Titanfall

A mi no me cogia ningun server! :(
¿Funcionan ya los servers o seguimos igual? Menuda faena nos han hecho con no poder jugar hoy...
Al final pude... Supongo que tareas de mantenimiento o alguna tontería.
menos mal que os he leído. ya me veía desmontando la red de mi casa.

al final se pudo aunque a mi me hecho un par de veces por mala conexion.
Bueno ya lo he probado y mola, aunque me sorprende ver que voy a 2 palos, cuando en Call of Duty voy siempre a 3-4.
Ayer pude jugar al medio día y me sorprendió la cantidad de gente jugando, mas de 8500 , nunca había visto tanta gente conectada. Creo que esta teniendo un pequeño resurgimiento, y habra que aprobecharlo.
d76 escribió:Ayer pude jugar al medio día y me sorprendió la cantidad de gente jugando, mas de 8500 , nunca había visto tanta gente conectada. Creo que esta teniendo un pequeño resurgimiento, y habra que aprobecharlo.


pues aprovechar que en pc hay como mucho 500 personas anoche cuando lo puse, una pena ya que me parece mucho mejor que los duty, mas divertivo. Un saludo
cenit escribió:
d76 escribió:Ayer pude jugar al medio día y me sorprendió la cantidad de gente jugando, mas de 8500 , nunca había visto tanta gente conectada. Creo que esta teniendo un pequeño resurgimiento, y habra que aprobecharlo.


pues aprovechar que en pc hay como mucho 500 personas anoche cuando lo puse, una pena ya que me parece mucho mejor que los duty, mas divertivo. Un saludo

Es una pena que con lo bien que va en pc, tenga tan pocos jugadores. Además se puede jugar muy bien con el mando, incluso mejor que con teclado. Me ha enganchado tanto que lo tengo en las tres plataformas.
Un juego que se folla a cod, halo, gears y tan poca gente...que pena, si alguien quiere darle Haserot89
Hoy no me encuentra servidores... Alguien lo ha probado, gracias.
rubee3n escribió:Un juego que se folla a cod, halo, gears y tan poca gente...que pena, si alguien quiere darle Haserot89


Pues si, no entiendo como tiene tantos detractores, es obvio que el juego no es perfecto pero está genial.
desinstalado. con los buenos momentos que me ha dado tengo que hacer sitio en el hdd.

lo he exprimido en cientos de horas a base de bien. Titanfall 2 no tardes mucho.
Para mí el juego que más me engancho de One, con diferencia.
Ario Vaquerizo escribió:
rubee3n escribió:Un juego que se folla a cod, halo, gears y tan poca gente...que pena, si alguien quiere darle Haserot89


Pues si, no entiendo como tiene tantos detractores, es obvio que el juego no es perfecto pero está genial.


Yo creo que por 3 cosas.

1- Ha sido exclusivo de xbox, con eso ya se ha ganado la antipatía de mucha gente (fanboys...).

2- Es ''algo básico'' en cuanto a contenido (eso no se puede negar); pero para mí, sobra, las armas justas y las cosas justas. Además luego añadieron el mercado negro, juego igualado y otras cositas que le dieron mucha vida. Parece que hoy día un juego es una basura si no tienes 11.000 armas, con 3.000 accesorios.

3 y más importante: es un juego hecho para gente loca, como yo y como vosotros. Es una experiencia que te pone en situaciones demasiado frenéticas, eso, o te agobia, o te lo gozas de la manera más bestia.

En este clip se puede ver a lo que me refiero con el punto 3: http://xboxclips.com/Pakonabo/dca1ab36- ... f49b/embed
Alguien de aquí lo juega también en la versión de xbox 360? Lo compré para dicha plataforma porque estuvo de oferta el mes pasado, y no he localizado el hilo oficial para 360.
DiercY escribió:Alguien de aquí lo juega también en la versión de xbox 360? Lo compré para dicha plataforma porque estuvo de oferta el mes pasado, y no he localizado el hilo oficial para 360.

Yo lo jugaba, pero desde hace un mes tengo la One y lógicamente prefiero jugarlo en la One que va más fluido y hay más gente.

Aquí te dejo el hilo: hilo_ho-titanfall-mejor-juego-del-e3_1904642_s760

:)
Que tal son los logros de este juego? Fáciles?
Cirivero12 escribió:Que tal son los logros de este juego? Fáciles?


