Titanfall

ya vi que le metieron los efectos de Nvidia , bueno yo lo he probado con Dynamic super resolution desde el panel de nvidia que es mas comodo y no hay que hacerlo manualmente (es lo mismo que el SSAA y Downsampling) desde 2880x1620 a 1080p y con el HBAO+ que es la única opción de oclusión ambiental que lleva aunque en el juego no aparece como HBAO+ si no como ''si'' o ''no'' , bueno pues con estos parámetros , el juego parece otro... la nitidez y detalles se ven increíbles , el MSAA 8X en mi opinión no consigue esa nitidez y calidad de los detalles , encima chupa mas ancho de banda y es el mejor AA que lleva el juego , los TXAA que a incluido Nvidia en el ultimo update no valen por que emborronan mucho la imagen


PD: probando y veréis como mejora la calidad de imagen

DSR 2880x1620 a 1080p + 60fps + HBAO+ = [oki] :O [boing]

salu2
Pero para eso imagino que hay que tener un buen PC. Dudo que con mi i7 920 y el SLI de la 580 obtenga esos 60 frames que indicas.
Dume escribió:Pero para eso imagino que hay que tener un buen PC. Dudo que con mi i7 920 y el SLI de la 580 obtenga esos 60 frames que indicas.


el juego no es muy exigente , pero si no te llegara a 2880x1620 , prueba a 2715x1527 que es un poco inferior pero casi no se nota y se ve también increíble , ten en cuenta que esto se hace con la opción AA del juego en OFF , y también puedes modificar el campo de visión reduciéndolo uno o dos puntos para que chupe menos cpu y gpu
Lo he probado ahora, solo me deja elegir entre 2715x1527 y 3840x2160, la última no me aguanta los 60 FPS, así que he echado un par de partidas con la primera. Sí, se gana nitidez, pero eso de que es otro juego... xD. Igual es que juego en 23 pulgadas y no lo aprecio bien, pero vamos, la diferencia con los 1080p no me ha parecido tan notable. Por cierto cuando salgo del juego no me guarda la resolución, me inicia siempre en 1080p aunque en el Gefroce Experience esté puesto a 2715x1527.

PD. Me encanta el matchmaking de esta puta mierda:

Imagen
lo parece aunque con matices , es decir desde que hice esa configuración veo cosas que antes no veía , es decir hay detalles de la imagen que antes pasaban desapercibidos para mi en mi tv , en cada rinco del juego texturas , modelados , etc... incluso la hierva , se ve todo perfecto parece un artwork... por eso dije que parecía otro juego y es verdad lo parece en la calidad de imagen , a 1080p se ve mas sucia la imagen y muchos de esos detalles no se ven :)

pd: a mi tampoco me guardo la resolución , esta claro que a nvidia le queda trabajo por delante entre unas cosas y otras , tela , se están luciendo
Como se activa el DSR? Por mas que busco en el panel de control de nvida no lo veo por ninguna parte :-?
Ayer probé el modo coop y no esta mal. Ahora ponen cuanta gente hay en cada modo de juego y es muy triste la poca actividad que tiene el juego.

Por cierto, han quitado el modo de solo pilotos? no lo veo.
He intentado hecharme unas hordas pero me es imposible, me tira de toda partida en la que entro en algun momento. Ademas se producen tirones que antes no habia.

Un desastre.
fadeus escribió:He intentado hecharme unas hordas pero me es imposible, me tira de toda partida en la que entro en algun momento. Ademas se producen tirones que antes no habia.

Un desastre.


A mi también me está pasando hoy eso...

Ayer pude jugar sin ningún tipo de problema.
Tengo un i5 2500k y una 770 de 2 GB. El juego me va a 45-60 fps pero cada 2 por tres me dan tirones que se baja a 0 fps durante un segundo o dos, a alguien mas le pasa? Los demás juegos me van de puta madre
L3GOLAS escribió:Tengo un i5 2500k y una 770 de 2 GB. El juego me va a 45-60 fps pero cada 2 por tres me dan tirones que se baja a 0 fps durante un segundo o dos, a alguien mas le pasa? Los demás juegos me van de puta madre


Quitale el V-sync
Qué tal está la vida del juego?
Ahora que he renovado mi PC estoy pensando en un buen shooter y he léido buenos comentarios del Titanfall.

