¿Cuando te sentistes realmente estafado?

1, 2, 3, 4
heathclifff escribió:una sega que no sabia mas que cagarla continuamente, mal ibamos pa mi gusto.

SOJ a partir de Saturn dejó de hacer caso a SOA, no iba a haber más errores, y de hecho, no los hubo, creo que es muy difícil hacer mejor las cosas de como las hizo SEGA entre 1995 y 2001, pero ya era tarde.
Pues yo tengo muchas ganas de probar Shenmue, me estoy esperando a que salga en español.

A mi pese a ser un fan de los FF no me gusto el VIII.
kulunguelejfn escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar Shenmue, me estoy esperando a que salga en español.

Parche para pasarlo a español lo hay desde hace un montón de tiempo, el que saldrá proximamente es otra traducción, teóricamente perfecta (la que hay tiene algunos fallos), pero para jugarlo y enterarte perfectamente de la historia te puede valer el parche que ya hay.
Baek escribió:
heathclifff escribió:una sega que no sabia mas que cagarla continuamente, mal ibamos pa mi gusto.

SOJ a partir de Saturn dejó de hacer caso a SOA, no iba a haber más errores, y de hecho, no los hubo, creo que es muy difícil hacer mejor las cosas de como las hizo SEGA entre 1995 y 2001, pero ya era tarde.


pues si, ojala si es que ha hecho las cosas bien desde entonces, lo hubieran hecho antes...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
heathclifff escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
La ps2 la mejor consola de la historia?....de que tramo de historia hablamos?.....porque la ps2 podra ser o no una gran consola....pero sinceramente la mejor de la historia?.

En fin,a veces pienso que sony es el mayor cancer que a surgido en este mundillo......pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.

pd: Mi atari 2600,mi nes,mi snes y mi gameboy original eso si las considero en cada momento de la historia las mejores. [ginyo]


de TODA la historia, para mí, rivalizando con psx. pienso que ambas tienen el mayor catalogo de joyazas que hay. con ellas, los videojuegos adquirieron otra dimensión.

para mi por contra pienso que sony es lo mejor que le puso pasar al mundillo... aunque sin su pelea con nintendo, hubiera nacido el nintendo cd, equivalente a psx, que hubiera sido seguramente una gozada.

porque vamos, si el futuro que nos esperaba era una n64 y una sega que no sabia mas que cagarla continuamente, mal ibamos pa mi gusto.


Amén.

Baek escribió:Sin ninguna duda PS2, la compré el día de su salida, fue la consola por la que más dinero pagué y no me ofreció absolutamente nada.

¿Y luego me llamas troll? [qmparto] pues que sepas que ser, eres, pero no pasa ná...

Dreamcast es la mejor consola de la historia y Shenmue el mejor juego de todos los tiempos...
...PS2 no me ofreció ABSOLUTAMENTE NADA. <- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t escribió:¿Y luego me llamas troll? [qmparto] pues que sepas que ser, eres, pero no pasa ná...

Dreamcast es la mejor consola de la historia y Shenmue el mejor juego de todos los tiempos...
...PS2 no me ofreció ABSOLUTAMENTE NADA. <- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diferencia entre tú y yo, es que yo no me río ni de ti ni de nadie, sólo expongo mi opinión de la misma forma que lo hacen los demás.

Y ni lo intentes por que ni me vas a provocar ni te voy a hacer el más mínimo caso, que ya sé que es lo que buscas, te respondo a ésto por ser una alusión directa.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
Sef1r0t escribió:¿Y luego me llamas troll? [qmparto] pues que sepas que ser, eres, pero no pasa ná...

Dreamcast es la mejor consola de la historia y Shenmue el mejor juego de todos los tiempos...
...PS2 no me ofreció ABSOLUTAMENTE NADA. <- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diferencia entre tú y yo, es que yo no me río ni de ti ni de nadie, sólo expongo mi opinión de la misma forma que lo hacen los demás.

Y ni lo intentes por que ni me vas a provocar ni te voy a hacer el más mínimo caso, que ya sé que es lo que buscas, te respondo a ésto por ser una alusión directa.


No te lo tomes tan en serio, que los emoticonos son en plan broma.


En fin, déjalo, ya tubo que ser duro comprarse una Dreamcast y que al año Sega os pegara una patada (= K->"Mega Drive", Mega CD, 32x y Saturn) Sony no tubo la culpa, no le tengas esa manía.
No sé como podéis adorar a esta compañia (Sega) con lo mal que os trato (y os engaño como nadie en los anuncios) = masoquismo, masoquismo everywhere!

Te pones a repasar el catálogo pal de Dreamcast uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PS2 en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) Shenmue -el juego de los paseos, de currar y del control horrible-.

Con el catálogo de PSX/PS2 necesitas dos vidas para jugarlo, y con juegos para ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GUSTOS.
Sef1r0t escribió:En fin, déjalo, ya tubo que ser duro comprarse una PS3 y que al año Sony os pegara una patada (= K->"retrocompativilidad", sixaxis, linux y Rootkit) Sega no tubo la culpa, no le tengas esa manía.
No sé como podéis adorar a esta compañia (Sony) con lo mal que os trato (y os engaño como nadie en los anuncios) = masoquismo, masoquismo everywhere!

