Titanfall

Titanfall en origin México:
Juego base: 14.9€
Pase de temporada: 8.85€
Juego más pase de temporada: 23.7€
Pero la gente juega a los mapas de los dlc? tengo una mala experiencia con el black ops 2 que no jugaba ni dios y si es así paso.
Yo acabo de meterme y he encontrado al instante, y llenas...

Mi experiencia es que las veces que he entrado al juego desde que lo pillé, nunca me ha faltado gente para jugar a lo que me apetecía.
Bueno pues 4dias y 50min he tardado en alcanzar la 10 generacion.

Pensaba que me costarian mas los retos de la 9º generacion, pero al final no fue para tanto.

He de decir que me esta encantando como esta el juego tras el update 5. me encuentra partidas rapidas, los mapas del dlc 2 estan fenomeno los 3 y me esta gustando al maximo!

Saludos pilotos!
Fruco escribió:
Arcadiu escribió:
Fruco escribió:Donde se puede pillar el Seasson Pass bien de precio ?

Saludos


En origin mexico esta ahora mismo a 11.89 dolares.

Un Saludo.

Perfecto, a ver si cuando vuelva a casa en unos días está a ese precio o mejor.

Pues he vuelto a casa, y creo que ha subido: 16.99 US$.
Algo más economico?

Gracias.
buenos dias, estoy intentando pillarme el juego por origin mexico.

cuando ya lo tengo en el carro me deslogeo del vpn y le doy a pagar con paypal y demas y cuando acaba el proceso me sale

No podemos procesar tu pedido con este método de pago. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #9006]

¿alguna ayudita de los que compreis de esta forma?
gracias
sli esta funcionando, ademas destacar que a las mil maravillas.

gf experience actualizó el perfil hace nada con los nuevos controladores.

alguien sabe porque no lo puedo meter todo a full con una gtx590, si lo hago nunca acaba de cargar, y la grafica tiene 3 gigas en total, 1k5 por gpu.

cuando parece que acaba de cargar te desconecta y al menu ppal. gracias.
falitzo escribió:sli esta funcionando, ademas destacar que a las mil maravillas.

gf experience actualizó el perfil hace nada con los nuevos controladores.

alguien sabe porque no lo puedo meter todo a full con una gtx590, si lo hago nunca acaba de cargar, y la grafica tiene 3 gigas en total, 1k5 por gpu.

cuando parece que acaba de cargar te desconecta y al menu ppal. gracias.


El SLI no dobla memoria, solo rendimiento. Si tienes 1,5 GB de memoria, el SLI tiene 1,5 GB de memoria. Lo que no suelen decir del SLI y lo convierte en una cagada bastante gorda, porque tanta potencia para no poder subir las texturas..
Estaba pensando y se me ha ocurrido una cosa: ¿alguien sabe si el juego en físico trae los 50GB? Porque como sea así deben de ser como 5 o 6 DVDs y de doble capa cada uno xD ¿O directamente te viene un código para que te lo bajes? :-?
Buenas! Me he comprado este juego y he echado algunas partidas ya, si alguien quiere jugar me puede agregar a: n30killer

Saludos!
Aqui otro con el pase de temporada, si quereis jugar me meto por las noches, yeyox89
No se que han hecho estos últimos días, se ha vuelto injugable, de 90 de ping a 150 como poco. Y con la última update me da la impresión que han desbalanceado las armas hacia la CAR ahora es mucho mas efectiva, y la smart gun se ha vuelto una chetada.
Últimamente he notado un incremento en el ping, pero es que hoy ni siquiera puedo jugar. Cada vez tardaba más en devolverme al lobby y en cargar la partida hasta que ha llegado el punto en el que para entrar en una partida tengo que estar tanto tiempo que ni merece la pena. ¿Qué narices ha pasado?
Buenas,

Resulta que mi hijo quiere jugar en online con amigos, pero los suyos solo tienen iPads y similares.
A ver si le podéis añadir y echáis unas partiditas. Su nick es EricFROL. Ojo que tiene 8 años!

gracias!!
Fruco escribió:Buenas,

Resulta que mi hijo quiere jugar en online con amigos, pero los suyos solo tienen iPads y similares.
A ver si le podéis añadir y echáis unas partiditas. Su nick es EricFROL. Ojo que tiene 8 años!

gracias!!