Es muy difícil para alguien nuevo entrar a jugar a estas alturas? Supongo que casi todos estarán a niveles altísimos...
Deedlit27 escribió:Qué tal está la vida del juego?
Ahora que he renovado mi PC estoy pensando en un buen shooter y he léido buenos comentarios del Titanfall.

Es muy difícil para alguien nuevo entrar a jugar a estas alturas? Supongo que casi todos estarán a niveles altísimos...


Me uno a la pregunta. Hay mucha gente jugando? Lo he visto en Origin India a 10€ y estoy tentado en comprarlo. Sabéis si trae ESPAÑOL como idioma?
nolo88 escribió:
Deedlit27 escribió:Qué tal está la vida del juego?
Ahora que he renovado mi PC estoy pensando en un buen shooter y he léido buenos comentarios del Titanfall.

Es muy difícil para alguien nuevo entrar a jugar a estas alturas? Supongo que casi todos estarán a niveles altísimos...


Me uno a la pregunta. Hay mucha gente jugando? Lo he visto en Origin India a 10€ y estoy tentado en comprarlo. Sabéis si trae ESPAÑOL como idioma?


Me "triuno" que también me lo estoy pensando...
Yo me meti ayer por la noche y habría unas 2000 personas jugando. Lo del nivel creo que no, yuo sigo viendo gente más baja que yo, y de toas formas en 10 horas o menos llegas al máximo nivel. Si está tan barato yo lo comparía. Un salyudo
Pues nada que no hay manera desde la 1.8 me tira de todas las partidas con el mensaje la conexion al servidor ha expirado. Hasta entonces nunca me habia pasado eso excepto en los primeros dias del lanzamiento.
fadeus escribió:Pues nada que no hay manera desde la 1.8 me tira de todas las partidas con el mensaje la conexion al servidor ha expirado. Hasta entonces nunca me habia pasado eso excepto en los primeros dias del lanzamiento.

Bajae efectos y demás en la configuracion grafica...ese mensaje suele salir cuando lo pones tocho y se te queda algo justo el pc (que no se si es el caso)
No hay problemas comprando en origin india?
Lo unico que me tira atras es que lei en varios sitios que no hay mucha gente jugando y tambien quiza ni lo voy a jugar por ahora, porque todavia tengo juegos pendientes que aun no los he terminado.
Otro más que pregunta como está el juego, por el tema de la oferta, si merece la pena pillarlo o no.
Erlanz escribió:Otro más que pregunta como está el juego, por el tema de la oferta, si merece la pena pillarlo o no.


El juego sigue teniendo mucha gente jugando, por eso no hay problema. En cuanto al nivel, sigo viendo gente que comienza, ya sea por las ofertas del juego o por el pase de 48h gratuíto de Origin.

Compra recomendada. Dos compañeros del curro lo han pillado con la oferta y están disfrutando como enanos jugando todos en party [Ooooo]

Saludos!

P.D. Tengo el juego desde su lanzamiento, junto con el Season Pass, y sigo entrando cada semana a echarle un par de horas. Cosa que no me pasó con ni el CoD Ghosts ni el BF4...
SDK Delson escribió:
Erlanz escribió:Otro más que pregunta como está el juego, por el tema de la oferta, si merece la pena pillarlo o no.


El juego sigue teniendo mucha gente jugando, por eso no hay problema. En cuanto al nivel, sigo viendo gente que comienza, ya sea por las ofertas del juego o por el pase de 48h gratuíto de Origin.

Compra recomendada. Dos compañeros del curro lo han pillado con la oferta y están disfrutando como enanos jugando todos en party [Ooooo]

Saludos!

