Titanfall

Gonzo345 escribió:
Thirteen escribió:Seguro que antes de que salga se filtraran y veremos, pero creo que la mayoría sera como te digo...y habrá seguramente algunos chorra como el que mencionaste xDDD. A mi también me mola sacarme los logros, es un plus importante en los juegos y la verdad que conseguirlos me hace divertirme aun mas y ahora se le añaden los retos que también están bien aunque no dan puntuación de jugador.


Los logros son lo que son y sirven para lo que sirven, pero hacen que puedas exprimir un poco más el juego y tal. A mi que me gusta finiquitar los juegos al 100% de logros me acongoja un poco el tema, pero efectivamente, confío en que los diseñen con cabeza XD

Rezaremos xD a ver si podemos exprimirlo al 100%
A los que juguemos la beta, recordad que la han extendido un dia mas y hoy lunes tambien se podra jugar hasta las 9pm PST. Por mi guay, así por la noche juego :-D
fuji escribió:A los que juguemos la beta, recordad que la han extendido un dia mas y hoy lunes tambien se podra jugar hasta las 9pm PST. Por mi guay, así por la noche juego :-D

Que suerte teneis!!! [+furioso]
cuando pondran la beta en one????
Titanfall Needs An Open Beta

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 61729.html

Básicamente dice que lo que tienen que hacer es lanzar una Beta abierta, que es una publicidad gratuita de la ostia para el título y que no hay nada mejor que corra la voz entre la gente. Que aunque conlleve sus riesgos los jugadores tienen derecho a probar el juego antes de su lanzamiento, dados los problemas Online que tuvo EA con SimCity y Battlefield 4.

"La Community manager del estudio Abbie Heppe dice que es posible que organicen una prueba más grande una vez que el juego llegue al status de beta"

Imagen
SCREAM25 escribió:Titanfall Needs An Open Beta

http://www.cinemablend.com/games/Titanf ... 61729.html

Básicamente dice que lo que tienen que hacer es lanzar una Beta abierta, que es una publicidad gratuita de la ostia para el título y que no hay nada mejor que corra la voz entre la gente. Que aunque conlleve sus riesgos los jugadores tienen derecho a probar el juego antes de su lanzamiento, dados los problemas Online que tuvo EA con SimCity y Battlefield 4.

Toda la razon del mundo, a ver si se enrollan
SCREAM25 escribió:Titanfall Needs An Open Beta



"La Community manager del estudio Abbie Heppe dice que es posible que organicen una prueba más grande una vez que el juego llegue al status de beta"


¿?¿? Vamos, que quedan menos de 50 días para que se lance el juego a la venta (y unos 20-25 días para que sea Gold) y me están diciendo que el juego no ha llegado al "estado Beta"? [qmparto]
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall Needs An Open Beta



"La Community manager del estudio Abbie Heppe dice que es posible que organicen una prueba más grande una vez que el juego llegue al status de beta"


¿?¿? Vamos, que quedan menos de 50 días para que se lance el juego a la venta (y unos 20-25 días para que sea Gold) y me están diciendo que el juego no ha llegado al "estado Beta"? [qmparto]



preveo juego sacado a las carreras o retraso

vamos que no me lo creo, no han dicho ni a cuanto ira, tengo miedo
saben que hay tanta expectación alrededor... que por eso están tan calladitos con muchas cosas.
pero hace unos días no se decía por aquí que el juego ya estaba terminado y que se estaban dedicando a pulir fallos exclusivamente?,en que quedamos, o lo uno o lo otro,pero ambas a la vez es imposible.
clio16maxi escribió:pero hace unos días no se decía por aquí que el juego ya estaba terminado y que se estaban dedicando a pulir fallos exclusivamente?,en que quedamos, o lo uno o lo otro,pero ambas a la vez es imposible.


Es que es imposible que a día de hoy el juego ya no esté en "Fase Beta Final" cuando en 1 mes el desarrollo tiene que estar finalizado al 100%, vamos que el juego debe de estar ya finalizado y estarán retocando y puliendo pequeños detalles, o eso o nos lanzarán otro BF4 con miles de cosas por arreglar y pulir, o bien falto de mapas, armas etc...