Te pones a repasar el catálogo pal de PSP uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PSX en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) LBP -el juego de los paseos y del control horrible-.

Con el catálogo de Megadrive/SuperNes necesitas dos vidas para jugarlo, y con juegos para ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GUSTOS.
sedgraven2 escribió:
Rataerte escribió:Wii eso si que es una estafa... [+risas]


Amen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sigo?
Pedazo de juego ese "The Last Story" ¿sabeis si funciona en el DOLPHIN?
DarkRyoga escribió:Pedazo de juego ese "The Last Story" ¿sabeis si funciona en el DOLPHIN?


Creo que si:
http://www.youtube.com/watch?v=tzMyrLYI_IM

P.D: Menos mal que la HDReady de tengo en el salón me rescala todo bastante bien y la Wii se ve mas que decente.
kappa64 escribió:
DarkRyoga escribió:Pedazo de juego ese "The Last Story" ¿sabeis si funciona en el DOLPHIN?


Creo que si:
http://www.youtube.com/watch?v=tzMyrLYI_IM

P.D: Menos mal que la HDReady de tengo en el salón me rescala todo bastante bien y la Wii se ve mas que decente.

Yo esta noche lo jugaré en la Wii, suerte que salió la release, que mañana me llegará edición especial pero así la dejo precintada.

Ya tengo ganas, lo había probado en japonés y me gustó, aunque no me enteré de nada.

Aunque soy de los que cree que la Wii fue un gran atraso, está teniendo uno de los mejores finales de vida que recuerdo de cualquier sistema.
kappa64 escribió:
DarkRyoga escribió:Pedazo de juego ese "The Last Story" ¿sabeis si funciona en el DOLPHIN?


Creo que si:
http://www.youtube.com/watch?v=tzMyrLYI_IM

P.D: Menos mal que la HDReady de tengo en el salón me rescala todo bastante bien y la Wii se ve mas que decente.


genial.!!!
Sef1r0t
Te pones a repasar el catálogo pal de Dreamcast uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PS2 en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) Shenmue -el juego de los paseos, de currar y del control horrible-.


Pues odiando como veo que odias a sega no se como conoces su catalogo y puedes decir que el 70% de juegos es basura, yo tengo el privilegio de haber tenido las dos consolas en su dia y a mi me parece que el 70% o quizá mas se lo tienes que aplicar a tu querida playstation 2.
monherculano escribió:Sef1r0t
Te pones a repasar el catálogo pal de Dreamcast uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PS2 en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) Shenmue -el juego de los paseos, de currar y del control horrible-.


Pues odiando como veo que odias a sega no se como conoces su catalogo y puedes decir que el 70% de juegos es basura, yo tengo el privilegio de haber tenido las dos consolas en su dia y a mi me parece que el 70% o quizá mas se lo tienes que aplicar a tu querida playstation 2.

Pero si ni habrá jugado en su vida a la DC, los trolls son todos iguales.

Por si a alguien le interesa y para desmontar de golpe ese argumento:

La DC tiene 218 juegos en su verisón PAL, el 30% son 65, pues aquí pongo 70 juegos de DC PAL, y me dejo bastantes en el tintero como los Tomb Raider, Virtua Striker, Blue Stinger y bastantes más, y eso pensando que muchas obras maestras no salieron de Japón, pero bueno, ya se sabe, para ser un buen troll hay que soltar idioteces.

18 Wheeler: American Pro Trucker
Bangai-O
Cannon Spike
Capcom Vs SNK
Chu Chu Rocket
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2
Daytona USA 2001
Dead or Alive 2
Dino Crisis
Dynamite Cop
F355 Challenge: Passion Rossa
Fighting Force 2
Fighting Vipers 2
Giga Wing
Grand Theft Auto 2
Grandia 2
Headhunter
Heavy Metal Geomatrix
House of the Dead 2, The
Jet Set Radio
Jojo’s Bizarre Adventure
Le Mans 24 Hours
Legacy of Kain: Soul Reaver
Marvel vs. Capcom
Marvel vs. Capcom 2
MDK2
Metropolis Street Racer
Midway’s Greatest Arcade Hits Volume 1
Mortal Kombat: Gold
NBA 2K
NBA 2K2
Outtrigger
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Ver.2
Project Justice
Quake III Arena
Rayman 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code: Veronica
Rez
Samba De Amigo
Sega GT
Sega Rally 2
Shenmue
Shenmue 2
Silent Scope
Silver
Skies of Arcadia
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Soul Calibur
Space Channel 5
Star Wars Episode 1: Racer
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III: Third Strike
Street Fighter III: Double Impact
Sword of the Berserk
Time Stalkers
Tokyo Highway Challenge
Tokyo Highway Challenge 2
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Tony Hawk’s Skateboarding
Unreal Tournament
Virtua Athlete 2K
Virtua Fighter 3TB
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Zombie Revenge
Baek escribió:mortal Kombat: Gold


Por dios, que me metas esta basura en la lista y no metas el Spawn y el Tech Romancer que le dan 87393 vueltas, tiene mucho delito XD Tambien te faltarian cosas como Carrier y Stupid invaders, que a mi precisamente, me gustaron bastante.