P.D. Tengo el juego desde su lanzamiento, junto con el Season Pass, y sigo entrando cada semana a echarle un par de horas. Cosa que no me pasó con ni el CoD Ghosts ni el BF4...


¿El season pass vale la pena? Hay previstos contenidos o han salido cosas interesantes? Gracias XD
no conozco la web, pero si alguien ha pensado en pillarse el titanfall, qui lo tienen a 10€ http://www.4players.de/late-night-gaming
Erlanz escribió:¿El season pass vale la pena? Hay previstos contenidos o han salido cosas interesantes? Gracias XD


Si la memoria no me falla, añade en total 9 mapas. Yo me lo pillé sin dudarlo, los nuevos diseños molan mil [Ooooo]
L3GOLAS escribió:Yo me meti ayer por la noche y habría unas 2000 personas jugando. Lo del nivel creo que no, yuo sigo viendo gente más baja que yo, y de toas formas en 10 horas o menos llegas al máximo nivel. Si está tan barato yo lo comparía. Un salyudo


10 horas llegas a nivel 50 del primer prestigio, pero hay 10 prestigios y hay que hacer los logros de cada uno para pasarlos.

Hace tiempo que no lo pongo, me quedé a puertas del 9º prestigio, a ver si lo pulo de todo.
L3GOLAS escribió:Tengo un i5 2500k y una 770 de 2 GB. El juego me va a 45-60 fps pero cada 2 por tres me dan tirones que se baja a 0 fps durante un segundo o dos, a alguien mas le pasa? Los demás juegos me van de puta madre


No pongas las texturas en insane, que se cepilla la vram. Para ponerlas necesitas 3gb y ya hubo polémica con eso, ya que no son nada del otro mundo.
He intentado probar este juego, ahora que está en Origin gratis durante dos días pero no hay manera. Lo he instalado 3 veces y nunca llega al menú principal. He visto que el juego alcanza incluso los 2300 fps cuando están saliendo los vídeos de EA y Respawn, lo cual me parece una locura.
He probado a utilizar el modo ventana, el comando -novid para quitar estos vídeos y no hay manera, no puedo jugarlo.
A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Saludos.
BoLiRi escribió:He intentado probar este juego, ahora que está en Origin gratis durante dos días pero no hay manera. Lo he instalado 3 veces y nunca llega al menú principal. He visto que el juego alcanza incluso los 2300 fps cuando están saliendo los vídeos de EA y Respawn, lo cual me parece una locura.
He probado a utilizar el modo ventana, el comando -novid para quitar estos vídeos y no hay manera, no puedo jugarlo.
A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Saludos.


A mi me pasaba eso y era que la interfaz ingame de Origin me hacía conflicto con el MSI Afterburner, desactivando uno de los dos lo solucioné.
Metalhead escribió:
BoLiRi escribió:He intentado probar este juego, ahora que está en Origin gratis durante dos días pero no hay manera. Lo he instalado 3 veces y nunca llega al menú principal. He visto que el juego alcanza incluso los 2300 fps cuando están saliendo los vídeos de EA y Respawn, lo cual me parece una locura.
He probado a utilizar el modo ventana, el comando -novid para quitar estos vídeos y no hay manera, no puedo jugarlo.
A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Saludos.


A mi me pasaba eso y era que la interfaz ingame de Origin me hacía conflicto con el MSI Afterburner, desactivando uno de los dos lo solucioné.


Muchas gracias, ahora sí funciona. He aprovechado y, una vez catado, lo he pillado en Amazon.com :)
Saludos!
Primero, disculpad si mi pregunta ya se ha formulado/respondido antes o resulta que es un caso aislado.

Al lío: me he pillado el juego aprovechando la oferta del Amazon, juego en una tele LCD (no monitor) Full HD (1920x1080) y tengo un pc modesto.

Bien, mi idea era poner el juego a 1280x720, configurar las opciones gráficas con la mayoría de los parámetros en bajo (con alguno en medio) y jugarlo así para mantener los 60fps, que es lo que realmente busco en un shooter online.

