__//// Todo sobre el CABLE RGB. \\\\__

1, 2, 3, 4, 59
explorador, tú que pareces tener conocimientos suficientes para responder mi pregunta (y has guarreado con el pinout del cable):

¿Crees posible / fácil / seguro el adaptar un cable RGB de GameCube para usarlo con Wii? Ya sé que físicamente no usan el mismo conector, pero igual la disposición de pines es la misma, o lo que sea, y se puede "adaptar" el conector y usarlo.

Es que me duele gastar 10, 15 ó 30 EUR en *OTRO* puñetero cable RGB.

Y otra duda ... para no tener que comprar ahora el RGB y despues el de componentes dentro de 1 año o así cuando tenga HDTV ... ¿cómo verías la combinación de cable de componentes + tipico adaptador de componentes a RGB?

gracias :)
Bastante bien el artículo, excepto un "prueva" que has puesto que casi me saca un ojo [carcajad]
compiler escribió:explorador, tú que pareces tener conocimientos suficientes para responder mi pregunta (y has guarreado con el pinout del cable):

¿Crees posible / fácil / seguro el adaptar un cable RGB de GameCube para usarlo con Wii? Ya sé que físicamente no usan el mismo conector, pero igual la disposición de pines es la misma, o lo que sea, y se puede "adaptar" el conector y usarlo.

Es que me duele gastar 10, 15 ó 30 EUR en *OTRO* puñetero cable RGB.

Y otra duda ... para no tener que comprar ahora el RGB y despues el de componentes dentro de 1 año o así cuando tenga HDTV ... ¿cómo verías la combinación de cable de componentes + tipico adaptador de componentes a RGB?

gracias :)

Me sobrevaloras, no tengo tanta idea como piensas.

Te puedo decir que la disposición de pines es universal en el SCART o euroconector. Es decir que si tienes un RGB para GC, seguro que el lado del euroconector los pines activos son los mismos. Ahora bien en el otro lado, está la jodienda. Pues no son iguales, y es ahí donde se necsesitan conocimientos de como Nintendo cablea su conexión en Wii, además de disponer de un conector para soldarlos cables con su correspondientes en el SCART. ¿No habrá en el futuro un adapatador Wii a GC, evidentemente no oficial?
A la segunda duda, te respondería que si dentro de un año te vas a comprar una tele güai, es decir con entrada por componentes, pásate este añito con el cable normal, el de video compuesto, y dentro de un año, cuando tengas la tele te compras el de componentes, que además está mucho más barato, y habrá muchos modelos para elegir. Porque, no sé si existe alguna posibilidad de compatibilidad entre RGB y componentes, y si esta es efectiva. Lo desconozco.
SAludos.
La mejora en nitidez es MUY notable, al menos en mi tele, sinceramente me espera poca mejora.

Añado que en mi tele (Hitachi Nature) sólo había 2 euroconectores AV1 y AV2, y no ponía nada de scart ni nada, pero sí había un simbolito de tele con 3 puntitos arriba en el AV2.

Lo he conectado y tachán!!! tanto en el canal AV2 como en el RGB aparece la señal de la consola.

En los menús se nota muchísimo, tanto las letras como el puntero-mano se ven mucho más nítidos. Con el Zelda :-p sin palabras :-)

Igual es que con el cable normal en mi tele se veía de pena, el caso es que aunque algo borrosillo, no me parecía mal.

Para el creador del post, apunta porfi que en las Hitachi la entrada para RGB es el AV2, no tiene porqué ser para todas las teles el AV1.

Ah! y muchas gracias por el post, gracias a él me animé aún más a conseguir el cable RGB.

saludossss
Alguien sabe por qué demonios se deforma la imagen?

Es que es una pasada ver los cuadrados de ajuste de geometría del Zelda: el del centro no es un cuadrado, es un rectángulo, por no hablar del puntero que pasa de ser un círculo a ser un huevo cuando lo acercas a la parte central de la tele.

Tengo una LCD de 40" samsung con el cable RGB y noto la mejora, pero sinceramente me da mucho por el culo que deforme la imagen.

A ver si alguien me puede explicar por qué sucede y como se puede solucionar.

Saludos.

TXENZIU
explorador escribió:1.- He estado comprobando los pines de el cable RGB de Nintendo Wii, y efectivamente viene con el pin del aspect ratio (4:3 - 16:9) conectado, pero es claro que existe un fallo en la Wii. El firmware está defectuoso por muchos lados, pero este es claro. Wii DEBERÍA PODER ENVIAR SEÑAL 16:9 POR EL PIN, para aceptar el formato en televisores panorámicos, cuando lo seleccionas en el menú. Un Bug para la saca, y Nintendo, vaya recopilando para actualizaciones sucesivas.