Pero si, Dreamcast en el mercado pal se queda bastante coja, muchos de sus mejores juegos no salieron de Japon y Estados unidos (Mataria por un D2 subtitulado en castellano) aunque hoy en dia que importalos vale dos duros, no se de que coño nos quejamos... si la mayoria son de lucha y de naves XD

Y por cierto, los juegos de DC que fueron portados a PS2 son en su mayoria muy inferiores, cosas como el DOA2 y el Headhunter me darian la razon sin dudarlo XD
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:mortal Kombat: Gold


Por dios, que me metas esta basura en la lista y no metas el Spawn y el Tech Romancer que le dan 87393 vueltas, tiene mucho delito XD Tambien te faltarian cosas como Carrier y Stupid invaders, que a mi precisamente, me gustaron bastante.

Pero si, Dreamcast en el mercado pal se queda bastante coja, muchos de sus mejores juegos no salieron de Japon y Estados unidos (Mataria por un D2 subtitulado en castellano) aunque hoy en dia que importalos vale dos duros, no se de que coño nos quejamos... si la mayoria son de lucha y de naves XD

Intenté meter cosas variadas, ya dije que me dejo bastantes, varios de los que puse a mi personalmente no me gustan, y sin embargo otros como el Magical Racing Tour o los Stupid Invaders, Spawn y TR que comentas me parecen muy buenos, el Carrier no, me parece una verguenza para el género.

Pero en definitiva, quería mostrar que es una tontería decir que el 70% del catálogo es una basura, no es difícil sacar 100 juegos de un buen nivel, y eso dentro de un catálogo de 218 creo que es impresionante.

Y sí, lástima de todo lo que se quedó en Japón pero bueno, nunca hubo problemas para poder disfrutarlos, peor sería que no hubiesen salido XD
A mi el Carrier si me gusta [ayay] aunque hay que tener en cuenta a su favor, que en Japon salio si no recuerdo mal en 1999 y a Europa llego a mediados del 2001, la situacion era muy diferente, porque no es un juego que el tiempo le sentara muy bien. Como survival de serie B me parece entretenido y le da un buen repaso a otros del mismo genero, como al The Ring (ese me alegro que no saliera, porque vaya tela [+risas] aunque reconozco que lo tengo original y todo [reojillo] )

Pero lo que mas me dolio a nivel personal que no saliera fuera de Japon, fueron los sakura wars, eso de tener que jugar con una guia de textos en un juego con tantisimo texto, es bastante engorroso, aunque fui capaz de pasarme los 4 enteros enterandome del argumento [+risas]
Sakura, MOW, KOF, Seaman, CVSSNK2, Gigawing 2 (este al menos llegó a USA) Y tantos otros, es un catálogo inagotable de obras maestras.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
monherculano escribió:Sef1r0t
Te pones a repasar el catálogo pal de Dreamcast uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PS2 en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) Shenmue -el juego de los paseos, de currar y del control horrible-.


Pues odiando como veo que odias a sega no se como conoces su catalogo y puedes decir que el 70% de juegos es basura, yo tengo el privilegio de haber tenido las dos consolas en su dia y a mi me parece que el 70% o quizá mas se lo tienes que aplicar a tu querida playstation 2.

Pero si ni habrá jugado en su vida a la DC, los trolls son todos iguales.

Por si a alguien le interesa y para desmontar de golpe ese argumento:

La DC tiene 218 juegos en su verisón PAL, el 30% son 65, pues aquí pongo 70 juegos de DC PAL, y me dejo bastantes en el tintero como los Tomb Raider, Virtua Striker, Blue Stinger y bastantes más, y eso pensando que muchas obras maestras no salieron de Japón, pero bueno, ya se sabe, para ser un buen troll hay que soltar idioteces.

18 Wheeler: American Pro Trucker
Bangai-O
Cannon Spike
Capcom Vs SNK
Chu Chu Rocket-
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2-
Daytona USA 2001-
Dead or Alive 2
Dino Crisis
Dynamite Cop-
F355 Challenge: Passion Rossa
Fighting Force 2
Fighting Vipers 2
Giga Wing
Grand Theft Auto 2
Grandia 2
Headhunter
Heavy Metal Geomatrix
House of the Dead 2, The
Jet Set Radio
Jojo’s Bizarre Adventure
Le Mans 24 Hours
Legacy of Kain: Soul Reaver
Marvel vs. Capcom
Marvel vs. Capcom 2
MDK2
Metropolis Street Racer
Midway’s Greatest Arcade Hits Volume 1
Mortal Kombat: Gold
NBA 2K
NBA 2K2
Outtrigger
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Ver.2
Project Justice
Quake III Arena
Rayman 2
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code: Veronica
Rez
Samba De Amigo
Sega GT
Sega Rally 2
Shenmue
Shenmue 2
Silent Scope
Silver
Skies of Arcadia
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Soul Calibur
Space Channel 5
Star Wars Episode 1: Racer
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III: Third Strike
Street Fighter III: Double Impact
Sword of the Berserk
Time Stalkers
Tokyo Highway Challenge
Tokyo Highway Challenge 2
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Tony Hawk’s Skateboarding
Unreal Tournament
Virtua Athlete 2K
Virtua Fighter 3TB
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Zombie Revenge



