Titanfall

No me descarga, me salta error y se queda la descarga en pausa e imposible de reanudar. ¿A alguien más le pasa?
A mi no me funciona, me lo e descargado y despues de instalar se a iniciado sin problemas me a cargado el tutorial y en medio del tutorial a saltado un error de conexion y se a cerrado, lo e vuelto a abrir y se quedaba colgado en la primera animacion nada mas abrir el juego, lo e desistalado y vuelto a descargar y ahora me dice que introduzca la clave del producto para poder jugar, alguien sabe por que pasa esto??

EDIT: y ahora me dice que ya e agotado el tiempo para jugar al juego... a la mierda menudo timo de promocion no e podido jugar ni 5 minutos y e tenido que estar descargando durante mas de 2 horas
trakergc escribió:A mi no me funciona, me lo e descargado y despues de instalar se a iniciado sin problemas me a cargado el tutorial y en medio del tutorial a saltado un error de conexion y se a cerrado, lo e vuelto a abrir y se quedaba colgado en la primera animacion nada mas abrir el juego, lo e desistalado y vuelto a descargar y ahora me dice que introduzca la clave del producto para poder jugar, alguien sabe por que pasa esto??

EDIT: y ahora me dice que ya e agotado el tiempo para jugar al juego... a la mierda menudo timo de promocion no e podido jugar ni 5 minutos y e tenido que estar descargando durante mas de 2 horas


No puedes reinstalar?
Alcan86 escribió:
trakergc escribió:A mi no me funciona, me lo e descargado y despues de instalar se a iniciado sin problemas me a cargado el tutorial y en medio del tutorial a saltado un error de conexion y se a cerrado, lo e vuelto a abrir y se quedaba colgado en la primera animacion nada mas abrir el juego, lo e desistalado y vuelto a descargar y ahora me dice que introduzca la clave del producto para poder jugar, alguien sabe por que pasa esto??

EDIT: y ahora me dice que ya e agotado el tiempo para jugar al juego... a la mierda menudo timo de promocion no e podido jugar ni 5 minutos y e tenido que estar descargando durante mas de 2 horas


No puedes reinstalar?

me lo e vuelto a bajar e instalar y me pedia un codigo para activar el juego, e probado desde otra cuenta y lo mismo
Pues a mí se me queda en el logo de EA y después fotograma a fotograma al de Respawn, y hasta ahí. Ni idea que puede ser.
50 gb para probarlo como que paso.
a mi es que jazztel recientemente me han actualizado los 20mb a 50mb de fibra y me coge picos de 30MB/s ^^ (240mb/s lol se saltara el capado de veloc de fibra sino no me lo explico), con el adsl me hubiese muerto.

joer menos mal que tenia fibra. 50gb pa nada resulta que pide directx 11 y mi tarjeta solo llega al 10 [mamaaaaa] pu..as incompatiblidades de mocosoft.
Mi no entender en los requisitos minimos la radeon 4770 y la gtx8800 son directx 10 ..........pero luego pone directx11.....

soutel escribió: Pues a mí se me queda en el logo de EA y después fotograma a fotograma al de Respawn, y hasta ahí. Ni idea que puede ser.


mira si va a ser eso, me pasaba lo mismo [sonrisa]
en fin siempre nos quedara hawken

salu2
Pues algo han tocado porque ahora mismo va mal. Estaba jugando un par de partidas y cada 30 segundos me iba petardeando el juego. Y luego en el menu principal del juego sin hacer nada y con el fraps puesto de 60 fps cada 20 segundos mas o menos bajaba a 40fps y luego volvia a subir. Vamos que como siempre la han liado y seguramente sea por el tema de ponerlo gratis durante 48 horas. Algo que han tocado para que vaya mal.
destroyerjjbg escribió:
soutel escribió: Pues a mí se me queda en el logo de EA y después fotograma a fotograma al de Respawn, y hasta ahí. Ni idea que puede ser.


