Titanfall

Darkcaptain escribió:
Lars_ur escribió:Tengo una duda, un colega dice que el titanfall es cod+halo, lo veis asi? A mi me parece mas un cod+crysis


Yo tengo a mi abuela que dice que.... WTF! que clase de post/pregunta es esa xD


Pues es muy sencillo, que a que se parece mas la jugabilidad, muy dificil de entender no me parecia al hacer la pregunta, pero se ve que me equivoque....
pinaculo escribió:Dos cosas para preguntar. El punto rojo del mapa que señala al enemigo es constante?
Y otra, he visto en los vídeos que si disparas digamos 10 balas y recargas, pierdes las otras 20, porque metes un cargador nuevo, esto es así?

el punto rojo solo aparece cuando esta disparando, como en cod.
Cuando recargas pierdes las balas que te quedan en el cargador,pero también hay que decir que te dan 10 cargadores.
ayran escribió:


Esto se sabe desde hace semanas


Uyyyyy, perdone vuestra vuecencia.
Lars_ur escribió:
Darkcaptain escribió:
Lars_ur escribió:Tengo una duda, un colega dice que el titanfall es cod+halo, lo veis asi? A mi me parece mas un cod+crysis


Yo tengo a mi abuela que dice que.... WTF! que clase de post/pregunta es esa xD


Pues es muy sencillo, que a que se parece mas la jugabilidad, muy dificil de entender no me parecia al hacer la pregunta, pero se ve que me equivoque....


Y que mas dará lo que diga un colega? obviamente la pregunta la he entendido, pero no le veo el sentido de postearla aquí en 1 foro, con ver los videos te haces una idea de como es el juego xD, vamos, te lo digo de buen rollo eh ;), pero si por cada debate/pregunta que haga yo con los amigos/colega debo de postearla en 1 Foro.. vamos apañaos xDDD (me ha recordado a los piques tontos que teníamos de pequeño con los amigos de "X consola tiene mas Bits que X" xD)

Está claro que tiene una jugabilidad rollo COD (buscando los 60fps, un control sencillo y rápido, poco retroceso en las armas, vamos tirando mas para Arcade y frenético), pero en lo futurista no lo pondría ni como HALO (por que no veo a bichos, ni armas similares, en muchos juegos de ciencia ficción aparecen "naves" no solo en Halo) ni tampoco a "Crysis".. si se pareciera a Halo (aunque a algunos os extrañe) a mi me cortaría un poco el rollo, el ambiente Halo no me va, prefiero que se la parezca mas a Crysis.

Si cogemos algún mapa de esos que hemos visto con un poco de "hierba" y con fabricas/edificios algo abandonados y demás, puede recordarnos un poco a Crysis en el "ambiente", pero no lo digas muy alto que viene NucelarGen y nos cruje [carcajad]
que rabia me da lo de la reserva de amazon, que me ponga que me llegara el día 20 o 21....no me cambiaaa!! podría entender que el día 14 no me venga ya que es viernes, pero almenos podría llegar el lunes 17 o martes 18...en lugar de el jueves o el viernes siguiente...una semana me parece demasiado para ser el envió de 2 a 3 días...alguien me echa una mano?
FOREVER ALONE escribió:joder,a si ire cuando vaya a comprar la consola y el juego
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya cuento los dias para comprarlo XD
Thirteen escribió:que rabia me da lo de la reserva de amazon, que me ponga que me llegara el día 20 o 21....no me cambiaaa!! podría entender que el día 14 no me venga ya que es viernes, pero almenos podría llegar el lunes 17 o martes 18...en lugar de el jueves o el viernes siguiente...una semana me parece demasiado para ser el envió de 2 a 3 días...alguien me echa una mano?

Habla con ellos por chat y comentaselo, porque muy normal no es.
chor escribió:
Thirteen escribió:que rabia me da lo de la reserva de amazon, que me ponga que me llegara el día 20 o 21....no me cambiaaa!! podría entender que el día 14 no me venga ya que es viernes, pero almenos podría llegar el lunes 17 o martes 18...en lugar de el jueves o el viernes siguiente...una semana me parece demasiado para ser el envió de 2 a 3 días...alguien me echa una mano?

Habla con ellos por chat y comentaselo, porque muy normal no es.