Otra de los fallos que tiene es que está enviando señal todo el rato cuando la consola está en standby. Si conectas el cable cambia de canal automaticamente, pero luego estando en otro canal si enciendes la consola no hace ni caso.

¿Esto lo podrán solucionar con actualizaciones de firmware?
TXENZIU escribió:Alguien sabe por qué demonios se deforma la imagen?

Es que es una pasada ver los cuadrados de ajuste de geometría del Zelda: el del centro no es un cuadrado, es un rectángulo, por no hablar del puntero que pasa de ser un círculo a ser un huevo cuando lo acercas a la parte central de la tele.

Tengo una LCD de 40" samsung con el cable RGB y noto la mejora, pero sinceramente me da mucho por el culo que deforme la imagen.

A ver si alguien me puede explicar por qué sucede y como se puede solucionar.

Saludos.

TXENZIU


Podrias decirme si conectado la consola por el cable compuesto tambien te pasaba eso, o si solo es ahora con el RGB? es que he visto que en las fotos que an colgado en el menu tambien se ve ese fallo, pero tanto con el compuesto, como con el rgb, encambio en mi tele con el compuesto se ve perfectamente, todos los cuadros de los canales iguales, y el zelda tambien se ve perfecto en ese sentido, y mi tele es 16:9, pero me estais acojonando no vaya a ser que ahora me pille el RGB y se me vea deforme, por favor si alguien puede hacer la prueba y decirme si con el cable compuesto tambien se le ve deformado que lo ponga.
He cambiado de cable y he vuelto a poner el compuesto con la pantalla de ajuste de geometría del Zelda y NO se ve deforme como con el RGB.

He hecho las pruebas con la consola configurada a 480i en ambos casos (no sé si tendrá algo que ver?)

Lo que si que es un mundo en cuanto a calidad de imagen (que no de esta supuesta deformidad de geometría) es la diferencia que hay de ver la consola a 480i por compuesto y por RGB.

A ver si alguien nos puede aclarar el asunto.
alcebri escribió:
Otra de los fallos que tiene es que está enviando señal todo el rato cuando la consola está en standby. Si conectas el cable cambia de canal automaticamente, pero luego estando en otro canal si enciendes la consola no hace ni caso.

¿Esto lo podrán solucionar con actualizaciones de firmware?

CORRECTO.
Otro de los Bugs del firmware. Se hace inviable tener el cable RGB y el Wiiconnect24 (led amarillo-naranja) porque queda activada la salida, impidiendo que funcionen determinados automatismos de decos que comprueban la activación de salidas (como el mio).

Tendríamos que ir enviando estos fallos a Nintendo (Supongo que irán tomando nota).

Como curiosidad: No entiendo porque el canal tiempo no funciona si no tiene el Wiiconnect24 activado en modo de espera.
TXENZIU escribió:Alguien sabe por qué demonios se deforma la imagen?

Es que es una pasada ver los cuadrados de ajuste de geometría del Zelda: el del centro no es un cuadrado, es un rectángulo, por no hablar del puntero que pasa de ser un círculo a ser un huevo cuando lo acercas a la parte central de la tele.

Tengo una LCD de 40" samsung con el cable RGB y noto la mejora, pero sinceramente me da mucho por el culo que deforme la imagen.

A ver si alguien me puede explicar por qué sucede y como se puede solucionar.

Saludos.

TXENZIU


Si tu tele es 16:9 comprueba que en menú de configuración de la consola tienes puesto ese modo, el 16:9 como formato de televisión, o algo asi se llamaba... pero debes configurar si es 3:4 o 16:9 en el menú de la consola.
TXENZIU escribió:Alguien sabe por qué demonios se deforma la imagen?

Es que es una pasada ver los cuadrados de ajuste de geometría del Zelda: el del centro no es un cuadrado, es un rectángulo, por no hablar del puntero que pasa de ser un círculo a ser un huevo cuando lo acercas a la parte central de la tele.

Tengo una LCD de 40" samsung con el cable RGB y noto la mejora, pero sinceramente me da mucho por el culo que deforme la imagen.


Con una TV LCD tienes que usar el cable de componentes oficial, ni el de vídeocompuesto que viene con la consola, ni el RGB.

Las TVs LCD suelen escalar la imagen con el cable RGB y se vé como el culo.

