[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

1, 2, 3, 4, 5, 616
ffdj14 escribió:
Pakonabo escribió:
ffdj14 escribió:IImportarlo o siempre queda la posibilidad de comprarlo digital entre dos personas.

He estado haciendo un calculo sobre lo del cambiazo, si son 350 unidades a nivel nacional y hay sobre unos 60 MM en toda españa, toca a unas 5 unidades por tienda.


Yo y mi hermano si nos quedamos sin, lo compraremos digital, lo digo para que no haya sustos.

ey sobre eso aún no me queda claro cómo hacerlo y estoy tanteando la posibilidad de pillarlo digital a medias con mi novia. me han dicho que tienes que migrar tu cuenta a una americana (para que te salga más barato) y luego lo bajes con tu perfil en la consola de tu amigo. así se le queda a él en su consola y luego te lo puedes bajar tú en la tuya con tu perfil.

Es más o menos así?



Si, asi es, tu te haces una cuenta, compras el juego y lo bajas, luego que el otro usuario ponga la misma cuenta en la otra consola, haga transferencia de licencias (esto siempre antes de bajarlo) y luego que lo baje, lo podreis jugar los dos al mismo tiempo sin problemas y encima a un precio asequible.

¿Despues de hacerlo todo se puede jugar con cualquier cuenta que tengas en la consola?
Asi es,sii no borras de la consola la cuenta ''dueña'' del juego, claro.
No salió aun este juego? tengo ganas de ver que tal se porta en la 360...
Sale el 27/28 de este mes, y es raro que aun no se hayan visto videos de xbox360, somos muchos los que lo esperamos, para ver mas que sea como luce y se porta el juego
Merecerá más la pena para Xbox 360 o pc?
Urogor escribió:Merecerá más la pena para Xbox 360 o pc?



Si tienes un buen Pc, no lo dudes y tira para pc, ni lo dudes vamos......
jjuanji escribió:
Urogor escribió:Merecerá más la pena para Xbox 360 o pc?



Si tienes un buen Pc, no lo dudes y tira para pc, ni lo dudes vamos......


mi pc básicamente hablando tiene esto:
AMD Radeon HD 6670
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
8 GB RAM
Urogor escribió:mi pc básicamente hablando tiene esto:
AMD Radeon HD 6670
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
8 GB RAM


Que te digan los entendidos si te iria bien o que, que yo tampoco me entero mucho del tema ;)
Urogor escribió:
jjuanji escribió:
Urogor escribió:Merecerá más la pena para Xbox 360 o pc?



Si tienes un buen Pc, no lo dudes y tira para pc, ni lo dudes vamos......


mi pc básicamente hablando tiene esto:
AMD Radeon HD 6670
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
8 GB RAM
PC clarísimamente, además que sale mejor de precio. Yo me pillé en PC el juego con el pase de temporada por menos de 35€.
BigBoss_ escribió:
Urogor escribió:
jjuanji escribió:

Si tienes un buen Pc, no lo dudes y tira para pc, ni lo dudes vamos......


mi pc básicamente hablando tiene esto:
AMD Radeon HD 6670
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
8 GB RAM
PC clarísimamente, además que sale mejor de precio. Yo me pillé en PC el juego con el pase de temporada por menos de 35€.

Si me lo cogiese para PC lo haría así XD, pero con estos componentes me iría "a tope de gráficos" sin lag?
PD: El juego se retrasa al 11 de abril
Como si en dos semanas van a mejorarlo ... La razón del retraso es para intentar meter más Ones no hay otra
Urogor escribió:
BigBoss_ escribió:
Urogor escribió:

Si tienes un buen Pc, no lo dudes y tira para pc, ni lo dudes vamos......


mi pc básicamente hablando tiene esto:
AMD Radeon HD 6670
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor (4 CPUs), ~3.2GHz
8 GB RAM
PC clarísimamente, además que sale mejor de precio. Yo me pillé en PC el juego con el pase de temporada por menos de 35€.


Con esos componentes lo podrás jugar a 720p con calidad media y a unos 30 fps o asi, vamos que lo veras un poquito mejor que en la 360 pero tampoco mucho mas.
Un poquito de mas tiempo para que el impaciente acabe comprandose la one titanfall edition.