No creo que sea un juego recomendable para su edad.
alexgilmar escribió:
Fruco escribió:Buenas,

Resulta que mi hijo quiere jugar en online con amigos, pero los suyos solo tienen iPads y similares.
A ver si le podéis añadir y echáis unas partiditas. Su nick es EricFROL. Ojo que tiene 8 años!

gracias!!



No creo que sea un juego recomendable para su edad.

Por suerte hasta ahora, todas las calificaciones son recomendaciones, y no prohibiciones.
Y para eso ya estamos sus padres... ¿no?
¿A ti no te hubiera gustado jugar a estas cosas? Que mas hubiera querido yo hacer lo mismo con mi CBM64...

Saludos.
Fruco escribió:
alexgilmar escribió:
Fruco escribió:Buenas,

Resulta que mi hijo quiere jugar en online con amigos, pero los suyos solo tienen iPads y similares.
A ver si le podéis añadir y echáis unas partiditas. Su nick es EricFROL. Ojo que tiene 8 años!

gracias!!



No creo que sea un juego recomendable para su edad.

Por suerte hasta ahora, todas las calificaciones son recomendaciones, y no prohibiciones.
Y para eso ya estamos sus padres... ¿no?
¿A ti no te hubiera gustado jugar a estas cosas? Que mas hubiera querido yo hacer lo mismo con mi CBM64...

Saludos.


Pues a mí con esa edad no me interesaba para nada ese tipo de juegos, jugaba Mario y Pokémon, te digo lo mismo que el compi de arriba.
No pongo en duda los gustos de cada uno, y creo que este hilo tampoco es el adecuado para charlar de esto.
No teneis hijos? no tienen moviles? xbox one? ps4? iMac? iPads?.
Continuo pensando que no es el hilo adecuado, por mi nada mas que hablar.

Saludos de nuevo.
Fruco escribió:No pongo en duda los gustos de cada uno, y creo que este hilo tampoco es el adecuado para charlar de esto.
No teneis hijos? no tienen moviles? xbox one? ps4? iMac? iPads?.
Continuo pensando que no es el hilo adecuado, por mi nada mas que hablar.

Saludos de nuevo.


Relajate hombre, solo fue un comentario... sin acritud.

Saludos
alexgilmar escribió:
Fruco escribió:No pongo en duda los gustos de cada uno, y creo que este hilo tampoco es el adecuado para charlar de esto.
No teneis hijos? no tienen moviles? xbox one? ps4? iMac? iPads?.
Continuo pensando que no es el hilo adecuado, por mi nada mas que hablar.

Saludos de nuevo.


Relajate hombre, solo fue un comentario... sin acritud.

Saludos

Sin problemas!

[oki]
La verdad es que yo no me imagino con 8 años jugando a un FPS tan frenetico, aunque en aquella epoca tampoco los había xD
Paboh escribió:La verdad es que yo no me imagino con 8 años jugando a un FPS tan frenetico, aunque en aquella epoca tampoco los había xD

No es lo mismo, y desconozco que edades tenéis, pero no os acordáis del Operation Wolf?, tanto en recreativas como en C64.
Si hubiera existido ya te digo yo lo que hubiéramos estado haciendo... y no jugando al Arkanoid.
Con 9 años yo jugaba al Turok 2, y como yo todos habréis jugado a juegos no recomendados para vuestra edad.
Danilo87 escribió:Con 9 años yo jugaba al Turok 2, y como yo todos habréis jugado a juegos no recomendados para vuestra edad.

