Titanfall

Arnau134 escribió:
Kuromao escribió:Echo de menos los Unreal tournament y los Quakes a nivel de comunidad activa como había antes.

Este juego como todos podemos ver no es un Quake, pero parece que esta a medio camino entre dos aguas y eso me gusta.

Todos nos hemos quejado sobre 6vs6, pero personalmente pienso que a parte de todas las excusas/razones que han dado sobre ese número de jugadores esta muy claro a mi ver, que lo hacen para poder hacerlo viable en E-sports. Como sabéis no es lo mismo juntar 12 tios, que 6 para una competición.


No lo veo yo e-Sport, en los Shooters es necesaria IGUALDAD entre ambos equipos/jugadores, y el Titanfall no tiene para nada la pinta.


Que no lo veas tu, no significa que la empresa tenga como objetivo eso. De todas formas es lo que yo a nivel personal pienso. Veo claramente que quieren mover ficha en los E-Sports.
Arnau134 escribió:
No lo veo yo e-Sport, en los Shooters es necesaria IGUALDAD entre ambos equipos/jugadores, y el Titanfall no tiene para nada la pinta.


Cualquier cosa puede ser esport si una empresa mete la suficente pasta.

COD: Ghost y Battlefield 4 no tienen nada de esports o balance, pero si EA o Activision meten pasta pues habrá gente en comepetir y tal. Tú puedes convertir en deporte comer perritos calientes, lo único que necesitas es dinero y que el juego sea popular.

No nos engañemos, es un shooter centrado en vender de forma masiva y con las consolas en mente, no va a ser un Quake o Counter Strike, no va a ser una experiencia "hardcore", va a ser algo divertido y rápido como lo fue COD2 o COD4 y no tiene nada de malo.

Lo han hecho 6vs6 pensando en que a la gente le va a resultar más divertido jugar en equipos pequeños. El tema de la IA con los soldados dara al juego más sensación de batalla épica y serviera para que todo el mundo pueda matar, aunque (espero) los que mejor juegan y matan a otros jugadores tengan su premio también.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kuromao escribió:
Arnau134 escribió:
Kuromao escribió:Echo de menos los Unreal tournament y los Quakes a nivel de comunidad activa como había antes.

Este juego como todos podemos ver no es un Quake, pero parece que esta a medio camino entre dos aguas y eso me gusta.

Todos nos hemos quejado sobre 6vs6, pero personalmente pienso que a parte de todas las excusas/razones que han dado sobre ese número de jugadores esta muy claro a mi ver, que lo hacen para poder hacerlo viable en E-sports. Como sabéis no es lo mismo juntar 12 tios, que 6 para una competición.


No lo veo yo e-Sport, en los Shooters es necesaria IGUALDAD entre ambos equipos/jugadores, y el Titanfall no tiene para nada la pinta.


Que no lo veas tu, no significa que la empresa tenga como objetivo eso. De todas formas es lo que yo a nivel personal pienso. Veo claramente que quieren mover ficha en los E-Sports.


Por algo he mencionado NO LO VEO YO. Así de claro. Donde si tiene razón es el compañero que dice que siempre y cuando metas pasta y sea popular lo tendrá.
Creo que esto no está posteado... parece que se están pensando hacer una Beta abierta. Para mí sería un gran acierto, tanto para probar los servidores como a modo de Demo.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1950922
joseupp escribió:http://titanfallblog.com/2014/01/20/roundup-of-recent-tweets-from-respawn-on-titanfall/

buena recopilación ;)
joseupp escribió:http://titanfallblog.com/2014/01/20/roundup-of-recent-tweets-from-respawn-on-titanfall/


Respawn is willing to hear eSports feedback after launch.
Para quién le extrañe el motor Source, como curiosidad decir que se eligió al principio de desarrollo por el grado de optimización que tenía con... PS3 (ironico, ¿verdad?). Titanfall era un juego de la pasada generación que ha terminado en esta semiexclusivo de Xbox One gracias a la camión con billetes que Microsoft debió presentar en la de Respawn.
Al final solo va haber 3 titanes??? [flipa] Me parecen muuuuy pocos.
ayran escribió:Al final solo va haber 3 titanes??? [flipa] Me parecen muuuuy pocos.

