Titanfall

Menudo pastizal la figura por muy chula que sea. Como decís te da para pillarte unos cuantos juegos. Yo la edición normal y venga que para lo que lo quiero que es para jugar sobrado.
Rumores de que el juego ira a 720p en Xbox One.
que se dejen de historias..los de neogaf les ha escocido un cojon la noticia y eso va a ser que no ademas chico que queda medio año para el juego.. no temas ;)
CloverS escribió:Rumores de que el juego ira a 720p en Xbox One.


Lo que nos van a cundir las teles HD READY. :D
Solo por este juego me compraría la xbox one. Tiene una pintaza brutal. [sonrisa]

He visto todos los videos de gameplay que hay. Pero me parece que llamar al titán será dificil conseguirlo, yo acostumbrado al COD y su velocidad. Este que todavía tienes que ser más rapido, va a ser como Lucha de Titanes. [carcajad]
Aruma escribió:Solo por este juego me compraría la xbox one. Tiene una pintaza brutal. [sonrisa]

He visto todos los videos de gameplay que hay. Pero me parece que llamar al titán será dificil conseguirlo, yo acostumbrado al COD y su velocidad. Este que todavía tienes que ser más rapido, va a ser como Lucha de Titanes. [carcajad]


aparte de combos que puedes hacer siendo piloto de titan.. puedes asta sacar a puñetazos al otro piloto rival de su titan.. y decidir si aplastarlo con tus manos o Lanzarlo a cancoño XD DIOS SUBLIME!
CloverS escribió:Rumores de que el juego ira a 720p en Xbox One.


Según dicen en VidaExtra (http://www.vidaextra.com/xbox-one/cod-g ... n-xbox-one) no sólo el Titanfall irá a 720p si no que el Ghosts también!

Están los anti One que se salen, tiran cohetes y todo.

Pobrecitos [carcajad]
Titanfall ha ido en las ferias que ha estado a 1080p y 60fps, ellos mismos confirmaron esta resolución por lo que yo creo más la palabra de Respawn que de gente que intenta bombardear el juego el mismo día en que se anuncia la fecha de salida.
SCREAM25 escribió:Titanfall ha ido en las ferias que ha estado a 1080p y 60fps, ellos mismos confirmaron esta resolución por lo que yo creo más la palabra de Respawn que de gente que intenta bombardear el juego el mismo día en que se anuncia la fecha de salida.


Y era sobre la One no? No vaya ser que fuese PC, pregunto desde la ignorancia!

De todas maneras, creo que no habrá esos problemas de resolución, pero, tocará esperar. De momento ya tienen a bastante gente con la mosca detrás de la oreja.
RiBeNtRoP escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall ha ido en las ferias que ha estado a 1080p y 60fps, ellos mismos confirmaron esta resolución por lo que yo creo más la palabra de Respawn que de gente que intenta bombardear el juego el mismo día en que se anuncia la fecha de salida.


Y era sobre la One no? No vaya ser que fuese PC, pregunto desde la ignorancia!

De todas maneras, creo que no habrá esos problemas de resolución, pero, tocará esperar. De momento ya tienen a bastante gente con la mosca detrás de la oreja.


Que yo sepa si no que alguién me corrija ha corrido siempre en PC pero si ellos confirmarón los 1080p en One no creo pq ahora dudar. Es un juego resulton pero tampoco es una Bestia en gráficos para que no pueda correr a 1080p.

No creo que ahora tengamos que estar con cada juego que salga a ver si corre a 1080p, si corre a 720p ya es una decepción el juego o como va la cosa?
perdon por el offtopic, pero acabo de entrar en este hilo, el del cod y el del battlefield y en los 3 hay en comun los numeros 720 y 1080... tanto duele jugar a una resolucion u otra? sinceramente nose que buscais en una consola que todavia ni ha salido con "tonterias" (opinion personal) de si resolucion o fps

Se que mucha gente dice que es super importante y tal, pero seguro que tambien hay otros que piensan como yo y les da absolutamente igual

Saludos
Está claro que lo que interesa es jugar y no contar los píxeles, pero sorprende, como comenta Scream, que si han dicho que sea a 1080 ahora salga éste asunto.