---------------------------------------------
Blue Stinger, Carrier y un largo etc de loles. Bueno a lo que voy:

Meeec!
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games

Buenos juegos de esa lista para mi:


Jet Set Radio
MSR
Project Justice


'Treamcast' [jaja]

Si te sirve de consuelo me parece mejor que el aberrante catálogo Pal de Saturn, en que coño pensaría Sega... [+risas]

4ingeru escribió:
Sef1r0t escribió:En fin, déjalo, ya tubo que ser duro comprarse una PS3 y que al año Sony os pegara una patada (= K->"retrocompativilidad", sixaxis, linux y Rootkit) Sega no tubo la culpa, no le tengas esa manía.
No sé como podéis adorar a esta compañia (Sony) con lo mal que os trato (y os engaño como nadie en los anuncios) = masoquismo, masoquismo everywhere!

Te pones a repasar el catálogo pal de PSP uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PSX en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) LBP -el juego de los paseos y del control horrible-.

Con el catálogo de Megadrive/SuperNes necesitas dos vidas para jugarlo, y con juegos para ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GUSTOS.


1.- A mi eso no me afectó.
2.- Sega saca juegos para PS3 en exclusiva muchos de ellos.
3.- Sony no trata mal a los usuarios, ni falsea anuncios. Tendrías que ver a Sega lo mentirosos que eran con GG y con el PELIGROSAMENTE FALSO, eso era delito hombre!! pobres usuarios que se lo tragaron. xD
4.-
PSP tiene un gran y mejor catálogo que el de cualquier consola de Sega.

Y otra cosa...
..............................

Saturn-> 10 millones
Dreamcast-> 14 millones
...................

.....

[qmparto]


PSP-> 71 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y No quiero desviar más el post.
Sef1r0t escribió:Buenos juegos de esa lista para mi:


Jet Set Radio
MSR
Project Justice

Si te sirve de consuelo me parece mejor que el aberrante catálogo Pal de Saturn, en que coño pensaría Sega... [+risas]

Teniendo en cuenta que del resto la mayoría ni te suenan ya es un logro.

De Saturn dudo que hayas visto nunca una encendida.

Por cierto, esta es frase de firma:

Sef1r0t escribió:PSP tiene un gran y mejor catálogo que el de cualquier consola de Sega.

La PSP tiene mejor catálogo que Master System, Mega Drive, Saturn y Dreamcast, grandes sonyers históricos de otras épocas de este foro no llegaban a tu nivel, enhorabuena.
Sef1r0t, por favor, no te vayas nunca XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
Sef1r0t escribió:Buenos juegos de esa lista para mi:


Jet Set Radio
MSR
Project Justice

Si te sirve de consuelo me parece mejor que el aberrante catálogo Pal de Saturn, en que coño pensaría Sega... [+risas]

Teniendo en cuenta que del resto la mayoría ni te suenan ya es un logro.

De Saturn dudo que hayas visto nunca una encendida.


Por cierto, esta es frase de firma:

Sef1r0t escribió:PSP tiene un gran y mejor catálogo que el de cualquier consola de Sega.

La PSP tiene mejor catálogo que Master System, Mega Drive, Saturn y Dreamcast, grandes sonyers históricos de otras épocas de este foro no llegaban a tu nivel, enhorabuena.


Teniendo en cuenta que PSP emula MS/GG/MD/MCD/32X y que Saturn & Dreamcast tienen un catálogo nefasto, pues sí.

P.D. JSR para PSN, lo acabó de ver ahora mismo en otro foro... otro que se cae de la lista jajaja.

No desviemos más el tema.
Sef1r0t escribió:Teniendo en cuenta que PSP emula MS/GG/MD/MCD/32X y que Saturn & Dreamcast tienen un catálogo nefasto, pues sí.

P.D. JSR para PSN, lo acabó de ver ahora mismo en otro foro... otro que se cae de la lista jajaja.

No desviemos más el tema.

LOL, Dreamcast emula NES, MS, SNES y MD, ya tiene el catálogo de esas consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wii tiene en la VC a NES, SNES, N64, AES y PCEngine, esas consolas ya no tienen ningún valor.

Tras esta demostración de conocimientos e idea por tu parte ahora sí y sin excepción dejo de responderte por que además te paso a ignorar, darse de leches contra una esquina es más productivo. Ya puedes explayarte a gusto durante el tiempo que aguantes.

Por mi parte finalizado el OT totalmente, a seguir el tema del hilo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
Sef1r0t escribió:Teniendo en cuenta que PSP emula MS/GG/MD/MCD/32X y que Saturn & Dreamcast tienen un catálogo nefasto, pues sí.

P.D. JSR para PSN, lo acabó de ver ahora mismo en otro foro... otro que se cae de la lista jajaja.

No desviemos más el tema.

