Titanfall

Dume escribió:Me apunto esos consejos sobre la Railgun porque soy lvl 40 ya de la 3a y llevo solo 8. :(


ponte lo de dar puñetazos mas fuertes con el titan, acércate dales de palos casi asta que estén perdidos y después a darle con el railgun.

o si un compañero esta dándole espera a que este jodido y le das tu. puede ser rastrero pero ni así lo conseguía.
Sharkis93 escribió:El reto de eliminar a titanes con abordaje es un puto coñazo... solo lo puedes hacer con los autotitanes porque los pilotos se eyectan.. y en dominio de fortines nadie se baja del titan..

Edito: No entiendo este reto, hay veces que cuando abordo a un titan y lo llevo al estado perdido me cuenta para el reto, y otras veces no y solo me cuenta cuando los elimino por completo una vez estando perdido. :-? :-? Que hay que hacer exactamente con este reto? Basta con llevarlos al estado perdido solo?



Yo tengo la misma duda que tu tio. Yo con suerte procuro siempre eliminar las dos barras de vida, pero es cierto que hay veces que lo llevas a "estado de perdicion" y no te cuenta para el reto.

Este prestigio se me esta atragantando demasiado [facepalm]
RPM escribió:
Dume escribió:Me apunto esos consejos sobre la Railgun porque soy lvl 40 ya de la 3a y llevo solo 8. :(


ponte lo de dar puñetazos mas fuertes con el titan, acércate dales de palos casi asta que estén perdidos y después a darle con el railgun.

o si un compañero esta dándole espera a que este jodido y le das tu. puede ser rastrero pero ni así lo conseguía.


Pues lo del puñetazo tambien es buena tactica.
El tema esta en aprovechar que este casi grogi para rematarlo rastreramente como dices. Espero que en los proximos dias me pueda por lo menos sacar el reto II :)
Acabo de jugar 3 partidas con 300 de ping, manda coj...
A veces no lo tenemos en cuenta pero en mi caso a vecea mi mobil se pone a hacer cosillas en 2o plano y eso jode el ping. Por ejemplo tengo activado que me suba fotos a dropbox cuando llego a casa y si no me acuerdo a veces perjudica la conexion mientras esta haciendolo.
danicky69 escribió:
Sharkis93 escribió:El reto de eliminar a titanes con abordaje es un puto coñazo... solo lo puedes hacer con los autotitanes porque los pilotos se eyectan.. y en dominio de fortines nadie se baja del titan..

Edito: No entiendo este reto, hay veces que cuando abordo a un titan y lo llevo al estado perdido me cuenta para el reto, y otras veces no y solo me cuenta cuando los elimino por completo una vez estando perdido. :-? :-? Que hay que hacer exactamente con este reto? Basta con llevarlos al estado perdido solo?



Yo tengo la misma duda que tu tio. Yo con suerte procuro siempre eliminar las dos barras de vida, pero es cierto que hay veces que lo llevas a "estado de perdicion" y no te cuenta para el reto.

Este prestigio se me esta atragantando demasiado [facepalm]

Creo que este reto esta bugeado, algunas veces cuenta las muertes y otras no. Puede ser por que esté bugeado o porque si le estas disparando entre mucho tiroteo en verdad hagas asistencia aunque te ponga lo de "titan enemigo llevado a estado perdido" y no te cuente para el reto.

De todas maneras he podido comprobar ahora mismo que hay dos maneras de matar abordando a un titan. Me explico, si te subes a uno que esta pilotado por un piloto y lo llevas al "estado perdido" , lo mas probable es que se eyecte antes de que su titan explote, en ese caso te saldra lo siguiente :

Sharkis93 ---- Abordaje ----- Autotitan de blablabla..

En cambio, si te subes a un autotitan y le bajas las dos barras de vida y lo destruyes, en vez de eso pondra ésto:

Sharkis93 ---- Ametralladora Spitfire---- Autotitan de blablabla..

