Titanfall

odiel1976, este juego tambien sale en pc, no hace falta tener la xbox para jugarlo...
pero son cosas que no entiendo la verdad., si sale en mas consolas mejor para ellos que venden mas y para la gente que solo se puede permitir una..
Aldebaran323 escribió:
Makina no creo que sea del todo cierto lo que te estan diciendo...realmente que sea una exclusiva permanente o temporal eso solo lo saben Respawn, EA y Microsoft..Los desarrolladores han dicho que les gustaría llegar al mayor numero de usuarios..y esa frasecita es la creadora de mil pajas mentales..que si en meses sale en ps4, que si saliese algo seria la segunda parte, etc, etc, no hay nada confirmado..ni que sea una exclusividad temporal ni definitiva, lo unico cierto es el que el dia 11 de Marzo me subo a un titan y la lio parda...eso si..en one


Puedes que tengas toda la razón del mundo, pero conocemos a Microsoft y va a hacer todo lo posible para que por lo menos la primera entrega sea exclusiva.

Y sólo con ver el video de "invitación" que ha sacado Microsoft y ver a Titanfall de primeras, ya deja entrever que es su niño mimado.

Yo estoy en contra de las exclusivas, pero como estrategia comercial es lo mejor que pueden hacer las compañías.
y la misma historia se repite.. esto ya lo he vivido con el gears. GoW.. siento deciros que no vais a oler titanfall en Ps4 posiblemente nunca. solo sera para one 360 y pc.
Veisslan escribió:...

Yo estoy en contra de las exclusivas, pero como estrategia comercial es lo mejor que pueden hacer las compañías.


Pues yo estoy a favor de las exclusivas. Para mí, los juegos exclusivos de una u otra consola, o plataforma, hace que cada una tenga su propio "encanto" (por así decirlo), ya que las exclusivas es una parte muy importante a la hora de hacerlas diferentes entre sí. Si todos los juegos fueran multi, y no hubiera exclusivos, para mí, se perdería mucho.

A todo esto... Me gustaría ver Titanfall en PS4. [carcajad]
Joder, yo pensaba comprar la ps4 pero viendo este juego y el rome, me parece que va a ser imposible resistirse. Si es que todo el mundo habla del puto juego, todos los youtubers que lo han probado están flipando, tan bueno será?
angelillo732 escribió:Joder, yo pensaba comprar la ps4 pero viendo este juego y el rome, me parece que va a ser imposible resistirse. Si es que todo el mundo habla del puto juego, todos los youtubers que lo han probado están flipando, tan bueno será?


El juego es muy prometedor. Tiene una acción directa y frenética a lo COD, pero con un estilo y una temática diferente. El juego está siendo muy alabado por la gente, prensa especializada... Ya veremos en qué queda la cosa al final, pero por el momento, el título promete bastante.
Cuando le preguntaron a Major Nelson si Titanfall era exclusivo de Xbox One respondió con segundas y no dijo nada definitivo. Con Gears of War y tal siempre de Microsoft se dijo que era exclusivo de 360. A eso hay que sumarle que los desarrolladores dijeron que eligieron el motor source porque daba muy bien rendimiento en Playstation.

El juego tiene una vocación de derrotar a Call of Duty y eso solo se puede hacer siendo multiplataforma, está cantado que antes o después saldrá hasta para Gameboy. Por otro lado hay versión de PC que va a ser la mejor graficamente y posiblemente gracias al motor source vaya en cualquier ordenador.
ya vereis ... vosotros esperar titnfall para ps4.. vereis lo que pasa..
Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si vas a esperar a que salga en PS4 te recomiendo que te tumbes en la cama si no puede que te duelan las piernas de esperar de pie xD
Un saludo
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


Tranquilo, que yo lo jugaré en un PC a 1080p.

Pero es obvio que hay montones de papeletas para que un juego de EA termine multiplataforma.
CloverS escribió:
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


Tranquilo, que yo lo jugaré en un PC a 1080p.

Pero es obvio que hay montones de papeletas para que un juego de EA termine multiplataforma.