LOL, Dreamcast emula NES, MS, SNES y MD, ya tiene el catálogo de esas consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wii tiene en la VC a NES, SNES, N64, AES y PCEngine, esas consolas ya no tienen ningún valor.

Tras esta demostración de conocimientos e idea por tu parte ahora sí y sin excepción dejo de responderte por que además te paso a ignorar, darse de leches contra una esquina es más productivo. Ya puedes explayarte a gusto durante el tiempo que aguantes.

Por mi parte finalizado el OT totalmente, a seguir el tema del hilo.


PSP viola a Dreamcast en Scene, y por si no lo sabías tiene el mejor catálogo de la historia*-> PS1, más el suyo propio, no hay color hamijo.

¿Qué pinta Wii? [qmparto]


Bueno dejemos el tema, está claro quién tiene la razón. [rtfm] [toctoc]

* Entre PS1 y PS2 estaría la cosa.
Me sentí estafado cuando Virgin trajo a Europa la GP32 BLU. La publicitó, la llevó a los GAME y sacó una hornada de 4 o 5 juegos de lanzamiento... para inmediatamente después dejarla totalmente abandonada.

Y sí, ya sé que esa consola es sobre todo para emulación. Pero es que ese modelo apenas valía ni para eso. Los emus de Megadrive y Snes petardeaban que daba gusto, apenas merecía la pena para echarse unas partidas a la Turbografx. En fin, una puta estafa.

Luego estarían PS2 y PSP. La primera la he medio amortizado gracias a ICO y un par de juegos más. La segunda la terminé vendiendo (a un catálogo que apenas me llamaba había que sumar el insufrible ghosting de la pantalla y el sonido ratonero de sus altavoces).
monherculano escribió:Sef1r0t
Te pones a repasar el catálogo pal de Dreamcast uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PS2 en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) Shenmue -el juego de los paseos, de currar y del control horrible-.


Pues odiando como veo que odias a sega no se como conoces su catalogo y puedes decir que el 70% de juegos es basura,


Con más razón que conozca el catalogo no? siempre os quejais o inventais que quien critica a Dreamcast es que no la ha jugado o no la conoce, y si lo conocen es malo tambien ?
Sega no tiene culpa de que dreamcast se fuera a la mierda, ni de saturn tampoco...

La culpa de los sonyers por no haber la comprado, por supuesto...
Sef1r0t escribió:PSP tiene un gran y mejor catálogo que el de cualquier consola de Sega.

Imagen
FFantasy6 escribió:
monherculano escribió:Sef1r0t
Te pones a repasar el catálogo pal de Dreamcast uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PS2 en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) Shenmue -el juego de los paseos, de currar y del control horrible-.


Pues odiando como veo que odias a sega no se como conoces su catalogo y puedes decir que el 70% de juegos es basura,


Con más razón que conozca el catalogo no? siempre os quejais o inventais que quien critica a Dreamcast es que no la ha jugado o no la conoce, y si lo conocen es malo tambien ?

Es que no lo conoce, y sus comentarios lo demuestran, aunque el verdadero problema son sus formas de falta total de respeto.

Si cuando dijo que de DC sólo le parecían buenos el MSR, JSR y PJ hubiese dicho, por poner un ejemplo, Cannon Spike y Giga wing, seguiría siendo un troll por las formas, pero al menos conocería el catálogo, pero es que justo fue a nombrar tres de los juegos más famosos y conocidos, y encima tan dispares entre ellos que hace realmente difícil que sea cierto.

Es como si una persona dice que el catálogo de PS2 es una mierda por que sólo le gustan el FFXII, GT4 y PES. Es evidente que no conoce el catálogo.

A eso se añade lo que dijo anteriormente, que había probado el Shenmue en un PC, es decir, que no tiene DC, y bastantes juegos de DC no funcionan en el emulador, por lo que todavía lo limita más.

A ver si a todo el mundo le queda claro que aquí los que defendemos las consolas de SEGA no buscamos adoctrinar a nadie, cada uno tiene sus gustos y opiniones, y mientras se trate con respeto no hay ningún problema, se trata de juegos y de divertirse, no de ver quien gana la guerra, lo único que intentamos es mostrar que hay bastante más detrás de los tópicos que se fueron creando en los últimos años.
Sef1r0t escribió:2.- Sega saca juegos para PS3 en exclusiva muchos de ellos.estooo,NO,Sega saca o ha sacado "exclusivos" para todas las consolas de esta gen.
3.- Sony no trata mal a los usuarios, ni falsea anuncios. Tendrías que ver a Sega lo mentirosos que eran con GG y con el PELIGROSAMENTE FALSO, eso era delito hombre!! pobres usuarios que se lo tragaron. xD no,sony no ¿como va a hacer eso sony?,no que va...los anuncios estos de la pagina de sony en los que preguntabas algo y ellos te llegaban a contestar que PS3 PUEDE HACER TODO,todo absolutamente [qmparto],que si era la unica que podia con juegos full hd,que lo primero es que es mentira y lo segundo es que la X360 los mueve a la misma resolucion...

