¿Tiene que ver vuestro avatar y nick con las consolas clásicas?

1, 2, 3, 4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mi nick es el antagonista más famoso de la historia de los videojuegos, o al menos de los FF.
http://uk.ign.com/videogame-villains/4.html


Mi avatar es el responsable de la saga de videojuegos más vendida (70 millones de copias) y más famosa de Sony, Gran Turismo.
http://www.youtube.com/watch?v=foWuYIvfgKk
Sef1r0t escribió:Mi nick es el antagonista más famoso de la historia de los videojuegos, o al menos de los FF.
http://uk.ign.com/videogame-villains/4.html




Que grandisimo personaje , una pena que alguien como tu use tal nombre.
mi nick no tiene nada que ver con los videojuegos, es mas personal... nacido en catalunya y viviendo en almeria.. obvio.

y la foto, pues... una tipica cinta de cassette tdk, para que se sepa, que soy algo "añejo" y que mientras jugaba a videojuegos, muchas veces me ponia cintas de esas para jugar y escuchar a la vez



saludos eolianos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:Mi nick es el antagonista más famoso de la historia de los videojuegos, o al menos de los FF.
http://uk.ign.com/videogame-villains/4.html




Que grandisimo personaje , una pena que alguien como tu use tal nombre.


:-?
Sef1r0t escribió:Mi nick es el antagonista más famoso de la historia de los videojuegos, o al menos de los FF.
http://uk.ign.com/videogame-villains/4.html




Dices eso y copias una lista en la que Ganon y Bowser salen por delante? Me decepcionas.
katalanoalmeriense escribió:y la foto, pues... una tipica cinta de cassette tdk, para que se sepa, que soy algo "añejo" y que mientras jugaba a videojuegos, muchas veces me ponia cintas de esas para jugar y escuchar a la vez

Como yo [oki] y también para grabar la música de los juegos ¿No?

Aunque la TDK es demasiado típica ¿no crees? te podías haber puesto alguna de esas de cromo/metal de esas raras que sacaban, de basf, etc. como:

Imagen

Imagen

Pero es verdad, al final las mejores siempre eran las TDK :cool:
mi nick es el logo de algunos juegos USA de NEO GEO, en otros foros tengo a TAKUMA de nick porque he practicado karate y me gusta ese personaje.
Mi nick viene del programador John Ritman, autor junto a Bernie Drumond de dos joyas de lor ordenadores de 8 bits como Match Day II y Batman.

El avatar es sencillamente uno de los jugadores del Match Day II de la versión Spectrum, el ordenador de mis tiempos mozos.
Sef1r0t escribió:Mi nick es el antagonista más famoso de la historia de los videojuegos, o al menos de los FF.
http://uk.ign.com/videogame-villains/4.html


Ni bronce oiga!!!
Mi nick no tiene mucha historial. Era del principio de los ripeos de los cd's de música... y de aquí salió un poco.

El avatar pues es la típica NeoGeo, posiblemente uno de los grandes iconos del mundo de las consolas. Pero por edad, bien podría tener una cinta TDK también (de esas con n juegos por cara, contando las revoluciones del cassette ;) )
Ni mi nick ni mi avatar tiene nada que ver con los videojuegos. La imagen del avatar la escogí al azar buscando por internet. El nombre de "eurídice" me lo puse porque me gusta la mitología griega y el 79 es por mi fecha de nacimiento.
Mi avatar es un Slime de Dragon Quest. Mi nick es de la serie de TV de Las aventuras de Fly (Dragon Quest tambien)
Sef1r0t escribió:Mi nick es el antagonista más famoso de la historia de los videojuegos, o al menos de los FF.
http://uk.ign.com/videogame-villains/4.html




¿Pero que no Ganondorf y Bowser son antagonistas mas conocidos? ¿Porqué dices eso y citas ese link? [tomaaa] Golbez se me hizo mejor a Sefiroth, este último se hizo muy comercial y perdió carisma.

