Titanfall

fomare24 escribió:Titanfall va a ser un vende consolas en toda Regla.

PD:
Este Juego va a ser un E-Sports de canteo. ya os lo digo yo [Ooooo] ademas da plataforma a PC asi que fijo que si.



Pues va a ser que no. Los titanes entorpecen la dinámica de un E-Sport. No está diseñado para ese propósito.

Es como el Polo con elefantes... nunca llegaría a ser deporte olímpico.
Ahora mismo ser esport significa poner pasta y a golpe de talonario cualquier juego puede ser esport.

FIFA y COD tienen un balance muy malo para ser juegos competitivos pero son esport a base de poner dinero para organizar campeonatos y tal. League of Legends no es el juego más pensado para competitivo pero tiene una empresa detrás metiendo pasta y suficiente gente dispuesto a verlo.

Yo personalmente los FPS, a pesar de que me encante jugarlos, no los veo como videojuegos entretenidos de ver por su perspectiva a diferencia de los MOBA.
CloverS escribió:Hay mucha influencia entre juegos competitivos. Algunos pensarán que Dota, Counter Strike o Street Fighter tienen poco que ver pero realmente si que a veces se inspiran en conceptos parecidos.

Aquí explica lo de Street Fighter, cualquiera que haya jugado a juegos de lucha entiende el concepto de "zoning".

Titans can fire a slow [missile barrage] by holding the trigger, and that’s actually a fighting game inspiration. Like in Street Fighter, if you throw a fireball you can force your opponent to jump over them and do another move to take them out.”

This is zoning in an FPS. While Pilots zip around with their sticky boots and jetpacks, Titans play a slower, more tactical game of move and counter-move. “Maybe you’re really good at moving around the level, timing your Vortex to block their fire then dashing at a Titan, reading your opponent’s tells. It feels like a fighting game,” says McCoy.


jajaja pues vaya bobada, es como si yo digo que es un tony hawk porque se apoya en las paredes y pega brincos......
por cierto acaban de abrir las reservas en GAME para titanfall para el que le interese ;) yo hoy mismo bajo a reservarlo XD
fomare24 escribió:por cierto acaban de abrir las reservas en GAME para titanfall para el que le interese ;) yo hoy mismo bajo a reservarlo XD

Yo voy a esperar a una edición especial
O soy yo, o no hay apenas ediciones coleccionistas anunciadas??

De hecho que yo sepa solo están las de los multi como cod, y battlefield no?? De juegos exclusivos ni una.
litos001 escribió:O soy yo, o no hay apenas ediciones coleccionistas anunciadas??

De hecho que yo sepa solo están las de los multi como cod, y battlefield no?? De juegos exclusivos ni una.

Por eso estoy esperando.. ya que seguro sale (o espero) una con una figura de resina de un titan.. y se vendra a casa
Veisslan escribió:
Pues va a ser que no. Los titanes entorpecen la dinámica de un E-Sport. No está diseñado para ese propósito.

Es como el Polo con elefantes... nunca llegaría a ser deporte olímpico.


Veisslan, seguramente igual que en los CODS se pueden desactivar las rachas (impensables para un E-sport) en el Titanfall se puedan desactivar la ayuda de los titatenes, y este juego tiene una mezcla de Halo y COD que puede ser realmente potente.

Titanfall mezcla la accesibilidad y frenetismo de COD, que lo hace tan popular, con la espectacularidad de HALO, espectacularidad que no tiene COD para ser un E-sport, aunque lo sea.
Grinch escribió:
litos001 escribió:O soy yo, o no hay apenas ediciones coleccionistas anunciadas??

De hecho que yo sepa solo están las de los multi como cod, y battlefield no?? De juegos exclusivos ni una.

Por eso estoy esperando.. ya que seguro sale (o espero) una con una figura de resina de un titan.. y se vendra a casa


ufffff calla calla que solo de pensarlo... [babas]
fomare24 escribió:por cierto acaban de abrir las reservas en GAME para titanfall para el que le interese ;) yo hoy mismo bajo a reservarlo XD


segun la web para Marzo de 2015 [hallow]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096988
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:
Pues va a ser que no. Los titanes entorpecen la dinámica de un E-Sport. No está diseñado para ese propósito.

Es como el Polo con elefantes... nunca llegaría a ser deporte olímpico.


