Titanfall

Pues nada, hoy despues de unas semanas me he puesto a jugar y con esto de los nuevos DLC no había ni dios, así que me he comprao el seasson pass en origin mexico a 15€(me ha dao mucha rabia viendo las ofertas de los otros días) y a ver si me vicia
Acabo de pillarlo, os agrego para echar unas partidas...

De momento he enviado petición a colickarma01, esemanu y scallejam.
Mi id es squarenix1

Salu2
es normal q el juego pegue tirones de vez en cuando como si cargara el mapa? normalmente va siempre fino pero en ocasiones me oscilan los frames. hay algun archivo o algo q se pueda tocar para mejorar estos tironcillos?
hoy se me acaba el gametime y me ha gustado, hasta
se me da bien diria.
squarenix1 escribió:Acabo de pillarlo, os agrego para echar unas partidas...

De momento he enviado petición a colickarma01, esemanu y scallejam.
Mi id es squarenix1

Salu2


Te he enviado una petición de amigo.

Mi id es xim25, agrégame que estoy solito [buuuaaaa]

Slds
paradox25 escribió:
squarenix1 escribió:Acabo de pillarlo, os agrego para echar unas partidas...

De momento he enviado petición a colickarma01, esemanu y scallejam.
Mi id es squarenix1

Salu2


Te he enviado una petición de amigo.

Mi id es xim25, agrégame que estoy solito [buuuaaaa]

Slds


Aceptado!!!
Esta noche he jugado 5h... mañana noche más por si entras!!
Sin duda la mejor arma es la pistola inteligente... está demasiado chetada... jajajaja
Alguna forma de que no haya lag al mover el raton con la vsync activada? Si la desactivo va bien pero el tearing me resulta muy molesto y en el panel de AMD active lo que active no se quita [+furioso]
Buen juego para el que lo dude. Necesito echarle mas horas,pues me matan pronto con el titan y yo tardo mucho en matarlos.Algún consejo?
Jexux escribió:Buen juego para el que lo dude. Necesito echarle mas horas,pues me matan pronto con el titan y yo tardo mucho en matarlos.Algún consejo?

Cuando tengas el titán no ataques a los titanes enemigos a no ser que tengas ventaja, es decir vayas acompañado por un titán aliado o el enemigo tenga menos vida. Luego también está la habilidad de saber utilizar tus poderes, pararle con el escudo, esquivar, esperar escondido si te ha bajado el escudo. Pero vamos, yo generalmente aprovecho la superioridad numérica. No falla.
Hola ¿que version incluye todos los DLC?? ¿la Edición Digital Deluxe ? Esta en origin mexico a US$31.79 que ni idea de cuanto sera en euros [+risas] ¿esta bien de precio o ha estado mas barato?
Ya está disponible la nueva actualización, pero no me encuentra partidas en ningún modo de juego :-(
sarlex escribió:Ya está disponible la nueva actualización, pero no me encuentra partidas en ningún modo de juego :-(


Me pasa lo mismo. Tengo el Game Time, no se si tendrá algo que ver.
Por aquí igual, esperando conexión...
Lo mismo, desde que actualice el titanfall ya no me encuentra partidas, menuda cagada de actualizacion.

salu2

Edito: acabo de mirar en twitch y hay bastante gente stemeando la pantalla de búsqueda de partida.
Estamos todos igual, a mi desde que actualicé, nada. A ver si lo solucionan pronto...
otro más, actualización y sin jugar... [+furioso]
Bajando, voy a probarlo que siempre tuve curiosidad por un shooter algo futurista y decente. Si me gusta lo pillo completo por mexico que esta tirado ahora.

Hostia puta ¬_¬ 52gb no me cabe en el ssd, lo tendre que meter en el otro, que fumada llevaban? xD
¿El season pass que es? Es como lo del premium en el battlefield 3 y 4 ?? ¿con el season pass tendre todos los DLC que han salido y saldran?
Ya funciona!!!! ya he hechado mi 1ª partida al fall of duty [poraki]
¿os gusta el nuevo modo?