PD: GT el mejor simulador de conducción hasta ahora; hace unos días saqué la PSx para jugarlo y también jugar al MGS [Ooooo]
queda claro que mi nick no :D
Mi nick pues si tiene que ver con un juego Der Langrisser que es su titulo de SNES (conocido en genesis como Warsong), solo le quite el Der. Bueno el avatar aqui no tengo pero generalmente es de macross :p
Se me ha ocurrido una chorrada que puede ser interesante [idea]

A partir de este post mío, las 3 primeras personas que posteen elegirán el Avatar y/o Nick ganador, el 2º puesto y el 3º puesto (respectivamente) basándose en lo interesante que es su historia, etc. o simplemente porque le parece molón.

No vale elegirse a si mismo [carcajad]

Dentro de una semana o dos, si hay más posts de avatares/nicks nuevos, pues prepararemos una nueva votación.
1º Bertobp
2º Blaster Master
3º (se lo llevaría cozumel pero se lo ha cambiado) por lo que me decanto por baek

La elección además de porque me gustan visualmente, son personajes que les tengo cariño por su carisma...de echo, siesos usuarios se cambiaran el avatar me sería raro Oooh
Nick: Wololooooooooooooooooooo si no sabes de que juego es mal vamos [+risas] .

Y el avatar es del grandisimo Ultima VII.
m4x1m0 escribió:1º Bertobp
2º Blaster Master
3º (se lo llevaría cozumel pero se lo ha cambiado) por lo que me decanto por baek

La elección además de porque me gustan visualmente, son personajes que les tengo cariño por su carisma...de echo, siesos usuarios se cambiaran el avatar me sería raro Oooh

Bronce con sprint final, ¡bien!

Imagen

PD: [+risas] [+risas] [+risas]
wololo2 escribió:Nick: Wololooooooooooooooooooo si no sabes de que juego es mal vamos [+risas] .

Y el avatar es del grandisimo Ultima VII.



Age of Empires 2, no? Que grande!!
m4x1m0 escribió:1º Bertobp
2º Blaster Master
3º (se lo llevaría cozumel pero se lo ha cambiado) por lo que me decanto por baek

La elección además de porque me gustan visualmente, son personajes que les tengo cariño por su carisma...de echo, siesos usuarios se cambiaran el avatar me sería raro Oooh


<<< 1er Concurso Internacional de Avatares y Nicks de EOL de Juegos Retro (y no tan retro) >>>

[fies] << Ganadores >> [fies]

1º bertobp
Imagen
Imagen

2º Blaster Master
Imagen
Imagen

3º Baek
Imagen
Imagen

<< Miembros del jurado >>
m4x1m0

PD:
(Os he cogido prestado el avatar para mostrarlo en este podio :P espero que no os importe)
(Bueno m4x1m0, yo me refería a que se decidiera los 3 puestos con 3 miembros del jurado [carcajad] (los 3 posts siguientes al mío de 3 personas distintas) pero se acepta [oki])
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo voto por Baek en el primer lugar... defender a Sega con ese nick no tiene precio.
En segundo lugar a sd-snatcher, me encanta el nick y el avatar.
En tercer lugar a MinaseTaki, por el vídeo del Monster Truck 64, lloré con ese vídeo.
Sef1r0t escribió:Yo voto por Baek en el primer lugar... defender a Sega con ese nick no tiene precio.
En segundo lugar a sd-snatcher, me encanta el nick y el avatar.
En tercer lugar a MinaseTaki, por el vídeo del Monster Truck 64, lloré con ese vídeo.


Bueno, yo dejaría la clasificación por ahora así como ha dicho m4x1m0, ha sido un mal entendido, yo me refería a que 3 personas eligieran a uno solo, siendo estas 3 las elecciones de 1º, 2º y 3º puesto respectivamente.

Pero ya que la ha puesto así mejor no cambiarla, para no desilusionar a los ganadores, fallo mío por no explicarlo bien [+risas]

Mejor espera a la próxima, a ver si lo preparamos mejor entre todos [oki]
Visto lo citado por icecaap, como se trata de una referencia personal, haré una escepción en mi política de no responder a nada del troll.

