Titanfall

elkong escribió:
MAMC1980 escribió:Si tienes gold vale en digital 7,5€ en la store

solo me sale para comprar la edicion deluxe a 29,99


En Cex está por 8 euros en formato físico.
Hola, los juegos de segunda mano de one se pueden jugar en online?

Pensaba que no se podia hacer eso, creo que hubo cierto cachondeo por parte de sony con el tema, yo desde xbxo360/ps3 que apenas compro juegos de segunda mano para ellas, a menos que sean juegos sin internet.

Aparte a mi no me gusta comprar en cex, no tengo ninguno cerca, asi que las veces que les he comprado ha sido por internet y me han llegado con unas etiquetas que parecen estar fundidas a las cajas xD, cuesta horrores de quitar y en algunos casos es imposible de que salga y quede bien.
Widder escribió:Hola, los juegos de segunda mano de one se pueden jugar en online?

Pensaba que no se podia hacer eso, creo que hubo cierto cachondeo por parte de sony con el tema, yo desde xbxo360/ps3 que apenas compro juegos de segunda mano para ellas, a menos que sean juegos sin internet.

Aparte a mi no me gusta comprar en cex, no tengo ninguno cerca, asi que las veces que les he comprado ha sido por internet y me han llegado con unas etiquetas que parecen estar fundidas a las cajas xD, cuesta horrores de quitar y en algunos casos es imposible de que salga y quede bien.


Yo estoy jugando al titanfall del segundamano y sin problemas.
Widder escribió:Hola, los juegos de segunda mano de one se pueden jugar en online?

Pensaba que no se podia hacer eso, creo que hubo cierto cachondeo por parte de sony con el tema, yo desde xbxo360/ps3 que apenas compro juegos de segunda mano para ellas, a menos que sean juegos sin internet.

Aparte a mi no me gusta comprar en cex, no tengo ninguno cerca, asi que las veces que les he comprado ha sido por internet y me han llegado con unas etiquetas que parecen estar fundidas a las cajas xD, cuesta horrores de quitar y en algunos casos es imposible de que salga y quede bien.

Ya se puede jugar practicamente con todos online de segunda mano, eso era antes con los FIFAS que requerían pase online hasta que fue desapareciendo.
Hola, ok, pues siempre me da miedo pillar los juegos de segunda mano si pienso jugarlos online.

Y bueno, llevo 4 o 5 dias sin jugarlo por culpa de las anginas y la fiebre xD, haber si mañana puedo pegarle un vicio que ya me encuentro mejor.

Una cosa que me gusta del juego, es que aunque a medida que juegas subes de nivel y desbloqueas armas y mejoras, no hay ninguna equipacion que sea muy superior a las otras, quiero decir, el equipo que tienes con un nivel bajo ya es valido para jugar contra gente que tiene mucho nivel, en otros juegos tener un nivel bajo es igual a ser una diana movil y esperar a poder desbloquear la equipacion buena.

Por cierto, en las partidas esas que hay que capturar 3 puntos del mapa, yo voy intentando capturar puntos, pero cuando saco el titan y me suele durar bastante hasta que me lo rompen, me dedico a apoyar a mi equipo con el titan, quiero decir, me voy a algun punto a capturar y me dedico a matar a todos los enemigos y espero a que los jugadores de mi equipo conquisten el punto, lo malo que no me dan puntos de conquista xD, pienso que es bueno para el equipo, pero estoy pensando si me bajo del titan para capturar el punto, el titan se queda combatiendo o que hace? En caso de que luche, lo hace bien o es bastante inutil?

Saludos!
Widder escribió:Hola, ok, pues siempre me da miedo pillar los juegos de segunda mano si pienso jugarlos online.

Y bueno, llevo 4 o 5 dias sin jugarlo por culpa de las anginas y la fiebre xD, haber si mañana puedo pegarle un vicio que ya me encuentro mejor.

Una cosa que me gusta del juego, es que aunque a medida que juegas subes de nivel y desbloqueas armas y mejoras, no hay ninguna equipacion que sea muy superior a las otras, quiero decir, el equipo que tienes con un nivel bajo ya es valido para jugar contra gente que tiene mucho nivel, en otros juegos tener un nivel bajo es igual a ser una diana movil y esperar a poder desbloquear la equipacion buena.