A mi me mola más desgaste normal y corriente la verdad. Sin titanes el juego se queda vacio, y después hay mucho camperismo y tal, me ha recordado demasiado a cod
A mi no me gusta mucho, sin titanes el juego pierde su gracia, pa eso juego al cod que los mapas son mas apropiados y tiene mas personalización. Hay alguna forma de jugar en desgaste con los mapas originales y de todas las expansiones o solo se puede jugar por packs? Esta se supone que es la ultima actualización pa los que tenemos el seasson pass? Saudos y gracias de antemano!
Yo era de los que pedía un modo sin titanes, pero la verdad es que queda todo muy "soso".
Lo suyo sería que no te dieran titan cada dos minutos en los modos normales, sino que fuera algo mas "especial" cuando te tocara, algo así como racha de bajas, o cada mas tiempo.
A veces tiene un pequeño bug, y es que a veces cuando sales de alguna partida y le das a buscar partidas de nuevo, no encuentra ninguna... Y para solucionar eso hay que salirse del juego completamente y volver a entrar para que encuentre nuevas partidas..
¿Han metido un modo sin titanes al final? Lo que van a conseguir es dividir a la comunidad para nada con un modo mas que jugara muy poca gente, es como pegarse un tiro en el pie. TITANfall, no dutyfall.

Todo el juego esta equilibrado alrededor de los titanes, meter un modo sin titanes hará que ciertas armas, habilidades y accesorios simplemente sean inútiles en ese modo sin titanes (como la invisibilidad, el mazo de la spitfire, o las armas antititan).

Lo único que conseguirán con este nuevo modo es aumentar el tiempo de encontrar partida y molestar a los que jugamos a TITANfall en pack variado, (porque este modo dutyfailfall saldra en pack variado casi seguro).
Si mal no recuerdo dijeron que este nuevo modo no entraría en el Park variado.
karman01 escribió:Si mal no recuerdo dijeron que este nuevo modo no entraría en el Park variado.
Ojalá sea así, en ese caso lo habran hecho bien.
buenas, quisiera saber si el juego sigue teniendo esos pequeños tirones de vez en cuando como si cargara mapa o si por contra ya se han solucionado. Gracias.
¿es normal notar algo de stuttering al mirar con el raton a los lados? Los FPS estan fijos en 60(segun el fraps) asi que no se si sera cosa del juego
dexus escribió:Yo era de los que pedía un modo sin titanes, pero la verdad es que queda todo muy "soso".
Lo suyo sería que no te dieran titan cada dos minutos en los modos normales, sino que fuera algo mas "especial" cuando te tocara, algo así como racha de bajas, o cada mas tiempo.


pues yo al reves, a mi me gustaba tal y como estaba y no me interesaba nada este modo pero despues de echar 3 partidillas me ha gustao bastante, aunque pierde toda la esencia de titanfall, pero no está mal, yo que siempre me dedico a destrozar todos los titanes que vea, jugando este modo es como si fuese otro juego, la verdad que sí, es un cod pero pegando brincos y poco mas, pero no está mal.
Lo de titanes por rachas seria lo ideal, pero bueno este juego esta un poco diseñado para contentar a los que odian cod porque no son capaces de sacar una racha y les dan pal pelo con las rachas, por eso hay titanes por la face y cartas de mejoras para todos. Pero coincido en que estaria bien si fuese así, aunque bueno les pondrian a caldo por copiar a COD
Pues a mi y a mi colega con el que suelo jugar nos ha parecido bastante mierder el modo. Esta bien, si quieres jugar al futuro COD (será algo parecido), pero la única estrategia de ver y disparar no me mola, los titanes, soldados y espectros te dan una estrategia y rejugabilidad brutales. Además, el armamento no está pensando solo para acabar con pilotos y se nota.