HDTV LCD -> Componentes
HDTV CRT -> Componentes (aunque el RGB se vería bien en estas)
TV normal -> RGB
ER_PERE escribió:Si tu tele es 16:9 comprueba que en menú de configuración de la consola tienes puesto ese modo, el 16:9 como formato de televisión, o algo asi se llamaba... pero debes configurar si es 3:4 o 16:9 en el menú de la consola.


Hombre...hasta aquí llego! [sonrisa]

No, ahora en serio, agradezco tu apunte, pero no se trata de eso...el tema está en que cuando pongo la tele con el cable compuesto (y supongo que también el de componentes porque nadie se ha quejado) todo se ve bien de geometría...pero al poner el cable RGB se ve todo deformado por el centro de la pantalla, y los cuadrados pasan a ser rectángulos y los círculos pasan a ser huevoides. [noop]


TXENZIU
compiler escribió:Con una TV LCD tienes que usar el cable de componentes oficial, ni el de vídeocompuesto que viene con la consola, ni el RGB.


Soy consciente que el cable por componentes es el que da más calidad, pero esa entrada del LCD la tengo ocupada con la Xbox 360 y no quiero andar cambiando los cables, así que por eso compré el RGB. De todas maneras, y como ya he dicho, se ve bastante mejor y más definido, pero tiene el problema ese de la deformidad de imagen. De todas formas, no sé por qué dices tan categóricamente que no hay que usar el cable RGB. Yo tengo el también el de la 360 y se ve de coña, mucho mejor que el compuesto y sin deformidades, así que supongo que es un problema de la Wii y no del cable ni de mi LCD.

Saludos,

TXENZIU
Joer, que mal me estas poniendo las cosas, ahora ya si que no se que hacer, pq paso de gastarme mas pasta y que no vaya bien, ya compre el cable por componentes y se ve bien, pero en la tele que juego casi todo el rato la entrada por componentes esta ocupada con la 360 y paso de estar cambiando cables.
El caso es que con el cable de video compuesto y con el de componentes me va bien, no ay fallos de geometria ni nada de eso, pero si ahora tu dices que si pones el compuesto tambien te va bien, ya me dejas echo polvo, no vaya a ser que ahora compre el RGB y me gaste 30 € mas, y no me sirva para nada pq se me vea deforme, la verdad es que es muy raro eso de que se vea asi.
A ver si alguien que tenga el cable RGB, y una tele 16:9 puede confirmar esto de las deformaciones, o si solo le pasa a TXENZIU.
wenas! uso el cable rgb de wii, y digo que la diferencia es abismal, yo pensaba que no pero ver para creer, y por cierto quien dijo que al encernder la consola no te saltaba al av o sea al canal de la wii automaticamente? eso es mentira por que toy viendo la tele con el mando enciendo la consola y se me pone la wii ya, y otra cosa deformes? yo tengo una tele normal de tubo y se ve de coña
Sirvalion escribió:A ver si alguien que tenga el cable RGB, y una tele 16:9 puede confirmar esto de las deformaciones, o si solo le pasa a TXENZIU.

Yo tengo una tele de "tubo de rayos catódicos" (a la mierda los acrónimos y a la mierda el inglés XD) de 32" 16:9 y el RGB se vé de puta madre y sin deformidades en mi tele.

Kalypso9 escribió:wenas! uso el cable rgb de wii, y digo que la diferencia es abismal, yo pensaba que no pero ver para creer, y por cierto quien dijo que al encernder la consola no te saltaba al av o sea al canal de la wii automaticamente? eso es mentira por que toy viendo la tele con el mando enciendo la consola y se me pone la wii ya, y otra cosa deformes? yo tengo una tele normal de tubo y se ve de coña

No deberías ser tán categórico si no estás seguro del todo y sólo lo has probado en tu tele, a mi no me salta al AV1 al encender la consola, ni con RGB ni con compuesto.
Al igual que tengo que darle al botón de 16:9 de la tele para activarlo pues los AV me "arrancan" en 4:3 por narices excepto por compuesto que sí me lo hacía automáticamente.
Además de que avisan de que puede pasar eso en algunos televisores en la pag. 41 del manual de intrucciones [rtfm]
A los que decís que no tenéis deformaciones tengo un par de preguntas que haceros:

1. Jugáis en tele CRT de tubo?
2. Tenéis configurada la consola a 480i o a 576i?

Yo lo tengo configurado a 480i en mi LCD y me deforma notablemente con el cable RGB y por lo que he leído en otros foros, no soy el único al que le pasa.

