Titanfall

sok escribió:
alexgilmar escribió:Vale la pena la version pelada???


Yo tambien estoy dudando, a ver si alguien nos puede aconsejar.

Salu2

Si, vale la pena, aunque te quedas sin 6 escenarios, 3 por cada DLC, y sin el último cuando lo saquen en otoño.

Saludos
Yo pasare ya que me hice otra cuenta de Origin para vover a probarlo por 2 dias y el matchmaking sigue siendo un asco, ping bestial y desconexiones cada rato. Ademas de tirones en un juego que usa el source :O .

Mejor usare ese dinero para el Metro Last Light y algo mas.
sok escribió:
alexgilmar escribió:Vale la pena la version pelada???


Yo tambien estoy dudando, a ver si alguien nos puede aconsejar.

Salu2


Otro por aki...
A mi me tira para atrás, que sea la versión pelada también.¿Creáis que de aquí a navidades puede estar a un precio similar la versión season pass?
Cadilla_ac escribió:A mi me tira para atrás, que sea la versión pelada también.¿Creáis que de aquí a navidades puede estar a un precio similar la versión season pass?



Puede ser que despues de la salida del Battlefield Hardline bajen el titan un poco mas que lo actual.
subieron el precio o son cosas mias, me aparece a 19.99$

Pd: hablo de la versión pelada
fanatico_mgs4 escribió:subieron el precio o son cosas mias, me aparece a 19.99$

Pd: hablo de la versión pelada



yo lo sigo viendo a 11.99, la oferta termina hasta el lunes.
alexgilmar escribió:
fanatico_mgs4 escribió:subieron el precio o son cosas mias, me aparece a 19.99$

Pd: hablo de la versión pelada



yo lo sigo viendo a 11.99, la oferta termina hasta el lunes.


enserio?

yo estoy haciendo lo de este youtuber. alomejor lo estoy haciendo mal, si alguien tiene algún tutorial ....

https://www.youtube.com/watch?v=O9NJxWoJVII
diooos que locura, primeras partida en la versión de pc y mas de 200 de ping....
A los que estéis dudando si pillarlo o no, yo lo recomiendo. Sobre todo si os gustan los shooters online. Yo que ya estaba empezando a aburrirme de este tipo de juegos he vuelto a engancharme con el Titanfall. [carcajad] Es una nueva vuelta de tuerca al género, pero bastante acertada y es muy divertido.

Yo primero pillé la versión pelada y tras haber jugado unas 20-30 horas me he decidido a comprar el pase de temporada con las nuevas ofertas que hay ahora.
fanatico_mgs4 escribió:
alexgilmar escribió:
fanatico_mgs4 escribió:subieron el precio o son cosas mias, me aparece a 19.99$

Pd: hablo de la versión pelada



yo lo sigo viendo a 11.99, la oferta termina hasta el lunes.


enserio?

yo estoy haciendo lo de este youtuber. alomejor lo estoy haciendo mal, si alguien tiene algún tutorial ....

https://www.youtube.com/watch?v=O9NJxWoJVII


Nadie? :(
yo teniendolo para Xbox One lo he cogido para pc, 16 € por el juego mas el pase de temporada es una ganga
fanatico_mgs4 escribió:Nadie? :(


Yo lo he probado a través del complemento "hola" para chrome (que me parece que pide una serie de permisos desproporcionados) y me sale a 11.99, o lo que es lo mismo, 9,35€.
Kennggin escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Nadie? :(


Yo lo he probado a través del complemento "hola" para chrome (que me parece que pide una serie de permisos desproporcionados) y me sale a 11.99, o lo que es lo mismo, 9,35€.


prefecto, con el Hola ese no tarde ni 2 min en comprarlo, muchisimas gracias, pillado a 9,35 tbn jeje

saludos!
Pues muchas gracias al socio Kennggin que ha comentado lo de HOLA para Chrome, por que con eso, he pillado por 17€ el pack Digital DeLuxe que en España sale por 32....
Lo que me he dado cuenta es que los precios son casi el doble comprándolos en México que comprándolos aquí, y siendo descarga digital....pues arroz con pollo!!....jajajajaja
yo me estoy descargando ya el chrome para comprar la digital deluxe, sabeis si por cambios de divisas te cobra algo el bbva?