teniendo en cuenta que va a ser 6vs6 creo que esta bien...aunque si hubiera mas no estaria mal...
en la alpha no lo vi ( tampoco me pare a buscarlo la verdad [sonrisa] ), pero creo recordar que se dijo que podriamos customizar nuestro titan con colores etc, como el tema de los tanques en BF4

a mi no me extrañaria nada que metieran mas titanes en el mas que posible season pass/titanfall premium, viendo BF3/BF4 que en los nuevos Dlcs metieron nuevos vehiculos....
WILL_2 escribió:en la alpha no lo vi ( tampoco me pare a buscarlo la verdad [sonrisa] ), pero creo recordar que se dijo que podriamos customizar nuestro titan con colores etc, como el tema de los tanques en BF4

a mi no me extrañaria nada que metieran mas titanes en el mas que posible season pass/titanfall premium, viendo BF3/BF4 que en los nuevos Dlcs metieron nuevos vehiculos....

Claro...es posible que los metan en forma de dlcs pero eso ya se vera mas adelante, por ahora no hay nada de dlcs...
WILL_2 escribió:a mi no me extrañaria nada que metieran mas titanes en el mas que posible season pass/titanfall premium, viendo BF3/BF4 que en los nuevos Dlcs metieron nuevos vehiculos....


Pozi, lo mas probable.

Ademas de algun modo extra si tras la salida sigue habiendo un feedback negativo porque no haya un modo de mas personas, con quitar los bots ya les valdría para hacer un 12vs12 sin que afecte al rendimiento del juego. Hay que contar que las 12 personas puedan dejar 12 mechs a su aire.
HABEIS LEI ESTO?

batallitas de 720/1080 y los frames de siempre-...(60 se dicen)

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1950817
Thirteen escribió:
ayran escribió:Al final solo va haber 3 titanes??? [flipa] Me parecen muuuuy pocos.

teniendo en cuenta que va a ser 6vs6 creo que esta bien...aunque si hubiera mas no estaria mal...

Que tiene que ver eso? Pregunto
Thirteen escribió:
ayran escribió:Al final solo va haber 3 titanes??? [flipa] Me parecen muuuuy pocos.

teniendo en cuenta que va a ser 6vs6 creo que esta bien...aunque si hubiera mas no estaria mal...


Titanes en una partida puede haber 6vs6. Lo que hay es 3 clases diferentes de Titanes.
ajgub gamer ruso ha puesto esto de la alpha...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=NGXUQnSMGko
CloverS escribió:
Arnau134 escribió:
No lo veo yo e-Sport, en los Shooters es necesaria IGUALDAD entre ambos equipos/jugadores, y el Titanfall no tiene para nada la pinta.


Cualquier cosa puede ser esport si una empresa mete la suficente pasta.

COD: Ghost y Battlefield 4 no tienen nada de esports o balance, pero si EA o Activision meten pasta pues habrá gente en comepetir y tal. Tú puedes convertir en deporte comer perritos calientes, lo único que necesitas es dinero y que el juego sea popular.

No nos engañemos, es un shooter centrado en vender de forma masiva y con las consolas en mente, no va a ser un Quake o Counter Strike, no va a ser una experiencia "hardcore", va a ser algo divertido y rápido como lo fue COD2 o COD4 y no tiene nada de malo.

Lo han hecho 6vs6 pensando en que a la gente le va a resultar más divertido jugar en equipos pequeños. El tema de la IA con los soldados dara al juego más sensación de batalla épica y serviera para que todo el mundo pueda matar, aunque (espero) los que mejor juegan y matan a otros jugadores tengan su premio también.