4.-
PSP tiene un gran y mejor catálogo que el de cualquier consola de Sega. [flipa]
ESA FRASE ES PARA ENMARCARLA JODER
Que huevos tienes tio,yo no se si estas trolleando o lo dices sin saber,pero que vamos,tu subconsciente mismamente te tiene que estar diciendo que la frase que has puesto falla por algun sitio...
Mira,yo no me caso con singuna,siempre he jugado a todo en todas y he visto y disfrutado decenas de consolas y miles de juegos,y puedo decirte algo,PSP para ser una consola vendida,conocida y famosa en la industria,tiene uno de los catalogos mas penosos que te puedas encontrar...realmente creo que no le hace sombra a ninguna de las de Sega,y ya puestos a ninguna otra consola famosa...PSP se ha vendido bien por el tema de ser un dispositivo multimedia con gran pantalla,ya que en la epoca no habia nada multimedia (peliculas,videos,musica,aplicaciones,grandisima pantalla) que le pudiera hacer frente,mira hoy en dia como trata el mercado a VITA,vapuleandola y escupiendo en ella sin piedad,Sony se esta comiendo el mojon que ha creado,¿porque?,pues por que ya no es la epoca de sacar ese estilo de consolas multimedia,ya que cualquier movil bueno cumple sobradamente en el tema multimedia con gran pantalla,y ademas suelen llevar memoria incorporada...


Y otra cosa...
..............................

Saturn-> 10 millones
Dreamcast-> 14 millones
...................

.....

[qmparto]


PSP-> 71 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y No quiero desviar más el post.

ahi ahi,toma datos y frases finales,estas hecho un artista...
jajajajajajajajajaa [qmparto]
¿Desde cuando una cosa mas vendida es mejor...?

Las tostadoras y TVs ecron se venden mas que las de otras marcas mas grandes por ser mas baratas...¿y?

PSP exceptuando unos cuantos y dejando de lado la scene,ES PENOSA,lo se por que la tengo desde el dia que salio y han pasado por mis manos todos los juegos buenos o decentes que han ido saliendo...en su mayoria ports recortadisimos y cutre salchicheros de juegos para otras consolas,entre otros fallos gordisimos,tanto de formato como de diseño...

PSP podia haber sido un galan trajeado de exquisitos modales y buen gusto...pero se quedo en algo asi como una ramera sucia y obscena...Sony tuvo la culpa...
Sef1r0t, por curiosidad... ¿cuantos años tienes?
FFantasy6 escribió
Con más razón que conozca el catalogo no? siempre os quejais o inventais que quien critica a Dreamcast es que no la ha jugado o no la conoce, y si lo conocen es malo tambien ?


Mira una cosa es que te guste más o menos tal juego, pero llamar BASURA a casi todo el catalogo de la consola, es sintoma de que quieres guerra dialectica con otros foreros, no se si tu estas en ese palo, espero que no.
Grande Seinfeld :D ; PSP el mejor catalogo de la historia? porque emula PSX?, nidecoña!; es xbox la que tiene el mejor catalogo de la historia; tiene todo lo habido y por haber de la época 8-16 bits (consolas y ordenadores) mas su exclusivos de xbox y algunos de n64, psx, msdos, etc


[poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:
monherculano escribió:Sef1r0t
Te pones a repasar el catálogo pal de Dreamcast uno a uno (70% basura, 25% en otras consolas -PS2 en su mayoría- y del 5% exclusivo el único destacable (para mi es el horror) Shenmue -el juego de los paseos, de currar y del control horrible-.


Pues odiando como veo que odias a sega no se como conoces su catalogo y puedes decir que el 70% de juegos es basura,


Con más razón que conozca el catalogo no? siempre os quejais o inventais que quien critica a Dreamcast es que no la ha jugado o no la conoce, y si lo conocen es malo tambien ?

Es que no lo conoce, y sus comentarios lo demuestran, aunque el verdadero problema son sus formas de falta total de respeto.

Si cuando dijo que de DC sólo le parecían buenos el MSR, JSR y PJ hubiese dicho, por poner un ejemplo, Cannon Spike y Giga wing, seguiría siendo un troll por las formas, pero al menos conocería el catálogo, pero es que justo fue a nombrar tres de los juegos más famosos y conocidos, y encima tan dispares entre ellos que hace realmente difícil que sea cierto.

Es como si una persona dice que el catálogo de PS2 es una mierda por que sólo le gustan el FFXII, GT4 y PES. Es evidente que no conoce el catálogo.

A eso se añade lo que dijo anteriormente, que había probado el Shenmue en un PC, es decir, que no tiene DC, y bastantes juegos de DC no funcionan en el emulador, por lo que todavía lo limita más.

A ver si a todo el mundo le queda claro que aquí los que defendemos las consolas de SEGA no buscamos adoctrinar a nadie, cada uno tiene sus gustos y opiniones, y mientras se trate con respeto no hay ningún problema, se trata de juegos y de divertirse, no de ver quien gana la guerra, lo único que intentamos es mostrar que hay bastante más detrás de los tópicos que se fueron creando en los últimos años.