Originalmente tenía 1000 puntos pero con los packs de mapas añadieron otros 1000. Los packs están gratis y muchos de esos logros son tipo: ''ejecuta a dos titanes en una misma partida en X mapa'' o ''no pises el suelo durante 60 segundos en X mapa''. Osea que son relativamente fáciles en su mayoría, aunque también hay logros más folloneros de sacar.

En la 360 jugué mucho y me hice 1675 puntos, en One he jugado relativamente poco y ya llevo 780.
Cirivero12 escribió:Que tal son los logros de este juego? Fáciles?


para echarle muchas horas y en algunos sudas, creeme.
Tengo aquí Battlefront, Halo 5... Os leo y veo vuestros clips y me dan ganas de volver a meterme en el Titanfall.

Qué gran juego, y qué poco valorado en general. Lo mejor de One en conexión, actualizaciones gratuitas y trato exquisito de la compañía al usuario. Por no decir que por 15 euros te llevas el juego y los mapas... Una burrada.
ToLoLo escribió:Tengo aquí Battlefront, Halo 5... Os leo y veo vuestros clips y me dan ganas de volver a meterme en el Titanfall.

Qué gran juego, y qué poco valorado en general. Lo mejor de One en conexión, actualizaciones gratuitas y trato exquisito de la compañía al usuario. Por no decir que por 15 euros te llevas el juego y los mapas... Una burrada.


Donde te puedes hacer con el juego+mapas por 15€?
Cloud_Japan escribió:
ToLoLo escribió:Tengo aquí Battlefront, Halo 5... Os leo y veo vuestros clips y me dan ganas de volver a meterme en el Titanfall.

Qué gran juego, y qué poco valorado en general. Lo mejor de One en conexión, actualizaciones gratuitas y trato exquisito de la compañía al usuario. Por no decir que por 15 euros te llevas el juego y los mapas... Una burrada.


Donde te puedes hacer con el juego+mapas por 15€?

El pase de temporada es gratis, entonces con comprar el juego base, tienes todo el contenido.
Pero se sigue jugando a este juego? yo creía que había pasado al olvido por mi parte fue la gran decepción en cuanto compra (adquirido el día de salida) creo que le di al juego como mucho una semana, pocas armas los mapas descompensados, los mecha al principio molaba sacarlo pero luego na de na, al final lo dejaba suelto.

Gracias a este juego no me he comprado el Star wars, no quiero nada que sea solo online y la pena que lo compre digital que si lo hubiera comprado físico lo habría vendido.

Ahora a los que le guste me alegro por ellos, como se dice para gusto los colores y este juego no era el mio.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Locobos escribió:Pero se sigue jugando a este juego? yo creía que había pasado al olvido por mi parte fue la gran decepción en cuanto compra (adquirido el día de salida) creo que le di al juego como mucho una semana, pocas armas los mapas descompensados, los mecha al principio molaba sacarlo pero luego na de na, al final lo dejaba suelto.

Gracias a este juego no me he comprado el Star wars, no quiero nada que sea solo online y la pena que lo compre digital que si lo hubiera comprado físico lo habría vendido.

Ahora a los que le guste me alegro por ellos, como se dice para gusto los colores y este juego no era el mio.

Claro que se sigue jugando. Es el mejor fps que llevamos en toda la gen. Online perfecto y divertido
@guardiaimperial me alegro que te guste y pienses que es el mejor juego online, a mi no me lo pareció y puede que ahora si vaya mejor el online y sea divertido.
nestorr escribió:
Cloud_Japan escribió:
ToLoLo escribió:Tengo aquí Battlefront, Halo 5... Os leo y veo vuestros clips y me dan ganas de volver a meterme en el Titanfall.

Qué gran juego, y qué poco valorado en general. Lo mejor de One en conexión, actualizaciones gratuitas y trato exquisito de la compañía al usuario. Por no decir que por 15 euros te llevas el juego y los mapas... Una burrada.


Donde te puedes hacer con el juego+mapas por 15€?

El pase de temporada es gratis, entonces con comprar el juego base, tienes todo el contenido.


Muchas gracias [oki]
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias [oki]


Y si te quieres ahorrar 5 eurillos más y no te importa tirar de segunda mano en GAME está a 10 euros.
Ario Vaquerizo escribió:
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias [oki]


Y si te quieres ahorrar 5 eurillos más y no te importa tirar de segunda mano en GAME está a 10 euros.