Quiero creer y espero que sea la primera posibilidad.
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
exacto, hace un mes o dos se dijo que estavan ralizando pruebas online pero que el juego estava terminado

Saludos
Mas de uno se va a llevar un hostión guapo guapo cuando tenga el juego..ya veréis.
Lo que hace que no me paso por aquí, y ahora veo lo de la beta! dios. a ver si es verdad.
KindapearHD escribió:Mas de uno se va a llevar un hostión guapo guapo cuando tenga el juego..ya veréis.


Por qué dices eso?
KindapearHD escribió:Mas de uno se va a llevar un hostión guapo guapo cuando tenga el juego..ya veréis.



¿A qué te refieres?
Me refiero a que mas de uno se va a dar de frente cuando tenga el juego, porque lo han puesto tan sumamente perfecto... y me estoy viendo a mas de uno por aquí echar la bilis cuando lo tenga xD
Pues yo creo que mucho bumm y al final mucha mee. Ya me estoy aburriendo y todavia no a salido .. Me toca mucho la po*** que no tenga campa**
TITANFALL en Xbox One corre a 720p con una tasa de 60 imágenes por segundo estables, según los testers.

Yo me lo pillare para PC. Joder esq la one no puede ni con los "exclusivos" que ademas han tenido tiempo de sobra para pulirlos?. :(
handreu escribió:TITANFALL en Xbox One corre a 720p con una tasa de 60 imágenes por segundo estables, según los testers.

Yo me lo pillare para PC. Joder esq la one no puede ni con los "exclusivos" que ademas han tenido tiempo de sobra para pulirlos. :(


¿Por qué omites en tu enunciado que esa resolución es en la versión Alpha?


titanfall-xbox-one-alpha-version-running-at-720p-and-60-frames-per-second

http://n4g.com/news/1438821/titanfall-x ... per-second
Qwertydhf escribió:
handreu escribió:TITANFALL en Xbox One corre a 720p con una tasa de 60 imágenes por segundo estables, según los testers.

Yo me lo pillare para PC. Joder esq la one no puede ni con los "exclusivos" que ademas han tenido tiempo de sobra para pulirlos. :(


¿Por qué omites en tu enunciado que esa resolución es en la versión Alpha?


titanfall-xbox-one-alpha-version-running-at-720p-and-60-frames-per-second

http://n4g.com/news/1438821/titanfall-x ... per-second


Si ya....., lo malo es que tambien e escuchado que la final sera esa, pero que añadiran mas texturas para "tapar" eso
Yo nose que tiene este juego si es un COD en potencia... solo que son robots!!
Qwertydhf escribió:
handreu escribió:TITANFALL en Xbox One corre a 720p con una tasa de 60 imágenes por segundo estables, según los testers.

Yo me lo pillare para PC. Joder esq la one no puede ni con los "exclusivos" que ademas han tenido tiempo de sobra para pulirlos. :(


¿Por qué omites en tu enunciado que esa resolución es en la versión Alpha?


titanfall-xbox-one-alpha-version-running-at-720p-and-60-frames-per-second

http://n4g.com/news/1438821/titanfall-x ... per-second


Hombre... Lo omito porq de una alpha a una version gold se suele optimizar el codigo, no darle mas carga de píxeles
seguimos con el tema de las resoluciones... hasta que microsoft no optimize la API seguiremos con esto... no es tema de potencia es tema de optimizar las herramientas (que es una de las cosas que actualizaran en breve segun filtraron en GAF)... asi que no seria extraño ver un parche de 720p a 1080p... como ya ha pasado en Call of Duty Ghost o AC4 de PS4...
WILL_2 escribió:seguimos con el tema de las resoluciones... hasta que microsoft no optimize la API seguiremos con esto... no es tema de potencia es tema de optimizar las herramientas (que es una de las cosas que actualizaran en breve segun filtraron en GAF)... asi que no seria extraño ver un parche de 720p a 1080p... como ya ha pasado en Call of Duty Ghost o AC4 de PS4...


10 minutos de video.

http://www.dsogaming.com/videotrailer-n ... pha-phase/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi lo que me deja un poco en duda es lo de los bots...había leído que tenían una buena IA pero el primer vídeo que ví, fue ver al jugador entrar en una sala con 5-6 bots y los tíos murieron todos...y ni cobertura ni leches. Los bots eran mancos y el tipo estaba al descubierto encima.
por eso no dan experiencia casi.
NucelarGen escribió:
WILL_2 escribió:seguimos con el tema de las resoluciones... hasta que microsoft no optimize la API seguiremos con esto... no es tema de potencia es tema de optimizar las herramientas (que es una de las cosas que actualizaran en breve segun filtraron en GAF)... asi que no seria extraño ver un parche de 720p a 1080p... como ya ha pasado en Call of Duty Ghost o AC4 de PS4...


