[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

señores ya van llegando noticias por lo visto ya hay quien lo tiene, que suerte tienen algunos y os dejo informacion.

http://www.vandal.net/noticia/135064952 ... -xbox-360/

el juego necesitará un disco duro o plataforma de almacenamiento compatible en el que instalar 1GB obligatorio, además de, si queremos, instalar el juego completo de manera opcional.
zucarito escribió:señores ya van llegando noticias por lo visto ya hay quien lo tiene, que suerte tienen algunos y os dejo informacion.

http://www.vandal.net/noticia/135064952 ... -xbox-360/

el juego necesitará un disco duro o plataforma de almacenamiento compatible en el que instalar 1GB obligatorio, además de, si queremos, instalar el juego completo de manera opcional.


en la tapa trasera lo dice: [360º]

Imagen
zero1362 escribió:
zucarito escribió:señores ya van llegando noticias por lo visto ya hay quien lo tiene, que suerte tienen algunos y os dejo informacion.

http://www.vandal.net/noticia/135064952 ... -xbox-360/

el juego necesitará un disco duro o plataforma de almacenamiento compatible en el que instalar 1GB obligatorio, además de, si queremos, instalar el juego completo de manera opcional.


en la tapa trasera lo dice: [360º]



Como?
Ya esta a la venta?
yeikan escribió:
zero1362 escribió:
zucarito escribió:señores ya van llegando noticias por lo visto ya hay quien lo tiene, que suerte tienen algunos y os dejo informacion.

http://www.vandal.net/noticia/135064952 ... -xbox-360/

el juego necesitará un disco duro o plataforma de almacenamiento compatible en el que instalar 1GB obligatorio, además de, si queremos, instalar el juego completo de manera opcional.


en la tapa trasera lo dice: [360º]

Como?
Ya esta a la venta?


Algunas unidades ya andan circulando en algunos paises, pero los servidores titanfall solo estaran disponibles hasta el 8 de abril
zero1362 escribió:
yeikan escribió:
zero1362 escribió:
Algunas unidades ya andan circulando en algunos paises, pero los servidores titanfall solo estaran disponibles hasta el 8 de abril


El 8 o el 10?
Que ansia de poder jugar!
Según un articulo de vandal se confirma los 30 fps, espero que sean estables....
http://www.vandal.net/noticia/1350649532/titanfall-funcionara-a-30-imagenes-por-segundo-en-xbox-360/
El 8 o el 10?
Que ansia de poder jugar!
Según un articulo de vandal se confirma los 30 fps, espero que sean estables....
http://www.vandal.net/noticia/1350649532/titanfall-funcionara-a-30-imagenes-por-segundo-en-xbox-360/


Eso depende de tu region en america el lanzamiento oficial es el 8 en europa se dice que es el 10 ó 11 [360º]

Imagen
Pues el día 8 a mirar vídeos de gameplays para saber como es la cosa
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si el de 360 no lleva campaña offline me ahorro comprarlo.
En xbox one veo hasta logico el solo online pq por cojones debes tener la one conectada para todo pero en 360 no es obligatorio.
Vaya hermetismo tienen con el juego. A 3 días de que salga y ni una sola foto ni vídeo de esta versión.
Vincent_V escribió:Vaya hermetismo tienen con el juego. A 3 días de que salga y ni una sola foto ni vídeo de esta versión.


porque los sparrows no pueden jugarlo con rgh, y la mitad de EOL y España en general son sparrows xDDD

de todas formas esto de que no traiga campaña offline en los juegos ya empiezan a llegar, al final todo sera online y las campañas desapareceran de los videojuegos :( :(
Bueno el juego ya esta por "ahi".Cuando sale oficialmente??Me voy a enterar antas de como se vera con la version verbatin que con lo que suelte Mircrosfot...vaya tela....La verdad es que a la 360 la tiene abandonada de cojones.
Buste escribió:Bueno el juego ya esta por "ahi".Cuando sale oficialmente??Me voy a enterar antas de como se vera con la version verbatin que con lo que suelte Mircrosfot...vaya tela....La verdad es que a la 360 la tiene abandonada de cojones.

10 de Abril.
Titanfall para Xbox 360 sufre un nuevo retraso, hasta el 10 de Abril

Yo tengo mucha curiosidad por ver esta versión, aunque ya lo tengo para PC.
Juegazo si es 'parecido' al de ONE [plas] [plas] [plas] [plas]
confirmado el juega ya esta por los mares
Osea que ya se puede comprar en algunas tiendas el juego para Xbox 360?
scl2001 escribió:Osea que ya se puede comprar en algunas tiendas el juego para Xbox 360?