Jajajaja tranquilo estoy, yo lo jugare en mi one, vendeles esas papeletas a los sonyers haber si les toca alguna.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CloverS escribió:
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


Tranquilo, que yo lo jugaré en un PC a 1080p.

Pero es obvio que hay montones de papeletas para que un juego de EA termine multiplataforma.

Quieres un pin o algo por eso? xD
Un saludo
CloverS escribió:
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


Tranquilo, que yo lo jugaré en un PC a 1080p.

Pero es obvio que hay montones de papeletas para que un juego de EA termine multiplataforma.

Enhorabuena
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


¿Pa jugarlo a 720? Cuando se puede a 1080 en otra plataforma. No gracias.
jean316 escribió:
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


¿Pa jugarlo a 720? Cuando se puede a 1080 en otra plataforma. No gracias.


En que plataformas? en pc? jajaj sigue soñando con que lo veas en la ps4
bampirokai escribió:
jean316 escribió:
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


¿Pa jugarlo a 720? Cuando se puede a 1080 en otra plataforma. No gracias.


En que plataformas? en pc? jajaj sigue soñando con que lo veas en la ps4

Señores piques de colegio por ver a que clase le toca el balon os vais a mp o multiplataformas, dejad de ensuciar el hilo que ya cansa el temita
Aldebaran323 escribió:
En que plataformas? en pc? jajaj sigue soñando con que lo veas en la ps4

Señores piques de colegio por ver a que clase le toca el balon os vais a mp o multiplataformas, dejad de ensuciar el hilo que ya cansa el temita[/quote]

ningun pique, simplemente una realidad a la que algunos no quieren o no puede llegar a ver, por supuesto que no se puede comparar consolas/pc pero tampoco consolas con este EXCLUSIVO.
Lo siento, pero decir que este juego no va a salir en PS4 100% es ser un fanboy de cuidado. A Major Nelson le preguntaron si podía confirmar la exclusivad y dijo que no podía.

Este juego no está en la situación de Forza 5 o Ryse, la posiblidad de que salga para PS4/PS3 está abierta, consolas que me dan lo mismo y que realmente me importa poco si terminan saliendo porque yo voy a disfrutar de la versión de PC.
bampirokai escribió:Que les paso a los sonyers, no pueden estar sin tintafall verdad? Ya sabéis esperad tranquilitos vuestros exclusivos o pasaros al lado verde por que sino sólo veréis vídeos en Youtube de este juego.


buenas, noto lo de sonyer como un poco despectivo... a dia de hoy me parece absurdo que la gente se alegre de que x juego sea exclusivo de una consola, todos perdemos, salvo las compañias que pueden lograr que alguien se compre las dos consolas para tener tal o cual juego, yo como futuro coprador de ps4 te daria los god of war, last of us... y todos los exclusivos ... por lo menos la opcion de comprarlos.... y como comprenderas, no me voy a gastar el dinero en una consola para un juego... en fin, lo que hay que leer

saludos
CloverS escribió:Lo siento, pero decir que este juego no va a salir en PS4 100% es ser un fanboy de cuidado. A Major Nelson le preguntaron si podía confirmar la exclusivad y dijo que no podía.

Este juego no está en la situación de Forza 5 o Ryse, la posiblidad de que salga para PS4/PS3 está abierta, consolas que me dan lo mismo y que realmente me importa poco si terminan saliendo porque yo voy a disfrutar de la versión de PC.


entiendo que segun tu que salga en ps4/ps3 puede ser y que yo diga que no es que yo soy un fanboy.... ok disfrutalo en pc por si acaso no valla a ser que seas tu un fanboy desilusionado conforme valla pansando el tiempo.

Pd: odiel1976 yo tambien me comprare la ps4 en un futuro, si no comprendes por que hay exclusivos en cada plataforma o que no te gastes tu dinero en una plataforma por un juego, que quieres que te diga? de verdad lo que soltais algunos, te invito q que vallas al foro de tu futura ps4 y expongas tu pregunta haber que te contestan.
Tú estás diciendo rotundamente que es imposible que salga en PS4 ("en tus sueños").