Donde puedo hablar con ellos por chat, que no estoy muy puesto en este tema con amazon...la verdad que normal no es porque es mucha diferencia la que hay entre la fecha de salida que da y la que llega...son 6 días o 7....

Gracias.
Es un pregunta normal, no es por pique con el colega, quiero saber que tipo de jugabilidad tiene, esta claro que de cod tiene mucho, pero por ejemplo tiene cosas como lo de escalar muros y grandes saltos como el crysis, de halo solo veo el jetpack, no me parece que el ritmo de juego sea similar al halo, pero no he jugado y por eso pregunto, ciertas cosas me recuerdan al crysis.

No entiendo tu actitud, no se que ves de raro en querer saber que tipo de jugabilidad tiene o a que juegos se parece, viendo videos te puedes hacer una idea, pero hay que probarlo para saberlo, y yo no lo he probado

Y solo me interesa la jugabilidad y ritmo de juego, mapeado..., la ambientacion es lo de menos
Thirteen escribió:
chor escribió:
Thirteen escribió:que rabia me da lo de la reserva de amazon, que me ponga que me llegara el día 20 o 21....no me cambiaaa!! podría entender que el día 14 no me venga ya que es viernes, pero almenos podría llegar el lunes 17 o martes 18...en lugar de el jueves o el viernes siguiente...una semana me parece demasiado para ser el envió de 2 a 3 días...alguien me echa una mano?

Habla con ellos por chat y comentaselo, porque muy normal no es.


Donde puedo hablar con ellos por chat, que no estoy muy puesto en este tema con amazon...la verdad que normal no es porque es mucha diferencia la que hay entre la fecha de salida que da y la que llega...son 6 días o 7....

Gracias.

Ya lo encontre, gracias ;)
Thirteen escribió:
chor escribió:
Thirteen escribió:que rabia me da lo de la reserva de amazon, que me ponga que me llegara el día 20 o 21....no me cambiaaa!! podría entender que el día 14 no me venga ya que es viernes, pero almenos podría llegar el lunes 17 o martes 18...en lugar de el jueves o el viernes siguiente...una semana me parece demasiado para ser el envió de 2 a 3 días...alguien me echa una mano?

Habla con ellos por chat y comentaselo, porque muy normal no es.


Donde puedo hablar con ellos por chat, que no estoy muy puesto en este tema con amazon...la verdad que normal no es porque es mucha diferencia la que hay entre la fecha de salida que da y la que llega...son 6 días o 7....

Gracias.

EDiTO:ya lo has visto XD XD, pues eso habla con ellos porque pagas por los 2 a 3 días y si tardan mas como que no.
Lars_ur escribió:Es un pregunta normal, no es por pique con el colega, quiero saber que tipo de jugabilidad tiene, esta claro que de cod tiene mucho, pero por ejemplo tiene cosas como lo de escalar muros y grandes saltos como el crysis, de halo solo veo el jetpack, no me parece que el ritmo de juego sea similar al halo, pero no he jugado y por eso pregunto, ciertas cosas me recuerdan al crysis.

No entiendo tu actitud, no se que ves de raro en querer saber que tipo de jugabilidad tiene o a que juegos se parece, viendo videos te puedes hacer una idea, pero hay que probarlo para saberlo, y yo no lo he probado

Y solo me interesa la jugabilidad y ritmo de juego, mapeado..., la ambientacion es lo de menos


Quizás es que lo de "Mi colega dice que es tipo X y yo pienso que es mas tipo Y" sonó un poco... no sé como decirlo xDD

Pero ya está, ahora entiendo lo que "querías saber", aunque no hay nada mejor que uno mismo verse los videos, o mejor aún, que te conteste alguien que pueda jugar a la Alpha y haya jugado a Crysis y Halo, así que en este caso yo no te puedo ayudar

Sorry, asunto zanjado ;)

Thirteen: Me parece exagerado que te ponga el día de llegada el 20-21.. lo mas normal es que como bien dices te debería de llegar el Lunes 17, envían el Jueves y con el pedido de 2-3 días el Lunes lo tienes, yo todos los pedidos de Amazon que he hecho de envío "de 2 a 3 días" siempre me han tardado 2 días (nunca 3 días y mucho menos 1 semana xD) por lo tanto tiene que haber algún error, habla con ellos por el Chat...