Me da igual si lo dejan o no, pero al contrario que marcado para morir, que es un modo divertido a más no poder y muy frenético y emocionante, el modo de solo pilotos se me hace soso y pierde la esencia de Titanfall por completo.

Saludos.
Levaba sin jugar desde Mayo. Ayer me puse de nuevo y por fin han arreglado el hud en configuraciones Eyefinity/SLI.

Estuve desde la salida del juego jugando sin hud y llegue asi a Gen 3. Ahora no se usarlo [qmparto]
jefe_rojo escribió:Levaba sin jugar desde Mayo. Ayer me puse de nuevo y por fin han arreglado el hud en configuraciones Eyefinity/SLI.

Estuve desde la salida del juego jugando sin hud y llegue asi a Gen 3. Ahora no se usarlo [qmparto]


Pues a mí me gustaría que se pudiese quitar el hud.
Hola ,hoy he instalado el titanfall pal UK comprado en zavvi.es ( lo se en descarga es mas economico pero lo prefiero en fisico ademas de que mi conexion es de 6 megas y para descargarlo bfbfbf XD), como veis en el enlace webs como otogami lo marcaban como completamente en castellano, pero tanto texto como audio aparece solo en ingles , alguna forma de cambiarlo?....no pasa nada que es un shooter y ademas de que se me da bien el idioma alglosajon pero hemos pedido varios y algun@ de los compis no le hace mucha gracia....

http://www.otogami.com/juego/titanfall_4739/pc

Edito: a dia de hoy 11-9-2014 despues de haberme puesto en contacto con Otogami , han cambiado los idiomas del enlace..han teniudo una atencion comercial siendo muy rapido en contestarme su CEO personalmente...
Alguien ha tenido este problema con Sweetfx y Radeonpro en Titanfall?

Vereis, es que cuando activo el Sweetfx desde Radeonpro, automáticamente se me abre una ventanita pequeña en una esquina de mi pantalla, y se ve doble mi imagen. Me explico, es como si viese el juego 2 veces en mi misma pantalla, como en cuando activas la opcion PIP en los Televisores, como se ve en esta imagen por ejemplo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... onitor.jpg

En cuanto desactivo el Sweetfx tocando la tecla Bloq. Despl se desactiva el efecto del sweetfx (como pasa en todos los juegos) y acto seguido desaparece la ventana. Obviamente es cosa del Sweetfx. Lo curioso (encima) es que los cambio del sweetfx solo se ven en la ventanita pequeña jeje

Tengo Windows 8.1 y jamás me habia pasado algo así.

Saludos
A mi me paso lo mismo, no se que toque pero se me quito, creo que fue borrando el perfil del titanfall del radeopro i volviendo a crear uno, pero no me acuerdo si fue de esa manera, lo que si que se es que lo solucione. No se si te servira, espero que si.
djcesc92 escribió:A mi me paso lo mismo, no se que toque pero se me quito, creo que fue borrando el perfil del titanfall del radeopro i volviendo a crear uno, pero no me acuerdo si fue de esa manera, lo que si que se es que lo solucione. No se si te servira, espero que si.


Luego lo probaré otra vez, pero ya lo hice. Mersi por la respuesta. Es muy muy muy raro... No encuentro nada por internet, ni una palabra.
¿creis que volveran a poner el juego+el season a unos 17 euros como paso hace unas semanas?? Tras terminar las 48 horas de prueba me he quedado un poco con el mono, pero no se si esperar a que lo vuelvan a bajar a ese precio
MacGyver escribió:¿creis que volveran a poner el juego+el season a unos 17 euros como paso hace unas semanas?? Tras terminar las 48 horas de prueba me he quedado un poco con el mono, pero no se si esperar a que lo vuelvan a bajar a ese precio


+1 espero que le vuelvan a rebajar pronto, porque al final yo no le compré cuando estuvo a ese precio y ahora me arrepiento [facepalm]
X-Warrior escribió:Pues a mi y a mi colega con el que suelo jugar nos ha parecido bastante mierder el modo. Esta bien, si quieres jugar al futuro COD (será algo parecido), pero la única estrategia de ver y disparar no me mola, los titanes, soldados y espectros te dan una estrategia y rejugabilidad brutales. Además, el armamento no está pensando solo para acabar con pilotos y se nota.