Eso de que el Ghost no tiene nada de e-sports .... [qmparto] , éso díselo a los que se lleven el premio http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 8745.phtml
Que modos de juegos se sabe que tiene??? se va a resumir al mata mata, o habra modos de juego de capturar bases, de poner bombas... etc etc... espero que si...
O Dae_soo escribió:Eso de que el Ghost no tiene nada de e-sports .... [qmparto] , éso díselo a los que se lleven el premio http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 8745.phtml


Si mañana Activision deja de meter pasta no hay scene competitiva de COD: Ghost nunca más. El único COD que tiene algo de esport es COD4 (y después de que se le apliquen montones de Mods a la versión de PC).

Ahora mismo cualquier empresa puede meter pasta a cualquier juego y convertirlo en "esport".

Pero esport más en sentido de juego competitivo pensado para y por el competitivo es algo como Counter Strike: GO, Starcraft, Dota ,etc.

Titanfall es un FPS casual pensado para que millones de personas puedan disfrutar de el, no para que sea un esport. Y lo mismo para COD, Battlefield...
Porcunero escribió:Que modos de juegos se sabe que tiene??? se va a resumir al mata mata, o habra modos de juego de capturar bases, de poner bombas... etc etc... espero que si...


la alpha era una mezcla de modos, duelo por equipos, dominacion etc ;)

Clover el Cod lleva en competiciones desde el CoD1... competiciones a nivel mundial (yo estuve en la seleccion española del CoD United Offensive), empezando por clanbase ( cuando clanbase pintaba algo en el panorama videojueguil, pasando por la majorleague y terminando por la que en su momento fue la Proto Esport... en el unico momento que el CoD estuvo apunto de irse a tomar por culo de las competiciones fue con el MW2... por el tema de los no servers en PC...

la Esport no es solo dota...
Eso es lo que decía. COD fue un juego realmente competitivo en su etapa de PC, COD1, COD2 y COD4. A partir de MW2 COD es competitivo porque Activision mete pasta.

COD: Ghost es como "esport" es solo marketing para promocionar el juego. Por algo lo juegan con mando y en consola cuando lo lógico desde un punto de vista competitivo sería el PC.

Mañana el Aliens: Colonial Marine puede ser "esport" con la cantidad adecuada de dinero encima de la msea.
O Dae_soo escribió:Eso de que el Ghost no tiene nada de e-sports .... [qmparto] , éso díselo a los que se lleven el premio http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 8745.phtml


Es que no sé qué se piensa la gente que es el E sports.

Vamos, yo independientemente de que el juego no me guste o sí, le veo todos los requisitos...
CloverS escribió:Eso es lo que decía. COD fue un juego realmente competitivo en su etapa de PC, COD1, COD2 y COD4. A partir de MW2 COD es competitivo porque Activision mete pasta.

COD: Ghost es como "esport" es solo marketing para promocionar el juego. Por algo lo juegan con mando y en consola cuando lo lógico desde un punto de vista competitivo sería el PC.

Mañana el Aliens: Colonial Marine puede ser "esport" con la cantidad adecuada de dinero encima de la msea.



no, el problema que teneis muchos es pensar que lo Esport es unicamente para PC y eso no es asi, Call of Duty mueve MILLONES de jugadores y la gran mayoria ( por suerte o por desgracia estan en consola, por lo menos asi lo ve la organizacion) por eso se juega con Pad...

MW2 fue un DESASTRE como juego competitivo y por eso estuvo a un pelo de no usarse mas, pero BO1 volvio a meter ciertos aspectos (que no todos) que requieren para entrar en la Esport, MW3 y BO2 seguieron esa linea y Ghost ( pese a ser un CoD un tanto peculiar por muchos motivos ) tambien los ha metido...

no pienses que en la ESport entra cualquiera solamente por meter pasta... a Battlefield le costo dios y ayuda entrar... y al final entro con el peor BF ( BF3 )...
pinaculo escribió:
Es que no sé qué se piensa la gente que es el E sports.

Vamos, yo independientemente de que el juego no me guste o sí, le veo todos los requisitos...


