Titanfall

Yo a dia de hoy pillaria el ea access, xk en 1 año o poco mas espero k haya salido el titanfall 2 , asi k tu mismo compañero
richypanu escribió:Hola a todos creo que este juegazo se merece que haga un comentario sobre el, solo por el hecho de que ha sido el primer juego multijugador que me ha enganchado hasta tal punto que estoy deseando llegar a casa desde el curro para echarme unos vicios y me cuesta mucho soltar el mando aun teniendo que madrugar al dia siguiente..... Y tengo 34 años, llevo desde la atari 2600 en esto y siempre me gusto mas el single player y pase mucho del multijugador sea un Halo,Call of Duty o Gears of War, lo mio es la campaña.... Pero el Titanfall me ha enganchado de tal manera que siendo nivel 50 desde hace tiempo, me sigue encantando, hacia tiempo que no me dabam ganas de romper el mando por frustraccion o darle un beso a la tele de alegria... Vamos que si a mi me produce esto,que es competitividad a un nivel que hacia años que creia olvidado es porque este juego es Especial. Probadlo.
P.D:Odio la pistola inteligente


Lo mismo digo compañero. Me parece un verdadero vicio como dices. Yo soy un auténtico paquete en este tipo de juegos, pero en Titanfall veo que la cosa está más equilibrada.

Esperando con muchas ganas la segunda entrega y sobre todo un modo campaña aunque sea corto, pero que nos cuenten más sobre ese magnífico mundo futurista de los titanes.
Me lo compre hace tres dias en un Outlet Carrefour por 10 euros nuevito, el juego esta de lujo, pero cuando juego me da la sensacion que mezlca IA con gente no? o es asi , perdonad mi ignorancia , solo jugado 3 partidas.
Khador escribió:Me lo compre hace tres dias en un Outlet Carrefour por 10 euros nuevito, el juego esta de lujo, pero cuando juego me da la sensacion que mezlca IA con gente no? o es asi , perdonad mi ignorancia , solo jugado 3 partidas.

Hay pilotos (personas) y soldados/espectros (IA).
Gracias, supuse que era algo asi, ya que era equivalente mas o menos, pilotos a titanes, que soldados, y la "facilidad" con la que se mueren algunos a otros xD
Lo de la IA de Espectros y soldados está muy bien, porque han jugado con ello con inteligencia. Si te dedicas a matarlos porque son fáciles, sí, sumas puntos y algunos acaban de los primeros por ello; pero también te expones a ser detectado por rivales humanos y que te fulminen. Y luego está muy gracioso lo de usar una carta para ser tú mismo un Espectro de apariencia. Da juego.

A mí también me tiene enganchado y una segunda parte a la altura de estas máquinas apetece. A mí el Battelfront me ha decepcionado mucho y menos mal que he encontrado aliciente online con Titanfall.
Una pregunta estoy tentado de comprar este juego por 3 euros en la estore de canada. ¿los que tenéis el juego es difícil encontrar partida?
blueligth_4 escribió:Una pregunta estoy tentado de comprar este juego por 3 euros en la estore de canada. ¿los que tenéis el juego es difícil encontrar partida?


Para nada cuesta encontrar partida, hay mucha gente todavía jugando, estoy seguro que hasta que no salga el 2 la gente va a continuar. Juegazo de 10, y por 3€ ganga.
tetsuo2k escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta estoy tentado de comprar este juego por 3 euros en la estore de canada. ¿los que tenéis el juego es difícil encontrar partida?


Para nada cuesta encontrar partida, hay mucha gente todavía jugando, estoy seguro que hasta que no salga el 2 la gente va a continuar. Juegazo de 10, y por 3€ ganga.

Muchas gracias ya lo he comprado empezamos bien las vacaciones de navidad con este tipo de ofertas [sonrisa]
Si amigos esta muy bien el juego lo malo que meten muchos bots lo cual te hace pensar que bueno soy pero la realidad es que son IA yo lo vendí al poco de comprarlo pero bueno si no te importa mucho el tema bots es buen juego.
Ameneiros escribió:
ryo1975 escribió:
Ameneiros escribió:Lo ercomendais por 15 euros?
Me gustan mucho los shooters, soy de bf pero creo que este o el halo 5 podrían interesarme.
Como leo por ahi, aun siendo el juego tan antiguo sigue habiendo mucha gente no?


Yo ni me lo pensaba,ya verás como te gusta.



Lo que no se es si comprarlo o pillarme el eaacces por 16....ese es mi dilema ahora.