Yo juego tranquilamente a la resolución que sea, siempre que esté acorde a la consola, claro está. No es algo que me quite el sueño.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista

al final de la entrevista habla de la resolucion en xbox one
La resolución estoy de acuerdo que es algo que el usuario medio no le da gran importancia, pero el framerate, aunque no sepan lo que es saben diferenciar cuando un juego va fluido o no. Por algo COD siempre aposto por 60fps aunque se quedera por detrás en cuanto gráficos.

La respuesta final de esa entrevista parece que evidencia que no tienen seguro 1080 a 60fps estables y que decidan dejarlo en 720.
CloverS escribió:La resolución estoy de acuerdo que es algo que el usuario medio no le da gran importancia, pero el framerate, aunque no sepan lo que es saben diferenciar cuando un juego va fluido o no. Por algo COD siempre aposto por 60fps aunque se quedera por detrás en cuanto gráficos.

La respuesta final de esa entrevista parece que evidencia que no tienen seguro 1080 a 60fps estables y que decidan dejarlo en 720.


Pues yo leo mas bien lucharemos por los 1080p ... pero bueno aqui cada uno saca la bola de cristal que quiera
Ummmm Espero que al menos esos 60 fps sean completamente estables.
litos001 escribió:Ummmm Espero que al menos esos 60 fps sean completamente estables.


Tu y todos!

La verdad es que después de leer la entrevista con Eurogamer, da un poco de miedo que lo dejen todo en el aire.
LO que yo interpreto de la entrevista es que aún se esta desarrollando y durando el código.

Tampoco me alarmaría ahora cuando tiene bastante tiempo para conseguir sus objetivos.
Dios que ganas de que salga , una pena que no salga el 22 junto ala consola [buuuaaaa]
Saludos..
mshidro escribió:Dios que ganas de que salga , una pena que no salga el 22 junto ala consola [buuuaaaa]
Saludos..

+1. Pero en fin, tocara esperar jugando al cod.
Ya han puesto este juegazo para reservar en Mediamarkt!, un saludo [ginyo]
d3vid escribió:Ya han puesto este juegazo para reservar en Mediamarkt!, un saludo [ginyo]


Algun extra con la reserva?
SouthPole escribió:
d3vid escribió:Ya han puesto este juegazo para reservar en Mediamarkt!, un saludo [ginyo]


Algun extra con la reserva?

Un poster metalizado.Yo quiero ver donde ponen la coleccionista, porque si tiene la calidad que aparenta voy de cabeza a por ella [beer]
d3vid escribió:
SouthPole escribió:
d3vid escribió:Ya han puesto este juegazo para reservar en Mediamarkt!, un saludo [ginyo]


Algun extra con la reserva?

Un poster metalizado.Yo quiero ver donde ponen la coleccionista, porque si tiene la calidad que aparenta voy de cabeza a por ella [beer]


en MM estan dando el poster ahora mismo?? o te lo dan el dia de salida?
No no, pone que de regalo por reservar, supongo que cuando salga el juego te lo dan.Yo cuando reservé el forza 4, me dieron un llavero, pero el día que lo fui a comprar, NO antes.
d3vid escribió:No no, pone que de regalo por reservar, supongo que cuando salga el juego te lo dan.Yo cuando reservé el forza 4, me dieron un llavero, pero el día que lo fui a comprar, NO antes.


es que con tema poster en game al reservarlo te daban al momento un poster por eso preguntaba XD lo quiero ya en mi cuarto jajaja
Titanfall: Cada mapa de la campaña tendrá su propia modalidad multijugador

El productor del esperado Titanfall, Drew McCoy, ha asegurado que todos y cada uno de los mapas del modo campaña de este título de acción tendrá su propia modalidad multijugador, diseñada de un modo específico para adaptarse a las particularidades argumentales y jugables sobre las que se han construido estos escenarios.

De este modo, explica en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox, en el ya popular escenario de la Ciudad Angel, los usuarios disfrutarán de una batalla de Deserción, en la que los miembros de la milicia deberán cubrir la retirada de unos personajes VIP, mientras que las tropas de la Interstellar Manufacturing Corporation van en su búsqueda y captura.