Conozco el catálogo de la A a la Z, ya que me dejarón una Dreamcast hace mucho tiempo, con el Boot ese del ciervo y todos los juegos casi existentes.
Probé Shenmue en el emulador para ver como se veía. Pero yo ya lo jugué en su día.
El respeto ya os lo falto Sega-> La compañía que engaña y abandona a sus usuarios, ¡PELIGROSAMENTE PATÉTICO! XD.

A los demás no os contesto para no desviar el hilo con quotes infinitos (como el sr. Baek -curioso e inquietante nick... xD- me tiene ignorado...pues se queda aquí el asunto)

PlayStation 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>&>>Sega -inserta consola/s-

PSP tiene PS1, la mejor consola de la historia y la que cambio la misma. Si no es por ella aún estaríamos pegando saltitos, FIN.

La Xbox (antecesora del kinekbox) emula horriblemente PS1

P.D. PSP>&> Sega

P.D.2 En PSP el catálogo mundial no cuenta, no?¿ xD

Saludos
kappa64 escribió:
sedgraven2 escribió:
Rataerte escribió:Wii eso si que es una estafa... [+risas]


Amen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sigo?


Si, te a faltado el mejor!:

Imagen
Sef1r0t escribió:PSP tiene PS1, la mejor consola de la historia y la que cambio la misma. Si no es por ella aún estaríamos pegando saltitos, FIN.


La Wii tambien emula la PSX y no por ello la considero la mejor consola de la historia...

De verdad, mira que me gusta PS1 y PS2 (no obstante, es de la consola que mas juegos tengo) pero es que hay veces que se leen cosas que es para hacerselo mirar... pero bueno, hacia tiempo que no me reia tanto, asique por mi parte, espero que dures mucho tiempo por aqui XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Smack5 escribió:Sef1r0t, por curiosidad... ¿cuantos años tienes?


24/25/30

Ryo,

La mejor consola de la historia es la PS3 de 60GB.
Sef1r0t escribió:
La mejor consola de la historia es la PS3 de 60GB.


Imagen

¿no era la PSP? ¿en que quedamos? [hallow]
Este tio no es un troll. Es la parodia de un troll.

Imagen
Interesante xD

Ryu que no te enteras, ps3 tiene tooooodooo de psx, ps2 a full hd y ps3, y luego lo de psp que la generosa choni nos vende muy economico y si la tienes con custom firm tienes emus a medias pero son eso...emus XD aparte de ser excelente como radiador en invierno...hasta que hace "pipipi" y sale luz amarilla [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:
La mejor consola de la historia es la PS3 de 60GB.




¿no era la PSP? ¿en que quedamos? [hallow]


La segunda vez que se mete la Wii sin venir a cuento o la Xbox, cuando estamos hablando de Sega xD.

PSP es mejor que todas las consolas de Sega (emula todas menos la Dreamcast y la Peligrosamente Real), tiene PS1, y su catálogo propio mundial, Fin.
Sef1r0t escribió:
Smack5 escribió:Sef1r0t, por curiosidad... ¿cuantos años tienes?


24/25/30


Vale, lo pregunto porque tus afirmaciones más bien parecen sacadas de alguien de 15 o 16, entonces lo entendería, porque habrías vivido una infancia desde el final de 32 bits hasta la de ahora. Pero si es verdad que tienes casi 30 tacos, tendrías que pensar más. Primero, porque me comparas el tocino con la velocidad. Las consolas se evalúan comparando con las de SU MISMA ÉPOCA. Me está de puta madre que psp emule megadrive, psx y n64. Mi móvil también y no por eso mi móvil es mejor que una dreamcast. Sencillamente porque estamos en el 2012 y las tecnologias EVOLUCIONAN. Es decir, no me compares una psp con una megadrive.

Segundo, sobre que psp es mejor que DC... personalmente, si no fuera por la scene, psp lo único que tiene, son ports de ps2. Lo del 70% de catalogo de mierda de dreamcast... muy discutible, te pueden gustar o no gustar, pero también puedo decirte que gran parte del catalogo de ps2 es una morralla, lo único que en una consola que solo tiene miles de juegos pal se nota menos que en una consola que tiene muchos menos. Además, para ser pocos, muchos valen la pena. Otra cosa es que tu pases y no quieras darles oportunidad. Pero no por eso significa que sean malos. A mi no me gustan un puñado de sagas de must haves pero no por eso son malos. No todos tienen tu misma opinión, y eso con 30 tacos ya deberías saberlo.

Y tercero, eso de que defendemos a sega a pesar de que según tú "nos ha timado"... yo no lo veo como una estafa, sino una mala gestión. Que gracias al marketing y el apoyo de los desarolladores sony la desbancó. Y el 32x sí, fue una cagada, pero en el mundo de los videojuegos se han cometido muchas, y ten claro que TODAS las empresas de lo que sea, lo único, repito, LO ÚNICO que les interesa es el dinero de tu bolsillo, y eso ahí también entra tu querida sony.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Smack5 escribió:
Sef1r0t escribió:
Smack5 escribió:Sef1r0t, por curiosidad... ¿cuantos años tienes?