Si yo en su día vicié un montón a Tekken (y a RR) en los arcades, eso no cambia se versionen para la consola que sea, también jugué muchísimo al SF2, Out Run, Golden Axe, C&D y tantos otros, a diferencia de ti, a mi me gustan los juegos, no las marcas, sencillamente SEGA me hizo disfrutar más que ninguna otra, nada más, actualmente la critico sin el menor problema.

Sé que a ti ésto te resultará imposible de entender, no espero menos.

Y por cierto, con todo lo que me atacaste en sucesivos hilos, el que justamente hagas referencia a mi nick por primera vez después de que yo mismo ponga en el hilo de donde viene no te pone en muy buen lugar, lo tuviste siempre a huevo, imagino que como siempre, no te sonaría de nada, y en este caso, no se te ocurrió ir a Google a ver si sonaba la flauta.
Yo tb soy segadicto xD
Mi primera consola fue una atari 2600, pero la primera que me fascino de verdad, fue la Master System, y su alex kidd grabado en memoria. Recuerdo que me pasaba horas en casa de un amigo, que la compramos juntos, pasandonos el alex kidd, ni sabiamos q era piedra papel y tijera, imaginad lo q nos costaba xD. Recuerdo un dia que en mi casa me pase el jeugo, y fui corriendo a su casa a contarselo yn o me creia, y em lo tuve q pasar alli otra vez, q sufrimiento jejeje... q tiempos..

Despues como no, una mega drive, aunque tb tuve snes, y tantas otras... Siemrpe sueño con q sega vuelva a fabricar consolas, cosas q ya se, no va a pasar... pero soñar es gratis xD

PD: Si mi avatar tiene q ver con juegos retro y mi firma, si pero no xD
Baek escribió:Visto lo citado por icecaap, como se trata de una referencia personal, haré una escepción en mi política de no responder a nada del troll...
Baek no se ni para que te molestas...
KFR escribió:
Baek escribió:Visto lo citado por icecaap, como se trata de una referencia personal, haré una escepción en mi política de no responder a nada del troll...
Baek no se ni para que te molestas...

Más que nada por el resto de foreros, él me da igual que piense lo que quiera.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:Visto lo citado por icecaap, como se trata de una referencia persona, haré una escepción en mi política de no responder a nada del troll.

Si yo en su día vicié un montón a Tekken (y a RR) en los arcades, eso no cambia se versionen para la consola que sea, también jugué muchísimo al SF2, Out Run, Golden Axe, C&D y tantos otros, a diferencia de ti, a mi me gustan los juegos, no las marcas, sencillamente SEGA me hizo disfrutar más que ninguna otra, nada más, actualmente la critico sin el menor problema.

Sé que a ti ésto te resultará imposible de entender, no espero menos.

Y por cierto, con todo lo que me atacaste en sucesivos hilos, el que justamente hagas referencia a mi nick por primera vez después de que yo mismo ponga en el hilo de donde viene no te pone en muy buen lugar, lo tuviste siempre a huevo, imagino que como siempre, no te sonaría de nada, y en este caso, no se te ocurrió ir a Google a ver si sonaba la flauta.


de cuando me registré...
A los demás no os contesto para no desviar el hilo con quotes infinitos (como el sr. Baek -curioso e inquietante nick... xD- me tiene ignorado...pues se queda aquí el asunto)

http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-te-sentistes-realmente-estafado_1738584_s80
No sé quién es Baek?¿ jajaja cuéntame otra.

Si los Resident Evils 1,2,3 estubieran en recreativa dirías lo mismo. (PSX CACA!! CACA!!)