Yo esta vez como ya dije hace tiempo, los próximos juegos que compraré (y mas si son Multiplayer y no tengo pensado venderlos en 1 principio) caerá en Digital, ya que tengo "saldo" en la cuenta.
Yo solo digo esto y me voy :p
Señores solo voy a decir una cosa,si titanfall alpha es una ORGIA sin parar el juego final sera un videojuego hecho DIOS,avisados estais

Y como lo estoy jugando durante estos dias lo puedo decir bien alto
chor escribió:Pues oiga con no comprarlo se soluciona



A mi me habrás entendido mal [+risas] ..yo lo compro el día que salga si o si.

Pero eso no quita que sea lamentable que un titanfall,assassins creed,ect no salgan a 1080p cuando esos 2 juegos precisamente no aprovechan ni por asomo el potencial de la Xbox one...

Están fácil como esperar a ver lor portentos gráficos que van a salir más adelante y que dejarán a estos juegos como juegos de la pasada generacion(hablo gráficamente)..

yo lo voy a comprar igualmente porque tiene toda la pinta de juegazo...y me llama mucho un shooter de este tipo..
Darkcaptain, estoy con ello porque me parece una burrada xD ahora os comento.

Contestación de chat:
Por que el 14 de marzo es viernes, por lo que no hacemos envíos los fines de semana, entonces se estaría enviando hasta el lunes 17 de marzo para recibirlo entre el jueves 20 de marzo de 2014 - viernes 21 de marzo de 2014.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tengo a mi abuela que dice que.... WTF! que clase de post/pregunta es esa xD[/quote]

Pues es muy sencillo, que a que se parece mas la jugabilidad, muy dificil de entender no me parecia al hacer la pregunta, pero se ve que me equivoque....[/quote]

Y que mas dará lo que diga un colega? obviamente la pregunta la he entendido, pero no le veo el sentido de postearla aquí en 1 foro, con ver los videos te haces una idea de como es el juego xD, vamos, te lo digo de buen rollo eh ;), pero si por cada debate/pregunta que haga yo con los amigos/colega debo de postearla en 1 Foro.. vamos apañaos xDDD (me ha recordado a los piques tontos que teníamos de pequeño con los amigos de "X consola tiene mas Bits que X" xD)

Está claro que tiene una jugabilidad rollo COD (buscando los 60fps, un control sencillo y rápido, poco retroceso en las armas, vamos tirando mas para Arcade y frenético), pero en lo futurista no lo pondría ni como HALO (por que no veo a bichos, ni armas similares, en muchos juegos de ciencia ficción aparecen "naves" no solo en Halo) ni tampoco a "Crysis".. si se pareciera a Halo (aunque a algunos os extrañe) a mi me cortaría un poco el rollo, el ambiente Halo no me va, prefiero que se la parezca mas a Crysis.

Si cogemos algún mapa de esos que hemos visto con un poco de "hierba" y con fabricas/edificios algo abandonados y demás, puede recordarnos un poco a Crysis en el "ambiente", pero no lo digas muy alto que viene NucelarGen y nos cruje [carcajad][/quote]


Halo es 1000 veces mejor que Crysis, donde este último solo destaca en gráficos y nada más.

El 1: 4 o 5 pavos con nanotrajes donde al final los tiene hasta el del Kebab de la esquina de la isla.

El 2: Ahora está Prophet solito, el contra su nanotraje y epidemia de por medio. Because of yes.

El 3: Ahora todo gira entorno el Ceph Alpha, vamos, una fumada de porro que ni se la imaginan.

Esto en lo argumental, luego está el multijugador, que es una esnifada de coca que no se la creen ni ellos. Luego está el terreno gráfico, donde es lo único en lo que destacan, y donde es lo único que parece que le importa a Crytek desde hace 5-6 años.
Lars_ur escribió:
Darkcaptain escribió:
Lars_ur escribió:Tengo una duda, un colega dice que el titanfall es cod+halo, lo veis asi? A mi me parece mas un cod+crysis


Yo tengo a mi abuela que dice que.... WTF! que clase de post/pregunta es esa xD


Pues es muy sencillo, que a que se parece mas la jugabilidad, muy dificil de entender no me parecia al hacer la pregunta, pero se ve que me equivoque....



Puffff difícil decir... Si tuviera que decir uno es muy crysis 3 (modo merc vs cell) y Cod... También tiene cosas del enemy territory o del SW battlefront... Bebe mucho de muchos juegos, sobre todo del Cod pero como digo no es del unico
Titanfall es COD + Dota + Unreal Tournament + Street Fighter + Tribes.