Yo digo que hay muchas posibilidades de que lo haga, basándome en:

- Es un juego de Electronic Arts, compañía muliplataforma por excelencia (¿Cuál fue su último exclusivo en una consola?)
- Destinado a ser un COD-Killer y tener grandes ventas (necesita estar en cuantas más plataformas mejor)
- El juego esta hecho en Source porque es un motor óptimo para Playstation (dicho por los desarrolladores)
- Major Nelson no diciendo rotundamente que es un juego exclusivo cuando le preguntaron

Vamos, que si me preguntas si Ryse o Dead Rising acabarán en Playstation no me apostaría nada, pero si tuviera que apostar en este caso, veo Titanfall saliendo eventualmente en Playstation.
CloverS escribió:Tú estás diciendo rotundamente que es imposible que salga en PS4 ("en tus sueños").

Yo digo que hay muchas posibilidades de que lo haga, basándome en:

- Es un juego de Electronic Arts, compañía muliplataforma por excelencia (¿Cuál fue su último exclusivo en una consola?)
- Destinado a ser un COD-Killer y tener grandes ventas (necesita estar en cuantas más plataformas mejor)
- El juego esta hecho en Source porque es un motor óptimo para Playstation (dicho por los desarrolladores)
- Major Nelson no diciendo rotundamente que es un juego exclusivo cuando le preguntaron

Vamos, que si me preguntas si Ryse o Dead Rising acabarán en Playstation no me apostaría nada, pero si tuviera que apostar en este caso, veo Titanfall saliendo eventualmente en Playstation.

Te doy la razón. Responder con un rotundo "si" o un rotundo "no" a la pregunta de si Titanfall saldrá en PS4 es una tontería a estas alturas. Algunos pueden creer que si y otros pueden creer que no y ninguno tendrá más razón que otro.
Yo creo que es perfectamente posible que a finales de 2014 salga el juego en PS4, pero también es perfectamente posible que no sea así xD
De nada sirve discutir sobre esto, así que venga a comentar noticias! xD
CloverS escribió:Tú estás diciendo rotundamente que es imposible que salga en PS4 ("en tus sueños").

Yo digo que hay muchas posibilidades de que lo haga, basándome en:

- Es un juego de Electronic Arts, compañía muliplataforma por excelencia (¿Cuál fue su último exclusivo en una consola?)
- Destinado a ser un COD-Killer y tener grandes ventas (necesita estar en cuantas más plataformas mejor)
- El juego esta hecho en Source porque es un motor óptimo para Playstation (dicho por los desarrolladores)
- Major Nelson no diciendo rotundamente que es un juego exclusivo cuando le preguntaron

Vamos, que si me preguntas si Ryse o Dead Rising acabarán en Playstation no me apostaría nada, pero si tuviera que apostar en este caso, veo Titanfall saliendo eventualmente en Playstation.


No se por que te preocupas tanto si vas a jugar en pc a 1080 no? al 100% si no lo a confirmado MS como te lo voy a decir yo? cuando pase 1 año o salga el 2 ya se vera, ahora a deshojar la margarita. igual ya has soñado tu viendolo en otra consola.
esto es facil. Para que plataformas va a salir : Microsoft
Es exclusivo Ahora? si



Cuando pase un año dos o 3 dias y digan ya no lo es... pues se discute. Ahora es lo que hay ... Dejar ya de marear la perdiz
Sois unos Pesaditos con el tema, el juego será exclusivo de Xbox, os pongais como os pongais, otra cosa será cuando salga Titanfall 2, que hay seguramente sera multi.

De que sea el juego de EA, no da razon para que se vuelva multi, ya que EA y Microsoft, casi siempre van ligadas. Además, por si no habeis visto las conferencias de la CEO de Respawn, no para de decir que el juego se hizo para Microsoft y solo para Microsoft.
Grinch escribió:esto es facil. Para que plataformas va a salir : Microsoft
Es exclusivo Ahora? si



Cuando pase un año dos o 3 dias y digan ya no lo es... pues se discute. Ahora es lo que hay ... Dejar ya de marear la perdiz


+1000 que pesados sois leñe.