Por cierto, en las partidas esas que hay que capturar 3 puntos del mapa, yo voy intentando capturar puntos, pero cuando saco el titan y me suele durar bastante hasta que me lo rompen, me dedico a apoyar a mi equipo con el titan, quiero decir, me voy a algun punto a capturar y me dedico a matar a todos los enemigos y espero a que los jugadores de mi equipo conquisten el punto, lo malo que no me dan puntos de conquista xD, pienso que es bueno para el equipo, pero estoy pensando si me bajo del titan para capturar el punto, el titan se queda combatiendo o que hace? En caso de que luche, lo hace bien o es bastante inutil?

Saludos!

existe una mejora si no me equivoca de mejora del apuntado para cuando te bajas del titan y éste funciona con IA que se nota bastante. el setup para fortines podría ser algo asi como:
piloto: r97 y revolver con radar y bolsas explosivas
titan: un ogre con la xo16, humo electrico, ejeccion nuclear y el apuntado mejorado

aunque ahora sin tener el menu delante no se si alguna de las mejoras del titan son del mismo slot
al titan le puedes dar la orden de seguirte o de mantener la posicion, quiza esta ultima te va mejor cerca del punto caliente donde esta el fortín y tu te metes. cuidado siempre hay gente en invisible en las esquinas o colgando de las paredes
Pues me tiene el juego enganchadisimo XD.

Hoy con la potra me perseguia un piloto en una zona de captura y no sabia bien donde estaba, he lanzado una granada pero le he pegato al techo y de rebote me lo he cargado xD.

En las capturas me he dado cuenta de que cuando el equipo saca unos 4 titanes se para de capturar puntos y ahi nos joden xD. Estamos todos con los titanes mirando de matar en vez de capturar y acabamos perdiendo.

Saludos!
Lo he comprado estas navidades por poco mas de 7Euros. Personalmente no es mi tipo de juego, pero mi peque de 11 años está enganchadisimo.
Alguno con otro peque de edad similar para que ellos se agregen y jueguen?
Hosti, ayer me subi de generacion y puse una opcion que salia algo de un correo dentro del juego, algo de unas medallas que me van dando cuando juego partidas y aveces te quitan si haces malas puntuaciones y la gente que hay ahora son mas pros xD.

Ahora solo he quedado 2 veces primero despues de varias partidas y en varias he quedado ultimo :( , quizas me tendria que haber esperado para tener las armas que me gustan y entonces haber aceptado el correo ese...

Una cosa, si quito la opcion esta ( es que no se como se llama ) y vuelvo a jugar con los novatos, me quitan el progreso? Es por intentar sacar el logro de las 10 victorias consecutivas.
Widder escribió:Hosti, ayer me subi de generacion y puse una opcion que salia algo de un correo dentro del juego, algo de unas medallas que me van dando cuando juego partidas y aveces te quitan si haces malas puntuaciones y la gente que hay ahora son mas pros xD.

Ahora solo he quedado 2 veces primero despues de varias partidas y en varias he quedado ultimo :( , quizas me tendria que haber esperado para tener las armas que me gustan y entonces haber aceptado el correo ese...

Una cosa, si quito la opcion esta ( es que no se como se llama ) y vuelvo a jugar con los novatos, me quitan el progreso? Es por intentar sacar el logro de las 10 victorias consecutivas.


desactivala, sigue subiendo tranquilamente y dedicate a subir generaciones que son bastante entretenidas y porculeras. lo de las temporadas tampoco es necesario ahora.

me lo acabo de descargar de nuevo, que llevo tiempo sin jugar y hay mono.
Ok gracias!

Una duda, como se hace lo de la explosion nuclear del titan? Me he puesto la ventaja pero no se como explotar al titan...
Widder escribió:Ok gracias!

Una duda, como se hace lo de la explosion nuclear del titan? Me he puesto la ventaja pero no se como explotar al titan...

Explota solo al ejectarte o como se escriba, también tienes que ponerte ese perk.
Ayer para probar el rendimiento de un disco duro externo puse el juego y me hice unas partidas después de varios meses sin hacerlo, y la verdad, sigue en buena forma, es una delicia. Volveré.
Yo igual, tbm llevaba bastante sin jugar y la verdad esque he jugado un par de partidas y me ha enganchado otra vez.
Casi con este juego y alguno de lucha o asi ya merece la pena el Ea acces...
Yo empecé a jugar ayer, lo cogí por el EA access y es impresionante, con un control suave y preciso.
Lo mejor de Titanfall es que es muy divertido. Especialmente para los paquetazos como yo a los que jugar a juegos con un multijugador más exigente como Halo o Gears of War resulta frustrante.
A halo no he jugado, pero si al gears of war y no me gusta nada, hay que pegarles muchos disparos a los enemigos para matarlos y encima la gente se dedica a ir rodando...