me sale que cuesta $21.19 que serian unos 17€

Edit: No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

me parece que no va ya
yo no se que hacer estoy con la duda si pillarlo o no...veo que hay poco movimiento en el hilo de pc respecto a este juego
3 veces he intentado la compra con la visa y nada

cuando estais metiendo el metodo de pago me sale pais españa. eso hay que cambiarlo a mexico o no tiene nada que ver

estoy con el complemento de hola y funciona todo menos validar el pago
esemanu escribió:yo me estoy descargando ya el chrome para comprar la digital deluxe, sabeis si por cambios de divisas te cobra algo el bbva?

me sale que cuesta $21.19 que serian unos 17€

Edit: No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

me parece que no va ya

hace 1 hora he comprado la versión pelada por 9,40 € y me han cobrado 1€ de comisión, lo he pagado con una visa de la caixa, así que no se porque no te deja comprarlo.

Es normal lo del euro de comisión? alguien que halla pagado con la caixa se lo han cobrado?
Yo lo pague con Paypal y no me han cobrado ni un céntimo de mas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Al pagar imagino que el proxy lo desactivais ¿verdad?
yo no, de igual manera creo que han bloqueado ambas tarjetas visa, por que ya no me deja ni confirmar el pedido, otra vez sera por lo que veo
paradox25 escribió:
esemanu escribió:yo me estoy descargando ya el chrome para comprar la digital deluxe, sabeis si por cambios de divisas te cobra algo el bbva?

me sale que cuesta $21.19 que serian unos 17€

Edit: No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

me parece que no va ya

hace 1 hora he comprado la versión pelada por 9,40 € y me han cobrado 1€ de comisión, lo he pagado con una visa de la caixa, así que no se porque no te deja comprarlo.

al otro compañero cuando payas a realizar el ultimo paso de pagar tienes que desacticar el proxy
Es normal lo del euro de comisión? alguien que halla pagado con la caixa se lo han cobrado?


lo del euro de comision es para verificar que la tarjeta es real siempre lo hace en el primer pago, tranquilo que te lo devuelve pasados unos dias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
esemanu escribió:yo no, de igual manera creo que han bloqueado ambas tarjetas visa, por que ya no me deja ni confirmar el pedido, otra vez sera por lo que veo


Creo que no sabes lo que es un proxy ni como funciona. Si lo supieses no pondrías en uno tus datos bancarios...

Madre mía las mangadas y los riesgos que correis algunos por ahorraros 10€...
Pero es tan fácil como entrar a origin MX con proxy, quitar proxy y pagar con paypal mismamente ¿no? en el momento de dar la información de pago ya no hay proxy
XeeSusH escribió:
esemanu escribió:yo no, de igual manera creo que han bloqueado ambas tarjetas visa, por que ya no me deja ni confirmar el pedido, otra vez sera por lo que veo


Creo que no sabes lo que es un proxy ni como funciona. Si lo supieses no pondrías en uno tus datos bancarios...

Madre mía las mangadas y los riesgos que correis algunos por ahorraros 10€...


Son cuentas expresamente creadas para compras por internet con lo cual su saldo es el minimo, no voya poner la cuenta tocha :D
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En proceso de compra online es el mismo para original, ubishop, etc.

Activas el proxy, metes el juego en el carrito con el proxy activado, quitas el proxy y pagas.
Pues ya lo se para la proxima gracias, el soporte en linea de origin esta de mantenimiento asi que mañana les contactare haber que me dicen
Yo lo pague con la visa, exactamente la de carrefour y me han cobrado 16.15
¿Dónde conseguis la versión pelada en 9 euros???

En Origin Mexico salen los precios en dolares y sí, es algo más barato pero ni se acercan a ese precio.

Yo ya lo tengo, es para pillarselo a un compis.

Gracias de antemano :p :p
¿El juego esta muertisimo o me lo parece a mi? anoche vaya suplicio para encontrar partidas.
X-Warrior escribió:¿Dónde conseguis la versión pelada en 9 euros???

En Origin Mexico salen los precios en dolares y sí, es algo más barato pero ni se acercan a ese precio.

Yo ya lo tengo, es para pillarselo a un compis.