mira si va a ser eso, me pasaba lo mismo [sonrisa]
en fin siempre nos quedara hawken

salu2


Por el DirectX no es, ya que tengo una 7950.
pues ami me sigue parando la descarga cada menos de 1 minuto asín no lo bajare nunca lo raro es que a veces se me pone asta 39 megas cuando solo tengo 20. al final no podre ni probado y dependía de eso para comprármelo o no
Soutel escribió:Pues a mí se me queda en el logo de EA y después fotograma a fotograma al de Respawn, y hasta ahí. Ni idea que puede ser.

eso ha pasado con el battlefield despues de la actu, y se soluciona qutiando origin en el juego en preferencias.
Yo he estado jugando ayer y la verdad es que esperaba más del juego. Me encanta la ambientación futurista pero a mí por lo menos me ha cansado después de jugar 5 mapas seguidos, no sé, le falta algo que te invite a seguir jugando como pasaba con los cods antiguos. No me lo compraría ni por los 15€ que ha estado en la origin.mx y es una pena porque me gustaba mucho lo que iba viendo del juego en sus trailers y tal.
Zhaelx escribió:Yo he estado jugando ayer y la verdad es que esperaba más del juego. Me encanta la ambientación futurista pero a mí por lo menos me ha cansado después de jugar 5 mapas seguidos, no sé, le falta algo que te invite a seguir jugando como pasaba con los cods antiguos. No me lo compraría ni por los 15€ que ha estado en la origin.mx y es una pena porque me gustaba mucho lo que iba viendo del juego en sus trailers y tal.


Supongo que son gustos a mi desde el primer momento me recordó a mis tiempos del mw2 (para mi el ultimo cod bueno).

Si tuviera que ponerle una pega (salvando los problemas de lag, graficos y sonido) es la poca cantidad de armas tanto para pilotos como para titan, espero que de cara al titanfall 2 arreglen eso.

Un Saludo.
pos yo creo que no lo podre bajar no deja de pararse la descarga una i otra vez no pasa 1 minuto desde que lo pongo asta que se para
largo escribió:
Soutel escribió:Pues a mí se me queda en el logo de EA y después fotograma a fotograma al de Respawn, y hasta ahí. Ni idea que puede ser.

eso ha pasado con el battlefield despues de la actu, y se soluciona qutiando origin en el juego en preferencias.


Pues nada, no funciona. He desmarcado la casilla "activar origin en el juego" y nada. Se están luciendo estos de EA...

Gracias por tu ayuda.
Arcadiu escribió:
Zhaelx escribió:Yo he estado jugando ayer y la verdad es que esperaba más del juego. Me encanta la ambientación futurista pero a mí por lo menos me ha cansado después de jugar 5 mapas seguidos, no sé, le falta algo que te invite a seguir jugando como pasaba con los cods antiguos. No me lo compraría ni por los 15€ que ha estado en la origin.mx y es una pena porque me gustaba mucho lo que iba viendo del juego en sus trailers y tal.


Supongo que son gustos a mi desde el primer momento me recordó a mis tiempos del mw2 (para mi el ultimo cod bueno).

Si tuviera que ponerle una pega (salvando los problemas de lag, graficos y sonido) es la poca cantidad de armas tanto para pilotos como para titan, espero que de cara al titanfall 2 arreglen eso.

Un Saludo.


El Mw2 es mi favorito y al que más he jugado pero no sé, quiero que me guste este titanfall pero hay partidas en las que sólo me encuentro con los bots y casi no veo jugadores, y cuando los veo algunos van a saltos por el lag XD. Todos los detalles que tiene me encantan pero noto como que le falta algo...
Lo del origin en el juego no creo que sea porque yo lo tenia quitado para todos los juegos por el fifa world que se me enlentece del copon si esta activado, tienen que pulir, como steam(aunque tb tuve problemas) de momento nada.