He comprobado que la muerte de "abordaje" SIEMPRE te cuenta para el reto, en cambio si lo destruyes ( las dos barras) la muerte te cuenta con el arma que lo has hecho, por lo que no deberia de contar, aun así, hay veces que a mi me las a contado, pero otras no. Y el reto dice : "elimina x titanes con Abordaje".. asi que yo en mi opinion creo que solo hay que quitarle la primera barra y salirse. [oki]
Dume escribió:
RPM escribió:
Dume escribió:Me apunto esos consejos sobre la Railgun porque soy lvl 40 ya de la 3a y llevo solo 8. :(


ponte lo de dar puñetazos mas fuertes con el titan, acércate dales de palos casi asta que estén perdidos y después a darle con el railgun.

o si un compañero esta dándole espera a que este jodido y le das tu. puede ser rastrero pero ni así lo conseguía.


Pues lo del puñetazo tambien es buena tactica.
El tema esta en aprovechar que este casi grogi para rematarlo rastreramente como dices. Espero que en los proximos dias me pueda por lo menos sacar el reto II :)


Yo voy por el nivel 42 y llevo 36 y el triple de asistencias [+risas] La railgun la tengo con el disparo rápido (un atlas se come dos cargadores y acertando todas, el ogre más y culquiera le acierta al stryder), ya que no había narices de acertarles cargando la railgun. Yo llevo un atlas con la railgun, el humo y el misil de fragmentación. Pero vamos, este reto se me está haciendo cuesta arriba, eso sí, si no llega a ser por el reto, no hubiese usado este arma más de una vez. Como dicen por ahí arriba, hay que pillarlos con poca vida, o te "rebañan el yogur" mientras estás recargando.
¿Donde dices que hay que firmar para llevar 36? XD
Una pregunta tonta, cuando abordo un titan enemigo, ¿como sé cuando se ha eyectado el piloto? [+risas] [+risas]
Arel escribió:Una pregunta tonta, cuando abordo un titan enemigo, ¿como sé cuando se ha eyectado el piloto? [+risas] [+risas]

Lo sabes por que si se eyecta el piloto, tu sales volando tambien jajajajajajajajajaja XD
Recomendáis la compra del juego por 30 euros? Esk me llama mucho pero no se si merecerá la pena a ese precio o debería esperar a ver si lo rebajan más en algún lado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Recomendáis la compra del juego por 30 euros? Esk me llama mucho pero no se si merecerá la pena a ese precio o debería esperar a ver si lo rebajan más en algún lado.

Un Saludo.

Recomendadisimo,es como una droga xdd

Saludos!!!
Sharkis93 escribió:
Arel escribió:Una pregunta tonta, cuando abordo un titan enemigo, ¿como sé cuando se ha eyectado el piloto? [+risas] [+risas]

Lo sabes por que si se eyecta el piloto, tu sales volando tambien jajajajajajajajajaja XD


¿Ves? ya dije que era una pregunta tonta jejeje

Gracias
P3l0ch0 escribió:
Arcadiu escribió:Recomendáis la compra del juego por 30 euros? Esk me llama mucho pero no se si merecerá la pena a ese precio o debería esperar a ver si lo rebajan más en algún lado.

Un Saludo.

Recomendadisimo,es como una droga xdd

Saludos!!!


La verdad es que estoy completamente de acuerdo con esa definicion xDD
meself escribió:
P3l0ch0 escribió:
Arcadiu escribió:Recomendáis la compra del juego por 30 euros? Esk me llama mucho pero no se si merecerá la pena a ese precio o debería esperar a ver si lo rebajan más en algún lado.

Un Saludo.

Recomendadisimo,es como una droga xdd

Saludos!!!


La verdad es que estoy completamente de acuerdo con esa definicion xDD


Morado friamente es su baza principal.
Respawn ha conseguido, con una formula de juego mas que trillada, tocar las teclas correctas para convertirlo en un juego que engancha una barbaridad. Esta todo pensado y creado para ello...yo tambien lo recomiendo.
Enganchar si que se engancha bien cuando se queda en conectando...
Adryax escribió:Enganchar si que se engancha bien cuando se queda en conectando...


A mi eso aun no me ha pasado nunca...toco madera... :)
Arcadiu escribió:Recomendáis la compra del juego por 30 euros? Esk me llama mucho pero no se si merecerá la pena a ese precio o debería esperar a ver si lo rebajan más en algún lado.

Un Saludo.