El problema radica que al ponerlo a dicha resolución, mi tele me marca que lo estoy ejecutando a 1920x1080 y, lo que es más raro, a 30Hz. Además, la imagen se ve fatal, con una saturación de blancos del copón. Un horror, vamos.

Así pues, si quiero jugarlo en 16:9, o lo pongo a 1080p (y los frames, obviamente, se resienten cosa fina y oscilo entre los 25-45 dependiendo del momento y situación), o lo pongo a 1600x900 y tengo una tasa entre 45-55 aproximadamente, pero no llegando en ningún momento a los 60 deseados.

Mi pregunta: ¿es normal lo que me sucede cuando configuro el juego a 1280x720?. ¿A alguien más le ha sucedido?. ¿Podría existir alguna forma de poner el juego a esos 720p de forma real y poder jugar en dicha resolución?.

Os digo que he probado/jugado otros títulos usando misma tele y mismo pc a 720p, y sin ningún problema los ejecuto llegando a 60fps.

Muchas gracias a todos aquellos que podáis arrojarme algo de luz al asunto, porque me daría rabia no poder disfrutar de este juegazo en las condiciones que busco [triston]

PD: otra opción sería cambiar de pc para jugar como Dios manda, pero de momento eso me es imposible xD
ssssO escribió:http://www.amazon.com/Electronic-Arts-Titanfall-Online-Game/dp/B00DTWEOZ8/?tag=viglink20241-20

10$ el juego completo en amazon


Pero pone que solo para gente que vive en USA, la version estará en castellano? Yo por ese precio me lo pillaria sin dudarlo...En G2A y Kinguin está aun a 16-17 euros -.-

Gracias por la info!
dohko85 escribió:
ssssO escribió:http://www.amazon.com/Electronic-Arts-Titanfall-Online-Game/dp/B00DTWEOZ8/?tag=viglink20241-20

10$ el juego completo en amazon


Pero pone que solo para gente que vive en USA, la version estará en castellano? Yo por ese precio me lo pillaria sin dudarlo...En G2A y Kinguin está aun a 16-17 euros -.-

Gracias por la info!


Esta en castellano, lo pille hace un par de días.

Te dan la key para activarlo en Origin y ya te lo bajas en castellano sin problema
Yo lo queria pillar, pero me pide direccion en usa. [+risas] asi que nada esperaremos a otra ofertilla
Cody_Travers escribió:Yo lo queria pillar, pero me pide direccion en usa. [+risas] asi que nada esperaremos a otra ofertilla


Pues pon una dirección de USA como hacemos todos xD
J_Belmont escribió:Primero, disculpad si mi pregunta ya se ha formulado/respondido antes o resulta que es un caso aislado.

Al lío: me he pillado el juego aprovechando la oferta del Amazon, juego en una tele LCD (no monitor) Full HD (1920x1080) y tengo un pc modesto.

Bien, mi idea era poner el juego a 1280x720, configurar las opciones gráficas con la mayoría de los parámetros en bajo (con alguno en medio) y jugarlo así para mantener los 60fps, que es lo que realmente busco en un shooter online.

El problema radica que al ponerlo a dicha resolución, mi tele me marca que lo estoy ejecutando a 1920x1080 y, lo que es más raro, a 30Hz. Además, la imagen se ve fatal, con una saturación de blancos del copón. Un horror, vamos.

Así pues, si quiero jugarlo en 16:9, o lo pongo a 1080p (y los frames, obviamente, se resienten cosa fina y oscilo entre los 25-45 dependiendo del momento y situación), o lo pongo a 1600x900 y tengo una tasa entre 45-55 aproximadamente, pero no llegando en ningún momento a los 60 deseados.

Mi pregunta: ¿es normal lo que me sucede cuando configuro el juego a 1280x720?. ¿A alguien más le ha sucedido?. ¿Podría existir alguna forma de poner el juego a esos 720p de forma real y poder jugar en dicha resolución?.