24/25/30


Vale, lo pregunto porque tus afirmaciones más bien parecen sacadas de alguien de 15 o 16, entonces lo entendería, porque habrías vivido una infancia desde el final de 32 bits hasta la de ahora. Pero si es verdad que tienes casi 30 tacos, tendrías que pensar más. Primero, porque me comparas el tocino con la velocidad. Las consolas se evalúan comparando con las de SU MISMA ÉPOCA. Me está de puta madre que psp emule megadrive, psx y n64. Mi móvil también y no por eso mi móvil es mejor que una dreamcast. Sencillamente porque estamos en el 2012 y las tecnologias EVOLUCIONAN. Es decir, no me compares una psp con una megadrive.

Segundo, sobre que psp es mejor que DC... personalmente, si no fuera por la scene, psp lo único que tiene, son ports de ps2. Lo del 70% de catalogo de mierda de dreamcast... muy discutible, te pueden gustar o no gustar, pero también puedo decirte que gran parte del catalogo de ps2 es una morralla, lo único que en una consola que solo tiene miles de juegos pal se nota menos que en una consola que tiene muchos menos. Además, para ser pocos, muchos valen la pena. Otra cosa es que tu pases y no quieras darles oportunidad. Pero no por eso significa que sean malos. A mi no me gustan un puñado de sagas de must haves pero no por eso son malos. No todos tienen tu misma opinión, y eso con 30 tacos ya deberías saberlo.

Y tercero, eso de que defendemos a sega a pesar de que según tú "nos ha timado"... yo no lo veo como una estafa, sino una mala gestión. Que gracias al marketing y el apoyo de los desarolladores sony la desbancó. Y el 32x sí, fue una cagada, pero en el mundo de los videojuegos se han cometido muchas, y ten claro que TODAS las empresas de lo que sea, lo único, repito, LO ÚNICO que les interesa es el dinero de tu bolsillo, y eso ahí también entra tu querida sony.


No has pillado lo de la edad xD

Y repito: PSP tiene mejor catálogo que cualquier consola de Sega.

Mala gestión?¿ engañando a tó' dios en los anuncios xD ya sea en revistas de la época o por la tele.

Si no es por Sony aún estaríamos con el Sonic 5000 y el Mario 80000. Gracias Final Fantasy VII.
http://www.youtube.com/watch?v=dJ-toUi9jDc


Sobre el tema del post, no me he sentido nunca estafado.
Joder...¿Pero que mierda es esto? dejense de discutir de cual es la consola mejor del mundo,vaya tonteria mas grande por dios.

Vamos a centrarnos en el hilo.
Sef1r0t escribió:PSP es mejor que todas las consolas de Sega (emula todas menos la Dreamcast y la Peligrosamente Real), tiene PS1, y su catálogo propio mundial, Fin.


Dreamcast tambien emula la PS1, es mas, el metal gear solid lo emula mejor que la propia PS2 [rtfm] aunque si tenemos que juzgar a PSP por su catalogo propio mundial la cosa puede ser bastante diferente ¿eh? [hallow]

hablando de cosas tan absurdas, me he acordado de esto
http://www.youtube.com/watch?v=P6Tk4TENmdQ

¡Venga, que nos lo creemos! [plas] [plas]
Sef1r0t escribió:No has pillado lo de la edad xD

Y repito: PSP tiene mejor catálogo que cualquier consola de Sega.

Mala gestión?¿ engañando a tó' dios en los anuncios xD ya sea en revistas de la época o por la tele.

Si no es por Sony aún estaríamos con el Sonic 5000 y el Mario 80000. Gracias Final Fantasy VII.
http://www.youtube.com/watch?v=dJ-toUi9jDc


Sobre el tema del post, no me he sentido nunca estafado.


Ah, que era un chiste?

Tanto hablar del final fantasy VII y seguro que ni siquiera has jugado los anteriores... porque por si no lo sabías, el VII no está de adorno, es el 7 en romano, es decir, que no fue ni el primer FF. Y buen juego, lo es, y un superventas también pero tampoco es lo que se diría "un antes y un después en la historia del videojuego". Los hay de mejores.

En fin, no te voy a alimentar más, que por lo que veo se te agotaron los argumentos [reojillo]
con la ps3 y su poca duracion con vida por que realmente no creo que la usara tanto,me mandaron una reparada y tachan lucesamarillas
lilim escribió:con la ps3 y su poca duracion con vida por que realmente no creo que la usara tanto,me mandaron una reparada y tachan lucesamarillas


Lo de las luces rojas, amarillas y demas averias en las consolas nuevas es una verguenza.

Mi xbox de menos de 1 año y menos de 100 horas de juego, tambien ha sacado un fallo por amor al arte....y ahora tengo ke enviarla al SAT, increible.
A mi timo como tal ninguna consola me he sentido estafado salvo el hardware de mi 360 que no dura ni 20 horas. Como la habia modificado el sat no me la reparo pero vergonzoso que una consola no aguantara ni 20 horas de uso a lo largo de casi un mes.

Ahora tengo una jasper y por fin pues decir que microsoft hizo una placa en condiciones, 4 revisiones de placa hicieron falta.

PD: Menudo debate os llevais pero es que no se que es pero si el que la PSP tiene mejor catalogo que cualquier consola de sega o que la PS2 no vale como consola.
152 respuestas
1, 2, 3, 4