Saludos
Esta claro que la unica razon de volver a retrasarlo es para vender mas ONE,en dos semanas no se pule o mejora un juego.Pero bueno,yo seguire esperando para ver como se ve en 360
Que hijos de puta... Me compré la 360 unicamente por jugar a este juego y vuelven a retrasarlo, no tienen verguenza. Esta clarisimo que es para vender mas packs del juego con la one. [enfado1] [enfado1]
Esto puede significar que na versión de 360 es tan parecida a la de la One que no quieren arriesgarse a lanzarlo tan pronto
Una pregunta,

¿se sabe si los del mediamarkt respetan el cambiazo en 360?, es decir, si voy el 11 de abril al mediamarkt, ¿me hacen el cambiazo?.
Yo con que tenga la misma buena jugabilidad que tiene la versión de One, ya estaría contento, pedazo de juego!!
Yo también. Me conformo con que sea estable, no tenga caídas aparatosas, porque si eso lo consiguen, la xbox360 no es una gameboy, los juegos se ven muy bien, al margen de que haya nuevos sistemas más potentes. La clave es que vaya fluido y no tenga algún fallo crítico.
sigried escribió:Una pregunta,

¿se sabe si los del mediamarkt respetan el cambiazo en 360?, es decir, si voy el 11 de abril al mediamarkt, ¿me hacen el cambiazo?.

Me uno a tu pregunta, se suponía que el cambiazo era para el día 27, pero claro, ahora lo habrán atrasado. Lo que me mosquea es que el viernes pasado fui a preguntar esto mismo y me dijeron que no sabían nada, que el cambiazo acabo el 13.
Y los videos donde se ve el juego? joder que agonia que no sale ni uno.....
Urogor escribió:
sigried escribió:Una pregunta,

¿se sabe si los del mediamarkt respetan el cambiazo en 360?, es decir, si voy el 11 de abril al mediamarkt, ¿me hacen el cambiazo?.

Me uno a tu pregunta, se suponía que el cambiazo era para el día 27, pero claro, ahora lo habrán atrasado. Lo que me mosquea es que el viernes pasado fui a preguntar esto mismo y me dijeron que no sabían nada, que el cambiazo acabo el 13.


A quien le preguntaste no tenía ni idea que Titanfall saldría para 360.

No os agobieis, si retrasan el juego retrasan su cambiazo, que ya está pactado.
No se dan cuenta que retrasando el juego alargan la vida de la xbox 360...
Lo retrasan para vender mas xbox one, es evidente, pero que lo consigan es otra cosa.
Normalmente la gente reserva los juegos que le hypean e intenta conseguirlos al menor precio posible.
En los tiempos que corren no creo que nadie prefiera gastarse 500 E que esperar dos semanas mas... Si dijéramos que la diferencia gráfica es abismal pues a lo mejor te lo puedes llegar a plantear, pero todo el secretismo apunta a lo contrario, si habéis visto gameplays de xbox one os daréis cuenta de que a nadie se le cae la baba con los graficos, al contrario que con la jugabilidad que se espera que sea parecida.
No obstante uno de los creadores de titanfall comento que la versión de xbox 360 es excelente y que competirá con toda seguridad contra los mejores shooters (refiriendose a call of duty, battlefield y Halo)
¿Para cuando fotos o videos de esta version?
Sabeis si se puede jugar offline contra boots tipo COD?
davidfemez escribió:Sabeis si se puede jugar offline contra boots tipo COD?

Si es como el de la One, te digo directamente que este no es tu juego si no tienes el gold ya que las partidas son online solamente contra mas gente, sus titanes y los bots que son minion como en el LOL para poder sacar el titan antes.
me quedare dormido esperando esos videos?? [maszz]
Todavia nada en las aguas profundas?¿ XD
koki89 escribió:Todavia nada en las aguas profundas?¿ XD



Eso espero y nada, saliendo el dia 11 creo que habra que esperar un poco [burla2]
Pero no salia el dia 28=?
koki89 escribió:Pero no salia el dia 28=?


Se retrasó
Locobos escribió:
davidfemez escribió:Sabeis si se puede jugar offline contra boots tipo COD?

Si es como el de la One, te digo directamente que este no es tu juego si no tienes el gold ya que las partidas son online solamente contra mas gente, sus titanes y los bots que son minion como en el LOL para poder sacar el titan antes.