Acabo de comprar la consola. Dónde venden el ea access por 16? Y de paso, dónde comprar un año de Xbox live? Es g2a un buen sitio para esto?
Es que con el ea access no me importaría probar este juego. Por lo que decís sigue siendo divertido y con gente.
Está a 7,50€ de oferta en la store española. Creo que nunca he visto un juego tan bien proporción bueno/barato.
Junto con Halo 5, Titanfall tiene el mejor multijugador de esta generación.
Draifet escribió:Está a 7,50€ de oferta en la store española. Creo que nunca he visto un juego tan bien proporción bueno/barato.


Está a 5 CAD en la store de canada, al cambio son 3€ y poco mas tasas pues seran 4/5€
Este juego me encanta!!!. Me acabo de comprar la xbox one hace un par de días con este juego y me ha sorprendido gratamente. Acostumbrado a los COD es una ráfaga de aire fresco!!, la jugabilidad, los modos de juego, y sobretodo los titan... es brutal...y por 8 euros!!!. Un regalo. Además los packs de mapas gratis...
Cirkple escribió:
Draifet escribió:Está a 7,50€ de oferta en la store española. Creo que nunca he visto un juego tan bien proporción bueno/barato.


Está a 5 CAD en la store de canada, al cambio son 3€ y poco mas tasas pues seran 4/5€

3,56 con impuestos incluidos,lo pillé hace unas horas ;)
Mmm...pregunta, tiene campaña offline? Porque el multijugador online me entretiene un poco, pero soy jugador de campañas mayoritariamente...
IridiumArkangel escribió:Mmm...pregunta, tiene campaña offline? Porque el multijugador online me entretiene un poco, pero soy jugador de campañas mayoritariamente...


No. Yo me lo he pillado hoy con la consola y no se puede ni siquiera jugar sin gold, solo puedes configurar el juego, bajar los mapas ( gratis hasta marzo creo ) y mirar los creditos xD.

Solo he jugado una partida, pero me ha gusto lo de los bots, da sensacion de batalla y ademas no son dificiles de eliminar, por lo que si no se te da bien los shooters tienes posibilidad de eliminar enemigos sin estar todo el rato pillando xD.

Saludos!
Gran juego. Me esta gustando mucho y se encuentra gente online
fonastrasport escribió:
Cirkple escribió:
Draifet escribió:Está a 7,50€ de oferta en la store española. Creo que nunca he visto un juego tan bien proporción bueno/barato.


Está a 5 CAD en la store de canada, al cambio son 3€ y poco mas tasas pues seran 4/5€

3,56 con impuestos incluidos,lo pillé hace unas horas ;)
Yo lo tengo en fisico, pero solo por no volver a tener que sacar el disco creo que va a caer jajajaja.
Se pueden comparar las estadisticas de tus amigos con las tuyas?

Es que solo veo las mias y no se ver las estadisticas de mis amigos..normalmente estos juegos suelen tener esta opcion, pero no se como se hace XD.
Pedazo de juego y al precio que esta ahora en los bazares mucho mas, a que esperáis?
Me lo acaban de regalar aunque hasta el domingo no jugare, si alguien se anima a jugar mi GT es pablochrun
En game esta a 15 euros, por si quereis tener la caja y el disco xD.

Y bueno, queria preguntaros que en los logros, lo de correr 5 km por muros me sale la barra llena pero un candado, es un bug o algo asi? O cuando llegue a los 5 km se desbloqueara?

Es que veo que las barras de los lobros se van llenando a medida que avanzas en ellos, pero este sale como si ya lo hubiera hecho y creo que solo llevo 1 km recorrido...
Widder escribió:En game esta a 15 euros, por si quereis tener la caja y el disco xD.

Y bueno, queria preguntaros que en los logros, lo de correr 5 km por muros me sale la barra llena pero un candado, es un bug o algo asi? O cuando llegue a los 5 km se desbloqueara?

Es que veo que las barras de los lobros se van llenando a medida que avanzas en ellos, pero este sale como si ya lo hubiera hecho y creo que solo llevo 1 km recorrido...

por 8 esta en los cex
Cogido la edición Deluxe con el pase de temporada con Gold por 7,50e.
No esta nada mal, frenético eso si. Por ahora el online va bastante fino con un ping de 46ms. Quizás demasiados boots que te dan una sensación de facilidad a la hora de causar bajas, pero por lo demás un juego totalmente recomendable a ese precio.
Os dejo mi gamertag por si quereis agregarme:
albcn74
Otro que se lo ha pillado, aunque ya me estaba viciando con el en el ea access, por 7,5 no me he podido resistir :) .
Mi gamertag es th0rd073
Es la polla.. Tiene q ir a 60fps porque vaya suavidad.. Es muy divertido jugarlo con colegas... Llevo un vicio bueno.. Entre este, halo 5, forza 6 y fallout 4... No tengo vida jajaja
Widder escribió:En game esta a 15 euros, por si quereis tener la caja y el disco xD.