Os digo que he probado/jugado otros títulos usando misma tele y mismo pc a 720p, y sin ningún problema los ejecuto llegando a 60fps.

Muchas gracias a todos aquellos que podáis arrojarme algo de luz al asunto, porque me daría rabia no poder disfrutar de este juegazo en las condiciones que busco [triston]

PD: otra opción sería cambiar de pc para jugar como Dios manda, pero de momento eso me es imposible xD


¿La resolución del escritorio de Windows es 1080? Si es así, prueba a cambiarla a 720p y lanza el juego.
La siguiente prueba sería probar con y sin vsync, porque creo recordar que a mí me dio un problema similar y era el causante. Te lo miro y te digo.
Chicos me he pillado la oferta de Amazon que la verdad es que era inmejorable y ahora me surge una duda, es muy necesario pillar los dlcs? o con la versión estándar se disfruta del juego igual?
deividmb escribió:Chicos me he pillado la oferta de Amazon que la verdad es que era inmejorable y ahora me surge una duda, es muy necesario pillar los dlcs? o con la versión estándar se disfruta del juego igual?

Yo con la versión estandard voy tirando sin problemas.
Aborerto escribió:
J_Belmont escribió:Primero, disculpad si mi pregunta ya se ha formulado/respondido antes o resulta que es un caso aislado.

Al lío: me he pillado el juego aprovechando la oferta del Amazon, juego en una tele LCD (no monitor) Full HD (1920x1080) y tengo un pc modesto.

Bien, mi idea era poner el juego a 1280x720, configurar las opciones gráficas con la mayoría de los parámetros en bajo (con alguno en medio) y jugarlo así para mantener los 60fps, que es lo que realmente busco en un shooter online.

El problema radica que al ponerlo a dicha resolución, mi tele me marca que lo estoy ejecutando a 1920x1080 y, lo que es más raro, a 30Hz. Además, la imagen se ve fatal, con una saturación de blancos del copón. Un horror, vamos.

Así pues, si quiero jugarlo en 16:9, o lo pongo a 1080p (y los frames, obviamente, se resienten cosa fina y oscilo entre los 25-45 dependiendo del momento y situación), o lo pongo a 1600x900 y tengo una tasa entre 45-55 aproximadamente, pero no llegando en ningún momento a los 60 deseados.

Mi pregunta: ¿es normal lo que me sucede cuando configuro el juego a 1280x720?. ¿A alguien más le ha sucedido?. ¿Podría existir alguna forma de poner el juego a esos 720p de forma real y poder jugar en dicha resolución?.

Os digo que he probado/jugado otros títulos usando misma tele y mismo pc a 720p, y sin ningún problema los ejecuto llegando a 60fps.

Muchas gracias a todos aquellos que podáis arrojarme algo de luz al asunto, porque me daría rabia no poder disfrutar de este juegazo en las condiciones que busco [triston]

PD: otra opción sería cambiar de pc para jugar como Dios manda, pero de momento eso me es imposible xD


¿La resolución del escritorio de Windows es 1080? Si es así, prueba a cambiarla a 720p y lanza el juego.
La siguiente prueba sería probar con y sin vsync, porque creo recordar que a mí me dio un problema similar y era el causante. Te lo miro y te digo.


OC.

A ver si esta noche pruebo lo que me dices y te confirmo si has dado en el clavo y me has salvado la vida [oki]
Bueno, pues después de dejar de lado el juego prácticamente desde su salida hoy he vuelto a jugarlo y a pesar de la poca gente que veo sigue siendo muy divertido, no quería caer en las garras del COD así que he vuelto a instalarlo y a divertirme como al principio, además que no conocía los mapas de ninguna expansión.
Buenas a todos

Hace un par de dias me pillé el juego en amazon (10$, irresistible) y todo perfecto excepto porque me está dando problemas de conexión. Aunque tengo un ping rondando el 80, me va a tirones y cuando muero me sale un mensaje de que está reconectando con el servidor, eso si no me echa de la partida.