salu2
Hola yo me lo he descargado esta mañana yo no he tenido problemas con la descarga, 50gb en menos de 2 horas con 60megas de ONO :D . He podido probarlo y esta muy xulo no entiendo muy bien como van los titanes. A mi el tema del lag no lo he apreciado lo que si he visto mucho bot y poca gente. Sólo he jugado el capturar la bandera.
Pues lo he vuelto a instalar y nada, el mismo problema. Creo que le van a dar por ahí al dichoso juego.
Soutel escribió:
destroyerjjbg escribió:
soutel escribió: Pues a mí se me queda en el logo de EA y después fotograma a fotograma al de Respawn, y hasta ahí. Ni idea que puede ser.


mira si va a ser eso, me pasaba lo mismo [sonrisa]
en fin siempre nos quedara hawken

salu2


Por el DirectX no es, ya que tengo una 7950.



A mi me va perfecto en calidad media/alta a 1080p con una 7870 2gb, ni lag ni bajones y a funcionado a la primera.
Aprovechando que esta gratis he estado probando esta tarde,la verdad que pinta bastante divertido y muy muy frenetico.

Sobre el rendimiento estoy muy decepcionado,primero que no soporta SLI,y segundo que no tengo nada de sensacion de suavidad a 60fps,hay mucho stuttering ¿es normal? ¿alguna solucion?

Y claro a 144hz/fps no lo pongo por que una 670 solo no puede.
a mi se me para continuamente la descarga :(
Ya somos 2... yo llevo desde ayer por la noche intentando descargarlo y nada de nada... continuamente error de servidor... y casi al empezar, cuando apenas llevo megas bajados... no entiendo nada.... pues vaya manera de poder probar los juegos....
No somos pocos. Yo he abierto un reporte y no me han hecho ni puto caso.
yo lo descargue sin problemas y funciona perfecto con todo al maximo , jugandolo con el mando de xbox one va de lujo
A mi que el juego ocupe 50GB (con la excusa de que el el audio no esta comprimido para que el juego vaya mejor) y que luego encima este tan mal optimizado que me va el juego peor en ultra que el Battlefield 4 (ocupando este menos encima, siendo visualmente bastante mas espectacular).

En serio, podrian arreglar esto algún dia, porque mi SSD sufre con esos 50GB.
A mi me ha gustado bastante el poco rato que lo he probado, lo compraré en cuanto consiga esos euros que me faltan ahora mismo. El juego había leído yo que era demasiado exigente? Pregunta seria porque leo tantisimos post que no se si fue titanfall u otro, a mi me tira todo en ultra con todos los filtros al máximo en full hd a 60 fps contantes sin caídas de frames en ningún momento con una 7970 oc windforce 3x y FX8150.
karman01 escribió:A mi me ha gustado bastante el poco rato que lo he probado, lo compraré en cuanto consiga esos euros que me faltan ahora mismo. El juego había leído yo que era demasiado exigente? Pregunta seria porque leo tantisimos post que no se si fue titanfall u otro, a mi me tira todo en ultra con todos los filtros al máximo en full hd a 60 fps contantes sin caídas de frames en ningún momento con una 7970 oc windforce 3x y FX8150.


Claro, con una 7970 Windforce tambien lo muevo yo a full XD

A ver si con la 290 tri-x que va a caer en unos dias no me da problemas...
pues nada aun sigue fallando la descarga, no ay manera creo que si lo quiero probar tendré que comprarlo i no tengo mucha ganas jeje y los mails de queja no han contestado ninguno, supongo que lo haran mañana
Pues muchachos, yo lo compre hace 2 semanas y con una 7950 oceada levemente por msiafterburner.... a 59'9 fps constantes como una roca en ultra.
me han respondido los de origin.... parecen los del servicio técnico de telefónica me dicen que reinicie el router jajaja
pero nada he probado de todo y no ay manera solo he conseguido bajar un 6%
Yo tengo fibra de Jazztel y me da igual porculo, y hace 2 semanas o así pude bajarme el BF3 sin problemas.
josemurcia escribió:Yo tengo fibra de Jazztel y me da igual porculo, y hace 2 semanas o así pude bajarme el BF3 sin problemas.