Así? Pues la verdad que me quede con ganas de jugarlo, no me importa que sea de 2º mano.

Muchas gracias por el aviso [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Locobos escribió:@guardiaimperial me alegro que te guste y pienses que es el mejor juego online, a mi no me lo pareció y puede que ahora si vaya mejor el online y sea divertido.

Te equivocas es divertido y el mejor online desde que salio
@guardiaimperial volveré a bajarlo y le intentare dar otra oportunidad.
A mí me ha matado el mono de fps, hasta que llegue Gears of War 4, probablemente. Esa unión de Call of Duty y mechas me encanta. Un juego rápido y ágil, que engancha. Hay gente, normalmente, y las partidas están muy bien a poco que te guste el rollo. Se puede jugar a través de Ea Access, por cuatro euros, por un mes, si se quiere probar. El EA Access te permite, además, jugar a otros juegos completos o incluso probar otros nuevos como el Star Wars Battelfront, que a mí personalmente me ha decepcionado algo.
Hola, dejo mi GT para si alguien quiere echar unas partidas, ViaticalPeak69
Una pregunta, he cambiado un proyect spark por titanfall, el juego viene sin instrucciones? Solo viene un folleto de battelfield y poco mas
esemanu escribió:Una pregunta, he cambiado un proyect spark por titanfall, el juego viene sin instrucciones? Solo viene un folleto de battelfield y poco mas


Así es compañero...cada vez meten menos papel,ni instrucciones ni folletos ni nada.
Hola, tengo una duda que no se si debería ir en este hilo o abrir uno general.

Compré de segunda mano la One con el TitalFall. El chico que me la vendió, después de configurar mi cuenta borró la suya y durante un tiempo pude jugar sin problemas al Titanfall e incluso bajarme los DLC's que regalaron en su momento.

El caso es que hace poco intenté jugar y me decía que insertara el disco o comprara el juego. Me ha pasado con un par de juegos más, pero el que me jod.. especialmente es el Titantall..

¿Sabeis que ha podido pasar? Tiene algo que ver con la inclusión del TitanFall al EA Access??

Muchas gracias y un saludo
Estoy volviendolo a jugar, y vaya juegazo que tenia criando polvo.
Hola a todos creo que este juegazo se merece que haga un comentario sobre el, solo por el hecho de que ha sido el primer juego multijugador que me ha enganchado hasta tal punto que estoy deseando llegar a casa desde el curro para echarme unos vicios y me cuesta mucho soltar el mando aun teniendo que madrugar al dia siguiente..... Y tengo 34 años, llevo desde la atari 2600 en esto y siempre me gusto mas el single player y pase mucho del multijugador sea un Halo,Call of Duty o Gears of War, lo mio es la campaña.... Pero el Titanfall me ha enganchado de tal manera que siendo nivel 50 desde hace tiempo, me sigue encantando, hacia tiempo que no me dabam ganas de romper el mando por frustraccion o darle un beso a la tele de alegria... Vamos que si a mi me produce esto,que es competitividad a un nivel que hacia años que creia olvidado es porque este juego es Especial. Probadlo.
P.D:Odio la pistola inteligente
sanbaan escribió:Hola, tengo una duda que no se si debería ir en este hilo o abrir uno general.

Compré de segunda mano la One con el TitalFall. El chico que me la vendió, después de configurar mi cuenta borró la suya y durante un tiempo pude jugar sin problemas al Titanfall e incluso bajarme los DLC's que regalaron en su momento.

El caso es que hace poco intenté jugar y me decía que insertara el disco o comprara el juego. Me ha pasado con un par de juegos más, pero el que me jod.. especialmente es el Titantall..

¿Sabeis que ha podido pasar? Tiene algo que ver con la inclusión del TitanFall al EA Access??

Muchas gracias y un saludo


Pues que el chico ha iniciado su perfil en otra consola, supongo. Mientras esto no ha ocurrido has podido jugar a sus juegos aunque borrara su perfil de la consola, pero en el momento que lo viuelva a utilizar en otra como debió de ser el caso te quedaste sin los juegos que compró con su perfil.

O a lo mejor el cuando tenia la consola compartia con otro los juegos en digital y ahora ya no, vete tu a saber.
sanbaan escribió:Hola, tengo una duda que no se si debería ir en este hilo o abrir uno general.