¿A alguien más le está pasando? Mi conexión es con ONO
Danterj escribió:Buenas a todos

Hace un par de dias me pillé el juego en amazon (10$, irresistible) y todo perfecto excepto porque me está dando problemas de conexión. Aunque tengo un ping rondando el 80, me va a tirones y cuando muero me sale un mensaje de que está reconectando con el servidor, eso si no me echa de la partida.

¿A alguien más le está pasando? Mi conexión es con ONO


Tengo un amigo con el que juego que le pasa lo mismo. Si consigues solucionarlo estaria muy agradecido si lo compartes :D
La única pista que tengo hasta ahora es que ocurre a la hora de las repeticiones y, por lo visto, en ese momento necesita hacer conexión con el jugador que te ha matado. He probado a abrir los puertos que dice EA pero sigue igual. Quizá es que la red de mi casa es un poco especial (router detrás del router de ONO).
Danterj escribió:La única pista que tengo hasta ahora es que ocurre a la hora de las repeticiones y, por lo visto, en ese momento necesita hacer conexión con el jugador que te ha matado. He probado a abrir los puertos que dice EA pero sigue igual. Quizá es que la red de mi casa es un poco especial (router detrás del router de ONO).


Yo también lo he pillado en la oferta de Amazon (lo estrené ayer y le estuve dando un par de horas), tengo la misma configuración que tú (router detrás de router con Ono) y me ha funcionado perfectamente sin hacer nada de especial, ni siquiera me he molestado en abrir ningún puerto.

Un saludo.
A alguien más le está dando problemas de conexión continuos? Ya llevo 3 o 4 días así y no se a que se debe... Siempre he jugado perfectamente

Mi compañía es ONO
Chicos tengo a un colega que se ha pillado la oferta de amazon y no le arranca el juego? le salta el relojito y luego no le hace nada mas! no le arranca!
deividmb escribió:Chicos tengo a un colega que se ha pillado la oferta de amazon y no le arranca el juego? le salta el relojito y luego no le hace nada mas! no le arranca!

Que borre el ejecutable(Que no borre la carpeta solo el ejecutable titanfall.exe) y que le de a descargar desde origin. Comprobará lo que falta y lo descargará.
Muchas gracias!! vamos a probar!
adry_COD escribió:
Danterj escribió:Buenas a todos

Hace un par de dias me pillé el juego en amazon (10$, irresistible) y todo perfecto excepto porque me está dando problemas de conexión. Aunque tengo un ping rondando el 80, me va a tirones y cuando muero me sale un mensaje de que está reconectando con el servidor, eso si no me echa de la partida.

¿A alguien más le está pasando? Mi conexión es con ONO


Tengo un amigo con el que juego que le pasa lo mismo. Si consigues solucionarlo estaria muy agradecido si lo compartes :D

¿También es cliente de ONO?

Aquí parece que todos los de ONO estamos con problemas menos Nagaroth. Nagaroth, ¿alguno de tus routers está con NAT desactivado o tienes configurada la DMZ en el router de ONO? Son las cosas que voy a probar en cuanto llegue a casa...
Pedr0 escribió:
deividmb escribió:Chicos tengo a un colega que se ha pillado la oferta de amazon y no le arranca el juego? le salta el relojito y luego no le hace nada mas! no le arranca!

Que borre el ejecutable(Que no borre la carpeta solo el ejecutable titanfall.exe) y que le de a descargar desde origin. Comprobará lo que falta y lo descargará.


Nada niño, le sigue haciendo lo mismo, arranca pero no da ni mensaje de error, ni nada, sale el reloj un poco y se queda en el escritorio.
Pues a saber lo que será. Al no mostrar ningún tipo de error es difícil saber que puede ser.
Que pruebe a desactivar el antivirus por si está tocando las narices.
Otra cosa es que pruebe a volver a instalar los programas necesarios para jugar que están en la carpeta "_installer" donde está instalado el juego.
Creo que es el Microsoft Visual C++ 2010.
6716 respuestas