yo también tengo jazztel i la semana pasada baje la beta del hardline sin problemas he hablado con ellos por twiter i no dejan de decirme que el problema a de ser mio que si de programa en segundo plano router tal i tal. ya paso de decirles nada mas
Yo me lo compré hace una semana o así en origin por 30€, cuando vi que en origin mexico estaba a 15... porque no habré entrao en este foro un par de dias antes xDD. El juego es bastante divertido, pero si es verdad ue hay pocos jugadores y muchos bots en partida. El problema es que los mapas tienen que ser grandes para los titanes, y si pones más jugadores, saldrán mas titanes y se quedara pequeño el mapa, y si lo aumentas de tamaño vuelven a faltar jugadores, y así eternamente. Tendrían que cambiar la forma de conseguir un titán o aumentar la ia a los bots para que por lo menos te sea un minimo reto matarlos.
anikilador_imperial escribió:
karman01 escribió:A mi me ha gustado bastante el poco rato que lo he probado, lo compraré en cuanto consiga esos euros que me faltan ahora mismo. El juego había leído yo que era demasiado exigente? Pregunta seria porque leo tantisimos post que no se si fue titanfall u otro, a mi me tira todo en ultra con todos los filtros al máximo en full hd a 60 fps contantes sin caídas de frames en ningún momento con una 7970 oc windforce 3x y FX8150.


Claro, con una 7970 Windforce tambien lo muevo yo a full XD

A ver si con la 290 tri-x que va a caer en unos dias no me da problemas...



Tengo esa grafica y todo en ultra con el antialising a 8QAA o como se escriba a 60 estables.

A mi me ocurre un problema que cuando estoy jugando se me corta la partida y me pone reintentando conexion con el servidor minimo un par de veces por partida, me jode tela porque acavo de contratar los 100 mb de fibra de vodafone
Vale , cojonudo , intento jugar y no funciona , esta en un lag perpetuo , no responde. Es como si estuviera jugando en un pentium II .

Haber si este lunes vuelve a funcionar normal [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola gente, no se si se ha comentado ya pero no puedo jugar y estoy acojonado [mad] , he hecho overlock hace un rato y depsues de un dia entero testeando he ido a probar juegos y este no me funciona, despues de respanw enterntaiment se me queda ahi y con el msi afterburner veo que los datos hacen cosas raras, he probado otros juegos y me van bien pero este no, ayer jugué bien y hoy no puedo ni entras :s, os pasa a alguno más?

EDITO : Por lo visto era debido al msi after burner ¬_¬ , en fin, ha sido cerrarlo y ya funciona.
Hola,
Tengo un laptop con una gráfica AMD 7670m y un Core I5 2,6 GHz. He probado varias configuraciones pero no consigo que vaya estable a 30 fps. En cuanto hay una explosión o mucha acción bajan a 25 o 20 :S

Se debe a que está mal configurado el juego o es que mi equipo no da más de sí.
Que tios mas cutres estos de EA/respawn, llevo días con una actualización en el juego que se me interrumpe y me dice que ha habido un problema con el servidor de descarga que me dice que lo intenten luego. Hoy he decidido desinstalar el juego y volver a instalarlo y me da el mismo error. Luego que se pregunten porque la gente deja de jugar.
yo acabo de probar desde el pc de mi sobrino que ha venido a mi casa i la descarga no se para esto ya me parece miu raro por que entonces no es mi conexión ha de ser algo que tengo en el pc, pero todos los demás programas me funcionan bien descargan todo bien i tal
A pesar de tener que jugar al minimo para tener 60 fps estables, el juego me ha gustado mas que los últimos CoDs o el nuevo BF Hardline, me le compraría sin dudar antes que uno de esos. He estado viciadillo desde ayer que se me descargó. Lo frenético que es y lo que molan los titanes [sonrisa] me ha enganchado mas que cualquier CoD de los últimos.