No te lo tomes a mal pero seré yo el que decida sí juego offline contra boots y me gusta, la pregunta era sí se puede, no sí es la mejor opción o el juego está pensado para eso
davidfemez escribió:sí juego offline contra boots y me gusta, la pregunta era sí se puede, no sí es la mejor opción o el juego está pensado para eso


A mi tambien me interesa saber eso aunque te pida ser gold, es porque asi me gusta mas jugar, para unos ratos que estoy en la consola me gusta los shooters y si juego con gente que se tiran horas y no te dejan disfrutar del juego cuando vas tu y quieres echar un ratin sin estresarse, pues me gusta mas los bots en ese aspecto, o jugar por interconexion y con bots ya seria la caña, asi jugamos aveces mi hijo y yo contra los bots en el COD, y pasamos buenos ratos pasandolo bien, ojala dejara pero me da que va a ser que no :(

Un saludo.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo dudas.
Este juego es solo para online?
No tiene modo off line o campaña?
Donde hay videos o scans? No encuentro nada. Solo version xone.
Bandb escribió:tengo dudas.
Este juego es solo para online?
No tiene modo off line o campaña?
Donde hay videos o scans? No encuentro nada. Solo version xone.

Aún no han mostrado nada.. queda esperar.

El juego es online.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo online?
No pierden compradores?
Bandb escribió:Solo online?
No pierden compradores?


Parece la moda eso de sacar juegos online solo...

A mi me parece bien, pero que tubieran la opcion de poder jugar asi como dejan el los COD o Gears que puedes jugar con los bots y la gente que quiera jugar con gente pues tambien esta bien, pero ya parece que nos obligan a jugar los juegos como ellos quieren, y sin historia, en fin...

Un saludo.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
yenter escribió:
Bandb escribió:Solo online?
No pierden compradores?


Parece la moda eso de sacar juegos online solo...

A mi me parece bien, pero que tubieran la opcion de poder jugar asi como dejan el los COD o Gears que puedes jugar con los bots y la gente que quiera jugar con gente pues tambien esta bien, pero ya parece que nos obligan a jugar los juegos como ellos quieren, y sin historia, en fin...

Un saludo.

pues una venta menos. No juego online, no me gusta y aun menos pagar gold.
Bandb escribió:Solo online?
No pierden compradores?


Tiene una especie de modo campaña que se hace online con bots, y en el que te explican a modo historia las cosas del juego. Pero todo lo demás es modos online de juego multijugador.

De todas formas la mayoría de shooters recientes el modo campaña es casi anecdótico con campañas ridículas como las de COD Ghost o BF4 que duran apenas 3-4 horas. La mayoría de la gente no juega a los modos campaña y solo juega al multijugador.

Como Shooter online tiene un jugabilidad y un frenetismo que no veía desde el primer Moderm Warfare. Lo que habrá que ver es que tal va la versión de 360 que no hay nada para ver.
Yo tengo unas ganas locas que salga de una vez, ya que no puedo permitirme la Xbox one y llevo tiempo sin darle al online de la 360
abeliyo86 escribió:
Bandb escribió:Solo online?
No pierden compradores?


Tiene una especie de modo campaña que se hace online con bots, y en el que te explican a modo historia las cosas del juego. Pero todo lo demás es modos online de juego multijugador.

De todas formas la mayoría de shooters recientes el modo campaña es casi anecdótico con campañas ridículas como las de COD Ghost o BF4 que duran apenas 3-4 horas. La mayoría de la gente no juega a los modos campaña y solo juega al multijugador.

Como Shooter online tiene un jugabilidad y un frenetismo que no veía desde el primer Moderm Warfare. Lo que habrá que ver es que tal va la versión de 360 que no hay nada para ver.


La campaña del call of duty ghost dura alrededor de 8 horas , la del batlefield creo que 6.En mi opinión deberíamos pedir más a las compañías desarrolladoras, por que al final con el paso de los años el juego no tiene ningún valor por que ya no juega gente.Por ejemplo MAG un juego que no tiene muchos años ,creo que 3 ,y ya no juega mucha gente.Sin embargo un call of duty 2 si te apetece jugar te juegas la campaña, al final la gente creo yo , que cada vez se conforma con menos.
abeliyo86 escribió:
Bandb escribió:Solo online?
No pierden compradores?