"Cada mapa del modo campaña tiene su propio modo de juego", asegura con rotundidad, explicando que no en todos los mapas se va a competir en el modo Deserción. "En la campaña, Angel City es Deserción. Esa es la historia para ese nivel", recalca.

Sin embargo, desde Respawn Entertainment no han ofrecido más detalles al respecto, por lo que no está claro qué tipo de desafíos jugables nos toparemos en el resto de escenarios de combate. Lo que sí está confirmado es que esta campaña, que nos presentará los mapas en un orden determinado para contar una historia, podrá disfrutarse enteramente a través de Internet junto a otros jugadores.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137855/ ... articular/
SCREAM25 escribió:Titanfall: Cada mapa de la campaña tendrá su propia modalidad multijugador

El productor del esperado Titanfall, Drew McCoy, ha asegurado que todos y cada uno de los mapas del modo campaña de este título de acción tendrá su propia modalidad multijugador, diseñada de un modo específico para adaptarse a las particularidades argumentales y jugables sobre las que se han construido estos escenarios.

De este modo, explica en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox, en el ya popular escenario de la Ciudad Angel, los usuarios disfrutarán de una batalla de Deserción, en la que los miembros de la milicia deberán cubrir la retirada de unos personajes VIP, mientras que las tropas de la Interstellar Manufacturing Corporation van en su búsqueda y captura.

"Cada mapa del modo campaña tiene su propio modo de juego", asegura con rotundidad, explicando que no en todos los mapas se va a competir en el modo Deserción. "En la campaña, Angel City es Deserción. Esa es la historia para ese nivel", recalca.

Sin embargo, desde Respawn Entertainment no han ofrecido más detalles al respecto, por lo que no está claro qué tipo de desafíos jugables nos toparemos en el resto de escenarios de combate. Lo que sí está confirmado es que esta campaña, que nos presentará los mapas en un orden determinado para contar una historia, podrá disfrutarse enteramente a través de Internet junto a otros jugadores.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137855/ ... articular/


joder que ganas... este es para mi EL JUEGO! :P

asias por la info Scream25
Habéis visto el video de gameplay en Xbox360??? En el dash board?? Yo no se lo que oponíais...pero a mi se me va a hacer muy larga la espera. Tiene un ritmo frenético el juego madre mía! Será Titanfall el próximo "Gears of War"? Lo dicho, me parece a falta de jugarlo...de 10!!
Un Titan saliendo en el anuncio de One:

Imagen
¿Hay video de la versión de 360?
Supongo que será muy similar a la versión de PC no?,
CloverS escribió:¿Hay video de la versión de 360?


Me interesa a mi también, por si cuando salga aún no tengo la Xbox One.
NewDump escribió:Supongo que será muy similar a la versión de PC no?,


What? La versión de PC será la mejor de lejos (como siempre), luego Xbox One y habrá que ver como aguanta la de 360.
CloverS escribió:
NewDump escribió:Supongo que será muy similar a la versión de PC no?,


What? La versión de PC será la mejor de lejos (como siempre), luego Xbox One y habrá que ver como aguanta la de 360.


La version de 360 no deberia ni existir a mi forma de ver
Tienes 80 millones de Xbox 360, esa versión es muy necesaria para que el juego tenga buenas ventas. Es una nueva IP que acabará multiplataforma y está destinada a competir con COD y Battlefield, necesita estar presente en todo lo que pueda.
Claro son más ventas para ellos. Muchísima gente no se va a pasar a la nueva generación hasta dentro de unos años.
Acabo de leer a un supuesto insider en el blog de misterxmedia decir que ahora mismo el juego va a 720p pero que el ha visto correr el juego en una Xbox One a 900p pero sin el código optimizado. Vamos que siempre según este Insider la cosa estaría entre 720p y 900p.