Yo simplemente me meo cuando alguien dice 'la PSX fué una desgracia para los videojuegos' y con ese nick... es desternillante, no?¿ xD
Baek no mientas, sabes de sobra que si te gusta una consola o compañia, hay que odiar todas las demas aunque sea a base de inventarse cosas, es la primera regla del manual del xtreme fanboy XD
ryo hazuki escribió:Baek no mientas, sabes de sobra que si te gusta una consola o compañia, hay que odiar todas las demas aunque sea a base de inventarse cosas, es la primera regla del manual del xtreme fanboy XD

Pues me jodes la vida, por que los clásicos rivales de SEGA fueron SNK y CAPCOM (en los arcades, que era donde movían de verdad sus ganancias en los 90), y casualmente también son de mis compañías favoritas, no valgo para fanboy :(
Joder...ya le habeis dado cuerda...ahora a esperar a que se le acaben las pilas :-|
KFR escribió:Joder...ya le habeis dado cuerda...ahora a esperar a que se le acaben las pilas :-|

Tranquilo que más recarga no va a recibir, ya puse que era una excepción por ser algo personal y en excepción se queda.
nada de esto hubiera ocurrido si cozumel no se hubiera cambiado el avatar....es culpa suya!!!! [qmparto] [qmparto]
Está claro que si,y básicamente por que soy un viciado a lo retro [sonrisa]
m4x1m0 escribió:nada de esto hubiera ocurrido si cozumel no se hubiera cambiado el avatar....es culpa suya!!!! [qmparto] [qmparto]


Ya os vale, me pongo un avatar más retro que antes y no me votais XD

A todos nos mola Ayrton Senna, pero Doom merece estar en el Top, sobre todo con mi nick, Cozumel, en honor a la mejor aventura conversacional de la historia y a uno de los mejores creadores de videojuegos en nuestro país, Andrés R. Samudio.

http://wiki.caad.es/Andr%C3%A9s_Samudio

http://wiki.caad.es/Cozumel

Algún día tengo que volver a escribirle y recordarle el cariño que le tengo a toda su obra.
Cozumel el de ahora mola mas!!

Yo me puse un emoticono que me gusto cuando me registre, pero lo puse porque no tenia ganas de poner nada y por no dejarlo sin avatar le meti eso, pero voy a tener que ponerme uno en condiciones ya.

Lo de juma bien facil, JUanMAnuel XD
El mío siempre ha tenido que ver con clásicas, sobre todo con mis juegos fetiche. Y la firma, pues más de lo mismo.

Por cierto, el de Blaster Master lo he llevado algunos años también por aquí (qué pena que no se guarde un historial con los avatares de cada usuario xD)
Sef1r0t escribió:
jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:Mi nick es el antagonista más famoso de la historia de los videojuegos, o al menos de los FF.
http://uk.ign.com/videogame-villains/4.html




Que grandisimo personaje , una pena que alguien como tu use tal nombre.


:-?


¿necesita que se lo explique? , resumiendo un troll y de los peores ,al que no le gustan los videojuegos si no una marca , de los que se creen lo que dicen y hablan de sus productos como si de un anuncio de ariel se tratara,si necesita mas explicación busque fanatico en google ,una pena que use un personaje asi , la explicación era facil, saludos.
Como muchos sabréis mi ávatar no es Kratos obeso, sino el flipado calvo que sale hablando en los vídeos de promoción de Saturn, que siempre me ha hecho una gracia irónica. Dicho sea de paso, ese calvo me hizo decantarme por una Saturn cuando anunció Sega Rally como exclusivo, por aquel entonces no sabía si pillar Playstation o Saturn.

AntoniusBlock escribió:pos no mi nick (y mi avatar) es el prota de una de las películas mas increíbles de la historia.
Sí señor el séptimo sello.
estoybien escribió:Como muchos sabréis mi ávatar no es Kratos obeso, sino el flipado calvo que sale hablando en los vídeos de promoción de Saturn, que siempre me ha hecho una gracia irónica. Dicho sea de paso, ese calvo me hizo decantarme por una Saturn cuando anunció Sega Rally como exclusivo, por aquel entonces no sabía si pillar Playstation o Saturn.

AntoniusBlock escribió:pos no mi nick (y mi avatar) es el prota de una de las películas mas increíbles de la historia.
Sí señor el séptimo sello.



Me ha llegado eso del Kratos obeso.
Pues no. Mi nick es en honor al antagonista de Castlevania Lament of Innocence para PS2, Mathias Cronqvist
Imagen

Y mi avatar a la actriz Maila Nurmi, mejor conocida como "Vampira"
Imagen
191 respuestas
1, 2, 3, 4