En España, no. Y de todas formas tampoco corras mucho a buscarlo porque aunque lo encuentres no podrás jugar hasta que activen los servidores.
Elnef escribió:
scl2001 escribió:Osea que ya se puede comprar en algunas tiendas el juego para Xbox 360?


En España, no. Y de todas formas tampoco corras mucho a buscarlo porque aunque lo encuentres no podrás jugar hasta que activen los servidores.

Cierto, luego caí en eso XD .
Si no me equivoco, en EEUU sale el día 8, alguien sabe si a partir de ese día se podría jugar también en España? O son diferentes servidores?
Para mí ha sido una decepción la confirmación de los 30fps y no me lo pillaré. }:/
Alguien ha probado que tal se ve y se mueve el juego?
cybertails escribió:Alguien ha probado que tal se ve y se mueve el juego?

si te molestases un poco en leer el hilo verías que hasta el día 8 no se abren los servers, por lo tanto los que han podido conseguirlo antes de tiempo no pueden probarlo, y como tampoco han enseñado nada... pues eso, aún hay que esperar
El tutorial creo que si se puede hacer... pero claro...el tutorial en One va a 60 fps pero luego el juego no.
Pero el juego no tiene para jugar en red local o con bots?

No hay ningun analisis o video de la version de xbox 360?
MuSTi escribió:Para mí ha sido una decepción la confirmación de los 30fps y no me lo pillaré. }:/


Que esperabas en un hard con 8 años encima!? Si en XOne ya tira a 796p nativos y 60 fps (con alguna bajada puntual), no sé que esperabas... Magia!?
Lars_ur escribió:Pero el juego no tiene para jugar en red local o con bots?

No hay ningun analisis o video de la version de xbox 360?


No, al menos así es en la ONE.

El juego es 100% online.
IridiumArkangel escribió:
MuSTi escribió:Para mí ha sido una decepción la confirmación de los 30fps y no me lo pillaré. }:/


Que esperabas en un hard con 8 años encima!? Si en XOne ya tira a 796p nativos y 60 fps (con alguna bajada puntual), no sé que esperabas... Magia!?


Además el productor ha dicho que se mueve por encima de 30 fps. Aunque a mi eso me da igual hace tiempo que deje de preocuparme por el ojo bionico.
La verdad es que en One me encanta,pero con tanto secretismo y tal tengo mucho morbo por ver como es la version de 360.Viendo la mierda que Activision ha hecho con el Ghosts en next gen y old gen en que apenas hay diferencia grafica el multi,deseo que Bluepoint haya hecho un gran trabajo y les de otro zas en toda la boca a aquellos.Me molaria probarlo en mi 360
Daguerreo escribió:
IridiumArkangel escribió:
MuSTi escribió:Para mí ha sido una decepción la confirmación de los 30fps y no me lo pillaré. }:/


Que esperabas en un hard con 8 años encima!? Si en XOne ya tira a 796p nativos y 60 fps (con alguna bajada puntual), no sé que esperabas... Magia!?


Además el productor ha dicho que se mueve por encima de 30 fps. Aunque a mi eso me da igual hace tiempo que deje de preocuparme por el ojo bionico.


Poco has debido de jugar si no eres capaz de diferenciar la suavidad de los 60fps, siempre tenéis que saltar con la tontería del ojo bionico. Tenia la esperanza que sacrificaran todo lo posible para mantener los 60fps que creo que que un shooter online como este donde impera la velocidad y el frenetismo era indispensable. Ademas que gráficamente no es nada puntero.

Esperare a opiniones para decidirme, espero que me callen la boca porque le tenia muchas ganas
Vaya gracia... Juego solo online, ni bots ni nada... En un rato lo probare a ver si que me encuentro pero vaya decepcion

EDIT:

Imagen
Un colega esta jugando online ahora en 360...xD
Lo doy por baneado? [+risas] [+risas]

Imagen
No creo. Si buscas por internet algunas tiendas ya han soltado el Titanfall antes de tiempo. El usuario final no tiene la culpa si los distribuidores no controlan o las tiendas no se adaptan a las normas que establecen, el jugador no tiene culpa ninguna. Lo que podrían hacer es simplemente no habilitar servidores hasta el día de salida y listo. Si se puede jugar es porque los servidores están ON.
Ayer creo que no funcionaban los servidores y hoy ya sí, así que por eso no creo que le baneen, han sido ellos los que han activado antes los servidores y más sabiendo que en algunas tiendas ya se vende.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
PsPHaCkS escribió:Vaya gracia... Juego solo online, ni bots ni nada... En un rato lo probare a ver si que me encuentro pero vaya decepcion

EDIT:

Imagen

Juegalo en pc.