Donde esta a 30?
Para que os cuenten los rodeos a los titanes no vale con dejarlo Doomed, si tienen piloto os contara cuando estando doomed este se baje o ejecte y si no tiene piloto cuando se destruye del todo. Si os vais antes u otro le da el pepinazo final para destruir el titan solo os contara el kill para las stats pero no como si hubierais hecho rodeo, teneis que darle el ultimo toque antes que se ejecte o se destruya. Lo dice la propia wiki a si que creo que no es bug: http://titanfall.gamepedia.com/Brain_Su ... y_Kills%29

Para el railgun para mi lo mejor que podeis hacer para sacaros el reto es usar los misiles multiples (en LTS) con los que se consigue que no se le regeneren los escudos al titan enemigo si no los tiras todos de golpe si no poco a poco. Y ya que tarda en cargar y da tiempo a apuntar, intentar siempre hacer criticos con el railgun, asi practicais para el reto de generacion9 con este arma xd
Me estas diciendo que en la gen9 tocara otra vez pillar esa arma!!!!! [mad]
pues vaya tela!!!
Dume escribió:Me estas diciendo que en la gen9 tocara otra vez pillar esa arma!!!!! [mad]
pues vaya tela!!!


Para hacer creo que 50 o 75 criticos, pero es mas llevadero que cargarse titanes porque te valen los criticos aunque no tengas nada cargada el arma (o mejor aun con el instant shot).
micho escribió:
Dume escribió:Me estas diciendo que en la gen9 tocara otra vez pillar esa arma!!!!! [mad]
pues vaya tela!!!


Para hacer creo que 50 o 75 criticos, pero es mas llevadero que cargarse titanes porque te valen los criticos aunque no tengas nada cargada el arma (o mejor aun con el instant shot).


Pues nada, cuando llegue ahi a ver como me lo como :)
Esta tarde le dare un rato a ver si casco algun titan ni que sea por lastima. Si es que no tengo ni el instant shot. Jajaja.

Por cierto, ya iria tocando parche para el SLI y otras lindezas que se me estan columpiando estos de Respawn y aun van a sacar el DLC antes. Aunque ahora que lo pienso...eso me suena de otro juego... ¬_¬

Edito: 4 titanes caidos seguidos siguiendo los consejos que posteais para el reto de la railgun gen 3. Me encanta este foro :) [beer]
Ahora espero que siga la racha...sino ya me teneis por aqui en nada llorando otra vez. :)
A alguien le carga el lobby? se me queda en cargando y asi se tira todo el tiempo.
la peña se pira a mitad de partida o directamente las partidas a veces ni se llenan... wtf is this?
nene2222 escribió:la peña se pira a mitad de partida o directamente las partidas a veces ni se llenan... wtf is this?

Está muy descompensado. A lo que más juego, último titán, o estás en el equipo que gana 4-0 o en el que pierde 0-4. Partidas igualadas rara vez, y cuando las hay, a la siguiente partida se va el equipo que pierde y otra vez igual.

Ahora mismo el fallo más grande del juego es el balance de equipos.
Alcan86 escribió:
nene2222 escribió:la peña se pira a mitad de partida o directamente las partidas a veces ni se llenan... wtf is this?

Está muy descompensado. A lo que más juego, último titán, o estás en el equipo que gana 4-0 o en el que pierde 0-4. Partidas igualadas rara vez, y cuando las hay, a la siguiente partida se va el equipo que pierde y otra vez igual.

Ahora mismo el fallo más grande del juego es el balance de equipos.


Es que el problema es que ese balance no existe. Estuvo en fase beta un tiempo, despues lo implementaron y a los pocos dias lo quitaron otra vez. En teoria dijeron que estan en ello. Mientras, la solucion que han metido es que a las dos/tres rondas, ganes o pierdas, separa los equipos de sala. Lo malo es que eso provoca que muchas veces jugues al mismo mapa en 3/4 rondas por lo menos dos veces. :(
A ver si se ponen las pilas y dicen algo porque hace un par de semanas se comprometiron a manter informada a la gente y a tener una buena politica de updates.
Hola,me he pillado la versión inglesa de este juego,habria alguna posibilidad de pasarlo al español?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Existe alguna carta o algo que impida que se fijen los cohetes archer?
Los servidores llevan un par de dias tocandome los huevos, 100ms (aceptable dada mi conexion) en el menu principal pero una vez que estoy jugando mas de 400 :-? :-? [+furioso] [+furioso]
Naer escribió:Los servidores llevan un par de dias tocandome los huevos, 100ms (aceptable dada mi conexion) en el menu principal pero una vez que estoy jugando mas de 400 :-? :-? [+furioso] [+furioso]