Cuando llegue a casa lo probaré en una tele de tubo pequeña que tengo, a ver si es por culpa del LCD, pero ya os adelanto que con el cable compuesto no me deforma nada y con el RGB sí, usando para ambos la misma configuración de pantalla de la Wii.

Desde luego, es algo raro (Expediente X?)

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:A los que decís que no tenéis deformaciones tengo un par de preguntas que haceros:

1. Jugáis en tele CRT de tubo?
2. Tenéis configurada la consola a 480i o a 576i?

Yo lo tengo configurado a 480i en mi LCD y me deforma notablemente con el cable RGB y por lo que he leído en otros foros, no soy el único al que le pasa.


Pero eso no tiene nada que ver con el cable RGB.

En tu TV LCD, sólo deberías usar 480p con un cable de componentes.

El cable RGB es para las televisiones normales sin alta definición. Si lo usas en tu Tele HD-Ready lo verás deformado, porque las HDTVs deforman la imagen que no funciona a las resoluciones "estándar" que soportan.

CABLE RGB -> Para teles normales.
CABLE POR COMPONENTES -> Para HDTV
Compiler escribió:El cable RGB es para las televisiones normales sin alta definición. Si lo usas en tu Tele HD-Ready lo verás deformado, porque las HDTVs deforman la imagen que no funciona a las resoluciones "estándar" que soportan.


Pues no acabo de entender el por qué de lo que dices. Precisamente mi LCD está más preparado para mostrar 480 que 575, así que no sé a qué viene la deformación. Además he probado de hacer un cambio de cable de RGB a compuesto con la configuración de 480i puesta y en el caso del compuesto no se veía deformado, en cambio con el RGB sí.

Por eso no creo que tenga nada que ver con la resolución...

No sé qué hacer...la imagen se me ve mucho mejor, pero estoy por devolver el cablecito de marras, porque no soporto verlo deformado...y paso del de componentes porque no quiero tener que andar quitando el cable de componentes de la 360 para poner el de Wii.

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:

Pues no acabo de entender el por qué de lo que dices. Precisamente mi LCD está más preparado para mostrar 480 que 575, así que no sé a qué viene la deformación. Además he probado de hacer un cambio de cable de RGB a compuesto con la configuración de 480i puesta y en el caso del compuesto no se veía deformado, en cambio con el RGB sí.

Por eso no creo que tenga nada que ver con la resolución...


Tu LCD está preparado para 480p, no para 480i y 576i...

Cuando la señal no es de 480p ó 720p, la tele hace un reescalado automático a 720p, por eso lo ves mal.

Por eso, lo que tienes que usar en tu LCD es SOLO 480p. Y eso NO lo soporta el cable RGB, sólo el cable por componentes, que es el cable específico para las HDTVs como la tuya.

El cable RGB es para las teles antiguas (480i, 576i) y para las HDTVs que no tengan entrada por componentes.
Pues yo como un tonto voy a comprarme esta tarde un RGB para mi LCD que tengo en la habitacion(no HD, no panoramico y sin entrada componentes) porque es que el tema de los transcoders me da un mal rollo impresionante...ya contare que tal xDDDD
chicoadicto escribió:Pues yo como un tonto voy a comprarme esta tarde un RGB para mi LCD que tengo en la habitacion(no HD, no panoramico y sin entrada componentes) porque es que el tema de los transcoders me da un mal rollo impresionante...ya contare que tal xDDDD


No, hombre, si tu LCD **NO ES HD**, entonces verás bien la imagen con el cable RGB.

El problema es usar un cable RGB con una HDTV que SI sea LCD.
TXENZIU escribió:A los que decís que no tenéis deformaciones tengo un par de preguntas que haceros:

1. Jugáis en tele CRT de tubo?
2. Tenéis configurada la consola a 480i o a 576i?

TXENZIU

1. Sí
2. 576i
compiler escribió:
No, hombre, si tu LCD **NO ES HD**, entonces verás bien la imagen con el cable RGB.

El problema es usar un cable RGB con una HDTV que SI sea LCD.