10 minutos de video.

http://www.dsogaming.com/videotrailer-n ... pha-phase/


si yo he probado la alpha, ya se como va eso XD XD XD

aun asi gracias, que por aqui mucha gente no tuvo la oportunidad de probarla y asi se les quita un poco el mono de titanes [+risas] [+risas]

un saludete ;)
Mes y medio para su salida y no sabemos absolutamente nada del juego. Ni cantidad de mapas, ni armas, ni si tendremos DLC (seguro que si pero vamos), ni datos ni nada.

Este juego yo no se como puede estar creando tanto hype. Si lo hubiera exo otro estudio y no los creadores de COD otro gallo cantaria, pasaria sin pena ni gloria como un juego de mechas.

Ojo, es mi opinion pero vamos que como digo saliendo en marzo yo creo que no tenemos nada de info. Yo lo veo asi.
Relam escribió:Yo nose que tiene este juego si es un COD en potencia... solo que son robots!!



comparten el motor grafico o no???? es que no vi diferencias.

solo lo de los saltos dobles o triples [fumando] ¬_¬

bueno para los gustos no hay nada escrito.
Capi America escribió:Mes y medio para su salida y no sabemos absolutamente nada del juego. Ni cantidad de mapas, ni armas, ni si tendremos DLC (seguro que si pero vamos), ni datos ni nada.

Este juego yo no se como puede estar creando tanto hype. Si lo hubiera exo otro estudio y no los creadores de COD otro gallo cantaria, pasaria sin pena ni gloria como un juego de mechas.

Ojo, es mi opinion pero vamos que como digo saliendo en marzo yo creo que no tenemos nada de info. Yo lo veo asi.



paso lo mismo con BF4, solo se vio un trailer de la primera mision (igual que en titanfall con el video de los nuevos titanes o el mapa de la alpha )... la diferencia es que BF4 salio en PS3/360/PC y la gente ya venia de BF3 o de Bad Company2... no es raro que un titulo TAN IMPORTANTE para EA y MS este envuelto en tanto secretismo... el mes que viene empezaremos a ver videos y trailers...

tener en cuenta que para EA este juego es una apuesta muy importante, seria tener su propio "Call of Duty"... y para microsoft tener el llamado a suceder a Call of Duty en exclusiva...
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:Mes y medio para su salida y no sabemos absolutamente nada del juego. Ni cantidad de mapas, ni armas, ni si tendremos DLC (seguro que si pero vamos), ni datos ni nada.

Este juego yo no se como puede estar creando tanto hype. Si lo hubiera exo otro estudio y no los creadores de COD otro gallo cantaria, pasaria sin pena ni gloria como un juego de mechas.

Ojo, es mi opinion pero vamos que como digo saliendo en marzo yo creo que no tenemos nada de info. Yo lo veo asi.



paso lo mismo con BF4, solo se vio un trailer de la primera mision (igual que en titanfall con el video de los nuevos titanes o el mapa de la alpha )... la diferencia es que BF4 salio en PS3/360/PC y la gente ya venia de BF3 o de Bad Company2... no es raro que un titulo TAN IMPORTANTE para EA y MS este envuelto en tanto secretismo... el mes que viene empezaremos a ver videos y trailers...

tener en cuenta que para EA este juego es una apuesta muy importante, seria tener su propio "Call of Duty"... y para microsoft tener el llamado a suceder a Call of Duty en exclusiva...


Yo lo siento pero no lo veo así. Un titulo como este deberia tener mas info y no sacarla toda de golpe cuando falte un mes (eso suponiendo que digan mucha cosa) pero bueno sobre opiniones...

Mira lo que le pasó a Judgment, nada de info y pasó lo que pasó que la gente se gastó la pasta sin saber nada y...

No se, este juego necesita info nueva ya y no vivir de un video del E3 a estas alturas
El juego ha estado en varias ferias, todo el mundo ha podido jugar a el.