Estas son algunas influencias que han citado sus creadores.
Thirteen escribió:Darkcaptain, estoy con ello porque me parece una burrada xD ahora os comento.

Contestación de chat:
Por que el 14 de marzo es viernes, por lo que no hacemos envíos los fines de semana, entonces se estaría enviando hasta el lunes 17 de marzo para recibirlo entre el jueves 20 de marzo de 2014 - viernes 21 de marzo de 2014.


Yo soy tu y cambio la reserva en xtralife vamos yo lo reservaré ahí ademas de los dos regalos que te dan y que lo sueles tener un día antes en casita :)
Yo este juego lo compro en digital si o si, tengo el dinerito guardo de los points para este juego y no se sí sacarán también un pase de temporada, con este juego hay que fundir a la juanita.
TonIsEv escribió:
Thirteen escribió:Darkcaptain, estoy con ello porque me parece una burrada xD ahora os comento.

Contestación de chat:
Por que el 14 de marzo es viernes, por lo que no hacemos envíos los fines de semana, entonces se estaría enviando hasta el lunes 17 de marzo para recibirlo entre el jueves 20 de marzo de 2014 - viernes 21 de marzo de 2014.


Yo soy tu y cambio la reserva en xtralife vamos yo lo reservaré ahí ademas de los dos regalos que te dan y que lo sueles tener un día antes en casita :)

Me ha comentado, que puede ser que varié ya que aun quedan 2 meses aproximadamente para que salga, entonces puede ser que para mitad o final de febrero si no antes cambie, ya que pone que sale el día 14 el juego y en sitios como en xtralife y demás pone día 13...con lo cual cambiara...me esperare porque es el sitio donde mas barato sale con envió incluido. Si veo que tal ya que no me costo nada reservarlo, a mitad de febrero lo reservo en otro lado y listo.

bampirokai escribió:Yo este juego lo compro en digital si o si, tengo el dinerito guardo de los points para este juego y no se sí sacarán también un pase de temporada, con este juego hay que fundir a la juanita.

Ya me gustaria a mi tenerlo digital, pero mi conexión no me lo permite a un tiempo razonable.
Thirteen escribió:
TonIsEv escribió:
Thirteen escribió:Darkcaptain, estoy con ello porque me parece una burrada xD ahora os comento.

Contestación de chat:
Por que el 14 de marzo es viernes, por lo que no hacemos envíos los fines de semana, entonces se estaría enviando hasta el lunes 17 de marzo para recibirlo entre el jueves 20 de marzo de 2014 - viernes 21 de marzo de 2014.


Yo soy tu y cambio la reserva en xtralife vamos yo lo reservaré ahí ademas de los dos regalos que te dan y que lo sueles tener un día antes en casita :)

Me ha comentado, que puede ser que varié ya que aun quedan 2 meses aproximadamente para que salga, entonces puede ser que para mitad o final de febrero si no antes cambie, ya que pone que sale el día 14 el juego y en sitios como en xtralife y demás pone día 13...con lo cual cambiara...me esperare porque es el sitio donde mas barato sale con envió incluido. Si veo que tal ya que no me costo nada reservarlo a mitad de febrero lo reservo en otro lado.


Si no siempre le podras quemar las oficinas si fallan xD
street fighter? que habran sacado de eso?
TonIsEv escribió:Si no siempre le podras quemar las oficinas si fallan xD

Quemarlas es una opción jajaja , pero puede que para la próxima vez directamente lo reserve en otro lado.

PD: Que regalos son los de xtralife?
Puffff difícil decir... Si tuviera que decir uno es muy crysis 3 (modo merc vs cell) y Cod... También tiene cosas del enemy territory o del SW battlefront... Bebe mucho de muchos juegos, sobre todo del Cod pero como digo no es del unico


Oks, gracias
josedavidqp escribió:street fighter? que habran sacado de eso?

+1
Quiero beberme lo mismo que se bebió quien dijo semejante bobada [carcajad]
O Dae_soo escribió:
josedavidqp escribió:street fighter? que habran sacado de eso?