Ya me lo imaginaba por eso no me he asustado al leer lo de Txenziu xDDDDD

En fin seguro que noto alguna mejora y de todas formas si veo que a lo largo de estas semanas se esclarece mas el tema de los transcoders y puedo tener cierta seguridad de que no tendre problemas con el me lo pillare para el monitor...y el RGB lo usare para la tele de tubo del salon joajoa al menos le dare uso sea como sea
hola tofux, pues perdona, es que como lei por aqui que no saltaba automaticamente en la television, y esta mañana me ha saltado pues lo he puesto por si es algo que tengo configurado yo que pueda disfrutar todo el mundo, tengo una sony trinitron de 26 " de tubo por si alguien tiene la misma, weno yo lo de los 16 novenos no lo se como no tengo panoramica,, siento mi ignorancia jeje, de todas maneras jugar al zelda con ese cable es algo increible para todo el que ame los videojuegos
Hay algun cable que sirva para conectar la wii a un tft?? es decir, un cable que traiga vga

Saludos
¿Alguien ha probado ya algún cable RGB no oficial y puede darnos sus impresiones?

Yo es que hasta 19.90 con me gasto, pero 30 como que no.
compiler escribió:¿Alguien ha probado ya algún cable RGB no oficial y puede darnos sus impresiones?

Yo es que hasta 19.90 con me gasto, pero 30 como que no.


meloncito se habia pillado uno por ebay creo recordar y segun el todo perfecto.
1x10n escribió:meloncito se habia pillado uno por ebay creo recordar y segun el todo perfecto.


Aun no me ha llegado.

Ya postearé resultados, pero como no tengo un cable oficial, no podré poner diferencias entre los dos cables.

Lo pillé pq no queria gastarme 30 euros (+ lo que me vale hacerme 40km para ir a alicante o que me lo envien xD). Me costó 16 euros g.i. si mal no recuerdo.
Hola a todos!

Hace unos post expuse que tenía problemas con el cable RGB (a pesar de que la calidad de imagen era mucho mejor que la del cable compuesto). El caso es que me deformaba la imagen por el centro de la pantalla (estirándola verticalmente, como el cinemascope antiguo).

Pues bien, sólo deciros que ya he solucionado el tema. Al parecer, y sin entender muy bien por qué lo hace, me deformaba la imagen porque tenía configurado mi LCD en panorámico. Todo fue cambiarlo a WIDE y ya se vio todo correctamente.

Lo curioso del caso es que tener el cable RGB enchufado me ha hecho cambiar la configuración de la entrada, afectando también al resto de entradas, como por ejemplo la de componentes. Me explico: yo tenía siempre configurado el tamaño de pantalla en automático y cuando encendía la 360 por componentes, pues la pantalla se adaptaba sola a este formato. Pues bien, desde que tengo el RGB de la Wii (el oficial), he tenido que cambiar la pantalla de automático a WIDE, de lo contrario se ve estirado.

De verdad que no sé por qué coño pasa esto, pero es así. Tengo una Samsung LCD LE40R53, por si a alguien le interesa.

Bueno, en conclusión, que ahora estoy super contento con el cable, pues me da mucha más calidad que el compuesto y puedo configurar la consola a 480i 60 hz.

He estado viendo muchas imágenes del cable por componentes y que queréis que os diga, no veo que dé mucha más calidad que el RGB. De hecho, no veo a simple vista ninguna diferencia. Entre el compuesto y el RGB o componentes sí que hay un cierto salto de mejora, pero entre el RGB y componentes...pues como que no! Otra cosa sería que la Wii diera señal de 720i o 720p...entonces me tiraría al de componentes de cabeza...pero ahora mismo no quiero sacrificar la entrada de componentes de mi tele para la Wii, puesto que la uso para la xbox 360...y lo que me niego rotundamente es a andar cambiando las 5 clavijas cada vez que quiera jugar a una u otra consola.

Lo dicho, si tenéis una LCD con una sola entrada de componentes y tenéis la 360 y la Wii, os recomiendo encarecidamente lo que yo he hecho...RGB para la Wii! notaréis la diferencia (definición, profundidad, contraste, y 60 hz) y os evitaréis el coñazo de ir cambiando los cables.

Eso sí, recordad que si véis la imagen deformada, probad de ir cambiando la configuración de pantalla hasta que se vea bien (en el caso de las Samsung LCD, la opción es la WIDE).

Saludos.

TXENZIU
Alquien sabe donde hay stock en Madrid del cable RGB, la verdad es que es un poco urgente.

Gracias
Pues yo despues de leer este thread estoy pensandome el comprar un cable RGB.