Es un shooter exclusivamente multijugador, no se que mas infor quereis...
Capi America escribió:
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:Mes y medio para su salida y no sabemos absolutamente nada del juego. Ni cantidad de mapas, ni armas, ni si tendremos DLC (seguro que si pero vamos), ni datos ni nada.

Este juego yo no se como puede estar creando tanto hype. Si lo hubiera exo otro estudio y no los creadores de COD otro gallo cantaria, pasaria sin pena ni gloria como un juego de mechas.

Ojo, es mi opinion pero vamos que como digo saliendo en marzo yo creo que no tenemos nada de info. Yo lo veo asi.



paso lo mismo con BF4, solo se vio un trailer de la primera mision (igual que en titanfall con el video de los nuevos titanes o el mapa de la alpha )... la diferencia es que BF4 salio en PS3/360/PC y la gente ya venia de BF3 o de Bad Company2... no es raro que un titulo TAN IMPORTANTE para EA y MS este envuelto en tanto secretismo... el mes que viene empezaremos a ver videos y trailers...

tener en cuenta que para EA este juego es una apuesta muy importante, seria tener su propio "Call of Duty"... y para microsoft tener el llamado a suceder a Call of Duty en exclusiva...


Yo lo siento pero no lo veo así. Un titulo como este deberia tener mas info y no sacarla toda de golpe cuando falte un mes (eso suponiendo que digan mucha cosa) pero bueno sobre opiniones...

Mira lo que le pasó a Judgment, nada de info y pasó lo que pasó que la gente se gastó la pasta sin saber nada y...

No se, este juego necesita info nueva ya y no vivir de un video del E3 a estas alturas


razon no te falta, pero hasta que no quede menos de 1 mes no esperes ver nada nuevo... con te digo es un juego MUY importantepara EA y van a estar dando informacion con cuenta gotas... no es el primer caso...

pones el ejemplo de judgment, judgment tuvo mucha info antes de su lanzamiento, empezando con los videos de armas, trailer, season pass y las imagenes de los camuflajes para las armas y personaje... yo este lo veo mas como el HALO3, salio 1 trailer y estuvimos con ese trailer hasta que salio la beta ( con crackdown ), despues de esto estuvimos un largo tiempo solamente viendo videos de la beta, pero ni info nueva ni trailers nuevos...

para febrero ya veras como empieza el cansineo de titanfall... la campaña de marketing estara apuntito de empezar y nos van a bombardear con este juego hasta que le cojamos asco... tiempo al tiempo...
Yo estoy con Capi America. Creo que falta muuucha información. Si pretende ser un juego importante que se dé a conocer a mas gente con mas gameplays o videos sobre sus posibilidades.
Yo solo espero que sea exactamente lo que veo, y que tenga soporte de los desarrolladores, porque tiene todas las papeletas para quitarse de enmedio al betafail y el pseudo cod que nos han endilgado.

Es decir, espero que les moje la cara a los dos, por pasotas y por sacarnos mierdas.
Nuhar escribió:El juego ha estado en varias ferias, todo el mundo ha podido jugar a el.

Es un shooter exclusivamente multijugador, no se que mas infor quereis...


pues tio, si a un juego multijugador tu mismo lo dices, solo enseñas un puto mapa y vives de eso mapa desde hace meses, no se tu, pero yo lo veo un cachondeo.

Precisamente al ser un juego multi que menos que saber cuantos mapas vamos a tener, luego faltaran 4 dias para que salga y diran que son 8 mapas (me lo veo venir) y verás tu...

porque me parece super raro que no digan cuantos mapas tendremos, mas les vale que siendo solo online traiga un minimo de 12 mapas...

y a mi que lo haya probado la gente que va a las ferias no me sirve de nada, porque yo no he ido
Yo creo que es buena la falta de información, mayor la sorpresa y supongo que una mayor expectación al rededor de el. Que también pude ser todo lo contrario, un retraso ?
Capi America escribió:
Nuhar escribió:El juego ha estado en varias ferias, todo el mundo ha podido jugar a el.

Es un shooter exclusivamente multijugador, no se que mas infor quereis...


pues tio, si a un juego multijugador tu mismo lo dices, solo enseñas un puto mapa y vives de eso mapa desde hace meses, no se tu, pero yo lo veo un cachondeo.