Me da igual si lo dejan o no, pero al contrario que marcado para morir, que es un modo divertido a más no poder y muy frenético y emocionante, el modo de solo pilotos se me hace soso y pierde la esencia de Titanfall por completo.

Saludos.



Totalmente de acuerdo.
Hola, seguimos con el problema de idioma que arriba expongo, alguien que pueda imdicarme como poner el titanfall en castellano?
lo poco que he encontrado en la red (ver enlace) no funciona, al menos a mi

http://answers.ea.com/t5/Titanfall-Espanol/Cambiar-idioma-TitanFall/td-p/2777886
dohc1v escribió:Hola, seguimos con el problema de idioma que arriba expongo, alguien que pueda imdicarme como poner el titanfall en castellano?
lo poco que he encontrado en la red (ver enlace) no funciona, al menos a mi

http://answers.ea.com/t5/Titanfall-Espanol/Cambiar-idioma-TitanFall/td-p/2777886

Pues supongo que la versión que venderán es versión con solo inglés en lugar de la versión Worldwide.

Prueba a ponerte en contacto con EA, quizá puedan cambiarte la versión del juego activada en Origin...
Como anda de población ? Me quedé con ganas de probarlo y ahora me da cosa comprarlo por si se ha quedado muy vacío.
Metalhead escribió:Como anda de población ? Me quedé con ganas de probarlo y ahora me da cosa comprarlo por si se ha quedado muy vacío.


Yo he estado jugando a finales de la semana pasada y había gente de sobra... ahora no se como le habrá sentado el efecto Destiny.
R064N escribió:
Metalhead escribió:Como anda de población ? Me quedé con ganas de probarlo y ahora me da cosa comprarlo por si se ha quedado muy vacío.


Yo he estado jugando a finales de la semana pasada y había gente de sobra... ahora no se como le habrá sentado el efecto Destiny.


Me lo bajé ayer que tenía 48 horas gratis y esta mañana a las 10-11 me estaba encontrando partidas muy rápido, así que sigue bien. Al final ha caído, no creo que se note demasiado Destiny en PC, en consolas sí que ha perdido algo más por lo que he podido leer.
No sabia que ya estaba puesto el modo nuevo [+risas]

La verdad que esta bien, es algo "diferente" y va bien para cambiar un poco. Pero deberían cambiar el armamento para este modo o hacer algo porque es verdad que canta un poco.
A vosotros os pasa que os desconecta al acabar cada partida ? Me pasa desde este tarde y es bastante molesto [+furioso]
Metalhead escribió:A vosotros os pasa que os desconecta al acabar cada partida ? Me pasa desde este tarde y es bastante molesto [+furioso]


Sí, me estaba pasando hoy a mí también.
xecollons escribió:
Metalhead escribió:A vosotros os pasa que os desconecta al acabar cada partida ? Me pasa desde este tarde y es bastante molesto [+furioso]


Sí, me estaba pasando hoy a mí también.

A mí me pasa y pensé que era mi router que iba mal... ajajjaja
Lo acabo de comprar por 14 dolares a ver que tal
Hola! Me mola bastante el juego, pero no se si merece la pena el Season Pass. En el foro de ofertas pusieron que estaba por unos 13$, cosa que me tienta. ¿¿¿Merece la pena???
(Es que por ese dinero (un poquito más) me pillo el Tropico 5 que le tengo muchas ganas, pero no me importa esperar)
Graciaaaas!
Saludos!
Vaya chollo por 14 $, ya tardáis.
6716 respuestas