Veisslan, seguramente igual que en los CODS se pueden desactivar las rachas (impensables para un E-sport) en el Titanfall se puedan desactivar la ayuda de los titatenes, y este juego tiene una mezcla de Halo y COD que puede ser realmente potente.

Titanfall mezcla la accesibilidad y frenetismo de COD, que lo hace tan popular, con la espectacularidad de HALO, espectacularidad que no tiene COD para ser un E-sport, aunque lo sea.


Ya, pero el juego se llama Titanfall, no Brink....
Veisslan escribió:Ya, pero el juego se llama Titanfall, no Brink....


Osea que si en vez de Titanfall se llamara space troopers o cualquier nombre que no aluda a los titanes si que se podría considerar para los E-sports? Osea que el nombre le cierra todas las puertas? El que haya elegido el nombre se ha lucido entonces :P
COD tiene un balance muy muy malo pero es un esport porque Activision mete pasta y punto. Desactivan las rachas como podrían no hacerlo...

Hay que distinguir entre juegos como CSGO que son esport porque el juego tiene una comunidad detrás y buen balanceo y otros como COD que son esport porque la compañía pone pasta (y luego el juego tiene relativa popularidad).

Vamos, que los Titanes y tal son irrelevantes si EA pone pasta.
Salteador Neo escribió:
Veisslan escribió:Ya, pero el juego se llama Titanfall, no Brink....


Osea que si en vez de Titanfall se llamara space troopers o cualquier nombre que no aluda a los titanes si que se podría considerar para los E-sports? Osea que el nombre le cierra todas las puertas? El que haya elegido el nombre se ha lucido entonces :P


Joer macho... no lees entrelineas. Si haces un juego de mechas y le quitas los mechas, te queda el Brink, que ha pasado a la historia sin pena ni gloria.

La gracia de este juego son los robots y la forma de usarlos, puedes subirte o puedes usarlo de apoyo. Tu decides.

No lo veo para E-Sport porque no está diseñado para ello.

Ademas cuando veas las armas comprenderás un montón de cosas. Casi todas las secundarias es para derribar a un Titán.
Gunnm escribió:No es nada importante del juego, pero me ha parecido una auténtica preciosidad [amor]
http://www.alfabetajuega.com/noticia/titanfall-ya-cuenta-con-una-impresionante-figura-hecha-por-un-fan-n-30051


Cómo se lo curra la peña!! Impresionante!
Destiny y Titanfall van a ser los juegazos de Primavera! xD
Veisslan escribió:Joer macho... no lees entrelineas. Si haces un juego de mechas y le quitas los mechas, te queda el Brink, que ha pasado a la historia sin pena ni gloria.

La gracia de este juego son los robots y la forma de usarlos, puedes subirte o puedes usarlo de apoyo. Tu decides.

No lo veo para E-Sport porque no está diseñado para ello.

Ademas cuando veas las armas comprenderás un montón de cosas. Casi todas las secundarias es para derribar a un Titán.


Te había entendido con lo de Brink a la primera Beisslan XD

Pues aparte de las palabras del otro día de Zampabollos dejando caer la intención que tenían de hacer de TF un juego competitivo para los e-sports, yo no veo por qué el echo de suprimir a los titanes va a convertir a este juego en un Brink, porque vamos, aunque se por dónde van tus tiros en la comparación, para mi no tienen nada que ver uno y otro.

Que los titanes es una parte importante del título, no te lo discuto, pero creo que a su gameplay estilo COD+HALO se le puede sacar un altísimo rendimiento aún sin titanes de por medio, aunque se tuviese que jugar sin secundarias, que tampoco sería el primer juego en el que al final, una vez pasado a e-sport, se le vetan el 75% del armamento disponible en el juego, ahí tienes COD, sin rachas, sin pesadas, sin escopetas, sin el 90% de las tácticas, etc... o GOW, sin retro, sin mancopeta, sin peste...