Idem }:/
stevenx26 escribió:Hola,me he pillado la versión inglesa de este juego,habria alguna posibilidad de pasarlo al español?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


No que yo sepa, a ver si alguien que sepa más del asunto te responde.

R064N escribió:Existe alguna carta o algo que impida que se fijen los cohetes archer?


No. El humo eléctrico es lo único que no te deja fijar que recuerde.
Alcan86 escribió:
stevenx26 escribió:Hola,me he pillado la versión inglesa de este juego,habria alguna posibilidad de pasarlo al español?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


No que yo sepa, a ver si alguien que sepa más del asunto te responde.

R064N escribió:Existe alguna carta o algo que impida que se fijen los cohetes archer?


No. El humo eléctrico es lo único que no te deja fijar que recuerde.


Entonces o bug o cheto, intenté varias veces fijarlo (al mismo titan) y el archer no lo daba fijado, evidentemente campo abierto y visibilidad perfecta.
R064N escribió:
Alcan86 escribió:
stevenx26 escribió:Hola,me he pillado la versión inglesa de este juego,habria alguna posibilidad de pasarlo al español?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


No que yo sepa, a ver si alguien que sepa más del asunto te responde.

R064N escribió:Existe alguna carta o algo que impida que se fijen los cohetes archer?


No. El humo eléctrico es lo único que no te deja fijar que recuerde.


Entonces o bug o cheto, intenté varias veces fijarlo (al mismo titan) y el archer no lo daba fijado, evidentemente campo abierto y visibilidad perfecta.

Puede que sea un bug. A mi me paso una vez que con el archer fijado en un titan dispare un misil y seguia fijado , asi que dispare unos 5 o seis misiles seguidos al mismo titan jajajajajajajajajaja, lo flipe pero ya no me ha vuelto a salir ese bug
Bueno, ahora si, soy lvl 40 de la 3a (el otro dia me equivoque) y llevo 33 titanes ya caidos con la railgun. Con el disparo rapido es otra cosa :) a parte de buscar los 2 contra 1 para darle el ultimo toque XD
Respecto a lo del Archer, el otro dia vi lo que comentais pero al reves. Vi como una hilera de misiles en filita hacia uno de los titanes de nuestro equipo. :O a ver si eras tu Sharkis93 XD
Jajajajajajaaj pues puede ser. Ademas mucha coincidencia, estos dias jugando me he encontrado a 3 de aqui en el equipo contrario, en partidas diferentes claro XD

Venga animo con ese railgun. Yo me he quedado flipado con los retos de G7, son super faciles.
stevenx26 escribió:Hola,me he pillado la versión inglesa de este juego,habria alguna posibilidad de pasarlo al español?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


prueba a poner como opciones al lanzarlo:

-language spanish
R064N escribió:
Alcan86 escribió:
stevenx26 escribió:Hola,me he pillado la versión inglesa de este juego,habria alguna posibilidad de pasarlo al español?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


No que yo sepa, a ver si alguien que sepa más del asunto te responde.

R064N escribió:Existe alguna carta o algo que impida que se fijen los cohetes archer?


No. El humo eléctrico es lo único que no te deja fijar que recuerde.


Entonces o bug o cheto, intenté varias veces fijarlo (al mismo titan) y el archer no lo daba fijado, evidentemente campo abierto y visibilidad perfecta.


La carta "agente doble" (double agent) impide la fijación por blanco, incluyendo la smart pistol y el archer.
Ayer estuve jugando otro rato.
Lo de las partidas no balanceadas es sangrante. En un equipo 6 sin G, en el otro 3, uno de ellos 8.
Cuando pillas el Titán, te dura un suspiro.
Y si encima está aprendiendo el mecanismo del juego... [buuuaaaa]
¿Las cartas duran un solo respawn?