Y no cargabais en vuestros Amstrad, Spectrum, MSX, C64, etc el Strip Poker, o la foto de la Samantha Fox en b/n escaneada a modo caracter...
Las caratulas de los juegos de Dinamic Software no eran precisamente dibujitos para niños:
http://www.museodelvideojuego.com/articulos/game-over

Y si continuamos con el Offtopic, alguno no se habrá quedado en el sofa con alguna peli de dos rombos por entonces...
No hay que darle mas vueltas...
Fruco escribió:
Danilo87 escribió:Con 9 años yo jugaba al Turok 2, y como yo todos habréis jugado a juegos no recomendados para vuestra edad.

Y no cargabais en vuestros Amstrad, Spectrum, MSX, C64, etc el Strip Poker, o la foto de la Samantha Fox en b/n escaneada a modo caracter...
Las caratulas de los juegos de Dinamic Software no eran precisamente dibujitos para niños:
http://www.museodelvideojuego.com/articulos/game-over

Y si continuamos con el Offtopic, alguno no se habrá quedado en el sofa con alguna peli de dos rombos por entonces...
No hay que darle mas vueltas...


Me parece que hay una significativa diferencia de edad entre tu y yo XD XD Los Amstrad y todo eso no me pillaron aunque alguna partida eché con los primos. Yo empecé con la NES.

Por cierto este finde a ver si le doy tiza al titanfall, pero mira que soy manco con el mando.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
2 minutos en cargar sala, 1 minuto en encontrar una partida de ping de 320ms [facepalm] [facepalm] Así desde hace 1 semana. ¿Qué coño le pasa a este juego?
Me ha llegado un correo diciendo que esta un 70% rebajado, alguien me puede mirar por cuanto sale en Origin MX el juego + pase de temporada? Gracias [oki]
Efraim27 escribió:Me ha llegado un correo diciendo que esta un 70% rebajado, alguien me puede mirar por cuanto sale en Origin MX el juego + pase de temporada? Gracias [oki]


otro mas que lo quieres saber xD
El juego sale en USD$11.99
El pase de temporada en USD$11.89
Los dos juntos por USD$21.19

Esto en origin México
Efraim27 escribió:Me ha llegado un correo diciendo que esta un 70% rebajado, alguien me puede mirar por cuanto sale en Origin MX el juego + pase de temporada? Gracias [oki]


eran unos 11 pelao y unos 16 deluxe
estoy dudando pillarme el titanfall en pc. ahora tiene un buen precio. me gusta los fps. pero realmente es bueno ? tambien se conecta mucha gente ? :-?
gracias

un saludo
Bueno me he descargado los 50 gb del juego y he jugado durante una hora ya que tenia lo de los 2 dias gratis y bueno....menos mal que no me lo he comprado, no es que no me haya gustado peroooo lo veo demasiado frenetico, no se....luego te montas en un titan y se vuelve todo super lento, me mola mas ir sin el pero lo que mennos me a gustado a sido eso, el frenetismo...quizas hizo mucho daño el gears of war en su momento....jajaja
Otro mas que lo a pillado por ese precio no lo podia dejar escapar, tenia un poco de miedo por todas las quejas del juego en pc, pero luego en one solo leo que estan encantados con el.

La verdad que no me a defraudado para nada, me a recordado a mis tiempos con el cod4 y cod5 muy contento con la compra la verdad
Pues que sea frenético es lo que hace que juegue cada día XD es demasiado vicio. Por el precio que tiene no lo dudéis.
Vale la pena la version pelada???
Acabo de pillarme la versión deluxe aprovechando la oferta y aunque hasta septiembre estoy de vacaciones y sin pc, dejo mi user para ir agregando gente y echar unas partidas. user: javi_parrado. Saludos!
Una pregunta, si yo compro el juego en origin mexico piedo pasarlo a mi cuenta origin española? O solo podre jugar en esa cuenta?
@fanatico_mgs4: puedes jugar en tu cuenta española de origin.


Comprado!!!!

Dios, aunque sea pura M... por 16 euros la versión deluxe, que más se puede pedir.

Muchas gracias por el aviso chavalotes :)
raikkok escribió:@fanatico_mgs4: puedes jugar en tu cuenta española de origin.


Comprado!!!!

Dios, aunque sea pura M... por 16 euros la versión deluxe, que más se puede pedir.