Eso tambien me pasaba en el Red dead redemption, que todos los jugadores se dedicaban a avanzar a base de ir rodando..con lo que te ves obligado a disparar de cerca y no poder usar apenas las armas a distancia por que era muy chungo darles o eso o poner el modo con auto-fijado.

En titanfall tambien estan los que se dedican a ir saltando todo el rato, pero me es mas facil acabar con ellos que en otros juegos.
xou69 escribió:Yo igual, tbm llevaba bastante sin jugar y la verdad esque he jugado un par de partidas y me ha enganchado otra vez.

No se que nos ha pasado estas navidad es pero yo estoy igual, me he vuelto a enganchar.

Vaya juegazo por el que no pasa el tiempo.
Buenas, que le veis al juego en si?
Que hasta el mas malo mata? Porque me hice de ea por este juego entre otros ya que los videos paraecian interesantes pero me parece un juego excesivamente sencillo, habre jugado un par de horas y lo veo muy sencillo, quedar arriba es demasiado facil.

Me recomendais algun modo en xoncreto que sea mas dificil o algun modo divertido?
Gracias.
Ameneiros escribió:Buenas, que le veis al juego en si?
Que hasta el mas malo mata? Porque me hice de ea por este juego entre otros ya que los videos paraecian interesantes pero me parece un juego excesivamente sencillo, habre jugado un par de horas y lo veo muy sencillo, quedar arriba es demasiado facil.

Me recomendais algun modo en xoncreto que sea mas dificil o algun modo divertido?
Gracias.

Igual de fácil, o difícil para todos.
Me estoy planteando pillar el juego. Quería preguntaros si sigue habiendo gente para jugar o si se le va agotando ya su vida útil.
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteando pillar el juego. Quería preguntaros si sigue habiendo gente para jugar o si se le va agotando ya su vida útil.


yo juego bastante y siempre tengo las partidas llenas de gente, eso si, solo juego a desgaste que es el modo principal
Gracias cortizo.

Y hasta cuando esta la oferta de 7,50€?
En partidas igualadas, con lo del chip de rango la cosa se complica.

Por que dices que es sencillo?

Para mi lo unico que me falta son mas modelos de titanes y mas armas, pero en lo demas esta muy bien, ademas que los mapas estan gratis xD.

Saludos!
Estoy disfrutando este juego como hacia tiempo que no disfrutaba un juego online. Mola eso de quedar primero casi siempre y limpiar el mapa a tu gusto [carcajad]
Widder escribió:En partidas igualadas, con lo del chip de rango la cosa se complica.

Por que dices que es sencillo?

Para mi lo unico que me falta son mas modelos de titanes y mas armas, pero en lo demas esta muy bien, ademas que los mapas estan gratis xD.

Saludos!


Porque habiendo jugado un par de partidas quedar primero es de lo mas facil, con lo que imagino que desbloqueando cosas aun lo sera mas.
No habre jugado ni 3 horas y creo que ya en la 3 partida andaba en los primeros puestos y eso que me considero jugador normal en shooter.
Tendre que probar el halo5 que dicen que es el unico que tiene algo de dificultad.
Si no juegas a shooters entiendo que guste mucho ya que es muy facil matar y quieras o no eso ayuda mucho a que la gente le guste y juege, peeo en mi caso de tantos shootees cansa
Sir_Fortesque escribió:Me estoy planteando pillar el juego. Quería preguntaros si sigue habiendo gente para jugar o si se le va agotando ya su vida útil.

Sigue habiendo gente, además ahora que está casi regalado hay gente que está empezando a jugar, como un par de amigos y yo y la verdad es que está muy bien. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un fps.
Si te lo compras y te apetecen una partidas, mi gamertag es kitus .

