[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

1, 2, 3, 4, 516
Mira que no soy yo de hype y hacerme ilusiones con los juegos (es lo que tiene la edad), pero después de leer las impresiones del foro de One se me han puesto los dientes largos jajaja.
A ver si recibimos una versión decente del juego y podemos disfrutar del online en condiciones y pasarlo bien...
david iko escribió:Entonces no se sabe todavía si tendrá interconexión??

Te refieres a juego cruzado entre XBone y 360 ??? :O :O :O
Llevo jugadas un montón de horas a la beta en PC y me duele en el alma que ayer por la noche la quitasen xD
Juegazo como la copa de un pino. Además, no pide mucha maquina, así que no creo que 360 tenga ningún problema en moverlo decentemente.
Sospecho que el que no enseñen nada de la versión 360 y que la hayan retrasado es debido a que no hay grandes diferencias respecto a la versión One y eso perjudicaría a la nueva consola de MS.
Hola gente he visto poco sobre este juego,pero que es una mezcla de Call of duty/Crysis/Halo ?
Mapache Power escribió:Sospecho que el que no enseñen nada de la versión 360 y que la hayan retrasado es debido a que no hay grandes diferencias respecto a la versión One y eso perjudicaría a la nueva consola de MS.

OJALA !!!!
cercata escribió:
david iko escribió:Entonces no se sabe todavía si tendrá interconexión??

Te refieres a juego cruzado entre XBone y 360 ??? :O :O :O


Jejeje, eso ya sería rizar el rizo. Me conformo con interconexión entre 360s
Llevo tantísimo tiempo sin comprar un juego al precio de lanzamiento... pero me está tentando. Veremos el mes que viene XD
david iko escribió:
cercata escribió:
david iko escribió:Entonces no se sabe todavía si tendrá interconexión??

Te refieres a juego cruzado entre XBone y 360 ??? :O :O :O


Jejeje, eso ya sería rizar el rizo. Me conformo con interconexión entre 360s

Ahhh, red local ??

Dijeron que de momento no era una prioridad, pero se supone que acabara teniendo por el tema de los eSports ...
Josito520 escribió:Hola gente he visto poco sobre este juego,pero que es una mezcla de Call of duty/Crysis/Halo ?


Segun pienso yo, tiene el punto adictivo y rapido de un COD, pero con la "novedad" del doble salto, correr por las paredes y por supuesto, los titanes :D A mi me parece muy buena mezcla, lo que jugue en la beta me encanto.
no han publicado ningún vídeo de la versión 360, ¿verdad? yo estoy impaciente para ver la versión de esta consola, me llama mucho este juego pero aún no tengo la one, y no me gusta jugar en PC
almogav3r escribió:no han publicado ningún vídeo de la versión 360, ¿verdad? yo estoy impaciente para ver la versión de esta consola, me llama mucho este juego pero aún no tengo la one, y no me gusta jugar en PC


Viendo los graficos que tiene el juego no creo que existan muchas diferencias entre las versiones de consola como ocurre con el Call Of Duty Ghost.

Me sorprende mucho lo poco que se habla del juego en este post cuando posiblemente sea la version mas vendida de todas. :-|
Foxhound 85 escribió:Me sorprende mucho lo poco que se habla del juego en este post cuando posiblemente sea la version mas vendida de todas. :-|

Cuando enseñen algo tal vez, pero de momento la de XBone tiene muchisimas mas reservas !!!
¿Soy el único que está preocupado por que a menos de un mes de lanzamiento no hay un trailer o vídeo de la 360?.
Estan centrados totalmente en el de la XONE y pasan de la 360
Yo estoy esperando a ver este juego para volver a coger el Live,¿cuando se supone que sale?
Occelot escribió:Yo estoy esperando a ver este juego para volver a coger el Live,¿cuando se supone que sale?

El 13 de marzo sale a la venta.
bielas escribió:
Occelot escribió:Yo estoy esperando a ver este juego para volver a coger el Live,¿cuando se supone que sale?

El 13 de marzo sale a la venta.

Pero eso es para PC y One, no?, tengo entendido que el de 360 se ha retrasado pero no se si hay fecha oficial
Occelot escribió:
bielas escribió:
Occelot escribió:Yo estoy esperando a ver este juego para volver a coger el Live,¿cuando se supone que sale?

El 13 de marzo sale a la venta.

Pero eso es para PC y One, no?, tengo entendido que el de 360 se ha retrasado pero no se si hay fecha oficial

Tienes razón, la versión para xbox 360 sale el 28 de marzo.
deskect escribió:Estan centrados totalmente en el de la XONE y pasan de la 360


El motivo es comercial: están tratando de que parezca que en consola, sólo sale en Xbox One, supongo que porque piensan que de salir al mismo tiempo, podría dañar al tirón del juego para su nueva consola.