+1
Quiero beberme lo mismo que se bebió quien dijo semejante bobada [carcajad]


Pues bebetelo con los creadores del juego xD

http://gearnuke.com/titanfall-producer- ... t-fighter/
Thirteen escribió:
TonIsEv escribió:Si no siempre le podras quemar las oficinas si fallan xD

Quemarlas es una opción jajaja , pero puede que para la próxima vez directamente lo reserve en otro lado.

PD: Que regalos son los de xtralife?


Thirteen no te preocupes, en USA sale el 11 creo recordar, es decir que seguro casi todo el mundo lo tendrá sobre el 13 como tarde.
sobao_pasiego escribió:
Thirteen escribió:
TonIsEv escribió:Si no siempre le podras quemar las oficinas si fallan xD

Quemarlas es una opción jajaja , pero puede que para la próxima vez directamente lo reserve en otro lado.

PD: Que regalos son los de xtralife?


Thirteen no te preocupes, en USA sale el 11 creo recordar, es decir que seguro casi todo el mundo lo tendrá sobre el 13 como tarde.

Claro, por eso lo digo. Seguramente lo tenga el lunes en casa. :)
En xtralife lo tienes el mismo día o hasta 1 día antes, cambia la reserva y no te comas el coco compi, jugar te vas a hinchar de jugar tanto si te llega el mismo día de lanzamiento o alguno después.
CloverS escribió:
O Dae_soo escribió:
josedavidqp escribió:street fighter? que habran sacado de eso?

+1
Quiero beberme lo mismo que se bebió quien dijo semejante bobada [carcajad]


Pues bebetelo con los creadores del juego xD

http://gearnuke.com/titanfall-producer- ... t-fighter/


Hablan del SF como inspiración para el combate entre Titanes. Yo le he echado miles de horas a ése juego y me reafirmo en que ha sido una sobrada de proporciones.....titánicas ése comentario sobre dicha inspiración.
Menuda memez. XD
sobao_pasiego escribió:
Thirteen escribió:
TonIsEv escribió:Si no siempre le podras quemar las oficinas si fallan xD

Quemarlas es una opción jajaja , pero puede que para la próxima vez directamente lo reserve en otro lado.

PD: Que regalos son los de xtralife?


Thirteen no te preocupes, en USA sale el 11 creo recordar, es decir que seguro casi todo el mundo lo tendrá sobre el 13 como tarde.


El 13 es la salida europea.

http://www.titanfall.com/es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096988

No entiendo por qué Amazon lo fecha para el 14.

¿Alguien se va a pillar la coleccionista de 300 €urazos?
bampirokai escribió:En xtralife lo tienes el mismo día o hasta 1 día antes, cambia la reserva y no te comas el coco compi, jugar te vas a hinchar de jugar tanto si te llega el mismo día de lanzamiento o alguno después.

Me esperare a ver si cambia, si no la haré ahí. Sabes que dan de regalo???
O Dae_soo escribió:Hablan del SF como inspiración para el combate entre Titanes. Yo le he echado miles de horas a ése juego y me reafirmo en que ha sido una sobrada de proporciones.....titánicas ése comentario sobre dicha inspiración.
Menuda memez. XD

creo que hay una habilidad de titan que haces un haaaaadouken.
Nahhhhhh es mentira [sonrisa]
Thirteen escribió:
bampirokai escribió:En xtralife lo tienes el mismo día o hasta 1 día antes, cambia la reserva y no te comas el coco compi, jugar te vas a hinchar de jugar tanto si te llega el mismo día de lanzamiento o alguno después.

Me esperare a ver si cambia, si no la haré ahí. Sabes que dan de regalo???


Thirteen yo he comprado muchísimos juegos de lanzamiento en Amazon y SIEMPRE me ha llegado el día de salida.
Te lo envían antes del lanzamiento para que el día oficial tu lo puedas disfrutar.
Y como te digo he comprado juegos en ediciones especiales y demás y nunca me ha llegado más tarde del lanzamiento programado.

Ahora bien, igual que te digo una cosa no esperes la otra. Si el juego al final de adelanta a que una tienda lo vende antes y se empieza a abrir la veda ya te digo yo que hasta el lanzamiento oficial no te llega.
[oki]
Thirteen escribió:
bampirokai escribió:En xtralife lo tienes el mismo día o hasta 1 día antes, cambia la reserva y no te comas el coco compi, jugar te vas a hinchar de jugar tanto si te llega el mismo día de lanzamiento o alguno después.