Para ser de 360 no esta nada mal la conversión. Aún tneiendo la One se nota en donde han metido mano para que este a buen rendimiento en 360, iluminación texturas, fps... pero vamos, muy buen port para ser de 360, lo vais a disfrutar muchísimo
Estoy jugando y cuanto menos el juego es bastante divertido... Me esta gustando bastante y tampoco se ve que pegue lagazos ni nada [+risas]
Editado, para que los simpaticos no se rian tanto :-|
[quote="jjuanFnac.Haro video, y aqui no es solo el tutorial....


http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418802/


PD: NO hay mucho cambio con la version de One o me lo parece a mi? [mad][/quote]

Pues no,macho.Me parece estar viendo el de X1.Aqui al reves que con el Ghosts,que de PS3 a PS4 me parecio una mierda en PS4.Este Titanfall luce bestial en 360 y casi desmerece al de X1.Me alegro por quienes lo jugueis en 360.Es un juegazo.Ojala hubiera juego cruzado.

P.D:Me he comprado una camiseta superchula del juego en la Fnac.Hay dos modelos
jjuanji escribió:Otro video, y aqui no es solo el tutorial....


http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418802/


PD: NO hay mucho cambio con la version de One o me lo parece a mi? [mad]

Se nota la diferencia en ciertos aspectos pero vamos, graficamente ahi andan, lo que yo sospechaba
jjuanji escribió:Otro video, y aqui no es solo el tutorial....


http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418802/


PD: NO hay mucho cambio con la version de One o me lo parece a mi? [mad]


Ehmmm, la video review que sale ahí de gamespot es la de Xbox One/PC... normal que no veas diferencias xDDD
Pues del gameplay de 360 me esperaba una diferencia mucho mayor, bien por Bluepoint.
Se ve genial para ser de 360, haber si luego me gusta la jugabilidad, lo probare en cuanto pueda.

Un saludo.
Hola!

Viendo que ya llega el juego, ¿se sabe algo del cambiazo?.

Es que termino hace la tira, pero claro como se ha retrasado, no se si el cambiazo para xbox 360 sería vigente o no...

Por 38 euros si estaría dispuesto a pillarlo, pero por 60 no [+risas]
Buffff q ganas q me llegue!!
Como mis colegas y yo estamos en la next gen y yo vuelvo a 360 para darle al Titanfall, si alguien quiere pegar tiros que me agregue y pasaremos un buen rato con los Titanes.
Gamertag: x Onsi x
Saludos
Roberdivx escribió:
jjuanji escribió:Otro video, y aqui no es solo el tutorial....


http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418802/


PD: NO hay mucho cambio con la version de One o me lo parece a mi? [mad]


Ehmmm, la video review que sale ahí de gamespot es la de Xbox One/PC... normal que no veas diferencias xDDD

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Viendo los vídeos en versión 360 me lo están casi vendiendo.
Ya sabemos porque el retraso de este juego en 360: para no dejar en ridículo a la versión de xbox one.
Roberdivx escribió:
jjuanji escribió:Otro video, y aqui no es solo el tutorial....


http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418802/


PD: NO hay mucho cambio con la version de One o me lo parece a mi? [mad]


Ehmmm, la video review que sale ahí de gamespot es la de Xbox One/PC... normal que no veas diferencias xDDD


Lee bien, el vídeo que he puesto es de xbox360...
jjuanji escribió:
Roberdivx escribió:
jjuanji escribió:Otro video, y aqui no es solo el tutorial....


http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418802/


PD: NO hay mucho cambio con la version de One o me lo parece a mi? [mad]


Ehmmm, la video review que sale ahí de gamespot es la de Xbox One/PC... normal que no veas diferencias xDDD


Lee bien, el vídeo que he puesto es de xbox360...


"check our review of the Xbox One and PC versions" creo que eres tu el que deberia leer mejor jejejej XD

UN SALUDO
"check our review of the Xbox One and PC versions" Eso que dices que pone es un enlace para que veas la review de esas versiones..... No que el vídeo sea de esas versiones, al menos yo lo entiendo asi
776 respuestas
13, 4, 5, 6, 716