Se está publicitando como si la versión de 360 ni existiera, no mostrando nada de ella.

Como sea, quienes están realizando la versión de 360 son Bluepoint, y son buenos.
caren103 escribió:El motivo es comercial: están tratando de que parezca que en consola, sólo sale en Xbox One, supongo que porque piensan que de salir al mismo tiempo, podría dañar al tirón del juego para su nueva consola.

Se está publicitando como si la versión de 360 ni existiera, no mostrando nada de ella.

Como sea, quienes están realizando la versión de 360 son Bluepoint, y son buenos.

Sí, pero todo eso es sólo especulación.

No tenemos ningún dato que confirme que va fino en la 360.
Estan empezando a salir analisis de la versión XONE

EGM: 10
Gamespot: 9
Meristation: 9 (9.3 en PC)
Vandal: 9.2
Joytiq: 9
OXM: 8.5
Gamesradar: 8
Videogamer: 8
IGN: 9.3
Gametrailers: 9.3
Esta mas que claro que la prensa esta mas untada que una tostada.

No creo que sea mal juego.
Otro camionado de calificaciones. [360º]

OXM 8.5/10
OXM UK 9/10
Venturebeat 82/100
Polygon 9/10
EGM 10/10
Gamespot 9/10
Giantbomb's Not review No score yet
Rev3 5/5
Edge No score yet
IGN Norway 8.1/10
Videogamer 8/10
Gamereactor 9/10
Gamersglobal 8.5
Gamesradar 4/5
Joystiq 4.5/5
Gameinformer No score yet
Gameblog 4/5
Metro GameCentral 9/10
Gametrailers 9.3/10
Ausgamers 8.7/10
PC Gamer No score yet
Vandal Online 9.2/10
Machinima 9/10
Jeux Video 17/20
USGamer 4/5
Metacritic - 87
Madre mía que exagerados los de la prensa un 10 o un 9 ni de coña ¬_¬ , no digo que sea mal juego , pero no creo que sea para ponerle esas notas y luego otros porque no son de su " gusto " ( Castlevania ... ) les pongan unas notas mediocres [mad] [carcajad] .

^^
Solo se habla de la version de One....¿qué hay de la de 360? No se si pillarlo para el online o todo Dios va a estar en One :S
Todo dios en ONE?? Al contrario, se vendera mas en 360 y pc que en ONE, hay muchisimas mas unidades vendidas de consolas xbox 360 que de ONE, por lo tanto la comunidad sera muy amplia en 360, en ONE no creo, pasa como con el COD o el BF4, juega gente pero ni la mitad que en sus hermanas pequeñas.
sabeis si tiene pantalla dividida??jooo esto de no tener live...
pinta muy bien este juego,y las notas las veo bien.
este juego tiene toda la pinta de ser el sustituto de la saga crysis,se semejan mucho,y si hacen una saga mejor.
A mí aún no me ha quedado claro... ¿Se retrasa para X360 o no?

Me compré el COD Ghosts con la bajada de precio de Activision y es el que menos me ha gustado de la saga... Así que había pensado en venderlo y pillarme el Titanfall que tiene bastante mejor pinta...
Algún vídeo de xbox360?

El juego según tengo entendido sale el 27 o 28 de marzo, vamos 2 semanas más tarde que en one y pc...
jjuanji escribió:Algún vídeo de xbox360?

El juego según tengo entendido sale el 27 o 28 de marzo, vamos 2 semanas más tarde que en one y pc...


Demomento, nada de nada.
Lo tendrán guardado bajo llave.
Es raro que no muestren ni un misero video, a falta de par de semanas que salga.....
daimaoh escribió:
jjuanji escribió:Algún vídeo de xbox360?

El juego según tengo entendido sale el 27 o 28 de marzo, vamos 2 semanas más tarde que en one y pc...


Demomento, nada de nada.
Lo tendrán guardado bajo llave.


¿Y el famoso Cambiazo de MM para X360 de Titanfall?
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo tendrá modos online?
Y los que no queremos online ... no lo podemos jugar?
La van a cagar pero bien.
¿pero habrá BETA en 360 al final?
rubentb escribió:¿pero habrá BETA en 360 al final?


No no no.

