucionado el tema de los GT muchas gracias.Mucha suerte para todos y que me toque ESPAÑA y a DAVID PARAGUAY Y A PERIKO CAMERUN JE JE JE .....................

ARGENTINA bueno no esta mal,david ¿en que orden podemos jugar los encuentros?
los grupos y equipos se ven en el link del principio????
EDITO:ya lo he visto,si no me equivoco me toco Holanda.
si vas a la web y en Imundial torneo campeones veras una subpagina que pone grupos y resultados ok,nose oskar como tu veas hay dos posibilidades ir jugando los partidos en el orden que quiera la gente para ir mas rapido o por jornadas tu decides eres el jefe
dvdbcn25 escribió:si vas a la web y en Imundial torneo campeones veras una subpagina que pone grupos y resultados ok,nose oskar como tu veas hay dos posibilidades ir jugando los partidos en el orden que quiera la gente para ir mas rapido o por jornadas tu decides eres el jefe

ya lo vi,gracias,pues a la espera de q decidais como jugar,voy a ir agregando a mis rivales,con especial animo con jknario q tenemos muuuuchas cuentas pendientes [carcajad] [carcajad] ,a ver sin con este GT te gano mas veces,aunque chungo pq llevo sin jugar....
salu2
x sanabria x a ti te a tocado croacia teneis todos apuntados vuestro equipo mirarlo bien please
Creo que ira mas rapido que cada uno juege los partidos segun coincidan no,¿comenzamos ya no crees?
ok oskar ponlo en la primera hoja del hilo ok tio me piro a comer
anda k vaya grupo me a tocado, y encima con turquia XD, bueno hare lo k pueda
 
podemos empezar ya??
 
salu2!!!
empezamos ya ok e ir jugando segun vayais coincidiendo los 3 partidos sin importar el orden ns vemos borja
dvdbcn25 escribió:x sanabria x a ti te a tocado croacia teneis todos apuntados vuestro equipo mirarlo bien please

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues si q lo he mirado bien.....
este emparejamiento tampoco me disgusta: Portugal-Croacia...estanoche nos vemos guapa [amor] [amor]
Me toca vs: FRANCIA - BRASIL - RUSIA. Ya nos veremos en el Live.
GRUPO C; JORNADA 1:
 
CROACIA 1-4 TURQUIA
 
GOLES: eduardo (croacia) ; nihat x2, settuel x2 (turkia)
sin tarjetas rojas
 
bien jugado "zidane", si te e ganado con tanta diferencia se k es porke llevas muxo tiempo sin jugar, un saludo crack
 
salu2!!!
si cize esta noche si ns vemos jugamos el francia-italia ok crack ns vemos
tios ya se q iniciare el desorden pero soy mexicano hasta los huesos jeje y no me agrada tener q defender a ESTADOS UNIDOS, javi mexico y estados unidos estan muy similares en handicap PODRIAMOS CAMBIAR DE EQUIPO si tu lo aceptas y todos los demas tambien??
Hostiassss Rusia vaya tela!!! Y en un grupo de lo mas asequible! (sarcasmo total....) bueno, a ver q puedo hacer con esta gente, los inchare a vodka a ver q tal me rinden! Bueno empieza la guerrrrrra!!!
borjals escribió:GRUPO C; JORNADA 1:
 
CROACIA 1-4 TURQUIA
 
GOLES: eduardo (croacia) ; nihat x2, settuel x2 (turkia)
sin tarjetas rojas
 
bien jugado "zidane", si te e ganado con tanta diferencia se k es porke llevas muxo tiempo sin jugar, un saludo crack
 
salu2!!!

confirmo,vaya baño en la primera parte,no sabia ni por donde me venian,encima no tengo ninguna estrategia y los defensas se piraban todo el rato para arriba,pero bueno es lo q tiene llevar tanto en el "banquillo= [carcajad] ,de todas maneras bien jugado Borja,y como siempre un placer.
Salu2
dohkomx escribió:tios ya se q iniciare el desorden pero soy mexicano hasta los huesos jeje y no me agrada tener q defender a ESTADOS UNIDOS, javi mexico y estados unidos estan muy similares en handicap PODRIAMOS CAMBIAR DE EQUIPO si tu lo aceptas y todos los demas tambien??