Precisamente al ser un juego multi que menos que saber cuantos mapas vamos a tener, luego faltaran 4 dias para que salga y diran que son 8 mapas (me lo veo venir) y verás tu...

porque me parece super raro que no digan cuantos mapas tendremos, mas les vale que siendo solo online traiga un minimo de 12 mapas...

y a mi que lo haya probado la gente que va a las ferias no me sirve de nada, porque yo no he ido


Te quiero decir que el juego no tiene de donde rascar... No es un juego que tenga historia, no se si me explico. Pues falta saber armas, mapas, tipo de jugadores, si hay mas mechs,.... Pero joe, algo es normal descubrir cuando salga el juego jajajaa

Con lo de las ferias es por lo de: "no se como tiene tanta expectacion", se ha mostrado al publico y en general ha gustado, de ahi la expectacion y los premios que se ha llevado.

Lo unico que si me mosquea es lo de la Beta, que ya debería haber salido pero vamos, que viendo como esta siendo el principio de gen (en general), no me extraña que esten con el agua al cuello.
Yo creo que seré de los pocos que no lo va a comprar de inicio. Hasta que no lo vea en gameplays a 720P ( XD XD ) y sepa la mecanica del juego al 100%, no me dejo la pasta. No sería el primero que nos la cuela.
Creo que es uno de esos juegos "elegidos" por así decirlo que no necesita más información, ni beta ni demo XD. Si lanzan una Beta es por dar a conocer el juego, probar los servidores y que el boca a boca haga el resto. Pero vamos todo el mundo que lo juega acaba encantado, por cierto a mi me respondió Respawn via twitter que la información sobre cuantos mapas habrá, modos de juego y demás se dará a conocer antes del lanzamiento.

Vamos las 2 semanas antes tendremos muchísima información seguro.
Echo de menos los Unreal tournament y los Quakes a nivel de comunidad activa como había antes.

Este juego como todos podemos ver no es un Quake, pero parece que esta a medio camino entre dos aguas y eso me gusta.

Todos nos hemos quejado sobre 6vs6, pero personalmente pienso que a parte de todas las excusas/razones que han dado sobre ese número de jugadores esta muy claro a mi ver, que lo hacen para poder hacerlo viable en E-sports. Como sabéis no es lo mismo juntar 12 tios, que 6 para una competición.
Kuromao escribió:Echo de menos los Unreal tournament y los Quakes a nivel de comunidad activa como había antes.

Este juego como todos podemos ver no es un Quake, pero parece que esta a medio camino entre dos aguas y eso me gusta.

Todos nos hemos quejado sobre 6vs6, pero personalmente pienso que a parte de todas las excusas/razones que han dado sobre ese número de jugadores esta muy claro a mi ver, que lo hacen para poder hacerlo viable en E-sports. Como sabéis no es lo mismo juntar 12 tios, que 6 para una competición.


exacto, este juego se supone que va a estar adaptado para la esport o eso querian sus desarrolladores... viendo como es EA/MS en este sentido, pues no me extrañaria nada...
En Respawn están encantados con la respuesta de los aficionados a la Alpha de Titanfall
Han decidido, dado el éxito, ampliarla hasta el próximo lunes.
Relam escribió:Yo nose que tiene este juego si es un COD en potencia... solo que son robots!!

La jugabilidad, tiene la jugabilidad. Para los que se preguntan qué tiene este juego. Tiene lo que la gente harta de apalancados, camperos y rachas abusibas lleva años esperando. Un juego hecho para locos que te invita a no parar de moverte ni un momento.

que seguirán habiendo apalancados.. claro, pero confío en que no tantos.

papapapa papapapa pew pew pewpewpewpew
Pa mi pinta a juegazo.He visto los videos y me ha gustado su accion a raudales.Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kuromao escribió:Echo de menos los Unreal tournament y los Quakes a nivel de comunidad activa como había antes.

Este juego como todos podemos ver no es un Quake, pero parece que esta a medio camino entre dos aguas y eso me gusta.

Todos nos hemos quejado sobre 6vs6, pero personalmente pienso que a parte de todas las excusas/razones que han dado sobre ese número de jugadores esta muy claro a mi ver, que lo hacen para poder hacerlo viable en E-sports. Como sabéis no es lo mismo juntar 12 tios, que 6 para una competición.


No lo veo yo e-Sport, en los Shooters es necesaria IGUALDAD entre ambos equipos/jugadores, y el Titanfall no tiene para nada la pinta.
21334 respuestas