Me esperare a ver si cambia, si no la haré ahí. Sabes que dan de regalo???



Al igual que game y mm el póster no se sí algo más, pero lo tienes el día de lanzamiento seguro

Edito: ahora además el póster regalan una tarjeta usb
Por cierto, ¿se podrá comprar el 11 en la store americana, la versión digital?
sobao_pasiego escribió:Por cierto, ¿se podrá comprar el 11 en la store americana, la versión digital?

Seguramente si, vamos eso creo. Cuando salga alli, estara disponible digo yo.
Thirteen escribió:
sobao_pasiego escribió:Por cierto, ¿se podrá comprar el 11 en la store americana, la versión digital?

Seguramente si, vamos eso creo. Cuando salga alli, estara disponible digo yo.


Buena pregunta, me veo por los Foros a gente jugando 2 días antes (día 11) mientras otros esperan a que su Tienda "GAME" o su "Web" se los envíe (día 13-14) :p

Yo tengo puntos acumulados en mi cuenta -española- y a priori lo pillaría en la Store de "España/Europa", pero si veo que el día 11 ya está en la Store americana el ansía viva se apoderará de mi y lo pillaré alli por Paypal (como he hecho con otros juegos) y a correr millas, ya me gastaré el saldo en otros juegos xD
¿Se sabe algo de los logros que tendrá este juego?

Lo digo porque siendo 100% online ya pueden estar bien montaos porque puede ser esto una maldita fiesta, omg.
Gonzo345 escribió:¿Se sabe algo de los logros que tendrá este juego?

Lo digo porque siendo 100% online ya pueden estar bien montaos porque puede ser esto una maldita fiesta, omg.

Creo que no se sabe nada, pero sera lo tipico, subir de nivel, matar...xD
Thirteen escribió:Creo que no se sabe nada, pero sera lo tipico, subir de nivel, matar...xD


Me basta con que no sean del palo "haz un triple tirabuzón hacia atrás y mata a 3 personas con el mismo cargador". Básicamente porque estará todo el mundo haciendo triple tirabuzones, entre los que me incluyo XD
Gonzo345 escribió:
Thirteen escribió:Creo que no se sabe nada, pero sera lo tipico, subir de nivel, matar...xD


Me basta con que no sean del palo "haz un triple tirabuzón hacia atrás y mata a 3 personas con el mismo cargador". Básicamente porque estará todo el mundo haciendo triple tirabuzones, entre los que me incluyo XD

jajajaja seguro que habrá alguno chorra así, pero la mayoría imagino que serán los típicos de subir de nivel, conseguir una racha de bajas, ganar partidas en modos de juego y todo ese rollo.
A mi es que lo de los logros me chifla, pero en un juego 100% online me acojona un poco y más no sabiendo seguro si me pillaré la consola para cuando quiera que salga y demás.

Ya veremos, pero confío en que sean decentes, jeje
yo tengo una duda a os de la beta.
Habeis visto ya ese modo que que dicen que cuando "pierden" hay como una fase que se el da a los perdedores de huir a la naves para no perder del todo ?
Gonzo345 escribió:A mi es que lo de los logros me chifla, pero en un juego 100% online me acojona un poco y más no sabiendo seguro si me pillaré la consola para cuando quiera que salga y demás.

Ya veremos, pero confío en que sean decentes, jeje

Seguro que antes de que salga se filtraran y veremos, pero creo que la mayoría sera como te digo...y habrá seguramente algunos chorra como el que mencionaste xDDD. A mi también me mola sacarme los logros, es un plus importante en los juegos y la verdad que conseguirlos me hace divertirme aun mas y ahora se le añaden los retos que también están bien aunque no dan puntuación de jugador.
Thirteen escribió:Seguro que antes de que salga se filtraran y veremos, pero creo que la mayoría sera como te digo...y habrá seguramente algunos chorra como el que mencionaste xDDD. A mi también me mola sacarme los logros, es un plus importante en los juegos y la verdad que conseguirlos me hace divertirme aun mas y ahora se le añaden los retos que también están bien aunque no dan puntuación de jugador.


Los logros son lo que son y sirven para lo que sirven, pero hacen que puedas exprimir un poco más el juego y tal. A mi que me gusta finiquitar los juegos al 100% de logros me acongoja un poco el tema, pero efectivamente, confío en que los diseñen con cabeza XD
21334 respuestas