¿Y cuales son esos requisitos?
CloverS escribió:
O Dae_soo escribió:Eso de que el Ghost no tiene nada de e-sports .... [qmparto] , éso díselo a los que se lleven el premio http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 8745.phtml


Si mañana Activision deja de meter pasta no hay scene competitiva de COD: Ghost nunca más. El único COD que tiene algo de esport es COD4 (y después de que se le apliquen montones de Mods a la versión de PC).

Ahora mismo cualquier empresa puede meter pasta a cualquier juego y convertirlo en "esport".

Pero esport más en sentido de juego competitivo pensado para y por el competitivo es algo como Counter Strike: GO, Starcraft, Dota ,etc.

Titanfall es un FPS casual pensado para que millones de personas puedan disfrutar de el, no para que sea un esport. Y lo mismo para COD, Battlefield...

Vamos, que tú sabes que el Titanfall es casual "porque sí" ¬_¬ , y te explico que el Ghost tiene reglas especiales para campeonatos, y mucha pasta en juego prevista para su evento anual y sigues erre que erre, que no está pensado para e-sports [sonrisa]
Según tu argumento, hay e-sport si hay apoyo de dinero por parte de a compañía del juego. Bravo, bienvenido a los e-sports [plas].... dicen que si no hay dinero en la LFP no hay liga de fútbol ,como ves yo también soy un lumbrera
O Dae_soo escribió:
CloverS escribió:
O Dae_soo escribió:Según tu argumento, hay e-sport si hay apoyo de dinero por parte de a compañía del juego. Bravo, bienvenido a los e-sports [plas].... dicen que si no hay dinero en la LFP no hay liga ,como ves yo también soy un lumbrera


Aquí demuestras que no sigues mucho ese mundo y su evolución. Hay montones de torneos de CSGO, Dota 2, Starcraft 2, Street Fighter que no son financiadas por las empresas creadoras del juego, la gente que pone pasta son organizaciones externas, ganando dinero gracias a sponsors, tickets, items cosméticos, etc.

Titanfall va a ser "casual" y no tiene nada de malo, COD 4 era casual y era tremendamente divertido. Pero por dios, que es un shooter pensado para consola, sin recoil, con chorradas de "subir experiencia" cada vez que das dos pasos. Es un AAA pensado para vender millones.

¿Esta FIFA pensado para ser esport? No, simplemente se mete pasta y hay torneos, punto.
Por si todavía quedaba alguna duda sobre cuales serán los servidores del juego:

Imagen
Te puedo hablar de muy buena mano de la scene competitiva del street fighter , y ya te digo yo que cualquier torneo serio tiene a Capcom detrás.
Creo que habría que diferenciar lo que es un juego con una curva de aprendizaje pronunciada, dícil,"hardcore", o como se quiera llamar, y lo que es un e-sport.
Un e-sport es un videojuego donde se crean unas reglas estandarizadas, donde prime la habilidad del jugador y la competición, , y donde se jueguen torneos aplicando dichas reglas, nada más. Todo lo demás son pajas mentales y pensar que tu juego es el mejor porque es el más difícil o porque eres un máquina jugando a él.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Deporte_electr%C3%B3nico
ola, una pregunta como se consigue/conseguia la betA?
O Dae_soo escribió:Un e-sport es un videojuego donde se crean unas reglas estandarizadas, donde prime la habilidad del jugador y la competición


Al final eres tú el que estás dando una definición de esport cerrada. Lo de "donde prime la habilidad" es la cosa más subjetiva posible... en cualquier juego prima la habilidad de una forma u otra.

A efectos realistas, un esport es un juego que se juega en torneos organizados y los jugadores ganan dinero. Y eso puede ser Angry Birds (que tiene torneos y campeones mundiales por cierto), Starcraft 2 o cualquiera.