Muchas gracias por el aviso chavalotes :)


Y una cosa como va el tema de cuenta de origin mexico y eso, es que soy nuevo en esto jaja, y como puedo jugar en mi cuenta española dps? Aparecera en mi biblioteca normal de la cuenta española? Tengo que crearme una cuenta mexico no?

Lo siento por tanta pregunta

Y gracias por la contesta de antes
Lo compras en origin mexico con tu propia cuenta y lo tienes disponible.
Para comprar debes entrar a origin con proxy de México y una vez te pide hacer login ya puedes desactivarlo y comprarlo normalmente.
J-U-E-G-A-Z-O

Lo tengo desde el primer día que salió y es raro el día que no me eche una partidita, es una gozada y divertido como él solo.

Recomendado 100% y a precio de regalo....
Otro que ha picado, joder a ese precio en mejico el juego básico tienta mucho.
¿En el season pass está incluido todo? ¿qué dlc no están incluidos? ¿Valen la pena los dlc?
una pregunta.

se puede instalar en un disco de 3.5 y luego jugarlo desde el ssd?

porque 50 gb para el ssd tela...
Una preguntita, he entrado en origin con extensión Hola! y he comprado el juego todo el rato con el proxy activado, he pagado con tarjeta de crédito y me sale que he comprado bien el juego. Pero ahora voy a mirar en mi cuenta y me han retenido los 9,3x que cuesta el juego y por otro lado 12,73€ no se si es de otra cosa o de origin, porque no me sale. He hecho algo mal?

(no he comprado por paypal porque esa tarjeta no estaba asociada a paypal ni tengo intención de asociarla)
karman01 escribió:Una preguntita, he entrado en origin con extensión Hola! y he comprado el juego todo el rato con el proxy activado, he pagado con tarjeta de crédito y me sale que he comprado bien el juego. Pero ahora voy a mirar en mi cuenta y me han retenido los 9,3x que cuesta el juego y por otro lado 12,73€ no se si es de otra cosa o de origin, porque no me sale. He hecho algo mal?

(no he comprado por paypal porque esa tarjeta no estaba asociada a paypal ni tengo intención de asociarla)


Pues mira a ver si tu banco cobra comisión por cambio de divisas (que es muy probable) y kizas sea eso.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
karman01 escribió:Una preguntita, he entrado en origin con extensión Hola! y he comprado el juego todo el rato con el proxy activado, he pagado con tarjeta de crédito y me sale que he comprado bien el juego. Pero ahora voy a mirar en mi cuenta y me han retenido los 9,3x que cuesta el juego y por otro lado 12,73€ no se si es de otra cosa o de origin, porque no me sale. He hecho algo mal?

(no he comprado por paypal porque esa tarjeta no estaba asociada a paypal ni tengo intención de asociarla)


Pues mira a ver si tu banco cobra comisión por cambio de divisas (que es muy probable) y kizas sea eso.

Un Saludo.


No es eso, porque he comprado muchas otras veces en dolares. Me resulta muy extraño, lo he comprado con la cuenta de mi padre, otra opción es que el haya comprado algo esta mañana y yo no lo sepa, así que a saber, ya veré cuando se lo cobren que es exactamente.
Saludos!
Yo estoy aprovechando las 48 horas gratis para echarme unos vicios, pues hace tiempo que le tenía ganas y parece que ahora se está poniendo a tiro :)

Supongo que es un juego 100% online, osea, que parece que tiene campaña, pero hay que jugarla online. ¿Me equivoco?

Saludos!!

PD: 52 GB!! [mad]
100% online. Una pena pero bueno. Al que le guste mejor pillarlo en Mexico.
Derex escribió:100% online. Una pena pero bueno. Al que le guste mejor pillarlo en Mexico.


Muchas gracias por la respuesta :) . Le daré duro este fin de semana y si veo que me llama, seguramente caerá en próximas rebajas.
alexgilmar escribió:Vale la pena la version pelada???


Yo tambien estoy dudando, a ver si alguien nos puede aconsejar.

Salu2
6716 respuestas