Dejad de haceros pajas mentales y a los soniers que no les gustan sus los juegos que les va a sacar sony que tienen que venir a este foro a decir siempre lo mismo, os habéis planteado en compraros una Xbox One en lugar de soñar con que saldrán los juegos en PS4???

Vaya tela que varas...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CloverS escribió:Tú estás diciendo rotundamente que es imposible que salga en PS4 ("en tus sueños").

Yo digo que hay muchas posibilidades de que lo haga, basándome en:

- Es un juego de Electronic Arts, compañía muliplataforma por excelencia (¿Cuál fue su último exclusivo en una consola?)
- Destinado a ser un COD-Killer y tener grandes ventas (necesita estar en cuantas más plataformas mejor)
- El juego esta hecho en Source porque es un motor óptimo para Playstation (dicho por los desarrolladores)
- Major Nelson no diciendo rotundamente que es un juego exclusivo cuando le preguntaron

Vamos, que si me preguntas si Ryse o Dead Rising acabarán en Playstation no me apostaría nada, pero si tuviera que apostar en este caso, veo Titanfall saliendo eventualmente en Playstation.


Pues si quieres, dentro de 2-3 o 4 años, cuando se haga multi, si pasa al final eso, te cuento al dedillo cada mapa, que yo ya me lo sabré de memoria.

De nada [oki]

Lo único que a lo mejor para entonces habrá salido la segunda parte y estaré ocupado jugándolo, pero paciencia.
Grinch escribió:esto es facil. Para que plataformas va a salir : Microsoft
Es exclusivo Ahora? si



Cuando pase un año dos o 3 dias y digan ya no lo es... pues se discute. Ahora es lo que hay ... Dejar ya de marear la perdiz


tambien pasaba con dead rising 3 y mira lo que paso [carcajad] [carcajad]
Cuando a Major Nelson le preguntaron si Dead Rising 3 es exclusivo de One dijo que si rotundamente, cuando le preguntaron sobre Titanfall no pudo asegurarlo y tiro balones fuera.

Pero en fin, discutir con fanboys es lo que tiene. Si nos ponemos fanboy solo deciros que disfrutar de una versión a 720p, que la de PC va a ser infinitamente superior. Y con teclado y ratón, que es como debe jugarse.

PD: Que se piquen los que sean fanboys de una consola (por dios que triste), el resto de usuarios normales de One que lo disfruten con salud.
Dejad ya el tema que aquí la mayoría entramos para leer las novedades/noticias del juego. Y desde hace dos días estoy leyendo la misma pamplina en este hilo. Para discutir esas historias tenéis otros hilos.

Gracias.
Un compañero en el foro general de Xbox One ha comentado que ya en game se puede reservar la edición coleccionista, os paso el enlace,eso si, preparar las carteras que vienen curvas [ginyo]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097259
d3vid escribió:Un compañero en el foro general de Xbox One ha comentado que ya en game se puede reservar la edición coleccionista, os paso el enlace,eso si, preparar las carteras que vienen curvas [ginyo]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097259


estoy por ahorrar un poco cada mes y pillarla.. [fumando] [fumando]
fomare24 escribió:
d3vid escribió:Un compañero en el foro general de Xbox One ha comentado que ya en game se puede reservar la edición coleccionista, os paso el enlace,eso si, preparar las carteras que vienen curvas [ginyo]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097259


estoy por ahorrar un poco cada mes y pillarla.. [fumando] [fumando]

60 euros al mes, y llegamos.Yo ya voy haciendo cuentas.. [fumando]
d3vid escribió:
fomare24 escribió:
d3vid escribió:Un compañero en el foro general de Xbox One ha comentado que ya en game se puede reservar la edición coleccionista, os paso el enlace,eso si, preparar las carteras que vienen curvas [ginyo]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097259


estoy por ahorrar un poco cada mes y pillarla.. [fumando] [fumando]

60 euros al mes, y llegamos.Yo ya voy haciendo cuentas.. [fumando]


si yo también ando con la calculadora en la mano xD
CloverS escribió:Cuando a Major Nelson le preguntaron si Dead Rising 3 es exclusivo de One dijo que si rotundamente, cuando le preguntaron sobre Titanfall no pudo asegurarlo y tiro balones fuera.