Si yo me pusiera a definir esport de manera cerrada te diría que es el juego que se balancea para los jugadores competitivos. COD: Ghost se balancea para el público general, no para los torneos. Dota o Starcraft solo se balancea para los jugadores competitivos.
Y dale....no es balanceo, son REGLAS estandarizadas para que se apliquen en los torneos.
Llamalas reglas para que prime la habilidad, reglas para que haya más competición o reglas para lo que te parezca a tí. Pero son re-glas y punto, nada más.
O Dae_soo escribió:Y dale....no es balanceo, son REGLAS estandarizadas para que se apliquen en los torneos.
Llamalas reglas para que prime la habilidad, reglas para que haya más competición o reglas para lo que te parezca a tí. Pero son re-glas y punto, nada más.


Todo videojuego puede tener reglas estandarizadas, eso no define nada.

Dime un juego que no pueda ser esport, acabamos antes. Pero si incluso cualquier single player se le puede convertir en esport haciendo speedruns.
3 páginas hablando del E-Sport xDD

No quiero ser negativo, pero si TitanFall de lanzamiento tiene mas de 7 mapas me doy un canto en los dientes xD

Como habéis dicho la falta de información (a estas fechas) da un poco de miedo, ojala todo quede solamente en "miedo" y a finales de Febrero sepamos la info necesaria (cantidad de mapas, de modos, armas...)
Darkcaptain escribió:3 páginas hablando del E-Sport xDD

No quiero ser negativo, pero si TitanFall de lanzamiento tiene mas de 7 mapas me doy un canto en los dientes xD

Como habéis dicho la falta de información (a estas fechas) da un poco de miedo, ojala todo quede solamente en "miedo" y a finales de Febrero sepamos la info necesaria (cantidad de mapas, de modos, armas...)

Espero que suelten algo de prenda antes.... porque esto es un sinvivir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que hay bastante información y con la alpha una gran cantidad de gameplay, lo que pasa es que teneís tantas ganas al juego que nada va a saciaros xD
CloverS escribió:Yo creo que hay bastante información y con la alpha una gran cantidad de gameplay, lo que pasa es que teneís tantas ganas al juego que nada va a saciaros xD

Tienes razón. Mucha informacion como: Gameplays nuevos, modos de juego, armas, mapas, como funciona la "historia" multiplayer, personajes... si si un montón vamos. No llega a ser por los videos filtrados de la alpha aun estariamos con el gameplay de la gamescom que fue el último.
Darkcaptain escribió:3 páginas hablando del E-Sport xDD

No quiero ser negativo, pero si TitanFall de lanzamiento tiene mas de 7 mapas me doy un canto en los dientes xD

Como habéis dicho la falta de información (a estas fechas) da un poco de miedo, ojala todo quede solamente en "miedo" y a finales de Febrero sepamos la info necesaria (cantidad de mapas, de modos, armas...)


Si, da un poco de "miedo"... por eso esperaré a que lo compres y me cuentes que tal está [beer] jejeje.

Saludos!
IMPLOSION escribió:ajgub gamer ruso ha puesto esto de la alpha...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=NGXUQnSMGko


Brutal... cuanto más veo, más me gusta... [tadoramo]
ayran escribió:
CloverS escribió:Yo creo que hay bastante información y con la alpha una gran cantidad de gameplay, lo que pasa es que teneís tantas ganas al juego que nada va a saciaros xD

Tienes razón. Mucha informacion como: Gameplays nuevos, modos de juego, armas, mapas, como funciona la "historia" multiplayer, personajes... si si un montón vamos. No llega a ser por los videos filtrados de la alpha aun estariamos con el gameplay de la gamescom que fue el último.


Me gustaría incidir en lo de filtrados.
Lo que se sabe de la alpha no es por voluntad de Respawn [rtfm]
me juego el cuello que a si se vera en la Xbox 360 seria ya brutal !!!y lo que veamos en la one será sorprendente
Darkcaptain escribió:3 páginas hablando del E-Sport xDD

No quiero ser negativo, pero si TitanFall de lanzamiento tiene mas de 7 mapas me doy un canto en los dientes xD

Como habéis dicho la falta de información (a estas fechas) da un poco de miedo, ojala todo quede solamente en "miedo" y a finales de Febrero sepamos la info necesaria (cantidad de mapas, de modos, armas...)