Un saludo
Draifet escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, que le veis al juego en si?
Que hasta el mas malo mata? Porque me hice de ea por este juego entre otros ya que los videos paraecian interesantes pero me parece un juego excesivamente sencillo, habre jugado un par de horas y lo veo muy sencillo, quedar arriba es demasiado facil.

Me recomendais algun modo en xoncreto que sea mas dificil o algun modo divertido?
Gracias.

Igual de fácil, o difícil para todos.


Exacto igual de facil o dificil. Puede que sea facil matar pero si juegas con gente buena lo es tambien morir te lo aseguro. Desde el 35/2 que me hice el otro dia a ese mismo dia no poder quedar ni en positivo. A mi coger la bandera sí me parece chunguillo y muy de equipo. lo que pasa y estas acusando aquí es la falta de nivel global que hay en Titanfall. es verdad que hay mucho nuevo o casual y pocos cracks.
el hecho de poder recorrerte el mapa entero en unos pocos saltos me parece algo que le da mucho dinamismo al shooter
NGR ZAGAL escribió:
Draifet escribió:
Ameneiros escribió:Buenas, que le veis al juego en si?
Que hasta el mas malo mata? Porque me hice de ea por este juego entre otros ya que los videos paraecian interesantes pero me parece un juego excesivamente sencillo, habre jugado un par de horas y lo veo muy sencillo, quedar arriba es demasiado facil.

Me recomendais algun modo en xoncreto que sea mas dificil o algun modo divertido?
Gracias.

Igual de fácil, o difícil para todos.


Exacto igual de facil o dificil. Puede que sea facil matar pero si juegas con gente buena lo es tambien morir te lo aseguro. Desde el 35/2 que me hice el otro dia a ese mismo dia no poder quedar ni en positivo. A mi coger la bandera sí me parece chunguillo y muy de equipo. lo que pasa y estas acusando aquí es la falta de nivel global que hay en Titanfall. es verdad que hay mucho nuevo o casual y pocos cracks.
el hecho de poder recorrerte el mapa entero en unos pocos saltos me parece algo que le da mucho dinamismo al shooter




Yo creo q es en parte como dice el compañero. Hay mucho jugador nuevo. Hay que tener en cuenta que el juego ya lleva bastante tiempo en el mercado y han salido bastantes shooters despues que este (advanced warfare, black ops 3, hardline, destiny, halo master chief, halo 5, gears, battlefront,...). Es muy probable que mucha gente q era muy buena en titanfall y que le metieron muchas horas en su momento ya apenas juegue.

En cualquier caso a mi personalmente me pareció muy divertido. Ahora juego menos pero aun lo pongo de vez en cuando. Espero con interés ver lo que hacen con la segunda parte.
Quizas al tener tiempo el juego, los que ya le habian pegado vicio se han pasado a alguno mas nuevo, como ya han comentado, pero vamos a mi el titanfall ya me cumple y paso de comprarme un nuevo shooter con dlc's sangrantes.

Lo que me da asco de los shooters modernos es que el mas viciado es el que mas mata, por que te van dando equipo que es una basura hasta que no tienes un nivel alto, juegos como call of duty o los battlefield lo hacen...aparte de los mierda de dlc's que tienen.

Titanfall no es que sea un pepinazo, pero puestos a lo que hay en el mercado me quedo con el y mas que me ha salido gratis xD.
Cual es el mejor modo de este juego??nunca se en que meterme xD
fonastrasport escribió:Cual es el mejor modo de este juego??nunca se en que meterme xD

Te recomiendo sin duda Tomar la Bandera.
Widder escribió:Quizas al tener tiempo el juego, los que ya le habian pegado vicio se han pasado a alguno mas nuevo, como ya han comentado, pero vamos a mi el titanfall ya me cumple y paso de comprarme un nuevo shooter con dlc's sangrantes.

Lo que me da asco de los shooters modernos es que el mas viciado es el que mas mata, por que te van dando equipo que es una basura hasta que no tienes un nivel alto, juegos como call of duty o los battlefield lo hacen...aparte de los mierda de dlc's que tienen.

Titanfall no es que sea un pepinazo, pero puestos a lo que hay en el mercado me quedo con el y mas que me ha salido gratis xD.