Un saludo.
Roberdivx escribió:Destiny y Titanfall van a ser los juegazos de Primavera! xD


+1000
Lo único que necesita un juego para ser e-sport, lamentablemente, es una gran comunidad que le apoye. Call of Duty es el peor juego para competir de los que he jugado, sin embargo ahí está... El mejor juego para competir es Halo y por culpa de la comunidad competitiva se ha ido al garete. A lo que voy, si Titanfall tiene una buena respuesta de la comunidad competitiva y Respawn o EA ponen pasta para dar soporte a esa faceta competitiva, puede convertirse en candidato a e-sport. Yo sinceramente, por lo que he visto, lo veo mejor que CoD para el competitivo pero bastante peor que Halo.
Independientemente de ello, Titanfall apunta a juegazo.
COD es un esport porque Activison pone pasta porque piensa que aunque pierda dinero le sirve de promoción de su juego. Si mañana Activision deja de poner pasta no hay comunidad real competitiva detras del juego.

El único shooter que tiene torneos autofinanciados y tal es Counter Strike.
Este juego seguramente cae ,que pintaza,pero bueno esperemos como va evolucionando ...primavera 2014. :)
¿Creéis que si me voy a comprar 100% el Destiny me conviene comprar tambien el Titanfall?
Laterreta escribió:Este juego seguramente cae ,que pintaza,pero bueno esperemos como va evolucionando ...primavera 2014. :)


Es que ese es el problema. Como salgan a la par no va a haber tiempo para uno u otro. Yo creo que ganará el que más se venda en tu grupo de amigos, y es una auténtica pena. Destiny puede salir ahora mismo si quieren, si hay problemas pueden ir sacando parches sin problemas.

Titanfall tiene la obligación casi divina de salir perfecto de primeras, y para una persona que espera un aire fresco al mundo de shooter no tendría ningún problema en que saliese más adelante.

A ver que hacen....
Trogdor escribió:¿Creéis que si me voy a comprar 100% el Destiny me conviene comprar tambien el Titanfall?


Yo los voy a comprar ambos del tirón. Es una pena que coincidan pero realmente tampoco creo que tengan mucho que ver, salvo en que ambos son de esos juegos a los que les puedes meter decenas de horas.

Personalmente juntar ambos lo veo parecido a lo que sería jugar a Borderlands 2 y Black Ops 2 a la vez, ambos son shooters pero bastante diferenciados: uno tiene un mundo más atractivo, toques roleros y demás mientras que el otro es frenetismo puro y duro.
Trogdor escribió:¿Creéis que si me voy a comprar 100% el Destiny me conviene comprar tambien el Titanfall?


No veo porqué no, son dos juegos totalmente diferentes.
Titanfall: Competitivo frenético hasta decir basta. Combates en mapas pequeños y acción rápida.
Destiny: Orientado al cooperativo con opciones competitivas. Mundos grandes con misiones y eventos aleatorios para realizar en individual o con amigos.
Es que uno y otro juego solo se parecen en que manejas un personaje y disparas. En lo demás en nada.
MAÑANA ANUNCIO ESPECIAL DE TITANFALL

Tiene toda la pinta de que puedan anunciar una Beta o tal vez sea otra cosa en cualquier caso estaremos atentos, no estaría mal juntarse con las Betas de Destiny y Titanfall al mismo tiempo jeje.

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:MAÑANA ANUNCIO ESPECIAL DE TITANFALL

Tiene toda la pinta de que puedan anunciar una Beta o tal vez sea otra cosa en cualquier caso estaremos atentos, no estaría mal juntarse con las Betas de Destiny y Titanfall al mismo tiempo jeje.

Imagen

Imagen


Deberían de regalarlo para las Day One. Regalo en diferido. XD

Esperemos buenas noticia!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Modo campaña individual :P (ojala) pero vamos aunque no tenga campaña individual el día que salga lo tendré si o si.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Modo campaña individual :P (ojala) pero vamos aunque no tenga campaña individual el día que salga lo tendré si o si.
Un saludo



poca gente se va a poder resistir a un exclusivo de estas caracteristicas...incluso si vende bien, podria ser un buen vende consolas. XD LO QUIEROOOO!!!!!
Información interesante añadida a la Wiki, la he sacado de la Web Oficial...os la dejo por si os interesa:

La Frontera

Bienvenidos a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, La Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades.

Facciones

- La Interstellar Manufacturing Corporation (IMC)

La IMC tuvo unos inicios humildes, en la industria de extracción de recursos naturales, con el nombre de Hammond Engineering. El aumento de la demanda de materiales para el desarrollo de titanes, junto con el dominio total del mercado que había dado a Hammond su tecnología de prospección planetaria y derechos de bases de datos cartográficos, contribuyeron a un crecimiento explosivo de la compañía. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyeron con la transformación de Hammond Engineering en el implacable imperio comercial conocido como la IMC.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de La Frontera listos para su explotación, la IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.