Y bueno, queria preguntaros que en los logros, lo de correr 5 km por muros me sale la barra llena pero un candado, es un bug o algo asi? O cuando llegue a los 5 km se desbloqueara?

Es que veo que las barras de los lobros se van llenando a medida que avanzas en ellos, pero este sale como si ya lo hubiera hecho y creo que solo llevo 1 km recorrido...


A veces pasa éso, que la barra de progreso está completa, no va subiendo. Cuando completes los 5km se desbloqueará.
Albertbv escribió:Cogido la edición Deluxe con el pase de temporada con Gold por 7,50e.
No esta nada mal, frenético eso si. Por ahora el online va bastante fino con un ping de 46ms. Quizás demasiados boots que te dan una sensación de facilidad a la hora de causar bajas, pero por lo demás un juego totalmente recomendable a ese precio.
Os dejo mi gamertag por si quereis agregarme:
albcn74


Y para que comprar la deluxe si el pase de temporada es gratuito?
The Prophet escribió:
Albertbv escribió:Cogido la edición Deluxe con el pase de temporada con Gold por 7,50e.
No esta nada mal, frenético eso si. Por ahora el online va bastante fino con un ping de 46ms. Quizás demasiados boots que te dan una sensación de facilidad a la hora de causar bajas, pero por lo demás un juego totalmente recomendable a ese precio.
Os dejo mi gamertag por si quereis agregarme:
albcn74


Y para que comprar la deluxe si el pase de temporada es gratuito?

En digital no venden el juego suelto, o compras el deluxe o nada.

Respecto al juego, lo jugaba en 360 y ha hecho que pegue el salto a one.
No término de entender como no ha pasado a otros shooters mas famosos, porque personalmente lo veo superior. Para quien quiera echar ratos por la noche mi GT: primisser
@Primisser Se suele infravalorar a los exclusivos de One en un mundo con mayoría de usuarios Sony donde sus exclusivos son los más conocidos y 'mejores' aunque sean el truñaco de The Order. TitanFall es un ejemplo y otro puede ser Sunset Overdrive que es otra maravilla. Pero es lo que hay xD
Llevo unos días jugando al star wars, y no consigo encontrar un shooter que me guste...

Lo cierto es que titanfall hizo que me comprase la One, ya que lo jugaba en la xbox 360, y el cambio gráficamente se nota, pero en jugabilidad es igual de bien en ambas plataformas.

A día de hoy, salvo el cod mw3 que es para mi el mejor shooter, este titanfall es de lo mejorcito, y a ese precio de 7,50€ que no se lo piense nadie. Compra obligatoria.

Un saludo.
metalacran escribió:@Primisser Se suele infravalorar a los exclusivos de One en un mundo con mayoría de usuarios Sony donde sus exclusivos son los más conocidos y 'mejores' aunque sean el truñaco de The Order. TitanFall es un ejemplo y otro puede ser Sunset Overdrive que es otra maravilla. Pero es lo que hay xD

y la culpa también es los usuarios de Sony que no triunfe en PC? Xdxd

No hay que echar mierda gratuita a la competencia. Yo se la echaría a los usuarios de Xbox. Que no han apostado por el y el pobre mantiene a 5000 jugadores a base de rebajas máximas y regalando el pase. Seguro que esta percepción no te gusta.
The Prophet escribió:
metalacran escribió:@Primisser Se suele infravalorar a los exclusivos de One en un mundo con mayoría de usuarios Sony donde sus exclusivos son los más conocidos y 'mejores' aunque sean el truñaco de The Order. TitanFall es un ejemplo y otro puede ser Sunset Overdrive que es otra maravilla. Pero es lo que hay xD

y la culpa también es los usuarios de Sony que no triunfe en PC? Xdxd

No hay que echar mierda gratuita a la competencia. Yo se la echaría a los usuarios de Xbox. Que no han apostado por el y el pobre mantiene a 5000 jugadores a base de rebajas máximas y regalando el pase. Seguro que esta percepción no te gusta.