Claro, yo lo compré de salida, le dí de lado unos meses, volví cuando sacaron el segundo dlc y ya seguí con el vicio hasta después del tercer dlc, saqué todos los logros y rangos, después de éso me quedé sin motivación, a veces digo voy a darle.. pero me cuesta ponerlo ya que juego halo, b4, hardline, star wars e incluso alguna vez el plantas, así que imaginate.
Deseando que saquen el 2, pero con más chicha si es posible.
Juer, tienes saturacion de shooters xD, el battlefield y el star wars me llamaban, pero al tener tantos dlc's me lo he pensado mejor y pasare de ellos.

De momento tengo para rato con el titanfall y cuando me aburra me pondre que los 3 juegos que tengo.

Saludos!
Hace mucho mucho que no juego! Era de los que ganaba muchas partidas.... el online es una delicia! Yo siempre juego al modo normal, a matar todo lo que se mueve o a ir rotando modos, pero esque en capturar la bandera la gente se dedica mas a matar que a capturar la bandera... nose si ahora habra cambiado esto
Yo ahora mismo lo tengo aparcado pero por falta de tiempo y exceso de juegos.... ahora juego de vez en cuando al Rainbow y poco más, tengo aparcado el Halo 5 que si le di bastante de salida y tengo en su caja el Fallout4 y el Tomb Raider.... :( si tuviera un poco más de tiempo seguramente volvería a poner a menudo el Titan, lo he disfrutado mucho y he jugado todo lo que he podido, para mi de los mejores online sin duda de la One, y también deseoso que salga el 2, pero como bien dicen,con un poco más de contenido o acabado, al menos una historia un poco más decente :-|
la verdad que es una delicida
XboxInAction está baneado por "Troll"
Señores, llevo solo 3 horas de juego a este Titanfall y es una autentica joya.
Va finísimo, superfluido, sin lag, mucha variedad de modos de juego, buen scroll apuntando,........es un lujo.
Llevo jugando a shooters online desde hace muchos años, pero este es el mejor que me he encontrado hasta la fecha con mucha diferencia.
Si este juego hubiese salido en ps4 estarian hablando del nuevo shooter 3.0 y se les caeria la baba a la mayoria de los sonyers.
De verdad, un autentico descubrimiento este Titanfall. Es un must-have en toda regla si te gusta el género.
Y le da mil vueltas a los cod online, battlelfield, starwars,...y demas cucamonas. [tadoramo]
XboxInAction escribió:Señores, llevo solo 3 horas de juego a este Titanfall y es una autentica joya.
Va finísimo, superfluido, sin lag, mucha variedad de modos de juego, buen scroll apuntando,........es un lujo.
Llevo jugando a shooters online desde hace muchos años, pero este es el mejor que me he encontrado hasta la fecha con mucha diferencia.
Si este juego hubiese salido en ps4 estarian hablando del nuevo shooter 3.0 y se les caeria la baba a la mayoria de los sonyers.
De verdad, un autentico descubrimiento este Titanfall. Es un must-have en toda regla si te gusta el género.
Y le da mil vueltas a los cod online, battlelfield, starwars,...y demas cucamonas. [tadoramo]



Para mi es el mejor shooter de esta generacion, adictivo, frenetico, divertido, asquible.... Lo tiene todo.... Menos el modo historia, pero vamos, no lo echo en falta
Yo llevo sin jugarlo una temporada y la verdad es que tengo ganas de jugarlo mas,un buen título con buen online y muy adictivo.
Para mí también es una pasada de juego. Adictivo como él solo y con un buen estudiado modo de progreso, cartas de habilidad y desafíos. A ver si sale la segunda parte, ya centrada en la next gen. También sería deseable que la I.A. de los enemigos online fuera mejor, porque cuando estás en el modo de cuatro contra la I.A. tiene nivel y ese sería el genial para el resto de modos.
A.I. escribió:Para mí también es una pasada de juego. Adictivo como él solo y con un buen estudiado modo de progreso, cartas de habilidad y desafíos. A ver si sale la segunda parte, ya centrada en la next gen. También sería deseable que la I.A. de los enemigos online fuera mejor, porque cuando estás en el modo de cuatro contra la I.A. tiene nivel y ese sería el genial para el resto de modos.


si, pero lo primero que yo le pediria al 2, seria que mantuviese los 60fps.....