La beta ya pasó. Y era solo para PC y Xbox One.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay 'supestos' gameplays en youtube. Dicen q son de 360 pero a saber .... pc? Xone? Si son de 360 el juego se ve muy bien.
Si los comparais con los de xone se notan diferencias graficas por lo q es de suponer q son de 360 o de beta en pc.
Pero en MM hacen hoy el cambiazo del de 360... aunk pone en el resto de sitios que es el 28, tan diferentes van a ser?
algunos estáis muy muy perdidos. vengo a iluminaros un poco.

el cambiazo de la versión 360 no puede ser hoy porque el juego para la 360 sale el día 28. Así que será o ese mismo día o unos días antes pero ni hoy ni mañana.

el juego es 100% multijugador online (no sé si tiene alguna especie de modo offline con bots, pero creo que no), tampoco tiene pantalla dividida. sí tiene una especie de modo campaña con 9 misiones, pero son realmente partidas multijugador, con eventos scriptados y tal para dar sensación de inmersión/campaña, pero queda en algo anecdótico. y no, no hay beta para 360 y aún tampoco se ha mostrado nada de la versión 360. Así que nos queda esperar a que muestren algo o a que salgan los primeros análisis. De todos modos, por el motor utilizado para el juego y por el estudio que está llevando a cabo el 'port'; yo me apuesto un brazo a que el juego dará la talla de sobra en nuestras 360's.
Por lo que se ve la version de UK de Xbox One esta en español, a ver si hay suerte con la de 360
IImportarlo o siempre queda la posibilidad de comprarlo digital entre dos personas.

He estado haciendo un calculo sobre lo del cambiazo, si son 350 unidades a nivel nacional y hay sobre unos 60 MM en toda españa, toca a unas 5 unidades por tienda.


Yo y mi hermano si nos quedamos sin, lo compraremos digital, lo digo para que no haya sustos.
ffdj14 escribió:IImportarlo o siempre queda la posibilidad de comprarlo digital entre dos personas.

He estado haciendo un calculo sobre lo del cambiazo, si son 350 unidades a nivel nacional y hay sobre unos 60 MM en toda españa, toca a unas 5 unidades por tienda.


Yo y mi hermano si nos quedamos sin, lo compraremos digital, lo digo para que no haya sustos.

ey sobre eso aún no me queda claro cómo hacerlo y estoy tanteando la posibilidad de pillarlo digital a medias con mi novia. me han dicho que tienes que migrar tu cuenta a una americana (para que te salga más barato) y luego lo bajes con tu perfil en la consola de tu amigo. así se le queda a él en su consola y luego te lo puedes bajar tú en la tuya con tu perfil.

Es más o menos así?
Yo por los gameplays que he visto, obviando que se pierde calidad en youtube / streamings, no veo que la 360 no pueda mover este juego, aunque claro, el tema es que el juego va a ir a 60fps...

Hay cambiazo en MM para titanfall, a 40 pavos el 27 de marzo.

Lo que he comentado por ahi, espero que este titanfall no este capado a drede como hicieron con el bf4 que lo afearon en 360 para que fuese mas guapo en one. Aunque siendo otro estudio el que lo desarrolla y sabiendo que hay mas mercado de 360 que de one ahora mismo, espero que no.
Pakonabo escribió:
ffdj14 escribió:IImportarlo o siempre queda la posibilidad de comprarlo digital entre dos personas.

He estado haciendo un calculo sobre lo del cambiazo, si son 350 unidades a nivel nacional y hay sobre unos 60 MM en toda españa, toca a unas 5 unidades por tienda.


Yo y mi hermano si nos quedamos sin, lo compraremos digital, lo digo para que no haya sustos.

ey sobre eso aún no me queda claro cómo hacerlo y estoy tanteando la posibilidad de pillarlo digital a medias con mi novia. me han dicho que tienes que migrar tu cuenta a una americana (para que te salga más barato) y luego lo bajes con tu perfil en la consola de tu amigo. así se le queda a él en su consola y luego te lo puedes bajar tú en la tuya con tu perfil.

Es más o menos así?



Si, asi es, tu te haces una cuenta, compras el juego y lo bajas, luego que el otro usuario ponga la misma cuenta en la otra consola, haga transferencia de licencias (esto siempre antes de bajarlo) y luego que lo baje, lo podreis jugar los dos al mismo tiempo sin problemas y encima a un precio asequible.
Hola gente este juego no tendra modo campaña ? Solo online?
Josito520 escribió:Hola gente este juego no tendra modo campaña ? Solo online?

Por lo que tengo entendido solo online...
Que ganas de que llegue el 27...
rokko escribió:
Josito520 escribió:Hola gente este juego no tendra modo campaña ? Solo online?

Por lo que tengo entendido solo online...
Que ganas de que llegue el 27...


Ok gracias, la verdad esque para mi eso le hace perder puntos porque me gustan las campañas de los shooters.
El juego me atrae bastante, y eso que no soy muy fan de los shooters. Seguiré el hilo por si sueltan algo de información de una vez por todas. Ojalá tenga interconexión.
tiene pinta de estar de p.... madre chavales lastima no tener la one....bueno el de la 360 estara bien tambien fijo
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516