Si algo se le puede echar en cara al juego, es el popping extremo, que te pega unos sustos...

https://www.youtube.com/watch?v=Fq9RGLR2xT8
Primer tocapelotas. Sangre sudor y lágrimas [+furioso] ...... Menos mal que ganó el madrid [ayay]
micho escribió:
stevenx26 escribió:Hola,me he pillado la versión inglesa de este juego,habria alguna posibilidad de pasarlo al español?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


prueba a poner como opciones al lanzarlo:

-language spanish


si eso ya lo probe,he seguido este tuto https://www.youtube.com/watch?v=-0ZU2XQnO7o,pero no hay manera de ponerlo en español,si alguien seria tan amable de pasarme el archivo GDFBinary_es_ES_64.dll de la instalación en español por mp para probar se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias.
Finalmente he conseguido el reto de gen3 de acabar con 50 titanes con el armas de plasma, me ha costado lo suyo. me podeis decir cuales son los retos de gen4? a ver si no son muy dificiles
meself escribió:Finalmente he conseguido el reto de gen3 de acabar con 50 titanes con el armas de plasma, me ha costado lo suyo. me podeis decir cuales son los retos de gen4? a ver si no son muy dificiles

Longbow-DMR Sniper: matar a 200 enemigos
Longbow-DMR Sniper: Top Gun. Matar a 75 pilotos
Misil Cuadruple: If It Moves… Matar a 200 enemigos
Misil Cuadruplet: Titan Killer. Matar a 50 titanes
Rifle de cargas: Critically Conditioned. Hacer creo que 20 impactos criticos
RE-45 Autopistol: If It Moves… matar a 50 (creo) pilotos
El puñetazo mejorado es realmente efectivo? Que cantidad de daño real quita? Hay algun sitio, wiki u otro, donde ver las stats de cada mejora y arma?
meself escribió:El puñetazo mejorado es realmente efectivo? Que cantidad de daño real quita? Hay algun sitio, wiki u otro, donde ver las stats de cada mejora y arma?


Mira a ver que encuentras...
http://titanfall.wikia.com/wiki/Titanfall_Wiki
meself escribió:El puñetazo mejorado es realmente efectivo? Que cantidad de daño real quita? Hay algun sitio, wiki u otro, donde ver las stats de cada mejora y arma?


Muy útil en el Atlas;
    Hace knockback a los enemigos, pudiendolos apartar rápidamente o tirarlos por un acantilado
    Hace también un daño significante
    Te da un boost de velocidad, es decir, que si usas el puñetazo repetidamente puedes ir a la misma velocidad que un stryder, muy útil para hacer giros cerrados o llegar pronto a algún punto.
    Mientras que este activa la animación, si pillas a algo con el puño lo revientas.

El vídeo que demuestra el tercer punto (minuto 00:40); https://www.youtube.com/watch?v=RcZRlT0fvns
Juego muy divertido, pero los servidores dan asco total, que verguenza que me hayan cobrado por esto 50 euros :(

ademas, como es posible que siempre me toque en un equipo de cojos, como yo y que el otro equipo sean tios con nivel 50 casi todos :(
Joder con el reto de g4, el de impactos críticos con el rifle de carga.

Llevo 3 de un griton de partidas echadas...
Adryax escribió:Joder con el reto de g4, el de impactos críticos con el rifle de carga.

Llevo 3 de un griton de partidas echadas...


Sacatelos haciendo Rodeos, contra algunos tipos de titan tambien cuentan (creo que el Atlas seguro y no se si tambien el Stryder)
micho escribió:
Adryax escribió:Joder con el reto de g4, el de impactos críticos con el rifle de carga.

Llevo 3 de un griton de partidas echadas...


Sacatelos haciendo Rodeos, contra algunos tipos de titan tambien cuentan (creo que el Atlas seguro y no se si tambien el Stryder)


Y esto no te hace daño a ti tambien? Segun los trucos de las pantallas de carga todas las armas antititan tienen radio de daño que te mata si las usas en rodeo.
Joder siempre que voy a pasarme la campaña nunca encuentra partida.. os pasa?
6716 respuestas