Que parece ser va a multiplataformas, y eso no me mola nada

En este juego los fps son vitales para que sea tan frenético
XboxInAction está baneado por "Troll"
Este juegazo me ha hecho recobrar la ilusion por los shooters, y esto sucede solo en contadas ocasiones cada muchos años.
Es esa sensacion de estar ante algo grande como me ocurrió con Return to castle Wolfenstein, Unreal Tournament, el primer COD, la escena del Medal of Honor desembarcando en la playa,.......esas cositas... [tadoramo]
XboxInAction escribió:Este juegazo me ha hecho recobrar la ilusion por los shooters, y esto sucede solo en contadas ocasiones cada muchos años.
Es esa sensacion de estar ante algo grande como me ocurrió con Return to castle Wolfenstein, Unreal Tournament, el primer COD, la escena del Medal of Honor desembarcando en la playa,.......esas cositas... [tadoramo]



hay peña en el online y en todos los modos de juegos? esque lo tnego en game de 2a mano por 9,99 y la tentacion es clara... pero claro, imagino que como todos he aborrecido los shooters desde el black ops 1, que practicamente nos lo metian en la boca con una pala.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Hay como 10 modalidades de juego online. No he probado todas pero las 4 o 5 que he probado( que son las tipicas de captura la bandera, todos vs todos por equipos,.....) hay miles de jugadores.
Hazte con el juego y dale una oportunidad. Los 60fps estables son una delicia.
Es un juegazo en toda regla, nada que ver con los shooters online de cod, battlelfield,........etc [poraki]
XboxInAction escribió:Este juegazo me ha hecho recobrar la ilusion por los shooters, y esto sucede solo en contadas ocasiones cada muchos años.
Es esa sensacion de estar ante algo grande como me ocurrió con Return to castle Wolfenstein, Unreal Tournament, el primer COD, la escena del Medal of Honor desembarcando en la playa,.......esas cositas... [tadoramo]


A mi tambien me recuerda al unreal tournament, en cuanto a lo frenetico y velocidad.... Q buenos recuerdos!!!
R41d3n escribió:
XboxInAction escribió:Este juegazo me ha hecho recobrar la ilusion por los shooters, y esto sucede solo en contadas ocasiones cada muchos años.
Es esa sensacion de estar ante algo grande como me ocurrió con Return to castle Wolfenstein, Unreal Tournament, el primer COD, la escena del Medal of Honor desembarcando en la playa,.......esas cositas... [tadoramo]



hay peña en el online y en todos los modos de juegos? esque lo tnego en game de 2a mano por 9,99 y la tentacion es clara... pero claro, imagino que como todos he aborrecido los shooters desde el black ops 1, que practicamente nos lo metian en la boca con una pala.


Por poco mas te pillas el EA Acces y lo tienes junto a unos cuantos mas.
Hacia tiempo que no se me pasaba el tiempo tan rapido con un juego, un ejemplo mas de que los graficos es lo menos importante en cuanto a diversion se refiere, lo del EA access para mi esta descartado.
R41d3n escribió:
XboxInAction escribió:Este juegazo me ha hecho recobrar la ilusion por los shooters, y esto sucede solo en contadas ocasiones cada muchos años.
Es esa sensacion de estar ante algo grande como me ocurrió con Return to castle Wolfenstein, Unreal Tournament, el primer COD, la escena del Medal of Honor desembarcando en la playa,.......esas cositas... [tadoramo]



hay peña en el online y en todos los modos de juegos? esque lo tnego en game de 2a mano por 9,99 y la tentacion es clara... pero claro, imagino que como todos he aborrecido los shooters desde el black ops 1, que practicamente nos lo metian en la boca con una pala.


Suele haber, pero donde mas gente hay es en desgaste y campaña, los otros modos poca gente, pero si que hay.

Sobre el precio, pues en navidades estaba a 10 pavos en game...no se si ahora a subido pero yo lo vi a ese precio, lo que al comprar la consola me venia el juego, asi que no me lo tuve que comprar.

Yo lo he disfrutado bastante durante 1 mes, lo que ya me ha comenzado a cansar xd, pero vamos, que no habia jugado tanto por internet desde call of duty world at war ( y eso que no me parece muy bueno ) Commandos strike force y alguno otro mas..pero pocos.

Tambien se me ha acabado el gold que tenia de 1 mes, pero quiero jugar a otras cosas que tengo para one xd, asi que esperare un poco para volver a hacerme de gold y volver a jugarlo.

Saludos!
21334 respuestas
1422, 423, 424, 425, 426, 427