Pero en fin, discutir con fanboys es lo que tiene. Si nos ponemos fanboy solo deciros que disfrutar de una versión a 720p, que la de PC va a ser infinitamente superior. Y con teclado y ratón, que es como debe jugarse.

PD: Que se piquen los que sean fanboys de una consola (por dios que triste), el resto de usuarios normales de One que lo disfruten con salud.


yo solo veo un fanboy encabezonao... xD en fin venga que si . vete a tu teclado y raton que yo me quedo con mi mando


la edicion coleccionista se pasa.. una cosa son 250 euros.. y otra 300
d3vid escribió:Un compañero en el foro general de Xbox One ha comentado que ya en game se puede reservar la edición coleccionista, os paso el enlace,eso si, preparar las carteras que vienen curvas [ginyo]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097259


Dios como se les ha ido la pinza, 300€ no pago yo por ninguna edición, traiga lo que traiga vaya, es mas de la mitad de una consola y solo 100€ menos que una PS4... en serio, me parece una fumada enorme, pagar mas de 100€ por una edición de un juego por muy coleccionista que sea me parece una locura enorme. Yo me quedo con la edición normal, que vale para lo mismo xD.
Xbox One=499€
PS4=399€
Para todo lo demás...MasterCard! A ver quien es el valiente que reserva el titanfall edición "oro", porque a ese precio el Bluray debe ser de oro, como mínimo! Alguien ha fumado hierba de la mala....ayayayayay

PD. Aquí no hay sonyers ni Xboxers, parecéis niños de 6 años por ver quien la tiene más grande...
PD2. 25 días y bajando. ;-)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Lo siento PS4, Titanfall exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC por la vida del titulo

Un saludo
Quien es ese para afirmar tal cosa ?
Grinch escribió:Quien es ese para afirmar tal cosa ?


El de Xbox TV , xbox Music [chulito]

¿No te acuerdas?
Ni idea. Pero ya me contestaron por el hilo principal asi que algo de credibilidad tiene.
Y yo aun pensando si podre sacar los 300 pavos por que quiero esa figura de 46cm xD
Grinch escribió:Ni idea. Pero ya me contestaron por el hilo principal asi que algo de credibilidad tiene.
Y yo aun pensando si podre sacar los 300 pavos por que quiero esa figura de 46cm xD


Estas loco. [sonrisa]

Era el indio del Tv vaya xboxer estas hecho ni has visto el día de presentación de la consola... [chulito]
alvarions escribió:
Grinch escribió:Ni idea. Pero ya me contestaron por el hilo principal asi que algo de credibilidad tiene.
Y yo aun pensando si podre sacar los 300 pavos por que quiero esa figura de 46cm xD


Estas loco. [sonrisa]

Era el indio del Tv vaya xboxer estas hecho ni has visto el día de presentación de la consola... [chulito]



Si pretendes que estando malo y sabiendo que mañana curro tengo que acordarme de eso pufff. vas mal xD

Pero bueno por suerte entra dentro del catalogo de la consola que me voy a pillar xD.
Por que jugar esto en pc seguramente incluiria un desembolso mayor que paso xD... Bastante me esta costando hacer cuentas a ver si pillo la ediccion coleccionista xD
Nada,nada,todo mentira....

Imagen
MutantCamel escribió:Imagen

Imagen


Esto que es autoconvencimiento ?xd
Cuando ya os han dicho que es exclusiva de microsoft por lo menos el primero, ahora ya pensáis en titanfall 2 ?
Increíble.
Vaya lío. Vamos a ver. Entonces Titanfall va a ser exclusivo de XBOX (y PC) sí o sí, o no?
GROCKEVOR escribió:Vaya lío. Vamos a ver. Entonces Titanfall va a ser exclusivo de XBOX (y PC) sí o sí, o no?


Si, pero los supuestos titanfall 2, 3 ,4 hasta mil puede que no.
21334 respuestas