Por cierto, ¿ estos del GAME deberían cambiar la imagen del cable RGB no ? :p
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045714


¿ Y este otro producto que anuncian puede ser ese mismo cable pero de otra marca ?
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046726
Acabo de pillar uno en toys 'r' us y al menos en una tv de 32" panoramica, se nota bastante. Nada que ver con 720p, no os penseis, pero el RGB define mucho mas los bordes de los colores, mayor contraste. Probar el explorador y vereis como ahi, se nota tambien.
Por cierto, tenia pedido uno a Hong Kong y al ver este, no pude resistirme, asi que dentro de poco me juntare con dos. El oficial, y el de Hong Kong. Intentare hacer una comparativa.....y luego.....os podreis pasar por le foro de compra venta......
Jejeje,ya haciendo campaña para la venta....
Hola, el otro día me fijé que el RGB de Wii solo trae unos cuantos pines, el resto nisiquiera están, lo cual me descolocó mucho porque pensaba que los cables de video compuesto eran los que no necesitaban tener todos los pines activos, y los RGB si. [mad]

¿Alguien me lo aclara un poco? [comor?]
TXENZIU escribió:me niego rotundamente es a andar cambiando las 5 clavijas cada vez que quiera jugar a una u otra consola.


Pero que burros sois algunos...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598

O en todo caso algo más accesible son los duplicadores de entrada RCA que cuestan menos de 1€, poniendo uno en cada entrada de señal por componentes y de audio (5 en total) también hace el apaño.

A propósito, he provado la wii con cable RGB y por Componentes en una Samsung de 40 pulgadas y.... no, con Componentes se ve mejor.

PD: Me alegro de que algunos os hayáis quedados satisfechos con la compra del cable RGB.
ChrisRedfield escribió:El oficial, y el de Hong Kong. Intentare hacer una comparativa.....y luego.....os podreis pasar por le foro de compra venta......
Jejeje,ya haciendo campaña para la venta....


espero con espectacion esa comparativa , creeme. de que pagina era , por cierto?.
buen hilo tio...XD
5*

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [beer]
gracias por la info miy útil conciso y directo y genial
¿Se sabe de algún cable no oficial RGB con los 2 RCA para el audio aparte?

Un saludo
Yo también espero que digáis algo sobre el cable ese Made In Hong Kong de ebay, que 15 EUR es la mitad de 30 ...

Aunque ... ¿no deberían haber ya cables marca GAMEWARE en los GAME? :?
Bueno, yo decir que despues del post de er_pepe he conseguido un rgb de la xbox 360 y la diferencia es notable. Habia letras pequeñas en juegos como dead rising que ahora leo perfectamente y antes se leia pero te dejabas loh ojoh. Ahora busco el de wii pero parece estar agotado. Añado tambien que en dead rising hay momentos en que salen unos circulos rojos con unas letras debajo (unas letras rojas de unos 2 centimetros de grosor tamaño real) que apenas sabia que ponia, ahora se ke pone HORROR y cosas asi y son de 2!! centimetros.
Gracias . Post 5*
Aprovechando el hilo del compañero, esta mañana habia en el canadian de nervión (Sevilla) varios cables compuestos y rgbs (a 30 lerus la unidad). [oki]
Pregunta, los de game me estan liando con el tema.... http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045714

¿eso no es un cable RCA normal y corriente?
Si, eso no es un cable RGB, es un cable de video compuesto con sonido estereo, que se mete en un scart y se puede conectar a un euroconector, pero no te va a dar calidad de RGB...

Vamos que la descripción esta puesta mal...
(segun mi humilde entender...)
mercucho1 escribió:Pregunta, los de game me estan liando con el tema.... http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045714

¿eso no es un cable RCA normal y corriente?


Efestiviwonder, los que llevan la web del GAME están hechos un lio, ese es el cable que trae la consola y como véis coincide con el de las primeras fotos del post padre dodne digo que es el cable "Compuesto o RCA".
Sabeissi el cable rgb Oficial de nintendo se puede registrar como producto en la web de nintendo?


http://www.nintendo-europe.com
PleyStation3 escribió:Sabeissi el cable rgb Oficial de nintendo se puede registrar como producto en la web de nintendo?


http://www.nintendo-europe.com


No se puede, no trae tarjeta de registro VIP.
ER_PERE escribió:
No se puede, no trae tarjeta de registro VIP.


joe y mira que es un producto nintendo [enfado1]
PleyStation3 escribió:
joe y mira que es un producto nintendo [enfado1]
no se puede, pero desde cuando los accesorios Nintendo se pueden registrar o traen puntos Vip??
Saludos.
zynder escribió:no se puede, pero desde cuando los accesorios Nintendo se pueden registrar o traen puntos Vip??
Saludos.


Como son productos de Nintendo,digo yo a lo mejor traeran
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59