Tiene una especie de modo campaña que se hace online con bots, y en el que te explican a modo historia las cosas del juego. Pero todo lo demás es modos online de juego multijugador.

De todas formas la mayoría de shooters recientes el modo campaña es casi anecdótico con campañas ridículas como las de COD Ghost o BF4 que duran apenas 3-4 horas. La mayoría de la gente no juega a los modos campaña y solo juega al multijugador.

Como Shooter online tiene un jugabilidad y un frenetismo que no veía desde el primer Moderm Warfare. Lo que habrá que ver es que tal va la versión de 360 que no hay nada para ver.

Yo lo estoy jugando en One, la campaña es con bots y gente, y 2 modos, desgaste y dominio de fortines, cuando te pasas la campaña con la milicia te da un logro y despues otro cuando te la pasas con la imc, tanto si ganas la campaña como si no, te dan el logro de 50G cada una
De verdad que no entiendo lo que pasa con este juego. 2 retrasos consecutivos y a falta de una semana para salir a la venta (esperemos que no se retrase otra vez) no hay ningún tipo de noticia sobre él. Tengo la Ps4 y me compré la 360 hace dos meses exclusivamente para poder jugar a este juego y considero que lo están haciendo fatal. Con este titulo tenia el hype por las nubes pero a día de hoy me estoy pensando hasta el comprarlo o no... ¿Alguien sabe algo de si habrá cambiazo del MM?
Yo lo tengo en One y lo pillare en 360, es la puta ostia el juego. Lo mejor y mas fresco.
Weilon Smithers escribió:De verdad que no entiendo lo que pasa con este juego. 2 retrasos consecutivos y a falta de una semana para salir a la venta (esperemos que no se retrase otra vez) no hay ningún tipo de noticia sobre él. Tengo la Ps4 y me compré la 360 hace dos meses exclusivamente para poder jugar a este juego y considero que lo están haciendo fatal. Con este titulo tenia el hype por las nubes pero a día de hoy me estoy pensando hasta el comprarlo o no... ¿Alguien sabe algo de si habrá cambiazo del MM?


Sí que habrá cambiazo para el día de salida (unos dicen el 10, otros el 11 y otros el 12...).
Eso sí, unidades limitadísimas (200 creo que eran para todo MM España).
xope escribió:
Weilon Smithers escribió:De verdad que no entiendo lo que pasa con este juego. 2 retrasos consecutivos y a falta de una semana para salir a la venta (esperemos que no se retrase otra vez) no hay ningún tipo de noticia sobre él. Tengo la Ps4 y me compré la 360 hace dos meses exclusivamente para poder jugar a este juego y considero que lo están haciendo fatal. Con este titulo tenia el hype por las nubes pero a día de hoy me estoy pensando hasta el comprarlo o no... ¿Alguien sabe algo de si habrá cambiazo del MM?


Sí que habrá cambiazo para el día de salida (unos dicen el 10, otros el 11 y otros el 12...).
Eso sí, unidades limitadísimas (200 creo que eran para todo MM España).


Gracias compi, mis dies!!
No sé si es paranoia pero creo que el día del lanzamiento Respawn Entertainments saldrá con que la versión para 360 será cancelada o algo así, ya sé que ellos no desarollaron el juego para 360 pero si están a cargo de quienes lo están haciendo, esperemos que no y que no se atrase más por que estoy ansioso ya de que salga el juego!! [snif]

Según leí en otro foro, las versiones físicas estarán limitadas? esto es verdad?
Mr DeltaKrayzer escribió:No sé si es paranoia pero creo que el día del lanzamiento Respawn Entertainments saldrá con que la versión para 360 será cancelada o algo así, ya sé que ellos no desarollaron el juego para 360 pero si están a cargo de quienes lo están haciendo, esperemos que no y que no se atrase más por que estoy ansioso ya de que salga el juego!! [snif]

Según leí en otro foro, las versiones físicas estarán limitadas? esto es verdad?


La repartición inicial que está haciendo Activision (la distribuidora) a todo MM es de risa... No sé si habrán aumentado el número con el éxito de la versión de Xbox One, pero por tienda tocaban 15 unidades máximo.
Ojo, que sólo hablo de MM que es donde trabajo y de lo que puedo saber.
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616