- La Milicia

La Milicia de La Frontera es el brazo armado del pacto de defensa territorial de sus sistemas. La Milicia es un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas sin una autoridad central clara que se levanta en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Cada brigada de la Milicia tiene asignada la defensa de una sección determinada de los territorios de La Frontera. A pesar de que algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia tiene recursos suficientes para obstaculizar las ambiciones de la IMC en La Frontera.

La Milicia suele afirmar que las acciones directas contra la IMC son en beneficio de los colonos a los que dicen representar, pero en La Frontera no todos comparten esa opinión.

Combatientes

- Titanes

Los titanes descienden de los nuevos exoesqueletos militares actuales. Además de sus obvias aplicaciones militares, las versiones sin armas se emplean en industrias pesadas como el transporte de carga y la recuperación de naves en el espacio profundo. También son útiles en aplicaciones especiales como operaciones de búsqueda y rescate en el espacio profundo, y resultan muy eficaces en entornos hostiles. El uso de los titanes está generalizado en toda La Frontera, tanto para el combate como para tareas civiles.

- Pilotos

Al igual que en el caso de los titanes, en La Frontera se pueden encontrar pilotos de todo tipo. Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titanes. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de "parkour" a pie, no hay muchos pilotos con la certificación total de combate, y las habilidades de combate de los pilotos activos varían enormemente en todo el territorio de La Frontera.
SCREAM25 gracias por la info! pufff vaya pinta!!! Mañana sabremos mas cositas!! no puedo esperar mas!

por cierto si reservais el juego en GAMESTOP te dan un poster con ''efecto metalico''

Imagen

no se pero yo en cuanto pase unas semanas del lanzamiento.. voy a patearme media ciudad a por productos de promo cartones posters carteles.. este juego tiene un royo que AMO !! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ve con que nos sorprenden, ojala anuncien que van a poner una beta.
en su página de facebook dice: "Be the First to Fall into Titanfall! Check back tomorrow for a special announcement. #Titanfall"
"Sé el primero en caer en titanfall"
Así que yo apostaría por una beta.
Pues con esa frase a mi también es lo primero que se me viene a la cabeza. Ojalá sea beta.
Beta Beta Beta [360º]

Ojala que dure bastante.
Anuncio de la beta con un adelanto en su lanzamiento xD
Roberdivx escribió:Anuncio de la beta con un adelanto en su lanzamiento xD


entonces me da un zicuaco jajaja! ojala tio ojala [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es para mi el JUEGO! de los juegos! hecho a mi puta medida jajaja XD [flipa] [flipa] [flipa]
El anuncio será que saldrá a la venta dentro de dos semanas junto con la Xbox One. =D
Que sale en PS4, al menos veriamos bajadas de pantalones diciendo q ahora si mola aquí y en Beirut [ginyo]
Por ahi leo yo que hablan de ser uno de los grande exclusivos de xbox one.... la noticia puede ser que no sera temporal ? o que gracias a azure prefieren no pasarlo a otro para no perder calidad ?

BUeno pronto lo veremos.
La noticia sera la beta no os hagáis pajas mentales con exclusivos para siempre ni que salga a corto plazo en la competencia.
no se vosotros chicos pero ADORO LA ESTETICA DE ESTE JUEGO.. la ambientacion.. la accion que tiene .. los mechas.. joder titanfall para mi es el juego del año pero ya [ginyo] [ginyo]
alvarions escribió:La noticia sera la beta no os hagáis pajas mentales con exclusivos para siempre ni que salga a corto plazo en la competencia.


No me digas eso... llevo yo esperando este juego para la game color muchos años xD
yo creo que anuncio de ps4 y beta para todos. Un juego asi de una Third no puede ser exclusivo. Cuanta mas gente lo juegue y disfrute mejor.
Lo cierto es que para un juego que quiere competir con COD, Battlefield, Destiny, etc. no salir en PS4 es muy perjudicial y le podría condenar. Sabiendo el número de prereserva de una y otra que se anunciara para PS4 sería una excelente noticia para la salud del juego.

Suerte que sale también en PC y 360.
Este es uno de los que se viene a la saca en cuanto salga [looco]
21334 respuestas