Gracias de antemano :p :p

En origin mexico está a 12$ que son unos 9€.
Me he pillado el pack de 31€ y vale la pena. Cambia mucho la dinamica de los fps, te echa un buen vicio [uzi] . por ese precio vale la pena pillartelo, no lo 70€ [noop] cuando salio.

lo recomiendo!! [oki]


un saludo
al final lo he comprado en españa ya que en la de mexico ni me dejaba por 31 euros

mi id es esemanu
Lo he comprado por menos 17€ (juego + season) en origin mx y lleva un mundo descargándose... y lo que le queda :(

Espero que este guay el juego! cuando me he entrado que estaba por 17€ ni me lo he pensado XD XD
Yo lo tengo desde hace cosa más o menos de un mes, y la verdad es que no puedo estar más contento con el juego. [sonrisa]

Los que dudáis sobre si pillarlo o no, que sepáis que por el precio que sale ahora debería de ser una compra obligatoria, es un juego divertidisimo y super adictivo, en cuanto le pillas el punto te puedes tirar horas y horas dándole casi sin darte cuenta. [uzi]

Y en cuanto a las partidas, suelo jugar sólo y personalmente no tengo problemas en encontrar facción, suele haber bastante gente jugando. Aunque supongo que esto dependerá de la hora a la que juegues, como pasa en todos los juegos.

En fin, os dejo. Espero encontraros pronto liados entre pilotos y titanes. [carcajad]
Yo lo estoy probando con esto de las 48 horas y la verdad es que ni fu ni fa. Me parece un calco del Call of duty (si hasta tiene 6 jugadores y diría que el mismo sistema de matchmaking malo, malo y pings funestos) aderezado con los robots y un poco de juego vertical. Se nota quien lo ha hecho. Lo de los bots sin comentarios. Lo que tendrían que hacer es tener por ejemplo un 12 vs 12 decente y dejarse de bots.

El juego es divertido, pero para ratos cortitos. Yo por ahora no lo voy a pillar.

Saludos.
Naer escribió:Call of Fall
http://www.titanfall.com/game-update-six?sf30380052=1

8 vs 8, sin titanes, sin bots


por fin!!! venia esperando ese modo desde que salio..

MUY BUENA NOTICIA!!!
Buena noticia si. Ahora ya se podrá jugar como uno quiera.
el que tiene la posibilidad de comprarlo haganlo YAAAA!!

esta super barato!! en Origin
esemanu escribió:al final lo he comprado en españa ya que en la de mexico ni me dejaba por 31 euros

mi id es esemanu


Te voy agregando, yo soy scallejam. Esta visto que ni tu ni yo nos matamos mucho con los nicks [beer]
A mi el juego cuando lo probé en la game time me pareció normalito, pero lo compré hace poco a 9,30€ en la oferta de origin y estoy enganchadísimo, es un no parar de jugar, y además me parece un juegazo en toda regla.

Agregarme si alguno quiere echarse unas partiditas cuando coincidamos:
Colickarma01
karman01 escribió:A mi el juego cuando lo probé en la game time me pareció normalito, pero lo compré hace poco a 9,30€ en la oferta de origin y estoy enganchadísimo, es un no parar de jugar, y además me parece un juegazo en toda regla.

Agregarme si alguno quiere echarse unas partiditas cuando coincidamos:
Colickarma01


Que oferta es esa? ;?
entrerigc escribió:
karman01 escribió:A mi el juego cuando lo probé en la game time me pareció normalito, pero lo compré hace poco a 9,30€ en la oferta de origin y estoy enganchadísimo, es un no parar de jugar, y además me parece un juegazo en toda regla.

Agregarme si alguno quiere echarse unas partiditas cuando coincidamos:
Colickarma01


Que oferta es esa? ;?


Hace unos dias estuvo en origin mexico a 9,35€ la version normal y a 17 la version completa con season pass.
9e la version completa? WTF en España compre la version digital completa por 18e , pero de season pass nada d nada, el season pass solo valia 18e creo recordar.
Ahora esta 31 dolares, unos 23 euros la version digital deluxe en origin mexico, es decir con el seasson pass incluido. Me gustaria pillarlo pero es que creo que al tiempo no habra tanta gente y tengo la duda si mejor pillarlo para la xbox one que hace poco estuvo a 25 dolares en el bazar usa y ahi siempre va a haber bastante gente.
(mensaje borrado)
DJM84 escribió:9e la version completa? WTF en España compre la version digital completa por 18e , pero de season pass nada d nada, el season pass solo valia 18e creo recordar.


aun sepuede usar el "hola!" en origin mx/india sin problemas?
mandorga escribió:
DJM84 escribió:9e la version completa? WTF en España compre la version digital completa por 18e , pero de season pass nada d nada, el season pass solo valia 18e creo recordar.


aun sepuede usar el "hola!" en origin mx/india sin problemas?


Sí se puede.
6716 respuestas