Por eso he puesto que se infravaloran, en ningún momento echo mierda a la competencia. Solo digo que si este juego fuese exclusivo de Sony tendría ahora mismo millones de jugadores y si un Ryse o un Sunset fuesen de la compañía japonesa estarían mejor valorados que lo que están ahora.
metalacran escribió:
The Prophet escribió:
metalacran escribió:@Primisser Se suele infravalorar a los exclusivos de One en un mundo con mayoría de usuarios Sony donde sus exclusivos son los más conocidos y 'mejores' aunque sean el truñaco de The Order. TitanFall es un ejemplo y otro puede ser Sunset Overdrive que es otra maravilla. Pero es lo que hay xD

y la culpa también es los usuarios de Sony que no triunfe en PC? Xdxd

No hay que echar mierda gratuita a la competencia. Yo se la echaría a los usuarios de Xbox. Que no han apostado por el y el pobre mantiene a 5000 jugadores a base de rebajas máximas y regalando el pase. Seguro que esta percepción no te gusta.


Por eso he puesto que se infravaloran, en ningún momento echo mierda a la competencia. Solo digo que si este juego fuese exclusivo de Sony tendría ahora mismo millones de jugadores y si un Ryse o un Sunset fuesen de la compañía japonesa estarían mejor valorados que lo que están ahora.


Un 6 en the order te parece buena nota? Pues vale xdxd. Yo todavía me estoy sacudiendo del 9en gráficos que le dieron a titanfall, y mira que es de mis shooters favoritos pero le subieron bastantico la nota, las cosas como son.

Mira killzone que tiene gráficazos además de campaña y online bastante bueno y le metieron lo suyo, así que yo no sé dónde ves esa campaña de juegos aclamados de Sony vs infravalorados todos los demás.
Bueno, tranquilos, que al final a todos nos gusta titanfall.

Probable que sea una mezcla de:
- menos ventas de xbox
- el exclusivo le fastidio xke puede tener mas repercusión la play
- los robots se salen un poco de lo normal
- es difícil setear
- al final todo el mundo compra lo de siempre sea x tradición o xke es lo q mas les gusta
Y yo que se mas, pero esta claro que al final no ha calado como otros, y es una pena.
Vamos a pegar unís tiros ;)
Los servidores van mal esta noche? Por que me he pasado el tutorial y era un suplicio de lo mal que iba y por línea de internet no es seguro.
eR_XaVi escribió:Los servidores van mal esta noche? Por que me he pasado el tutorial y era un suplicio de lo mal que iba y por línea de internet no es seguro.

Puede ser. Me daba un ping de 90 y había mucha gente que la veía a saltos.
Primisser escribió:
eR_XaVi escribió:Los servidores van mal esta noche? Por que me he pasado el tutorial y era un suplicio de lo mal que iba y por línea de internet no es seguro.

Puede ser. Me daba un ping de 90 y había mucha gente que la veía a saltos.

Ya probado el juego normal iba algo mejor, pero tiene que ser algo de servers por que el ping era algo malo teniendo 100 megas.
Comprado en game nuevo por 15€ y menudo juegazo, tengo desde hace poco la xbox y casi me pierdo esta joya,recomendado al 200%
Los DLC son gratis? yo tengo la edición deluxe, pero un amigo lo ha recibido con su one nueva, en formato físico, puede acceder a los DLC sin pagarlos?

Gracias
Si son gratis, tienes 3 para bajar en la tienda
Powi escribió:Si son gratis, tienes 3 para bajar en la tienda

Dentro del propio juego, en el menu, te avisa si los tienes y los puedes bajar.
Para comprarlo hoy, ¿Donde esta mas barato?
Si tienes gold vale en digital 7,5€ en la store
MAMC1980 escribió:Si tienes gold vale en digital 7,5€ en la store

solo me sale para comprar la edicion deluxe a 29,99
elkong escribió:
MAMC1980 escribió:Si tienes gold vale en digital 7,5€ en la store

solo me sale para comprar la edicion deluxe a 29,99


Tiene q ser gold, osea tener pagado el live.
MAMC1980 escribió:
elkong escribió:
MAMC1980 escribió:Si tienes gold vale en digital 7,5€ en la store

solo me sale para comprar la edicion deluxe a 29,99


Tiene q ser gold, osea tener pagado el live.

Ese precio era la semana pasado con las ofertas navideñas. Ahora vale 29.90 seas gold o no.

Como los mapas y el pase son gratis sale mas rentable buscarlo físico que por 10€ lo puedes encontrar. Game lo tiene a 10€ de segunda mano.
O si no el EA access esta a 25€ y lo incluye.
Ah ok pensé q la oferta era hasta reyes
21334 respuestas