A ver si aparece por unos 10€ pronto en algún sitio [+risas]
Efraim27 escribió:A pesar de tener que jugar al minimo para tener 60 fps estables, el juego me ha gustado mas que los últimos CoDs o el nuevo BF Hardline, me le compraría sin dudar antes que uno de esos. He estado viciadillo desde ayer que se me descargó. Lo frenético que es y lo que molan los titanes [sonrisa] me ha enganchado mas que cualquier CoD de los últimos.

A ver si aparece por unos 10€ pronto en algún sitio [+risas]


El problema de titanfall es que luego todo fps online es lento y torpe. El hardline me ha parecido un desproposito.
Encontré una cosa para que no de el error de descarga y de momento funciona. Luego acordaros de borrar el archivo en la carpeta de origin antes de jugar. Que triste tener que hacer estas cosas [facepalm]

http://foroparalelo.com/consolas-videojuegos/problema-descargas-origin-tutorial-75350/
Alguien está teniendo problemas para jugar estos dias? yo me lo he bajado el otro dia para probarlo, como está gratis...
y he conseguido jugar 1 partida después de que estuviese cargando unos 5 minutos o más...
y en todas las demás partidas que "consigue" entrar se queda en la pantalla anterior de entrar a jugar diciendo reintentando conexion con el servidor...

Habré intentado entrar como 20 veces y solo he podido jugar 1 partida (y encima entre ya con 2-3 rondas terminadas)
Yo lo he tenido que descargar dos veces este fin de semana. Y en las dos se me cortaba cada X tiempo. Es problema de Origin, seguro. Con cerrarlo y volverlo a abrir se reanuda la descarga.

Me ha gustado mucho, me ha recordado a FPS como Unreal, Quake o Halo. Mucho más frenético y "arcade" que los COD y cia. [sonrisa]
No he tenido problemas a la hora de encontrar partidas (ONO) pero es cierto que las partidas casi siempre estaban descompensadas de nivel. Por cierto, no sé si es porque me lo paso teta, pero las partidas de Desgaste se me hacen cortas.
Ahora bien, no pienso pagar 30€ + DLCs por un juego de este tipo. Y seguramente cuando lo bajen ya no haya ni Rita jugando, una pena.

EDIT: Corrijo, se acabó la oferta, vuelva a estar a 60 en el Origin ES. :O
Ya se terminó la oferta de juego gratuito xD. Bueno, os iba a preguntar, si desinstalo el juego, perdería el nivel y los objetos conseguidos en el juego?? Puede que en el futuro lo adquiera y no se si se mantendrá lo conseguido :S
spaizor6 escribió:Ya se terminó la oferta de juego gratuito xD.



joer he estado todo el fin de semana liado y ni me he enterado de esto [mamaaaaa] [buuuaaaa]
spaizor6 escribió:Ya se terminó la oferta de juego gratuito xD. Bueno, os iba a preguntar, si desinstalo el juego, perdería el nivel y los objetos conseguidos en el juego?? Puede que en el futuro lo adquiera y no se si se mantendrá lo conseguido :S

no , eso lo guardan ellos aunque desinstales el juego.
¿Alguien lo compró en GMG? Por saber si es el europeo..
Ty321 escribió:Hola gente, no se si se ha comentado ya pero no puedo jugar y estoy acojonado [mad] , he hecho overlock hace un rato y depsues de un dia entero testeando he ido a probar juegos y este no me funciona, despues de respanw enterntaiment se me queda ahi y con el msi afterburner veo que los datos hacen cosas raras, he probado otros juegos y me van bien pero este no, ayer jugué bien y hoy no puedo ni entras :s, os pasa a alguno más?

EDITO : Por lo visto era debido al msi after burner ¬_¬ , en fin, ha sido cerrarlo y ya funciona.


Vale , me pasa exactamente lo mismo , cosa que antes no sucedia.
Alguna solucion para seguir haciendo OC para jugar con este juego???
6716 respuestas