No se puede cambiar tio lo siento pero son grupos y hay mas gente implicada y se de gente que tampoco les mola la selecion que les toco,pero es un sorteo unos con mas suerte que otros y ya esta y si tu cambias mas de uno lo pedira tambien seguro, en el proximo TORNEO la suerte puede cambiar.
Por cierto si esta noche estas conectados jugamos nuestro encuentro ok chao y mucha suerte a todos.
Oskar, Perikin7JUANITO y SDoHKoMX si os parece bien jugamos a partir de mañana los partidos, a ver como me las apaño con camerun, y yo que tenia esperanzas de una buena defensa...esto va a ser Etoo y 10 mas [360º]
Pues nada, si Oskar dice que no se puede cambiar lo siento dohkomx, pero me quedo con Mexico. Tendré que ponerlos a entrenar, que el grupo es duro XD

Un Saludo
FRANCIA 2 - 1 ITALIA GOLES:Benzema,Malouda-Gilardino TARJETAS:0
---------------------------------------------------------------------
Buena primera parte de francia que pudo marcar el segundo,pero en la segunda parte mas dominio de italia que empato y dispuso de buenas ocasiones bien jugado cize ns vemos colega.
Os pido disculpas a todos por no haberlo confirmado antes pero finalmente no voy a disputar la liga, espero que encontréis a un sustito y que os salga bien la liga.
Un saludo!
si hya hueco me gustaria apuntarme, gt : awanakiko
oskar avisa al primer reserva ok ns vemos tio
chavales mucha suerte a todos,hoy juego mis partidos si podeis,saludos!
Awanakiko escribió:si hya hueco me gustaria apuntarme, gt : awanakiko


Gracias por tu interes pero tenemos reserva de todas maneras estate al loro por si el reserva falla contar con tigo.

Juaaanpi eres el primer reserva te he dejado un mensaje en el live ponte en contacto con migo cuando puedas URGE.
CAMERÚN 5 - PARAGUAY 0
GOLES:
Etoo (4)
Emana (1)

Sin tarjetas.Tarde magica de Etoo.Buen partido y suerte en los futuros partidos de Paraguay.
ok, oskar, si al final me necesitais agregame al live :)
RUSIA 2 - 1 ITALIA

GOles:

RUS- BYSTROV / ARSHAVIN
ITALIA- CHIELLINI

Partido dominado por los italianos q no tubieron suerte de cara a puerta, el portero Ruso q fue motivado a base de chupitos de vodka paro lo imposible!! Al final del partido fue sometido a la prueba del doping. A estas horas la seleccion rusa se encuentra de vuelta al hotel donde veran videos sobre alpinistas para motivarse ante FRANCIA y BRASIL.
Croacia 3-2 Alemania

Bien jugado Primisser,salu2
ismatotti escribió:Croacia 3-2 Alemania

Bien jugado Primisser,salu2


Poned goleadores por favor y tarjetas rojas gracias.
buenas gente al final hoy ya estoy aqui
Awanakiko escribió:ok, oskar, si al final me necesitais agregame al live :)


Estate al loro tio por que si mañana no me responden los suplentes entraras tu, gracias por el interes.
David ya estas entren nosotros?? eso quiere decir q ya puedo dopar a Rusia para jugar contra Francia??? Yo paso de los metodos de Guardiola... los motivare a mi manera!!

Imagen

Esto son las primas por ganar XD
OSKAR GARCIA escribió:
ismatotti escribió:Croacia 3-2 Alemania

Bien jugado Primisser,salu2


Poned goleadores por favor y tarjetas rojas gracias.

Pues si no recuerdo mal,para Croacia:Eduardox2 y Olic y para Alemania:Klose y Gomez,y tarjetas no hubo.
salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4