3 mapas, 6armas y en mayo DLC con 2 mapas más y 3 nuevas armas xD
Espero que no la líen.
ikaro3d escribió:me juego el cuello que a si se vera en la Xbox 360 seria ya brutal !!!y lo que veamos en la one será sorprendente

que asi sea...amen!!!
ikaro3d escribió:me juego el cuello que a si se vera en la Xbox 360 seria ya brutal !!!y lo que veamos en la one será sorprendente


Sigue soñando xDD

Lotush escribió:
Darkcaptain escribió:3 páginas hablando del E-Sport xDD

No quiero ser negativo, pero si TitanFall de lanzamiento tiene mas de 7 mapas me doy un canto en los dientes xD

Como habéis dicho la falta de información (a estas fechas) da un poco de miedo, ojala todo quede solamente en "miedo" y a finales de Febrero sepamos la info necesaria (cantidad de mapas, de modos, armas...)

3 mapas, 6armas y en mayo DLC con 2 mapas más y 3 nuevas armas xD
Espero que no la líen.


Pues no vas muy mal encaminado xD, puse 7 mapas para no pillarme los dedos, pero subo mi apuesta y digo que si vienen mas de 5 mapas me doy un canto en los dientes (y los próximos mapas a base de actualizaciones y DLC's xD)
habláis en serio con lo de los 5 mapas? es un juego exclusivamente online, si tiene menos de 10 mapas paso de comprarlo. estoy cansado de comprar juegos por partes
Me pareceria una verguenza que con los que cuestan los juegos,uno que es exclusivo online me viniera con menos de 10 mapas...El COD4,MW2 por poner un ejemplo,venian con 16 mapas de disco(que menos!!)es un numero aceptable,si pusieran solo 7 mapas seria una guarra de la cual haria perder "puntos" al juego.
carlonio24 escribió:habláis en serio con lo de los 5 mapas? es un juego exclusivamente online, si tiene menos de 10 mapas paso de comprarlo. estoy cansado de comprar juegos por partes


Obviamente estamos suponiendo cosas, si el juego viniera con 5-6 o 7 mapas hablando 1 de juego solo "Multiplayer" sería vergonzoso... pero yo ya voy preparado para todo, solo espero que en Febrero nos vayan mostrando mapas e info...
Buste escribió:Me pareceria una verguenza que con los que cuestan los juegos,uno que es exclusivo online me viniera con menos de 10 mapas...El COD4,MW2 por poner un ejemplo,venian con 16 mapas de disco(que menos!!)es un numero aceptable,si pusieran solo 7 mapas seria una guarra de la cual haria perder "puntos" al juego.


+1 A mi diréctamente me parecería una puta estafa el rollo de los Bluray, para que quieren 30-40-50 GB para meter menos de 10 mapas? Si no tiene modo campaña, pues tampoco tiene pinta de tener muchas cinemáticas. Como dices debería de tener mínimo 15-16 mapas, si tiene menos de 10 sería para hacerselo mirar desde Diciembre con el juego terminado puliéndolo, vamos tienen tiempo sobrado.
SCREAM25 escribió:
Buste escribió:Me pareceria una verguenza que con los que cuestan los juegos,uno que es exclusivo online me viniera con menos de 10 mapas...El COD4,MW2 por poner un ejemplo,venian con 16 mapas de disco(que menos!!)es un numero aceptable,si pusieran solo 7 mapas seria una guarra de la cual haria perder "puntos" al juego.


+1 A mi diréctamente me parecería una puta estafa el rollo de los Bluray, para que quieren 30-40-50 GB para meter menos de 10 mapas? Si no tiene modo campaña, pues tampoco tiene pinta de tener muchas cinemáticas. Como dices debería de tener mínimo 15-16 mapas, si tiene menos de 10 sería para hacerselo mirar desde Diciembre con el juego terminado puliéndolo, vamos tienen tiempo sobrado.

ya ves...15 mapas pero menos no...aunque deberia de tener incluso mas
21334 respuestas