Compré de segunda mano la One con el TitalFall. El chico que me la vendió, después de configurar mi cuenta borró la suya y durante un tiempo pude jugar sin problemas al Titanfall e incluso bajarme los DLC's que regalaron en su momento.

El caso es que hace poco intenté jugar y me decía que insertara el disco o comprara el juego. Me ha pasado con un par de juegos más, pero el que me jod.. especialmente es el Titantall..

¿Sabeis que ha podido pasar? Tiene algo que ver con la inclusión del TitanFall al EA Access??

Muchas gracias y un saludo


ha vuelto a poner su perfil como principal en otra consola. de todas formas esta tirado de precio.
The Prophet escribió:
sanbaan escribió:Hola, tengo una duda que no se si debería ir en este hilo o abrir uno general.

Compré de segunda mano la One con el TitalFall. El chico que me la vendió, después de configurar mi cuenta borró la suya y durante un tiempo pude jugar sin problemas al Titanfall e incluso bajarme los DLC's que regalaron en su momento.

El caso es que hace poco intenté jugar y me decía que insertara el disco o comprara el juego. Me ha pasado con un par de juegos más, pero el que me jod.. especialmente es el Titantall..

¿Sabeis que ha podido pasar? Tiene algo que ver con la inclusión del TitanFall al EA Access??

Muchas gracias y un saludo


ha vuelto a poner su perfil como principal en otra consola. de todas formas esta tirado de precio.


Seguro que es eso. Posiblemente aproveche y pille un año de EA Access.

Un saludo y gracias a todos.
3 cod 2 BF 2 Halos 1 batlefront etc.... Y Titanfall sigue siendo el mejor, el más divertido y el que mejor funciona con diferencia
La verdad es que el juego va de lujo y hay mucha gente jugando.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ryo1975 escribió:La verdad es que el juego va de lujo y hay mucha gente jugando.

Normal que haya gente, en tema de conexión es el mejor juego que ha salido en lo que llevamos de gen, y a titulo personal es el mejor fps al que he jugado. Tengo muchas ganas de su segunda parte, espero que no la caguen al tener que contentar al publico de ps4 que ya sabemos como son y los gustos que tienen, ya se vio lo que paso con ME y luego ME2
Yo desde que esta el gears lo he dejado un poco de lado, pero no me olvido de el! Este puente me volvere a meter que ya habre metido todo mi rango! Lo que pasa esque en este juego soy de los mejores y la mier.. de conexion que tengo no se nota tanto y en el gears voy a rachas y flojo y me da rabia y lo tengo como a reto personal..... a ver si vuelvo la semana que viene un rato y nos vemos por ahi [uzi]
Es un juego muy adictivo, la verdad. Yo me lo paso bomba con él para el online. Imagino una segunda parte concebido específicamente para las nuevas consolas y me pongo feliz.
Entre este y un GOW 4 estaría ya bien satisfecho.
Lo ercomendais por 15 euros?
Me gustan mucho los shooters, soy de bf pero creo que este o el halo 5 podrían interesarme.
Como leo por ahi, aun siendo el juego tan antiguo sigue habiendo mucha gente no?
Ameneiros escribió:Lo ercomendais por 15 euros?
Me gustan mucho los shooters, soy de bf pero creo que este o el halo 5 podrían interesarme.
Como leo por ahi, aun siendo el juego tan antiguo sigue habiendo mucha gente no?


Yo ni me lo pensaba,ya verás como te gusta.
ryo1975 escribió:
Ameneiros escribió:Lo ercomendais por 15 euros?
Me gustan mucho los shooters, soy de bf pero creo que este o el halo 5 podrían interesarme.
Como leo por ahi, aun siendo el juego tan antiguo sigue habiendo mucha gente no?


Yo ni me lo pensaba,ya verás como te gusta.



Lo que no se es si comprarlo o pillarme el eaacces por 16....ese es mi dilema ahora.
Ameneiros escribió:
ryo1975 escribió:
Ameneiros escribió:Lo ercomendais por 15 euros?
Me gustan mucho los shooters, soy de bf pero creo que este o el halo 5 podrían interesarme.
Como leo por ahi, aun siendo el juego tan antiguo sigue habiendo mucha gente no?


Yo ni me lo pensaba,ya verás como te gusta.



Lo que no se es si comprarlo o pillarme el eaacces por 16....ese es mi dilema ahora.


Yo te doy mi opinión personal,pilla el Ea Access de cabeza....yo lo tengo y encantado.
21334 respuestas