Da a entender que todo esta más que terminado y que estan liados con ofrecer la mejor resolución posible.
Osea que nos olvidamos también de los 1080p no? Bueno para mi es más importante que mantenga la tasa de frames.
pero como pueden hablar de eso si queda MEDIO PUTO AÑO para que salga? xD
A simple vista el juego no parece que requiera una máquina tan potente para moverlo, me extrañaría que este juego se viera muy diferente entre las versiones PC y One, no lo veo un juego tan exigente gráficamente hablando como puede ser Battlefield (o al menos así lo veo yo).

Espero que con el tiempo digan que va a 1080p sin problemas, porque no paramos de ver bajón en resolución en todos los juegos... aunque a mi mientras se vean y vayan bien, me da un poco igual.
Si esto finalmente es asi ... digo lo de siempre ... mientras yo lo vea bien... Yo no tengo ojos bionicos. Y prefiero sacrificquen algo de resolucion ( sin que se vea mal , mira el ryse) para hacer un juego mejor.

Y al ser exclusivo me da igual.

Lo que si estoy mosca es con el cod y battle
buenas, hay alguna posibilidad de que el juego salga en ps4??? es de los pocos juegos que hace que me de coraje no pillar la one... hay algun evento en el que se pudiera llegar a dar esta noticia???

saludos
odiel1976 escribió:buenas, hay alguna posibilidad de que el juego salga en ps4??? es de los pocos juegos que hace que me de coraje no pillar la one... hay algun evento en el que se pudiera llegar a dar esta noticia???

saludos


Olvídate hasta que salga la segunda parte... Y a ver si hay suerte.

Los de Ps4 tenéis en exclusiva los Dlc de Watch Dogs y Assassin's IV durante los primeros 6 meses.

Algo es algo...
Veisslan escribió:
odiel1976 escribió:buenas, hay alguna posibilidad de que el juego salga en ps4??? es de los pocos juegos que hace que me de coraje no pillar la one... hay algun evento en el que se pudiera llegar a dar esta noticia???

saludos


Olvídate hasta que salga la segunda parte... Y a ver si hay suerte.

Los de Ps4 tenéis en exclusiva los Dlc de Watch Dogs y Assassin's IV durante los primeros 6 meses.

Algo es algo...


buenas, vaya... putada lo de los exclusivos... quien seria el lumbreras... ahora no podre disfrutar de este juego (al igual que el que pille one con algunos otros) por culpa de motivos comerciales.. en fin... a ver si se retractan y puedo comprarlo antes de 2025

saludos
odiel1976 escribió:
Veisslan escribió:
odiel1976 escribió:buenas, hay alguna posibilidad de que el juego salga en ps4??? es de los pocos juegos que hace que me de coraje no pillar la one... hay algun evento en el que se pudiera llegar a dar esta noticia???

saludos


Olvídate hasta que salga la segunda parte... Y a ver si hay suerte.

Los de Ps4 tenéis en exclusiva los Dlc de Watch Dogs y Assassin's IV durante los primeros 6 meses.

Algo es algo...


buenas, vaya... putada lo de los exclusivos... quien seria el lumbreras... ahora no podre disfrutar de este juego (al igual que el que pille one con algunos otros) por culpa de motivos comerciales.. en fin... a ver si se retractan y puedo comprarlo antes de 2025

saludos


Makina no creo que sea del todo cierto lo que te estan diciendo...realmente que sea una exclusiva permanente o temporal eso solo lo saben Respawn, EA y Microsoft..Los desarrolladores han dicho que les gustaría llegar al mayor numero de usuarios..y esa frasecita es la creadora de mil pajas mentales..que si en meses sale en ps4, que si saliese algo seria la segunda parte, etc, etc, no hay nada confirmado..ni que sea una exclusividad temporal ni definitiva, lo unico cierto es el que el dia 11 de Marzo me subo a un titan y la lio parda...eso si..en one
buenas, pues espero poder subirme a uno en ps4 no mucho despues jejejeje

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues espero poder subirme a uno en ps4 no mucho despues jejejeje

saludos


Vas a tener juegos para divertirte de lo lindo en ambas plataformas, por las tonterias de una marca u otra que ni nos dan de comer ni nos lavan la ropa se nos olvida que somos jugones, compañeros y con el mismo hobby.
Un saludo crack
21334 respuestas